PDA

Ver la Versión Completa : asesoramiento para PC. gamer



eustaquio
16-ago.-2012, 06:08
Hola, me estoy armando una pc. gamer. No busco que sea de la última generación y con las mejores cosas pero sí que me corran juegos como el Mafia2, El Padrino 2, Bully. Los componentes que elegí son:

Mohterboard: ¿Cual me recomiendan entre estos o me recomiendan otro (no mas de 70 dolares)? MSI 760GM-E51,MSI 760GM-P21,GIGABYTE GA-880GM.

Procesador: tambien estoy en duda, porque no se cual será compatible. Pero no me gusta Intel, prefiero AMD. Así si pueden recomienden en base a esa mraca y que no se exceda tampoco de los 70 dolares.

Western Digital Caviar Blue 500 GB

NVIDIA GTX 560 TI

Corsair TX750 750W

Corsair Vengeance Blue 4 GB PC3-12800 1600mHz DDR3


Tengo también otra duda, el gabinete o torre influye en todo esto? porque tengo uno viejo y no quisiera tener que comprarme otro. También me recomiendan que le ponga coolers?

Desde ya muchas gracias!

Mrchivo
16-ago.-2012, 16:00
Que tal, mira de los motherboards te puedo mencionar que para empezar hay que excluir el msi 760gm-e51.. ahora solo nos quedan dos que seria el msi 760gm-p21 y el gigabyte ga-880gm.. la ventaja de este ultimo es que soporta memorias de mayor frecuencia hasta ddr3 1800 y soporta internet de 100/1000mb y tiene mas entradas para periféricos... Pero la ventaja del motherboard MSI 760gm-p21 es que soporta los nuevos procesadores AMD FX BULLDOZER de 8 nucleos!.. pero lo malo es que tiene menos entradas para periféricos y solo soporta hasta ddr3 1333.. pero sinceramente yo me quedaría con el MSI 760gm por que prefiero cambiar a un procesador mejor que me dará mas rendimiento que cambiar las memorias...

Y si tienes un case viejo pero que sea FULL ATX que son los mas grandes y amplios mucho mejor, ya que le podrás acomodar bien los discos duros, tarjetas etc.. y mas para la tarjeta de vídeo que quieres que exigen algo de espacio en el interior del gabinete.. y si te recomiendo que consigas coolers para que tengas mejor ventilación para tus componentes.

Cualquier cosa puedes preguntar aquí estamos.. todo esto te lo digo por que yo también estoy armando una pc AMD...