PDA

Ver la Versión Completa : Propagación de homosexualismo reprimido en elchat.com.



Manjimaru
22-dic.-2007, 14:58
Bien se sabe que los chats son un espacio en el Internet para conocer personas, intercambiar ideas o simplemente tener unas charlas.
Pero en los últimos años se ha observado que en elchat.com ha existido una exagera proliferación de homosexuales que invaden sitios inadecuados para ellos. Lo que ha llevado la idea de los chats, y en especial de elchat.com, a niveles erróneos de uso.
A lo que me refiero, es que ellos aun teniendo sus salas "especiales", andan por otras donde su presencia se hace indeseable.
Sé que tienen derechos como cualquier individuo pero que usen las otras salas para sus "encuentros casuales" o "citas para sexo gay" ya es el colmo. Por ése hecho, varios han desistido de usar elchat.com expresando su malestar por eso. Incluso chavas que antes vacilaban en la sala de nuestro país, me han dicho que no les gusta ir porque "mucho gay ha llegado ahí a arruinar la sala".

Me imagino que éste fenómeno se debe a que la misma sociedad los rechaza y no encuentran otro lugar para sus encuentros que los chats. Pero ya me parece demasiado exagerado el homosexualismo reprimido que llega a elchat.com.

pty507
22-dic.-2007, 15:35
en las salas "especiales" (termino baboso) no siempre encontraras gente del mismo pais o las mismas salas Gay se llenan quisas por eso se van a las otras salas, no se como este ese chat por q yo no chateo ahi.
vas a tener q aguantarte o buscar otro chat.

Manjimaru
22-dic.-2007, 15:44
Bueno pty507 la idea principal de la sala de un país es conocer personas del mismo lugar obviamente. Pero los gays demasiado han abusado de elchat.com al punto de convertirlo en un lugar tan indeseable. Antes si era bueno pasar ahí perdiendo el tiempo en un momento de ocio pero ahora, entrar a la sala de mí país y ver que sólo hay gays!!!!! no eso ya no esta bien.

Como solución ellos deberían crearse su propia sala aunque es cierto ya hay una para ellos [lo de especial lo dije porque va no esta dentro de lo normal]. Digamos que los gays de los países en especifico, hagan sus salas y que se vayan ahí sin necesidad de invadir la sala general de los países.
Pero recuerdo que eso ya se lo habíamos dicho a ellos y no quisieron. Tal parece que lo quieren a las malas. Además son ellos que deberían de buscar otro lugar.

WazteR
22-dic.-2007, 15:46
A la Sala Uruguay 1 Uruguay 2 (las de mi país) es imposible entrar; de los 65 por sala; 60 son homosexuales que no aportan nada a la charla, 3 están en privado y los 2 restantes dicen pavadas en la general.

Son una plaga social...

Manjimaru
22-dic.-2007, 15:57
A la Sala Uruguay 1 Uruguay 2 (las de mi país) es imposible entrar; de los 65 por sala; 60 son homosexuales que no aportan nada a la charla, 3 están en privado y los 2 restantes dicen pavadas en la general.

Son una plaga social...

Pues a eso es lo que me refiero viejo ... sólo que no tanto una plaga jajaja sino como una molestia, un malestar que debe terminar pues ya tiene un par de años de estar así.
Aunque los de elforo.com no tengan que ver directamente con el problema, creo que forman parte del mismo equipo de elchat.com. Es por eso que también me preocupa que éste foro llegue a tener la misma tendencia en un par de años.

pty507
22-dic.-2007, 16:51
Pues a eso es lo que me refiero viejo ... sólo que no tanto una plaga jajaja sino como una molestia, un malestar que debe terminar pues ya tiene un par de años de estar así.
Aunque los de elforo.com no tengan que ver directamente con el problema, creo que forman parte del mismo equipo de elchat.com. Es por eso que también me preocupa que éste foro llegue a tener la misma tendencia en un par de años.

plaga o molestia suena igual de feo, "no aclares, q oscureses!".
segun tu dices cuando esa "molestia" llega lo q ustedes hacen es dejar de frecuentar esas salas d chat y si ustedes dejan de frecuentarlo menos "heterosexuales" (?) entraran a las salas. la cosa no es q mas gays lleguen, sino q ustedes mismos dejan de frecuentarlo :D.

Rey
22-dic.-2007, 17:09
Yo no he tenido demasiados problemas con esto, supongo que será según la sala en que entres.
Las salas de los países son más específicas para buscar gente cercana, por eso quizá ahí te encuentres con gente que busca ligue, y es cierto que los homosexuales hacen mucho uso de este medio para buscar contactos.
En salas como Amigos no he visto nada de eso, lo único los pervertidos de siempre que entran pidiendo sexo.

