PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda



PACIENTE
23-dic.-2007, 08:13
Bueno Les Cuento Mi Caso,el Dia Domingo Me Meti Una Bomba Con Dos Rones Algo De Siempre ,xq Casi Siempre Bebo Asi,y Bueno Luego De Eso Llegue A Mi Casa Y Comi Un Escabeche Y Creo Q Tenia Mucho Colorante Y Al Dia Siguiente Apreci Con Resaka Y Nauseas ,pense Q Era Lo Normal ,pero Los Dias Pasaron Y Siguio Molestandome Eso,estba Con Los Labios Secos Y Nauseas Y Diarrea Y Bueno Me Asuste Y Me Hize Para Ver Si Podria Ser Hepatitis B O A O Tifoidea Estaba Asustado,bueno Me Hizoeron Pruebas De Sangre Y Los Resultados Salieron Estos:

Hepatitis B (hbv): No Reactivo
Aglutinaciones:
Tifico H Negativo
Tifico O Negativo
Paratifico A Negativo
Paratifico Negativo
Brucelas Negativo

Afortunadamente No Tenia Nada De Eso ,xq Me Asuste Mucho Pero Ahorita Sigo Sintiendo La Barriga Llena ,mi Labio Ahora Un Poko Seco,las Nauseas Se Me Fueron ,eruptos Tmb,pedos Tmb ,me Dicen Q Es Gastritis,pero Quisiera Confirmar Si Fuera Eso,al Comienzo De Lo Q Me Dio Tome Solamente Bactrkin Xq Estaba Con Diarrea,y Desde Aier Estoy Tomando Bismutol Para El Acidez Y Varias Cosas Mas,y Q Me Pueden Recomendar Tomar,o Diganme Si Es 100% Esta Enfermedad Gastritis,o Podria Ser Otra? Bueno Gracias Ante Todo Y Les Agradecere Su Ayuda Posible
A Mi Nunka Me Habia Dado Esto,primera Vez,por Eos Estoy Asustado


Paciente

kchak79
23-dic.-2007, 10:00
hacete mejor una endoscopia o como se llama para ver tu estómago por dentro

PACIENTE
23-dic.-2007, 12:09
bueno q otras cosas puede ser?io ia hize mi analisis lo mas posible q sea gastritis,ia no tengo tantas nauseas,pero diganme plzz q otras cosas puede ser aparte de eso,la hepatitis la tengo descartada,la tifoidea y otras cosas,pero diganme ustedes plz q otras cosas puede ser,gracias

y sobre la prueba q me dices,puxa dicen q duele arto,pero pronto me hare si tengo problemas mas serios,bueno pero gastritis es

kchak79
24-dic.-2007, 07:40
no.... ni sentís...

te ponen anestesia.....

la lore
30-dic.-2007, 19:30
bueno paciente, creo que lo que te pasò, fuè una severa deshidrataciòn, acompañada de una inflamaciòn en el intestino,(gastritis) debido a los àcidos que pudiera contener el escabeche...otra cosa que pudiera ser, es que se trate de una intoxicaciòn por el escabeche, al menos toma ranitidina, que es para el gastritis, y buscapina para los dolores de estòmago.

marcusmora
20-dic.-2008, 14:35
acude a un gastroenterologo y deja de andar preguntando que te tomas o que es.por que,te expones a provocarte una reaccion medicamentosa.y va a salirte mas caro el caldo que las albondigas

nahomy
21-ene.-2009, 10:58
un cambi de stomago jajajaj

Peggy*
21-ene.-2009, 14:34
Al margen de tu malestar y si estas asustado consulta con un gastroenterologo .. te diria que tambien le comentes q tomas " bactrin " eso lei .. pues yo lo ingeria hasta q mi amigo Dr me dijo q malisimo !! ( en lo que se refiere a la masculinidad reproductiva ) :scared: yo soy nena, pero si es malo para uno .. porque no para ambos sexos :glare:

Danke
21-ene.-2009, 21:20
Bueno y además de todos esos buenos consejos porque no intentas desintoxicarte tomado aceite de oliva o de ricino con muchos líquidos... saludos y que te mejores.

chiquitasexy
21-mar.-2009, 15:46
jajajajjaaaa.... paciente.... busca a un doctor!!!

la lore
21-mar.-2009, 22:28
mmm, pues el paciente hace 2 AÑOS abrió este tema, y no regresó.....cierro.