PDA

Ver la Versión Completa : ¿que sera lo que le ocurre?



el chico
14-ago.-2012, 16:33
mi pregunta deriva deel hecho que un amigo mio afirma haber viajado al infierno, el dice que ve espiritus (demonios) y que tiene la habilidad de poder controlarlos.
mi amigo resume todo en que el es un viajero de mundos
dice que el desde los 5 años sentia a los espiritus.... se que suena un poco loco en mi opinion el vive un trauma que tiene que ver con algun sucesio que tubo lugar en su temprana infancia.


no se que opinen ustedes o necesitan mas informacion para poder opinar

Natz
15-ago.-2012, 00:28
Si creo que algo asi de mas info. Pero me suena CONSTANTINE, una pelicula que me gusta. y me gusta mas el chico que sale: Keannu Reeves.

el chico
15-ago.-2012, 11:26
bueno, pues es te de quien les platiquè esta constantemente en un estado de cansancio, es decir siempre tiene mucho sueño.
segun el la razon por la que puede ver a los espìritus es el tercer ojo osea el puede ver el mundo espiritual.
lo que resulta extraño en el es que los sucesos que el afirma tener le ocurren muy frecuentemente.
cuando el tiene una visita de algùn espiritu, por lo general se debilita mucho y comienza a tener hemorragia nazal.
en los 7 meses de conocerlo le han ocurrido muchas hemorrajeas nazales, sin importar si era invierno verano....
ahora el tiene sueños muy extraños que tienen que ver con rios de lava, mujeres sufren, niños emvueltos en mantas blancas y cosas de ese tipo
incluso hace unos meses el me mostro una psicofonia que para ser honesto parecia comvincente.
de que algo le pasa a este chico es seguro, que sea verdad o producto de su imaginaciòn es otra cosa

beltroni
18-ago.-2012, 06:04
bueno, un paso a la vez lo primero es buscar ayuda profesional, na vez hecho esto hay que ir al segundo paso.

charpe
18-ago.-2012, 09:29
Suena como la "aborrecencia", combinado con anemia.

H.M
18-ago.-2012, 10:26
Solo dile que deje de marihuanearse y asunto arreglado...

Klauddia
18-ago.-2012, 10:27
escribo para no perder el tema.
Saludos.

beltroni
18-ago.-2012, 13:22
Solo dile que deje de marihuanearse y asunto arreglado...

ni tu sabes como se deja!, ja.

EsquizOfelia
18-ago.-2012, 15:41
segun el la razon por la que puede ver a los espìritus es el tercer ojo


Aconséjalo que lo tenga siempre bien cerrado.
Podría ser poseído por espíritus malignos.:001_unsure:

.

charpe
18-ago.-2012, 23:32
Aconséjalo que lo tenga siempre bien cerrado.
Podría ser poseído por espíritus malignos.:001_unsure:

.

O de perdis que use condon.

Zampabol
19-ago.-2012, 17:18
O de perdis que use condon.

¡¡¡¡Carajo!!! No te cargues el chiste de Esquizofelia, !coño! Todos lo entendimos, la explicación del mismo es una zafiedad...

EsquizOfelia
19-ago.-2012, 17:49
la explicación del mismo es una zafiedad...


¿Zafiedad? ¿Zafiedad?

A ver, a ver…mmmmmmm…¿dónde está?


• zabordar
• zacatal
• zacate
• zafar
• zafarrancho
• zafarse
• zafiedad AQUI ESTÁ, LA ENCONTRÉ


Si. Realmente es eso.:closedeyes:

.

el chico
20-ago.-2012, 14:00
olvidenlo pense que eran gente seria no payasos callejeros.
gracias de todos modos


pueden cerrar este tema