PDA

Ver la Versión Completa : q opinas de las drogas??



nachas_de_mandril
21-dic.-2007, 14:16
poes bueno esta es mi duda, al parecer este es un foro con mucho movimiento, soy nuevo aqui y poes la verdad se me hace q hay drogas muy satanizadas y estoy hablando de las drogas naturales, como la marihuana , los hongos alucinogenos, peyote,etc... y pork el cigarro y el alcohol no???

llevo alrededor de 4 años fumando maria, y la verdad voy bien en la escuela y mi vida esta en orden... no estoy en un hollo... a veces se me va un poco el pedo, pero es normal.... y me atrevo a decir ke la marihuana es menos ofensiva q el alcohol... ya ke el alcohol te hace perder ekilibrio, te hace vomitar, a algunos los pone violentos o malacopa... y yo en mi experiencia eh visto ke la banda ke fuma maria, son mas trankilos y wena vibra ya saben.. y las sobredosis solo hace q te kedes dormidito (bien buen pedo)

laverdad se me hace muy chido ya ke con ayuda de los hongos y la maria, se me han abierto muchas puertas a la percepcion (the doors).... me han enseñado a controlar mejor mis sentimientos y poner las cosas en orden... ademas de ke si escuchas musica asi,, te viajas bn buen pedo!!


pero bueno, yo se ke lo mejor es no depender de nada, ni de una sustancia, ni de una mujer y en un futuro ni de tus padres, solo de ti mismo!!


asi ke kiero saber ke opina la muchachada???

y no soy un maldito hippie!!!


http://i81.photobucket.com/albums/j237/Nachas_De_Mandril/DSCN391522222222.jpg

Archi
21-dic.-2007, 14:27
No niego que tuve mis epocas de drogon, creo que la mayoria salvo los puritanos probaron alguna vez. De todas formas te advierto que despues de un tiempo ya no es tan interesante... al final se convierte en un problema mas en vez de una solucion. Experimentar, pienso que esta bien, pero cuando te envicias y descubris que es lo unico divertido en tu vida, bueno... obviamente tenes un problema.

Saludos.

clektro
21-dic.-2007, 14:59
bueno yo nomas eh probado la mary una vez y esa vez no senti nada , lo q me dio mucha HAMBRE. pero tengo ganas de volver a probar .
pero es de cada quien se drogue. :rolleyes:
_______________________________________________

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/clektroarmy.gifhttp://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/clektroserialkillers.gif

xbonatox
21-dic.-2007, 15:05
opino que las drogas son necsarias para el humano pero hay algunas que c pasan

la lore
21-dic.-2007, 16:21
cada quien es responsable de sus actos, y por ende, de las consecuencias....
yo nunca he necesitado de drogas para sentirme bien, para abrir mi percepciòn y mucho menos controlar mis sentimientos, ahora que si quiero "elevarme" a un nivel màs alto de conciencia, pues para eso està la meditaciòn...en fin, que cada quien haga de su vida un papalote, mientras no se lleve de encuentro a los demàs....

pty507
21-dic.-2007, 16:42
espera unos 20 (o hasta menos) cuando te arrugues mas rapido, se t caigan los diente, las neuronas cerebrales se t mueran y todas esas cosas q hacen los vicios, mientras tanto sigue envenenandote.
para mi las drogas son un vicio inecesario. ;)

librepensador
21-dic.-2007, 16:58
yo con mis drogass drogas por aqui drogas por alla y por aculla ($$$$$$$$) ya las pagare todass



ya fuera de juego
yo nunca me he meetido maryhuana pero creo que todo vicio es malo algunos con consecuencias menores otros con grandes consecuencias
iwal puedes confiarte y decir tengo el control sobre el vicio pero creeme que cuando menos te lo esperas el vicio ya te domina a ti.
un vicio siempre es dificil de controlar.

mixtli
21-dic.-2007, 19:02
espera unos 20 (o hasta menos) cuando te arrugues mas rapido, se t caigan los diente, las neuronas cerebrales se t mueran y todas esas cosas q hacen los vicios, mientras tanto sigue envenenandote. ;)

cualquier vicio es malo, cierto, pero las drogas naturales son las menos adictivas y las menos dañinas,
tambien cierto que las enfermedades y accidentes ocacionados por el alcohol matan a mas gente que las drogas ilegales.

probe algunas cosas y no le encontre sentido, solo un tanto al alcohol pero ya no en exeso.

como has dicho, no dependas de nada! ni de una droga para hechar un viajesote!

beutiful eyes
22-dic.-2007, 12:29
LAS DROGAS SON LO PEOR QUE PUDO EXISTIR EN ESTE MUNDO, ESTA ES MI HISTORIA............