Manjimaru
22-dic.-2007, 18:09
plaga o molestia suena igual de feo, "no aclares, q oscureses!".
segun tu dices cuando esa "molestia" llega lo q ustedes hacen es dejar de frecuentar esas salas d chat y si ustedes dejan de frecuentarlo menos "heterosexuales" (?) entraran a las salas. la cosa no es q mas gays lleguen, sino q ustedes mismos dejan de frecuentarlo :D.

No hombre !!! el problema no es que hayamos dejado de frecuentar la sala de chat. El problema está que los gays han llegado a tomar el lugar que no les corresponde.
Como dije, soluciones hemos propuesto pero no quieren irse.

Ahora con lo de ligue y quienes buscan sexo, esos nunca van a faltar pero primero es de eliminar la molestia con los gays. Desde hace tiempo he venido pensando que lo mejor seria tener moderadas las salas de elchat.com.

Lastima por elchat.com porque hasta ha sido publicitado en revistas informáticas pero cuando vean que la mayoría de salas esta invadida de gays... van a terminar huyendo.

la lore
22-dic.-2007, 18:46
bueno, existen infinidad de chats, entonces pq la insistencia de entrar solo al que sabes de antemano que te darà disgustos?, los gays tienen todo el derecho de entrar a cualquier sala, y hacer lo que les venga en gana, pero si de plano ya "invadieron" todo el chat.com, pues simplemente ya no entres màs, sabemos bien que no podrìa una sola persona o 10, contra centenares de personas gay....y por otro lado, pues la verdad dudo que pase lo mismo con el foro, pues no se si te has dado alguna vueltecita por las salas de gays y les, y la verdad se nota que las personas que frecuentan esa categorìa, casi no entran a los demàs foros, ademàs como ya mucho se ha dicho, una de las caracterìsticas del foro, es el respeto, asi que cada quien por su lado...

Manjimaru
22-dic.-2007, 19:13
bueno, existen infinidad de chats, entonces pq la insistencia de entrar solo al que sabes de antemano que te darà disgustos?, los gays tienen todo el derecho de entrar a cualquier sala, y hacer lo que les venga en gana, pero si de plano ya "invadieron" todo el chat.com, pues simplemente ya no entres màs, sabemos bien que no podrìa una sola persona o 10, contra centenares de personas gay....y por otro lado, pues la verdad dudo que pase lo mismo con el foro, pues no se si te has dado alguna vueltecita por las salas de gays y les, y la verdad se nota que las personas que frecuentan esa categorìa, casi no entran a los demàs foros, ademàs como ya mucho se ha dicho, una de las caracterìsticas del foro, es el respeto, asi que cada quien por su lado...

No vos la verdad que esa molestia tiene que desaparecer porque nadie los llamo a la sala de mí país. Bueno que antes hace años era siquiera pasable andar un rato por ahí pero ahora ya molesta mucho. Lo mismo pasa en el latinchat.com pero ese es caso perdido porque de último, como que no sirve el sitio donde esta alojado.
Tampoco creo que tienen que hacer lo que se les venga en gana o te gustaria que te comenzaran a acosar el monton de lesbianas en los mensajes privados???? uuummm bueno talvez te guste qué se yo en fin pero a mi, como a varios que estábamos en la sala de chat, no es posible que los gays hayan arruinado el lugar.

la lore
22-dic.-2007, 19:18
bueno manji, tienes razòn, coincido contigo en que si es molesto que te llenen de privados, (aunque eso no solo se restringe a los gays y lesbianas), por eso digo que lo mejor es simplemente no entrar a ese chat....

Manjimaru
22-dic.-2007, 19:24
bueno manji, tienes razòn, coincido contigo en que si es molesto que te llenen de privados, (aunque eso no solo se restringe a los gays y lesbianas), por eso digo que lo mejor es simplemente no entrar a ese chat....

