PDA

Ver la Versión Completa : Bateados



Noemi08
21-dic.-2007, 20:13
:( Hola yo soy Noemi y quiero compartirles mi historia, a mi mi ex me dejo el dia de mi cumplea~os y eso fue hace como 4 meses y desde entonces el quiere comportarse como si todavia anduvieramos y me cela y no me deja salir pero al mismo tiempo me dice q soy su mejor amiga y nunca me ha pedido que volvamos, q me recomiendan hacer??

Noé1981
21-dic.-2007, 20:38
Bueno no cuentas él por que te dejó... pero:
ALERTA!:eek:
Por lo que cuentas pues yo creo que mejor te alejes de él, que no tengas ningún contacto si es que realmente no deseas volver con él..
No por el despecho, si no para evitar darle chance a que te manipule.. pienso que es lo que trata de hacer; conciente o inconcientemente pero lo hace.. demostrando interes por tí, o celándote, pero a la vez sin querer tener compromisos contigo.Algunos hombre reaccionan así por machismo (Aunque hay sus excepciones)
Yo de tí: si se acabo... se acabó!:mad: No des oportunidad para que jueguen contigo o que te quedas esperando hasta que se aburra de otra (es un ejemplo en el caso de que la hubiera...) eso es lo que pienso... Suerte:)

Noemi08
21-dic.-2007, 20:50
Ah muchas gracias por tu consejo, la verdad es q creo que si me manipula muchisimo pero ps siento que como todavia lo quiero ps ahi estoy de mensa y le he dicho q quiero cortar toda relacion con el y se pone a llorar y ps me hace sentir mal

Noé1981
21-dic.-2007, 21:22
Ahhhhhh... no pues.. ahi si te dejaste ver las costuras... (un decir de mi tierra que significa que ahi te vieron tu lado débil)
Pues entonces todo depende de tí.. de nadie más lo va a hacer ni siquiera él. Amiga aveces el corazón hay que amarrarlo, y tomar deciciones con la cabeza. Mira una relacion amorosa se supone que es para hacernos feliz, para ayudarnos a crecer, pero si tu noviazgo no tiene eso... entonces toma la decisión de no perder mas tu tiempo ahi, y de invertirlo en otras personas y asuntos que si te van a ayudar a crecer como mujer.
Ojo: si descubriste que te manipula... tienes muchas desventajas (porque te conoce muy bien) pero no por eso haz perdido esta lucha. de la manipulacion si se sale con ayuda.. pero se sale..

beutiful eyes
22-dic.-2007, 12:18
Si asi pasa a veces pero espero y que tu intentes alejarte de el, la verdad hombres asi no valen la pena, a mi me paso una vez igual y siempre queria como controlarme y yo x tonta me dejaba llevar xq yo si lo amaba y pense que el tambien pero no era asi el solo queria sentirse que tenia a todas las mujer a sus pies,,,,,,,,,, asi que no te dejes manipular que hombres hay muchos y demuestrale que no eres debil,,,,, y q no le tienes miedo............. tienes todo el derecho de reacer tu vida sigue adelante...................NO TE DEJES VENCER POR NADA..................

pacogra
26-dic.-2007, 19:22
Mientras tu no demuestres que en realidad quieres que se retire, él no lo hara, los hombres en ocasiones somos algo abusivos con respecto a la amistad de una mujer, pero bueno tu sabras hasta cuando le demostrarás que quieres seguirlo teniendo a un lado o que se meta en tu vida, salvo tu mejor opinion claro, suerte

no te importa mucho
26-dic.-2007, 19:27
Yo estuve en una situación exactamente igual y es horrible. Estuve saliendo con una chica durante 4 meses, y quería dejarla. Cuando se lo insinuaba se ponía tan exageradamente mal que no sabía mucho qué hacer. Al final llegamos a esa situación, con la diferencia que al día siguiente me decía que le había hecho daño, etc. Al cabo del tiempo me soltó que siempre que nos veíamos intentaba que pasara algo entre nosotros. Creó que salí peor yo que ella en esa situación.

Conclusión: Ni te le acerques. Nada bueno puede traer.

doombringer
26-dic.-2007, 22:54
yo t digo q lo pares en seco ----- preguntale, q en lo q en realidad quiere, si se hace el indesiso , pues tu planteale tu punto d vista, y dejaselo claro !!! si eso no funciona, pues mama, estas lidiando con un obsecionado !!! y en ese caro, i'm helpless, bueno , cuidate!!! suerte!!

lindave
15-mar.-2010, 22:18
es gey o esta muy pendejo

brenditha
15-mar.-2010, 23:10
amiga la verdad es k lo k iio opino es k el solo te quiere utilizar para sentir que todas las chavas mueren por el y aun que el te aya corta tu sigues clava cn el no le des importancia a el y mejor sigue tu propio camino y dejalo a el kn sus celos que al fin y al cabo el k va a terminar perjudicado es el y no tu es mejor que te alejes o guardes mucha distancia