PDA

Ver la Versión Completa : como tener un hijo delincuente



el chico
16-ago.-2012, 13:00
12 reglas para criar un niño delincuente[CENTER]
[CENTER](efectividad del metodo 99%)

1 desde niño dale todo lo que quiera. De esta manera, crecerà creyendo que el mundo està a sus pies

2 cuando el niño diga malas palabras, sòlo rìase

3 nunca le enseñes espiritual alguna

4 evite el uso de la palabra incorrecto, por que puede desarrooyar en èl un complejo de culpabilidad

5 recoja todo lo que deje tirado. haga todo por el

6 permita que lea cualquier material impreso. Preocùpese por la limpieza de la mesa y los vasos, pero deje que la mente de su hijo se deleite en la basura


7 discuta con frecuencia frente a sus hijos

8 dele a su hijo todo el dinero que pueda gastar, nunca lo deje ganar dinero por si mismo

9 satisfaga todos sus antojos de comida, bebida y comodidad

10 ponganse del lado del niño, contra los policias, vecinos y maestros

11 cuando el se meta en dificultades verdaderas, discùlpese diciendo "el nunca puede hacer algo por èl "

12 preparece para una vida de dolor. la va a tenr con seguridad


estos puntos los saque de una separador d elibros me patrecieron interesantes y al analizarlos creo que la mayoria de los podres an incurrido en aolguno de estos puntos.

charpe
16-ago.-2012, 14:00
13. No le enseñe a releer lo que escribe, como resulte, aplaudale.

valetom
16-ago.-2012, 14:05
14. No le corrija sus faltas de horrortografìa (se podria ofender).

mimi
16-ago.-2012, 14:09
13. No le enseñe a releer lo que escribe, como resulte, aplaudale.

+ 2

Me ganaste.....

H.M
16-ago.-2012, 17:39
Yo quiero ser un delincuente pero sólo para secuestrar a Mimi.........

q_oooo_p
16-ago.-2012, 17:53
Si escribo lo que estoy pensando sonaría ofensivo...así que mejor te digo algo agradable.

Gracias por tu Aporte.

la lore
16-ago.-2012, 18:33
fuera de las faltas horrográficas....
hace aproximadamente 2 años, recibí un fwd con éste mismo aporte, se lo reenvié a una vecina que es madre de un "bull" y cuando le pregunté, lo leíste? me contestó que si, que era muy cierto.
le dije: entonces a ponerlo en marcha no? y me dijo: si, "se lo enviaré a las mamás de los demás niños"

asi que, yo antepondría como primer punto: tire a la basura cualquier mensaje de ésta índole, total que...cuando su hijo sea delincuente, también habrá tirado su vida a la basura.

Nietzscheano
16-ago.-2012, 18:38
Normalmente soy yo el que se c#$%ga en quienes escriben mal, pero en este caso el posteador es todo un experto comparado con otros. He visto peores.

A mi no me criaron de esa forma y aún así salí delincuente.

beltroni
16-ago.-2012, 19:34
excelente tema, el chico.
es verdad hoy en día y desde hace ya mucho tiempo se dejo de lado la educación para no crear "complejos" se cambiaron lo padres por los "amigos" y es que ahora son padres "modernos", ya sabes viven al día están en honda, mas no se si sera por comodidad o por agradar, pero es la cruda realidad.
DIOS TE BENDIGA.
pd: no agas muncho cazo de loz que critikan la orrografia, qu aqui e aprndiDO que son los piores

charpe
16-ago.-2012, 22:47
asi que, yo antepondría como primer punto: tire a la basura cualquier mensaje de ésta índole, total que...cuando su hijo sea delincuente, también habrá tirado su vida a la basura.

De hecho, no. No todos los delicuentes tiran su vida a la basura, eso quiza si los detienen y los meten a la carcel, y aun asi es muy relativo. Se podria decir que alguien que se expresa con tantos errores ha tirado su vida a la basura, o al menos una parte, la academica. Como sea la exageracion siempre es mala. "Tirado su vida a la basura".

Zampabol
20-ago.-2012, 04:35
De hecho, no. No todos los delicuentes tiran su vida a la basura, eso quiza si los detienen y los meten a la carcel, y aun asi es muy relativo. Se podria decir que alguien que se expresa con tantos errores ha tirado su vida a la basura, o al menos una parte, la academica. Como sea la exageracion siempre es mala. "Tirado su vida a la basura".