UuUmm bueno es lo que he hecho éste año: no entrar. Pero como hace poco he frecuentado la sala de El Salvador para ver si encontraba viejos conocidos y conocidas, me voy dando en la madre que la sala esta invadida de gays.
Mira la verdad no pido expulsión de esos individuos sólo que se vayan al lugar adecuado y que verdaderamente les corresponde.
Vaya fijate que como alternativa, el año pasado se les dijo que crearan una sala para ellos y que le pusieran "gays de El Salvador" pero como que no quisieron por las buenas. Tal parece que quieren entender por las malas. [por cierto no sé si todavía está habilitada la opción en elchat.com de crear salas porque nunca he probado]
Y creo que así deberían de hacer con las otras salas de chat de los países que adolecen de ese mal.

mixtli
22-dic.-2007, 20:52
a mis ojos, la sala de mexico esta invadoda por calientes y nada mas, pero sin mayor problema de homosexuales.

pocos crean su sala pero creo que si el adm fuese un poco mas intelijente se daria cuanta de que si habe algunas salas extra de "gays y lesbianas X pais" tal vez asi desahogaria las salas especificas para ellos y dejarian de invadir...te

pero que curioso que solo en esa sala pues en otras no es tanto. tal vez en el salvador la homosexualidad sea demasido reprimida y lo que buscan es una manera de encontrar gente gay de ahi no?

por que no cres tu la sala cada que entres? luego la dejas ahi a ver como funciona, tal vez te dejen libre la tuya! o ya lo intentaste?

Manjimaru
22-dic.-2007, 22:18
No he intentado crear salas en elchat.com porque la verdad, a saber si funcionara esa opción. El sitio a simple vista está bastante descuidado pero no sé qué rutina de mantenimiento le darán.
Las salas de países específicamente es para la gente local que gusta de conocerse y estar chateando y perdiendo el tiempo jejeje. Sólo que últimamente y como he expuesto, ha tomado otro rumbo por culpa de los gays.
No creas que sólo es la sala de mí país. También la de Guatemala y Honduras padecen de ese mal aunque no en gran medida. Y no sólo soy yo que tengo ese malestar sino varios de los que visitábamos frecuentemente la sala.

Ahora con respecto a la gente calenturienta, seria de tomar las medidas del caso más adelante también porque para ese tipo de gente, existen sus salas especificas. Lo bueno seria que las salas fuesen moderadas cierto tiempo.

malvado
23-dic.-2007, 09:07
a mis ojos, la sala de mexico esta invadoda por calientes y nada mas, pero sin mayor problema de homosexuales.





jeje mixtli tiene razon :D , jeje me encanta México :D

y bueno manji me voy a dar una vuelta en tu sala para ver que tan feo se puso el asunto :eek:

Archi
23-dic.-2007, 09:18
No solo en elchat.com, no solo en internet, la poblacion homosexual esta creciendo a pasos agigantados en todo el mundo. Si seguimos asi dentro de poco la humanidad se va a extinguir :(

malvado
23-dic.-2007, 10:27
................

... sabes que manji, ya cheque y tienes razón :D , si están medio crueles las cosas por alla :rolleyes:

Mahdavikia
23-dic.-2007, 10:28
Hmmm es molesto que alguien te mande un privado pidiéndote usar la cam o anunciando sus "bellos" genitales; el hecho de que sea hombre o mujer es lo de menos, lo que cansa es el acoso; no le veo lo malo a que entren a las mimas salas que yo

¡Por favor, qué ridiculez molestarse por eso! Ahora le pediré a los que escuchan pop que se vayan a otra sala para que no vengan a "arruinar la mía con sus diferentes gustos"

Agh, qué asco produce la manera en la que se expresan de quienes no comparten sus preferencias.

pty507
23-dic.-2007, 11:53
Hmmm es molesto que alguien te mande un privado pidiéndote usar la cam o anunciando sus "bellos" genitales; el hecho de que sea hombre o mujer es lo de menos, lo que cansa es el acoso; no le veo lo malo a que entren a las mimas salas que yo

¡Por favor, qué ridiculez molestarse por eso! Ahora le pediré a los que escuchan pop que se vayan a otra sala para que no vengan a "arruinar la mía con sus diferentes gustos"

Agh, qué asco produce la manera en la que se expresan de quienes no comparten sus preferencias.

yo tampoco entiendo cual es el Estres, Majimaru exagera un poko.
Si por eso c molestan yo no se como haran frente a los verdaderos enredos de la vida.:confused:

mixtli
23-dic.-2007, 14:30
No solo en elchat.com, no solo en internet, la poblacion homosexual esta creciendo a pasos agigantados en todo el mundo. Si seguimos asi dentro de poco la humanidad se va a extinguir :(

por favor señor, he visto mejores comentarios de usted, haga un esfuerzo para que su historial de posteo no baje de calidad ;)


manjimaru: Las salas de países específicamente es para la gente local que gusta de conocerse

y los gays que cree que estan haciendo?

entiendo que es molesto lo de los privados pero tiene opcion para deshabilitarlos, y haga lo que le digo, una sala con el nombre de solo gays el salvador, y tal vez funcione!

hay 3 salas de solo gays y lesbianas y las 3 estan atascadas, no estaria demas que las separen por regiones.

