PDA

Ver la Versión Completa : q opinas de las drogas??



nachas_de_mandril
21-dic.-2007, 14:16
poes bueno esta es mi duda, al parecer este es un foro con mucho movimiento, soy nuevo aqui y poes la verdad se me hace q hay drogas muy satanizadas y estoy hablando de las drogas naturales, como la marihuana , los hongos alucinogenos, peyote,etc... y pork el cigarro y el alcohol no???

llevo alrededor de 4 años fumando maria, y la verdad voy bien en la escuela y mi vida esta en orden... no estoy en un hollo... a veces se me va un poco el pedo, pero es normal.... y me atrevo a decir ke la marihuana es menos ofensiva q el alcohol... ya ke el alcohol te hace perder ekilibrio, te hace vomitar, a algunos los pone violentos o malacopa... y yo en mi experiencia eh visto ke la banda ke fuma maria, son mas trankilos y wena vibra ya saben.. y las sobredosis solo hace q te kedes dormidito (bien buen pedo)

laverdad se me hace muy chido ya ke con ayuda de los hongos y la maria, se me han abierto muchas puertas a la percepcion (the doors).... me han enseñado a controlar mejor mis sentimientos y poner las cosas en orden... ademas de ke si escuchas musica asi,, te viajas bn buen pedo!!


pero bueno, yo se ke lo mejor es no depender de nada, ni de una sustancia, ni de una mujer y en un futuro ni de tus padres, solo de ti mismo!!


asi ke kiero saber ke opina la muchachada???

y no soy un maldito hippie!!!


http://i81.photobucket.com/albums/j237/Nachas_De_Mandril/DSCN391522222222.jpg

Archi
21-dic.-2007, 14:27
No niego que tuve mis epocas de drogon, creo que la mayoria salvo los puritanos probaron alguna vez. De todas formas te advierto que despues de un tiempo ya no es tan interesante... al final se convierte en un problema mas en vez de una solucion. Experimentar, pienso que esta bien, pero cuando te envicias y descubris que es lo unico divertido en tu vida, bueno... obviamente tenes un problema.

Saludos.

clektro
21-dic.-2007, 14:59