NUNCA LE E HECHO A LAS DROGAS.....PERO SI TOMABA MUCHO Y FUMABA ME EMBRIAGABA CASI 3 O 4 VECES A LA SEMANA, ME PERDIA EN EL ALCOHOL TODO PARA ESQUIBAR MIS PROBLEMAS Y AL ULTIMA SOLO BUSCABA UNA EXCUSA PARA PODER EMBRIAGARME EL ALCOHOL CASI SE APODERABA DE MI PERO GRACIAS A DIOS SUPE COMO SUPERAR TODO ESO Y AHORA NO LO NIEGO VOY A UNA FIESTA Y ME TOMO UNA CUBITA PERO NADA QUE VER CON LO DE MI PASADO......................... ALOMEJOR VAN A PENSAR COMO VOY A ODIAR A LAS DROGAS SIN NISIQUIERA LAS EH PROBADO.... Y PUES LA VERDAD LAS ODIO POR QUE MIS HERMANOS ESTAN SUMERGIDOS EN ESA PORQUERIA Y SE ALEJARON DE NOSOTROS .......... HASTA NO SABER NADA DE ELLOS .............


EL UNIKO CONSEJO QUE PUEDO DAR ES QUE HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA DIA A DIA Y NO DESPERDICIARLA DE ESA MANERA DEPENDIENDO DE UNA SUSTANCIA QUE AL FINAL TE VA A DESTRUIR............

Mahdavikia
22-dic.-2007, 12:36
LAS DROGAS SON LO PEOR QUE PUDO EXISTIR EN ESTE MUNDO, ESTA ES MI HISTORIA............

NUNCA LE E HECHO A LAS DROGAS.....PERO SI TOMABA MUCHO Y FUMABA ME EMBRIAGABA CASI 3 O 4 VECES A LA SEMANA, ME PERDIA EN EL ALCOHOL (...)


EL UNIKO CONSEJO QUE PUEDO DAR ES QUE HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA DIA A DIA Y NO DESPERDICIARLA DE ESA MANERA DEPENDIENDO DE UNA SUSTANCIA QUE AL FINAL TE VA A DESTRUIR............

Acá entre nos, el alcohol es una droga.


Sobre las drogas, estoy de acuerdo con el uso de las drogas naturales (como el peyote) y en contra de los químicos ya procesados (heroína y demás)

Don Titiux
22-dic.-2007, 14:46
Vale... pasen el toque de queso...:D
Pues como muchos saben yo fumo marihuana... lo cual siempre lo he visto como nada raro o malo... ni satanizado, creo que mientras lo haga en un ambiente sano, por así decirlo, y no cause problemas seguiré fumándolo.
Al igual que mah, estoy deacuerdo con el uso de drogas naturales, pero las drogas sintéticas si son lo peor posible, y es con lo que más dinero se hace el narco mexicano.

WazteR
22-dic.-2007, 16:08
En mi opinión; es la peor creación del hombre.

¿Motivos? tengo uno y que realmente me marcó.
Hace mucho tiempo, cuando yo era chico (hablo de cuando tenía una edad promedio de 7, 8 años) siempre llegaba a mi casa del colegio y mi abuela y familiares siempre se encontraban discutiendo con mi padre; yo nunca entendía el motivo, pero eran peleas muy fuertes, gritos, ruidos y más cosas.. las cuales yo supuestamente no les prestaba atención, pero me afectaban y mucho.
Mi padre siempre se encerraba en el baño durante horas y horas; y antes de finalizar el día trataban de abrir la puerta a toda costa; mientras mi padre se negaba, luego que la abría discutían y todo de nuevo, realmente la pasaba muy mal al escuchar los insultos y ruidos los cuales no sabían a qué se debían.
Pero el tiempo pasó y entre discuciones y discuciones le empecé a prestar atención hasta que entendí que; mi padre, era adicto a la cocaína, y drogas iyectables, lo cual fue una terrible desilución para mí. Y ahí comprendí porque cuando mi padre desaparecía por días/semanas mi abuela (la madre) y otros miembros de la familia quedaban deprimidos, tristes, enojados, y llenos de impotencia (también entendí qué era lo que hacía dentro del baño, Drogarse). Nunca dije que sabía sobre eso.. siempre me lo guardé para mí mismo, fue algo que me hizo mucho mal; principalmente porque yo tenía a mi padre como un ídolo. De una forma u otra pudo safarse de esa adicción después de años, y cambió eso por la marihuana, y cada tanto se desaparece y gasta toda la guita que se mata por conseguir en el laburo para fumar esa porquería y se llena la boca con que es "depresivo" y es la única forma de seguir adelante.. según lo veo yo; es una forma patética de causar un "bienestar" superficial; obviando lo patético que puede ser su existencia, la droga es una reberenda basura y los que se excusan diciendo que es placentero o que los ayuda a seguir adelante; que re consideren lo que están diciendo porque no solo se matan hormonas a sí mismos y joden su propio metabolismo, sino que lastiman a la gente que los rodea.