Manjimaru
23-dic.-2007, 14:46
Hmmm es molesto que alguien te mande un privado pidiéndote usar la cam o anunciando sus "bellos" genitales; el hecho de que sea hombre o mujer es lo de menos, lo que cansa es el acoso; no le veo lo malo a que entren a las mimas salas que yo

¡Por favor, qué ridiculez molestarse por eso! Ahora le pediré a los que escuchan pop que se vayan a otra sala para que no vengan a "arruinar la mía con sus diferentes gustos"

Agh, qué asco produce la manera en la que se expresan de quienes no comparten sus preferencias.

Ajam lo de preferencias musicales es tolerable y muchos son conscientes que se puede convivir con diferentes personas que tienen distintos gustos por eso. Prueba de ello es el mismisimo foro que aunque hemos tenidos conflictos por los gustos musicales, aquí estamos llevando la fiesta en paz.

Ahora bien, checate la lista que aparece en la imagen [si se logra ver] haber si así te vas a sentir a gusto:

http://img232.imageshack.us/img232/2479/salachatnu2.jpg

Si así como ves en la lista de la derecha, todos esos son homosexuales que andan de locas buscando quien se los trabe por detrás. ¿Vos crees que no existe el acoso por parte de ellos cuando uno nomás se va asomando a la sala?. Creo que deberías experimentar un tu par de semanas haber si te va gustar andar por ahi.

Manjimaru
23-dic.-2007, 15:08
y los gays que cree que estan haciendo?
Están haciendo lo mismo pero en una sala que no les corresponde. Si fuera una sala que dijera "Gays de El Salvador" se respeta y se sabe que es sólo para gays pero una sala como "El Salvador" que es para la gente común y corriente que nada más busca matar el tiempo, no es justo.


entiendo que es molesto lo de los privados pero tiene opcion para deshabilitarlos, y haga lo que le digo, una sala con el nombre de solo gays el salvador, y tal vez funcione!

hay 3 salas de solo gays y lesbianas y las 3 estan atascadas, no estaria demas que las separen por regiones.
Fijate que ya intente pero esa opción de "crear salas" no sirve. Lo que hace es nada más redireccionarte a una ya creada. Con lo de los privados, eso desde hace mucho lo hacia porque en realidad me gusta más conversar en la sala general pero ¿de qué voy a chatear con el montón de maricas de la sala que están nada más buscando sexo?.

El problema que elchat.com en varias partes se ha descuidado. Como había dicho, hace años se le publicitaba en revistas informáticas. Tenia su fama pero por descuidos, se ha venido abajo.
Con lo de separar la salas de gays en regiones, es lo que he sugerido pero seria viable para las salas donde se da el problema ya que no es en todas las de los países.

mixtli
23-dic.-2007, 16:15
que es para la gente común y corriente que nada más busca matar el tiempo.


¿de qué voy a chatear con el montón de maricas de la sala que están nada más buscando sexo?.
Con lo de separar la salas de gays en regiones, es lo que he sugerido pero seria viable para las salas donde se da el problema ya que no es en todas las de los países.


pues creo que su destino esta en otro chat por que mientras el administrador tenga gente no va a cambiar eso, o tiene la opcion de volverse homosexual pero al ver su repudio hacia la gente con esta preferencia creo que no es viable!

los homosexuales son gente comun y corriente!
no tiene que excluirlos solo por que deciden amar a alguien del mismo sexo!

esperemos que algun dia el adm de elchat.com vea la situacion y corrija eso!
en parte le conviene. expanderia su mercado

Rey
23-dic.-2007, 16:30
Hoy he entrado a elchat.com despues muchos meses sin hacerlo, y en la sala de España no he visto que exista ese problema, sólo algunos pervertidos diciendo "Hola alguna chica que quiera sexo".

Realmente el problema en el chat son los pervertidos en general, tanto homosexuales como heterosexuales, y un problema aún mayor es el de los pederastas.

En tu sala se ha dado el caso de que ha habido una mayoría de homosexuales pervertidos, pero en otras salas tienen el mismo problema con pervertidos heterosexuales, como por ejemplo en Amigos, en donde muchas chicas se ven acosadas por gente que entra pidiendo sexo, a pesar de existir una sala específica para eso.

