PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una idea



Archi
23-dic.-2007, 09:02
Creo que me gane la moderacion, pero en vista de la oposicion existente estoy dispuesto a aceptar un cargo menor. Me conformaria con ser un usuario especial o moderador de algunas categorias, a modo de prueba. Si el Admin considera que que hago las cosas bien entonces me podra dar la moderacion completa cuando lo crea necesario.

Espero que podamos llegar a un acuerdo, me parece que con todo esto ya le dimos un dolor de cabeza a la administracion.

Saludos.

la lore
23-dic.-2007, 18:21
al paso que ya vamos, entonces yo me apunto para "conciliadora e intermediaria entre foreros y mods" .....la verdad archi, me da pena que todavìa no tenemos la desiciòn del admin y ya estamos haciendo una tormenta en un vaso de agua.

DIAVOLO
23-dic.-2007, 22:11
esto desde un principio estuvo mal....
ya que al admin. le da lo mismo quien es moderador eso lo tengo mas que claro hubiera sido mas justo que el admin. por sus propias muestras hubiera escogido a los moderadores en el foro. y no un moderador hacer una encuesta para votar que quiere ser moderador....

pero el problema no esta en que escoja un moderador para reemplazar a otro el problema esta mas arriba EN LA ADMINISTRACION yo soy de la idea que hubiera otro ADMINISTRADOR... para que tenga control 100% del foro.
si no hubiera sido por ustedes esta es la hora todavía no tenemos reglas en el foro.. y esto hubiera muerto desde hace mucho.
pero también pienso que si devil se va, también que se vayan los demás por no poder convivir entre ustedes..además que en una casa no pueden haber mas de 2 amos... por eso digo que el amo aqui falta y ese amo es el ADMIN.
pero el brilla por su ausencia.... no se toma ni el tiempo para dejar un mensaje en el foro para ver que le parece todo esto.

Y VUELVO A REPETIR LA SOLUCION NO ESTA EN ESCOGER A OTRO MODERADOR. SI NO QUE EL MISMO ADMIN. NOMBRE A OTRO PARA ADMIN ASI TENER UN COMPLETO ORDEN EN EL FORO, POR QUE VA A PASAR LO MISMO ENTRE REY Y DEVIL CON OTROS MODERADORES

Manjimaru
23-dic.-2007, 22:34
esto desde un principio estuvo mal....
ya que al admin. le da lo mismo quien es moderador eso lo tengo mas que claro hubiera sido mas justo que el admin. por sus propias muestras hubiera escogido a los moderadores en el foro. y no un moderador hacer una encuesta para votar que quiere ser moderador....

pero el problema no esta en que escoja un moderador para reemplazar a otro el problema esta mas arriba EN LA ADMINISTRACION yo soy de la idea que hubiera otro ADMINISTRADOR... para que tenga control 100% del foro.
si no hubiera sido por ustedes esta es la hora todavía no tenemos reglas en el foro.. y esto hubiera muerto desde hace mucho.
pero también pienso que si devil se va, también que se vayan los demás por no poder convivir entre ustedes..además que en una casa no pueden haber mas de 2 amos... por eso digo que el amo aqui falta y ese amo es el ADMIN.
pero el brilla por su ausencia.... no se toma ni el tiempo para dejar un mensaje en el foro para ver que le parece todo esto.

Y VUELVO A REPETIR LA SOLUCION NO ESTA EN ESCOGER A OTRO MODERADOR. SI NO QUE EL MISMO ADMIN. NOMBRE A OTRO PARA ADMIN ASI TENER UN COMPLETO ORDEN EN EL FORO, POR QUE VA A PASAR LO MISMO ENTRE REY Y DEVIL CON OTROS MODERADORES

Vaya hombre !!! también te diste cuenta de la verdadera raíz del problema. Yo también había puesto mi observación en un thread.
Es que la misma gente que ha levantado éste sitio y elchat.com, sólo lo hacen por hacerlo sin mantenerse al tanto de las situaciones que pasan en dichos lugares. Y se acuerdan de que tienen sitios en la Internet, cuando les ronca la regalada gana.
Quizás lea esto el admin, pero es la verdad.