.

mixtli
23-dic.-2007, 14:16
En mi opinión; es la peor creación del hombre.
.

no es la droga lo que mata! es el abuso,

la adiccion es lo que diferencia a tu papa de otras personas que consumen.

mi padre no ha pasado 1 solo dia sin tomar cerveza desde hace muchisimo tiempo, pero nunca ha faltado al trabajo ni siquiera llega tarde.

ahora, las drogas las entendemos por cosas ilegales que venden personas malas y que estan envueltas en muchas cosas, lo cierto es que la industria farmaceutica lo unico que hace es crear drogas solo con el nombre de medicametos.

gente se hace adicta por ejemplo a las aspirinas!

parece estupido pero asi es, si no se toman una aspirina se sienten mal o se ponen irritables!

o los famosos antidepresivos!

si no haces daño a nadie, y eso implica no ser un adicto, no veo el problema.

WazteR
23-dic.-2007, 15:44
mi padre no ha pasado 1 solo dia sin tomar cerveza desde hace muchisimo tiempo, pero nunca ha faltado al trabajo ni siquiera llega tarde.

Es una droga legal..


ahora, las drogas las entendemos por cosas ilegales que venden personas malas y que estan envueltas en muchas cosas, lo cierto es que la industria farmaceutica lo unico que hace es crear drogas solo con el nombre de medicametos.

gente se hace adicta por ejemplo a las aspirinas!

Los farmaceuticos no dejan de ser personas, y las venden no las crean.. so.. la droga sigue siendo la peor invención del hombre..


o los famosos antidepresivos!

Eso te los recetan los psicólogos, precisamente para que no caigan en cosas peores, o caigan en el suicidio.


si no haces daño a nadie

Eso fue lo más gracioso que leí en semanas.

bioka
23-dic.-2007, 16:14
prefiero no opinar por que luego dicen que falto al respeto...

malvado
23-dic.-2007, 17:04
no quiero ser un aguafiestas pero wazteR tiene razón, cuando uno se droga con cualquier sustancia ya sea alcohol o marihuana se cree un héroe pero solamente es la calamidad de sus familiares, y si tienes hijos una profunda tristeza para ellos.

no se ustedes pero para mi los peores momentos de mi infancia fueron ver a mi padre borracho, y por suerte no fueron muchas veces pero si es algo horrible ver a un familiar a quien respetas y quieres fuera de sus cinco sentidos.

y en cuanto a amigos me a tocado verlos a varios golpeados por su papá o haciendo "el oso" enfrente de ellos..., ¿porque queremos repetir con nuestros hijos los peores momentos de nuestra infancia?, ¿a quien de aqui le daba gusto ver a su padre tomar y decir tonterias?, ¿porque lo hacemos con nosotros mismos?, si quieren sentir rico masturbence y si quieren algo mas supremo practiquen yoga o consigan una novia y ámenla, pero no se me engatusen con esas cochinadas.

y si, el alcohol es peor que la marihuana.

Mahdavikia
23-dic.-2007, 17:18
En mi opinión; es la peor creación del hombre.

(...)



Mira nada más; yo que viví tantos años pensando que drogas como la marihuana o el peyote no eran inventos del hombre ,)

Coincido con Mixtli en que no es la droga sino el abuso lo que hace daño; si la consumes con responsabilidad no veo el problema; si tu padre o cualquier otra persona no tiene la fuerza para manejarlo, allá ellos; no vas a culpar a la droga por lo que hizo una persona; no creo que a la marihuana le hayan salido piecitos y haya ido con tu padre.