Los chats, creo que han degenerado mucho, pero no sólo este, sino todos en general. Quizá hace unos años cuando había menos gente que tenía internet, eran un lugar mucho más agradable para conversar, pero hoy en día es muy diferente, porque cualquier niñato salido tiene internet en su casa.

pty507
23-dic.-2007, 16:42
que es para la gente común y corriente que nada más busca matar el tiempo, no es justo.

El problema que elchat.com en varias partes se ha descuidado. Como había dicho, hace años se le publicitaba en revistas informáticas. Tenia su fama pero por descuidos, se ha venido abajo.
Con lo de separar la salas de gays en regiones, es lo que he sugerido pero seria viable para las salas donde se da el problema ya que no es en todas las de los países.[/FONT][/B][/SIZE]

los gay y lesbianas somos tan comun y corriente como tu o cualquiera q entra a ese chat, me encanta ver como cada vez mas se te sale mas el cobre.
de seguro el chat sigue siendo tan famoso como tu dices q era, el q a ti te moleste quienes entren al chat tan publico como ese, no quiere decir q no sea "famoso" aun, hace un rato entre ahi y esta mas lleno q discoteca en fin de semana (es la razon por la q no entro, me hartan los chat llenos, a parte de q mi pais no lo frecuentua tanto), ese chat fue uno de los primeros q use cuando empeze a usar internet hace varios años atras y sigue siendo tan o mas visitado q antes, de seguro al dueño eso le es viable. ¡casa llena!.
el separar un chat con tantas secciones lo haria demasiado cargado, estaria raro, ese chat ya tiene demasiadas salas como para abrir mas salas, pero si el dueño de el Chat lo quiere hacer no c q espera.

Mahdavikia
23-dic.-2007, 17:12
Manji, quise entender tu sentir así he entrado al chat a la misma sala que tú y mira nada más:


http://img152.imageshack.us/img152/3673/acosouu0.jpg


No pasó más de un minuto para que yo recibiera este par de privados por parte de dos HETEROSEXUALES, aunque seguramente tú piensas que por ser heterosexuales no molestan.

Mi punto es, que no importan las preferencias sexuales de las persona sino su forma de actuar y en este caso lo que molesta es el ACOSO; y usando tu mismo ejemplo:

"¿Crees tú que me siento cómoda con hombres heterosexuales haciendo esas insinuaciones? Deberían hacer salas para hombres heterosexuales por propagar su heterosexualidad."

la lore
23-dic.-2007, 18:17
bueno, tambièn queda la opciòn de poner una breve descripciòn para tu nick, porque no aclaras ahi, que no buscas sexo, y que no eres gay? (por decir algo), aclara que si te envìan privados no les contestaràs....creo que minimo dejaràn de enviar tanto privado...

Manjimaru
23-dic.-2007, 18:55
Manji, quise entender tu sentir así he entrado al chat a la misma sala que tú y mira nada más:

No pasó más de un minuto para que yo recibiera este par de privados por parte de dos HETEROSEXUALES, aunque seguramente tú piensas que por ser heterosexuales no molestan.

Mi punto es, que no importan las preferencias sexuales de las persona sino su forma de actuar y en este caso lo que molesta es el ACOSO; y usando tu mismo ejemplo:

"¿Crees tú que me siento cómoda con hombres heterosexuales haciendo esas insinuaciones? Deberían hacer salas para hombres heterosexuales por propagar su heterosexualidad."



Nop pues no he dicho en todos los renglones que he posteado en éste thread que los demás usuarios no molesten ¿o si? [refiriendome a los heterosexuales] pero primero hay que combatir la plaga de los gays por eso es que he estado incansablemente haciendo la sugerencia como una solución. Que se estén aparte ellos y por lo otro, como también había dicho, que hubiese moderación en determinado tiempo [para terminar con el problema de la gente calenturienta como has podido experimentar].
Y pues Rey ha dicho algo que es muy cierto pues los chats últimamente se han degenerado demasiado.

Ajam Lore también ya se habia hecho eso que decis y es más, en los perfiles de viejos usuarios conocidos que frecuentábamos la sala, se demostraba que no queríamos gays en la sala. Pero como no quieren entender por las buenas... quizás al final no queda de otra que recurrir a una "ofensiva virtual" jejeje.

Con respecto a la estructuración de elchat.com, a pesar de tener sus 10 años [según mis cálculos] no ha tenido una re-estructuración moderna porque de seguro [al igual que éste foro] los encargados sólo levantan los sitios y los dejan a la deriva mucho tiempo acordándose de ellos hasta cuando les da la gana.