¿Un señor Moderador no debería predicar con el ejemplo?:sneaky2:

Zampabol
20-ago.-2012, 04:46
fuera de las faltas horrográficas....
hace aproximadamente 2 años, recibí un fwd con éste mismo aporte, se lo reenvié a una vecina que es madre de un "bull" y cuando le pregunté, lo leíste? me contestó que si, que era muy cierto.
le dije: entonces a ponerlo en marcha no? y me dijo: si, "se lo enviaré a las mamás de los demás niños"

asi que, yo antepondría como primer punto: tire a la basura cualquier mensaje de ésta índole, total que...cuando su hijo sea delincuente, también habrá tirado su vida a la basura.

Exacto. Lo complicado no es saber lo que hay que hacer. Lo complicado es explicar a quien hace las cosas mal que es él el que está equivocado y más en cuestión de educación.

Hay padres que creen en la "amistad" con sus hijos, los hay que tienen miedo a que se acomplejen por la disciplina, los hay más simples aún que piensan que no se debe influir o dirigir a los niños, los hay que opinan que los hijos van a tener todo lo que ellos no tuvieron a modo de venganza social....y mil y una tonterías de padres irresponsables y cómodos.
Educar es muy complejo. Pero tenemos la experiencia de miles y miles de años de gente que pasó por lo mismo que vamos a pasar nosotros, LOS EXPERIMENTOS ¡con gaseosa! no con los hijos.

Consejo de padre con hijos ya criaditos: No se fie nunca de las "técnicas revolucionarias" ni de los psicólogos de nueva hornada, consulte con sus padres si los tiene o, mejor aún con sus abuelos. Más vale una experiencia contrastada que mil teorías experimentales.


¡¡¡Que experimenten otros con los hijos de otros!!!

Un saludo

MagAnna
20-ago.-2012, 10:07
Ya decía yo, que me sonaban esas reglas posteadas por el chico... y son ni más ni menos que del excelente y magistral juez de menores de Granada, don Emilio Calatayud Pérez, conocido por sus curiosas sentencias ejemplares.
Me encanta este hombre campechano y justo. Si todos supieramos aplicar siempre sus consejos, otro gallo cantaría... :001_smile:

o6EIFaXegjo

Zampabol
20-ago.-2012, 12:14
Ya decía yo, que me sonaban esas reglas posteadas por el chico... y son ni más ni menos que del excelente y magistral juez de menores de Granada, don Emilio Calatayud Pérez, conocido por sus curiosas sentencias ejemplares.
Me encanta este hombre campechano y justo. Si todos supieramos aplicar siempre sus consejos, otro gallo cantaría... :001_smile:

o6EIFaXegjo

Recuerdo una sentencia en la que condenó a un choricillo a sacarse los estudios primarios para evitar ir a la cárcel.

Según contaba el juez, un día se le presentó en el juzgado con una sonrisa de oreja a oreja y con el título en la mano. Debió ser un gran día para Calatayud.

A otro lo condenó a pintar toda la fachada de los juzgados de Granada por haber destrozado el mobiliario urbano...


¡Un gran hombre Don Emilio!



Me edito que se me olvidó besarte y una cosa así...¡¡¡No debe olvidarse!!! (por la cuenta que le trae a uno que es un vulgar besucón)

MagAnna
20-ago.-2012, 12:39
Recuerdo una sentencia en la que condenó a un choricillo a sacarse los estudios primarios para evitar ir a la cárcel.

Según contaba el juez, un día se le presentó en el juzgado con una sonrisa de oreja a oreja y con el título en la mano. Debió ser un gran día para Calatayud.

A otro lo condenó a pintar toda la fachada de los juzgados de Granada por haber destrozado el mobiliario urbano...


¡Un gran hombre Don Emilio!



Me edito que se me olvidó besarte y una cosa así...¡¡¡No debe olvidarse!!! (por la cuenta que le trae a uno que es un vulgar besucón)

El periodista, Carlos Morán, escribió el libro "Mis sentencias ejemplares" donde recoge las anécdotas más llamativas de los veinte años que Emilio Calatayud lleva ejerciendo como juez de menores. Y lo más curioso es que el ilustrador del libro es ni más ni menos que Enrique Ruiz, a quien el juez condenó cuando aún era un adolescente. Tuvo que dibujar un cómic, por conducir una moto sin seguro. Es otra de sus sentencias más llamativas, a la par que aquella en la que obligó a unos gamberros a colaborar con una institución de asistencia a personas con discapacidad, por mofarse de un minusválido...

Acabo de volver a ver 2 videos en los que Emilio Calatayud habla de la educación...
Gran hombre, sí señor! :001_smile:

Biby
20-ago.-2012, 12:44
-


grandioso tema... lo que hay que aprender
para forjar un ser humano valioso y admirable...


---