DIAVOLO
23-dic.-2007, 22:45
Es que la misma gente que ha levantado éste sitio y elchat.com, sólo lo hacen por hacerlo sin mantenerse al tanto de las situaciones que pasan en dichos lugares. Y se acuerdan de que tienen sitios en la Internet, cuando les ronca la regalada gana.
Quizás lea esto el admin, pero es la verdad.


si tienes toda la razón, no le importa... solo ganar el dinero a fin de mes por los auspiciadores... que tienen aqui...

por que si fuese lo contrario otro gallo cantaría....

Archi
24-dic.-2007, 09:08
Ya tendrian que estar los resultados de las elecciones... la ultima vez creo que fue el mismo dia que cerraron los votos y asumieron los moderadores. Quizas sea por la navidad.

admin
25-dic.-2007, 00:36
Amigos tranquilos, ya sabemos quien gano, estamos por colocar a los nuevos admins muy pronto, no se desesperen, y muchas gracias por visitar elforo.com

la lore
25-dic.-2007, 00:43
Amigos tranquilos, ya sabemos quien gano, estamos por colocar a los nuevos admins muy pronto, no se desesperen, y muchas gracias por visitar elforo.com

serà que se equivocò y puso admins en lugar de mods??? o serà que atendiò la sùplica de manji??? :eek:

Don Titiux
25-dic.-2007, 00:58
Jajajaja ya estás explicada lore.
Pues esperemos que todo salga según lo planeado, así que suerte a los próximos compañeros:D

Manjimaru
25-dic.-2007, 17:58
serà que se equivocò y puso admins en lugar de mods??? o serà que atendiò la sùplica de manji??? :eek:

Jaaaa! no sé la verdad es primera vez que veo en un foro que un administrador le dice "administradores" a los moderadores. Una cosa de otra es muy pero muy distinto. A lo que se refiere siempre, es a moderadores.
No sé ustedes pero yo hasta estoy llegando a la idea de que el admin es un Bot.

BOT:

Un bot (diminutivo de robot) es un programa informático que realiza muy diversas funciones imitando a los humanos. En sitios wiki, como Wikipedia, un bot puede realizar funciones rutinarias de edición. En otros sitios, como Encarta, el bot puede responder a cuestiones sobre el propio contenido del sitio (tcc bots conversacionales).

La palabra bot es parte de la jerga informática y no es seguro si será sustituida por una equivalente en español, se incorporará al idioma, o se usará la palabra original de la cual procede, robot.

Es importante distinguir que bot es una definición funcional, y no hace diferencias en cuanto a su implementación. Un bot puede estar diseñado en cualquier lenguaje de programación, funcionar en un servidor o en un cliente, o ser un agente móvil, etc.

« ikªL » ®
26-dic.-2007, 08:48
No sé ustedes pero yo hasta estoy llegando a la idea de que el admin es un Bot.

BOT:

Pienso lo mismo... por que el ADMIN no pasará un rato ameno con sus inquilinos del foro :confused: que otro oficio tendrá, aparte de este???

Archi
26-dic.-2007, 09:44
No creo que el Admin sea un bot.

[-D3v!L-]
28-dic.-2007, 12:22
No lo es. Y quienes son los nuevos Mods



Saludos desde Honduras xD

« ikªL » ®
28-dic.-2007, 12:56
;111126']No lo es. Y quienes son los nuevos Mods



Saludos desde Honduras xD

Bueno yo tuve una ligera sospecha pero se lo que sea tiene descuidado su foro :mad:

OT. Por lo visto ya andas de vacaciones :cool:

la lore
28-dic.-2007, 13:18
creo que si fuese un "bot" no hubiese posteado que estemos tranquilos, que pronto colocarà los nuevos mods, digo...yo creo que un simple sistema no razonarìa que andamos con ese alboroto no?