Mahdavikia
23-dic.-2007, 19:11
Nop pues no he dicho en todos los renglones que he posteado en éste thread que los demás usuarios no molesten ¿o si? [refiriendome a los heterosexuales] pero primero hay que combatir la plaga de los gays por eso es que he estado incansablemente haciendo la sugerencia como una solución. Que se estén aparte ellos y por lo otro, como también había dicho, que hubiese moderación en determinado tiempo [para terminar con el problema de la gente calenturienta como has podido experimentar].
Y pues Rey ha dicho algo que es muy cierto pues los chats últimamente se han degenerado demasiado.

Ajam Lore también ya se habia hecho eso que decis y es más, en los perfiles de viejos usuarios conocidos que frecuentábamos la sala, se demostraba que no queríamos gays en la sala. Pero como no quieren entender por las buenas... quizás al final no queda de otra que recurrir a una "ofensiva virtual" jejeje.

Con respecto a la estructuración de elchat.com, a pesar de tener sus 10 años [según mis cálculos] no ha tenido una re-estructuración moderna porque de seguro [al igual que éste foro] los encargados sólo levantan los sitios y los dejan a la deriva mucho tiempo acordándose de ellos hasta cuando les da la gana.

Va y de paso buscamos brujas y gritamos que las quemen en la hoguera, buscamos leprosos y gente con gripa y los aventamos por algún precipicio, separamos la sociedad por clases y gustos. Supongo que las dos personas con las que estarás te caerán súper bien; claro, siempre y cuando no difieran contigo.

¿Dónde queda la libertad, el respeto?
Tú no estás dirigiendo la queja contra algunas personas que te molestan, sino contra un gran número de personas con preferencias distintas a las tuyas; en ese caso yo insisto, que se queme a los heterosexuales pues en la calle me han molestado y seguido muchos hombres y ni una sola chica; al igual que amigos míos se han quejado de acosos de chicas/os obsesivas/os; pero no por eso insisten en "separar" a las personas

¿No has pensado que hay gays que entran a platicar sobre música o cine, pasar un buen rato, hacer un amigo o amiga y tambié se topan con perversos que les hacen insinuaciones; o aún peor, personas que no tienen ni les interesa tener respeto hacia ellos y comienzan a hacer comentarios despectivos o a proponer "separarlos"?

Manjimaru
23-dic.-2007, 19:27
Ajam y pues fijate que hace tiempo en esa sala hasta tuve unas amigas lesbianas y llegaba un gay que por lo menos, no le agarraba de loca como todas las locas que llegan ahí. Con ese si se podía chatear de cosas cuerdas. Pero lastimosamente por lo mismo que me han dicho casi todos los que conocí ahí hace bastantes años atrás, les incomoda que la sala se haya llenado de gays y aparte de eso, también pudiste observar que la gente calenturienta termina de rematar la molestia que se siente ahí [por lo menos las féminas decentes ya no llegan por lo que has experimentado].

No creas pues no es invento mio, ni que es algún malestar personal.
Y bueno si ya nos metemos en la realidad social actual en el mundo real, las cosas aquí en el país son un tanto distintas. Ya se han muerto gays por no mantenerse quietos o por estar en donde no deben estar. En pocas palabras, los han matado por pasarse de la raya. Digamos que por estos lados las ideas son radicales aunque digan algunos que "se vive en la edad de piedra" por no aceptar el homosexualismo.

En fin al parecer el problema no tendrá solución por las buenas.

Mahdavikia
23-dic.-2007, 19:50
Ajam y pues fijate que hace tiempo en esa sala hasta tuve unas amigas lesbianas y llegaba un gay que por lo menos, no le agarraba de loca como todas las locas que llegan ahí. Con ese si se podía chatear de cosas cuerdas. Pero lastimosamente por lo mismo que me han dicho casi todos los que conocí ahí hace bastantes años atrás, les incomoda que la sala se haya llenado de gays y aparte de eso, también pudiste observar que la gente calenturienta termina de rematar la molestia que se siente ahí [por lo menos las féminas decentes ya no llegan por lo que has experimentado].

No creas pues no es invento mio, ni que es algún malestar personal.
Y bueno si ya nos metemos en la realidad social actual en el mundo real, las cosas aquí en el país son un tanto distintas. Ya se han muerto gays por no mantenerse quietos o por estar en donde no deben estar. En pocas palabras, los han matado por pasarse de la raya. Digamos que por estos lados las ideas son radicales aunque digan algunos que "se vive en la edad de piedra" por no aceptar el homosexualismo.

En fin al parecer el problema no tendrá solución por las buenas.