Hay quién es adicto al trabajo y deja su vida y su salud por él y la gente no anda por ahí diciendo "¡Di no al trabajo!"

nachas_de_mandril
24-dic.-2007, 00:49
jajajaj di no al trabajo.. venga venga

trankilo wazter, no hay pork odiar a la mota, solo es una planta.... ilegal... pero una planta.... ILEGALIZAR UNA PLANTA VA EN CONTRA DE LA CREACION!!!


poes yo seguire fumandola "para escapar d mis problemas" jjejejejejeje

..... y talvez lo ke dije de la percepcion si suena medio mamon, pero juro ke me hizo ver las cosas desde otro lado, analizando la situacion y lo ke me rodea... buena onda que me hizo agarrar la onda en ciertas cosas

Luke
24-dic.-2007, 01:32
Que opinan de que Walt Disney se drogaba para hacer sus caricaturas, en verdad creen que eso sea cierto, creen que una persona en sus 5 sentidos pueda hacer alguna pelicula como Alicia en el Pais de las Maravillas?

Un amigo me decia que podia ver como respiraban los arboles, y no se que tantas cosas, en verdad llegas a un estado de ese tipo?

Mi droga es internet, lo bueno es que fuera de mis ojos ( cada vez creo que me quedo mas ciego ), y mi espalda ( de repente me duele un poco ) no encuentro otro problema grabe.

kchak79
24-dic.-2007, 06:27
en bolivia y perú se masca la hoja de coca y casualemte te saca el hambre y la sed y para la altura es especial eso ya lo hacian los incas es más inclusive le hacen alabanzas y que se yo que cosas mas con esa cosa...

Y Jamaica pues para que continuo si ya saben todos...

al igual que los mayas e aztecas le metian al peyote.... ese tema es bien viejo.....

WazteR
24-dic.-2007, 10:30
Mira nada más; yo que viví tantos años pensando que drogas como la marihuana o el peyote no eran inventos del hombre ,)

Coincido con Mixtli en que no es la droga sino el abuso lo que hace daño; si la consumes con responsabilidad no veo el problema; si tu padre o cualquier otra persona no tiene la fuerza para manejarlo, allá ellos; no vas a culpar a la droga por lo que hizo una persona; no creo que a la marihuana le hayan salido piecitos y haya ido con tu padre.

Hay quién es adicto al trabajo y deja su vida y su salud por él y la gente no anda por ahí diciendo "¡Di no al trabajo!"

La Adicción a las drogas mata, al igual que la sobredosis.

La Adicción al trabajo no.

¿Captas la diferencia o la re-escribo?


trankilo wazter, no hay pork odiar a la mota, solo es una planta.... ilegal... pero una planta.... ILEGALIZAR UNA PLANTA VA EN CONTRA DE LA CREACION!!!


poes yo seguire fumandola "para escapar d mis problemas" jjejejejejeje

¿So..? No deja de ser una excusa, una salida fácil.. ¿Fumarla te hace más fuerte para soportar los golpes que tu vida puede haberse llevado?, la vida de las personas no es simple, y no por eso el 100 por ciento de las personas se anda drogando; al igual que el suicidio, para mí los que la fuman/consumen droga con esa excusa son unos cobardes que no encaran la realidad como es debida. Por cierto nunca hablé del tema legalización...


..... y talvez lo ke dije de la percepcion si suena medio mamon, pero juro ke me hizo ver las cosas desde otro lado, analizando la situacion y lo ke me rodea... buena onda que me hizo agarrar la onda en ciertas cosas

Eso no lo entendí.

nachas_de_mandril
24-dic.-2007, 10:46
jajajaj eso de "escapar d mis problemas " era broma compa.... no creas q yo diria eso en serio, no soy tan chafa

y lo que no entendiste... olvidalo...

Mahdavikia
24-dic.-2007, 12:56
La Adicción a las drogas mata, al igual que la sobredosis.

La Adicción al trabajo no.

¿Captas la diferencia o la re-escribo?