Archi
28-dic.-2007, 14:10
;111126']Y quienes son los nuevos Mods

Todavia no se decidio el Admin :confused:

admin
28-dic.-2007, 14:55
En El Foro se le pueden dar los siguientes atributos o jerarquías a un usuario:

Administrador ( solo hay uno y ese so yo )
Moderador ( Algunos usuarios como rey tienen esta opcion )
Super Moderador ( Ningun Usuario Tiene esta Funcion )

En realidad para mi todos son admins, no me gusta que me vean como el unico administrador de el foro aunque en realidad asi sea, de hecho se pueden modificar los titulos de los usuarios para que todos los moderadores salgan como administradores o admins.

Si consideran que es mejor renombrar a los usuarios que moderan como admins por favor avisenme o si creen que como estan es lo correcto tambien avisenme.


Saludos

Archi
28-dic.-2007, 14:59
El termino "moderador" me parece bien.

Saludos.

« ikªL » ®
28-dic.-2007, 15:01
En El Foro se le pueden dar los siguientes atributos o jerarquías a un usuario:

1. Administrador ( solo hay uno y ese so yo )
2. Moderador ( Algunos usuarios como rey tienen esta opcion )
3. Super Moderador ( Ningun Usuario Tiene esta Funcion )

Saludos

1. Que Modesto :D :D :D (bromas) y bien por usted :cool:
2. Y para cuando estan los nuevos, y me gusta que quede así
3. mmm... me gustaría ser uno :rolleyes:

Huevos_con_jamon
28-dic.-2007, 18:07
Si consideran que es mejor renombrar a los usuarios que moderan como admins por favor avisenme o si creen que como estan es lo correcto tambien avisenme.


OOh!! :eek: Por fin tengo el privilegio de leer al todo poderoso admin :D … No creo que los usuarios se refieran tan sólo al nombramiento mr. Admin. Yo pudiera ser nombrado “el supremo y omnipotente huevos con jamón”, y no dejaría de ser un usuario más. Para mí ellos se refieren al otorgamiento de mayores funciones, no lo sé, tal vez sea buena idea tener uno o dos súper moderadores que vigilen el comportamiento de usuarios y de los moderadores en si, además, eso podría quitarle a usted mucha carga en su agenda tan saturada :D

Don Titiux
28-dic.-2007, 19:09
O.T Jejejejejeje bueno ha hablado el admin.
Y como ven yo nunca dudé de su humanezco ser.
Larga viva para el admin!
Con respecto a la petición de Archi, el admin ha hablado con lore y conmigo con respecto a eso así que pronto habrá resultados.
Saludos.

la lore
28-dic.-2007, 19:57
ya decia yo:que raro que el admin se tomò la molestia de enviarme mp :D ahora entiendo...

Manjimaru
28-dic.-2007, 22:49
Ah vaya parece que el admin ha dejado apagado el Bot jojojo [no se vaya enojar Don Admin nada más bromeo].

Con respecto a los rangos de usuarios, el mismo software de vBulletin tiene la opción que nos permite cambiarlos si el administrador lo habilita. Osea que si el admin quisiera, nos pudiéramos poner títulos personalizados en los rangos [los títulos que quisiéramos].
Ahora con lo de los títulos para los mods, en todo foro que he visitado siempre se distinguen quienes son los moderadores y administradores por la leyenda que aparece debajo del nickname. Es más, hasta hay algunos foros que distinguen los rangos de mod y admin por colores [administradores tienen ese título en color azul, los moderadores en verde y super moderadores en anaranjado].
Jejeje en el foro de N3D hasta placa de "sheriff" tienen los moderadores [es una placa en forma de estrella de 5 puntas con las iniciales MOD en el centro jejeje].

Archi
29-dic.-2007, 09:17
Por fin. Estos ultimos dias estuve un poco "nervioso" por el asunto, ademas que no me dan ganas de comportarme siendo un usuario regular, esto ya lo hable con el Admin. Espero que las cosas se decidan antes de fin de año.