A nadie lo matan "por estar donde no debe estar"; sino por la ignorancia y odio de las personas; ahora resulta que eso del precipicio resulta buena idea.

Me importa un bledo si a 20 millones de personas les parece mal que existan personas que no comparten sus preferencias; a final de cuentas:

"Una necedad repetida por 36 millones de bocas, no deja de ser una necedad" Anatole France

Y eso de que les llames "Locas" me parece una falta de respeto; todos somos individuos, todos somos distintos y no se debe encasillar a nadie por sus preferencias... y no, no suena a la edad de piedra, suena a cerebros de piedra.

DIAVOLO
23-dic.-2007, 22:56
por eso que ya de hace mucho tiempo que no entro al chat.com
por los problemas ya mencionados anteriormente.... y de verdad que si molestan. y imagino como debe ser para las mujeres... aparte de molestar los hombres que lo único que quiero es sexo por cam y nombres genitales que son grandes tienen que aguantar a las chicas less.
pero también sabemos que no todos son iguales que hay gay y mujeres less. que son bien centrados y se pueden tener una agradable conversación.
pero unos cuantos todos pagan.
y estoy seguro que eso también pasa aqui en el foro.com a traves de los mp.

Manjimaru
23-dic.-2007, 23:06
Pues si como dije yo tuve unas amigas lesbianas en la sala y llegaba un gay que por lo menos se podía mantener conversaciones centradas con él. Digamos que era lo rescatable que había hasta que de último se echo a perder la sala principal de mí país.

La verdad, prefiero que me tengan de "cerebro de piedra" a permitir degeneraciones al estilo Sodoma y Gomorra.

Con respecto al foro, existe un sub-foro para gays y lesbianas. Lo que pasa que, como el sitio ahorita no es muy famoso ni popular, no se han venido aquí a hacer el degenere. Basta con sólo observar los threads que hay en ese sub-foro para ver si han escrito algo inteligente ... uuuummmm bueno parece que sólo en trabarse piensan. [aunque viendolo bien, el admin lo puso con el objetivo de que liguen los gays ahi jajaja]
De todas maneras con la moderación aquí si se puede mantener regulado el foro en ese aspecto.

pablo ramos
24-dic.-2007, 01:31
¿Esto no era sobre homosexualidad "reprimida"?. Parece que hay demasiado repeluz hacia los gy. En realidad para mí, cualquier pesona puede hacer de su culo una trompeta, y tocar "cuando los santos vienen marchando" que a mi no se me mueve un pelo. Y si intervienen en mi conversación atinadamente, uno más, y si andan buscando u clarinete para que los acompañe, no les doy bola. Pero hubiera sido bueno hablar sobre lo que sugería el título. Porque,mamita..
sis alguna intervenciones las agarra no ya un sicólogo, sino algun/a avispado/a, se hace un picnic. Bueno, ya llegará el turno para el punto original. Entre tanto, nada. Pero los intolerantes...bueno, aveces los gays no les llegan al tobillo.

pty507
24-dic.-2007, 06:32
Con respecto al foro, existe un sub-foro para gays y lesbianas. Lo que pasa que, como el sitio ahorita no es muy famoso ni popular, no se han venido aquí a hacer el degenere. Basta con sólo observar los threads que hay en ese sub-foro para ver si han escrito algo inteligente ... uuuummmm bueno parece que sólo en trabarse piensan. [aunque viendolo bien, el admin lo puso con el objetivo de que liguen los gays ahi jajaja]
De todas maneras con la moderación aquí si se puede mantener regulado el foro en ese aspecto.

no se que cosa tan inteligente se puede hablar en esa seccion cuando esta puesta en la seccion solo sexo, casi oculta de las demas secciones y con el subtitulo "Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás"
en pocas palabras has lo que te venga en gana.

Archi
24-dic.-2007, 09:16
Que triste espectaculo de "pro-gay" vs. "intolerantes de la edad de piedra", me parece que cada cual tiene derecho a pensar lo que quiera sin que los demas lo tilden de homofobico.

"No es tolerante quien no tolera la intolerancia"

Saludos.

mixtli
24-dic.-2007, 14:11
con lo ultimo leido creo que manji ha planteado mal esto!

con eso de que "habia algunos homosexuales con los cuales platicaba bien" entonces no puede decir que es una plaga de gays que invadieron y echaron a perder.

creo que lo correcto seria decir los calientes o depravados o tal vez pubertos.
en otras palabras gente quie solo busca sexo independientemente de su preferencia sexual son quienes han desviado el objetivo de la sala!
pues como le paso a maha.
no es la sala para eso o si?
y hablamos de "bugas" quienes estan en esa sala buscando una pareja para sexo!
habrias de decir a estas personas que vallan a la sala de sexo! no?


