PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta Solo MUJERES.... Sexualidad, Dudas...



Duendecita
22-dic.-2007, 21:27
Hola Chiks... Doy comienzo a este foro de discusión con el siguiente planteo...

Conversando con diversas amigas... algunas me dieron la razón en el hecho de ke todas en algun momento de nuestras vidas sentimos atracción hacia otra mujer... otras directamente se callaron.

¿Ke piensan al respecto?. ¿ Alguna vez te sentiste atraida a una mujer?


La tipica: La "mejor amiga"

Comenten.. y si kieren me agregan asi conversamos del tema
[email protected]

Don Titiux
22-dic.-2007, 22:11
Lo siento 'duendecita' tu thread tiene que ir en otro lado así que lo moveré.
Jejejej chido tu tema ;)

Mariana_Azul
23-dic.-2007, 13:54
Es súper normal que cualquier persona (hombres o mujeres) en algún momento hayamos sentido "afinidad" (dejemos a un lado lo de la atracción) por personas del mismo sexo, conforme vas "madurando" tanto física, como sexual y psicológicamente, es cuando defines tu "sexualidad", quién de niña no besó a su "mejor amiga" por ese "amor" que sentía por ella? Quién no se sentía agusto duermiendo junto a la amiga, la prima, la hermana en una pijamada? El tema es amplio, pero no es el hilo negro

la lore
23-dic.-2007, 18:23
si mal no recuerdo ya existe un thread al respecto....

EVANNA
29-mar.-2008, 22:34
Sabes Lore?.....a mi me gustaba ver a las mujeres desnudas cuando era niña hasta la pubertad.....las mujeres ya desarrolladas ...y siempre tuve cierta fascinación por el cuerpo desnudo de la mujer ;no tuve otra experiencia más cercana que esta;además me gusta dibujar como hobby cuerpos de mujeres desnudas....o con gasas y cosas así,me excita, la imaginación;pero nunca una amiga ,ni la mejor , humm no ,no me desperto nada !..Quizás me lo plantee alguna vez como sería ,con una mujer...o jugue a fantasearme...pero hasta ahí!

la lore
29-mar.-2008, 22:49
tema refloteado...cierro.