PDA

Ver la Versión Completa : No soy de este tipo de chicas por si las moscas



lanenaxxx
14-ago.-2012, 20:57
KxUq4I9Iguc

Me dio muchisima risa la reaccion de esta chica XD jajajajaja gracias a dios mi esposo y yo nos llevamos bien XD

tmen
21-ago.-2012, 02:00
Eso tiene pinta de estar mas preparado que la leche, no creo yo que llegue una novia a tirar la videoconsola asi por las buenas por muy enfadada que este, si le gusta jugar nunca tiraria la videoconsola y si no le gusta jugar ya sabia que iva a perder de antemano...

P5.
21-ago.-2012, 15:52
Eso si que estuvo preparado. Ni que estuvieran apostando sexo anal.

Perro que ladra no muerde y mujer que vaya a tirar cualquier objeto, no va a decir tantas boberias antes de tirarlo, y muchos menos el otro quedarse como bobo sin hacer nada -.- . Tan preparado que no gusta,.

MagAnna
22-ago.-2012, 06:32
Les sobran consolas? Cargarse una sólo para preparar un video... vaya gente! :001_unsure:

Y porque no estaban los cuchillos cerca...
A mí, me tira alguien una consola y de la patada que le meto en el "moño", se lo pongo de corbata... :cursing:

DarkWarlock86
22-ago.-2012, 16:05
La destrucción de consolas es uno de los generos mas populares en YouTube...

OG4StOKFw7M

MagAnna
22-ago.-2012, 16:13
La destrucción de consolas es uno de los generos mas populares en YouTube...

OG4StOKFw7M

No están todos encerrados... :sneaky2:

mccurdy
08-ene.-2013, 09:52
Esto está preparado, se llama publicidad viral, recuerdo que cuando la Wii estaba por salir hubo un video viral de una muchacha en Pantis jugandolo. El video por obvias razones se hizo viral. Otra técnica de marketing.
Saludos.

urielgirl
27-abr.-2013, 13:10
Eso me recuerda al aleman loco.......XD!!!

fZx-Whq9rUk