LA MOLESTIA SON LOS ACOSADORES,INDEPENDIENTEMENTE DE SU PREFERENCIA SEXUAL! al menos es lo que dedusco al leer.

Manjimaru
25-dic.-2007, 18:05
con lo ultimo leido creo que manji ha planteado mal esto!

con eso de que "habia algunos homosexuales con los cuales platicaba bien" entonces no puede decir que es una plaga de gays que invadieron y echaron a perder.

creo que lo correcto seria decir los calientes o depravados o tal vez pubertos.
en otras palabras gente quie solo busca sexo independientemente de su preferencia sexual son quienes han desviado el objetivo de la sala!
pues como le paso a maha.
no es la sala para eso o si?
y hablamos de "bugas" quienes estan en esa sala buscando una pareja para sexo!
habrias de decir a estas personas que vallan a la sala de sexo! no?


LA MOLESTIA SON LOS ACOSADORES,INDEPENDIENTEMENTE DE SU PREFERENCIA SEXUAL! al menos es lo que dedusco al leer.

Mira es que el problema ha ido evolucionando con el tiempo. Eso de que tenia amigas lesb y llegaba un gay centrado, fué hace años como a finales del 2003. Si me pongo a estar escribiendo las pasadas en esa sala, me saldría un libro extenso jajaja.
A finales del 2003 todavía era aceptable estar en esa sala porque se podía chatear para matar el tiempo a pesar que llegaban poquitos gays. Pero desde entonces, como dije, evoluciono el problema hasta llegar lo que es hoy: un sitio indeseable invadido de gays y aparte de eso, los calenturientos.

A mi me decepcionaría haber levantado un chat que en su tiempo tuvo buena fama y ver al final en lo que se ha convertido: un lugar virtual sodomizado.

la lore
25-dic.-2007, 21:53
bueno manji, supongo que hay tb una secciòn o algo asi, para poder quejarte de ese problema, allà en el chat.com, creo que lo que aqui digamos de poco o nada servirà, yo se que el foro viene del mismo servidor o lo que sea, pero dudo que los encargados del chat.com lean estos posteos.

Don Titiux
25-dic.-2007, 22:08
Jeje bueno, no sé por que nunca le puse atención a este hilo, pero bueeeno.
Manji, creo que tienes un problema ya un tanto homofóbico, por qué? Por que sientes hasta cierto modo un rechazo hacia esa homosexualidad, a mi en lo particular no me molesta estar en un chat y saber que está repleto de homosexuales, por que al fin y al cabo no estoy buscando gay's, y la verdad no entiendo cual es le problema, si se supone que un chat es un lugar para platicar, claaaaro, que exista un lugar específico para que esté un homosexual, también, pero es como decir que los hombres no debemos salir de una sola sala... jejeje.
Saludos.

« ikªL » ®
26-dic.-2007, 08:37
La verdad es muy molesto en algunos casos que te invaden de privados las personas con este tipo de gusto, lo que normalmente hago es poner "ignore" a estas personas para que no siga el "acoso" :D y así chatear normalmente

GlOrY•BoX
26-dic.-2007, 08:58
Este....hummm.....yo tengo una idea ........creo que tambien esta la opcion de ignorar!!!!!!................ashhhh que buenas ideas se me ocurren....jejejej......en serio que exajeracion!!!!!

MEMO_9018
25-ago.-2008, 13:54
Mira Las Salas De Chat Estan Hechas Para Chatear Cada Quien Lo Hace Donde Quiera Y Con Quien Quiera Pienso Que No Deberias De Criticar Lo Que Las Demas Personas Hacen Si Nadie Quiere Chatear Conotigo Es Muy Tu Problema!!!!!!!!! Y Deja De Propagar Mensajes Banos Y Vacios En Este Foro Porque No Servira Absolutamente De Nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MEMO_9018
03-sep.-2008, 12:03
A la Sala Uruguay 1 Uruguay 2 (las de mi país) es imposible entrar; de los 65 por sala; 60 son homosexuales que no aportan nada a la charla, 3 están en privado y los 2 restantes dicen pavadas en la general.

Son una plaga social...

VIVE Y DEJA VIVIR MANO SI VOS NO SOS ASI QUE TE DE = NO CRITIQUES PORQUE NO ES PARA ESO ESTE FORO, MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN ACA TIENEN ESA TENDENCIA Y NO SE LE DEBE DE FALTAR EL RESPETO A NADIE OK