Duermes menos, comes poco, te estresas... claro que te mata pero más lento e insisto, a la marihuana no le salieron pecitos para ir con tu padre o sí? En todo caso es la irresponsabilidad de la gente lo que daña, sea en adicción a la droga, al trabajo o al chocolate; toda adicción es mala y te dejo un dibujito de Cyanide and Happiness

http://sp3.fotologs.net/photo/3/3/96/explosmblogspot/1192792143_f.jpg


Muchas veces por no dañar -más- la imagen del ser querido le echamos la culpa a las circunstancias o en este caso a una sustancia; no es así, el hombre es responsable de sus acciones; las drogas no matan, nunca he visto a la marihuana sostener una pistola; las personas tomamos desiciones que nos van matando


Ah perdón, pongo la traducción:

Cuadro 1: Tú deberías dejar de beber
Cuadro 2: Es la bebida la que se envicia conmigo
Cuadro 3: Oh no! Ha vuelto!
Cuadro 4: No, detente!
Cuadro 5: Socorro!

mixtli
24-dic.-2007, 13:10
Es una droga legal..
[/B]
claro que es una droga legal... pero el la ha podido controlar incluso siendo un adicto.
cosa que no me gusta claro pero no puedo culpar al alcohol por que mi padre le guste beberlo!


Los farmaceuticos no dejan de ser personas, y las venden no las crean.. so.. la droga sigue siendo la peor invención del hombre..

no hablo de las personas hablo de la industria, NO TE EQUIVOQUES, los laboratorios crean medicinas, o bueno, descubren, imagina una manzana que en su interior tiene poquito de una sustancia que en mayor cantidad podria curar una infeccion, asi que una persona (quimico farmaco biologo)
separa ese poquito y lo junta con otro poquito de otra manzana hasta tener una cantidad considerable para que pueda curar la infeccion de alguien,
ese extracto es una droga! solo que le llamamos medicina.


Eso te los recetan los psicólogos, precisamente para que no caigan en cosas peores, o caigan en el suicidio

el psicologo no puede recetar medicamentos! ese es el psiquiatra!
entonces va de la siguiente manera!

el antidepresivo = droga
suicidio = malo

droga que evita algo malo! = droga buena!

te lo pongo con manzanas?

y si el resto te parece gracioso, que bueno que te alegre un rato!

p.d. si hay gente que ha muerto por la adiccion al trabajo! no por el trabajo en si, sino por que al no querer dejar de trabajar degrada su salud al grado extremo de la muerte.

si esto te parece gracioso tambien, pues tu sabras

doombringer
25-dic.-2007, 00:37
hello people, i'm back!!! .


yo opino d q drogas estemos hablando , pork toda medicina q tomamos es droga( Tylenol,Advil,jarabe d la tos , d la gripe, ct . tambien estan las drogas resetadas , q solo por descrision medica se pueden cojer, pues d la cuales, yo tengo varias , y estan los alucinantes, (osea las ilegales, coca, krack , marijuana,alcohol, ect ) entonces diria q ala primeras, valen gorro , pero las dos ultimas clases d drogas son bastantes peligrosas, y adictivas , q si no las controlas, pueden dañar tu mente , vida, moral , ect , pa'mi q son buenas pa relajarse y despejarse, y raros casos, curarse , LOL , pero cuando empieza el abuso , empieza los problemas , bueno entonces solo digo el q quiera fumar hierba , q la fume, pero despues no los quiero ver llorando!! bitches !!!

mixtli
25-dic.-2007, 10:25
hello people, i'm back!!! .


, (osea las ilegales, coca, krack , marijuana,alcohol, ect ) pero las dos ultimas clases d drogas son bastantes peligrosas, y adictivas , q si no las controlas, pueden dañar tu mente , vida, moral , ect , pa'mi q son buenas pa relajarse y despejarse, y raros casos, curarse , LOL , pero cuando empieza el abuso , empieza los problemas.



ESTO ESTA CONFUSO HASTA LA M...
hablabamos que las drogas sinteticas son mas adictivas que las drogas naturales.
y el alcohol es una droga legal. al menos para mayores de edad.

toda droga o mejor dicho adiccion puede dañar tu vida en cualquier ambito.


por eso estoy muy de acuerdo contigo en lo ultimo,
"CUANDO EMPIEZA EL ABUSO EMPIEZAN LOS PROBLEMAS"!


I DIDN`T SEE YOU LEAVE, BUT WELCOME BACK!

doombringer
25-dic.-2007, 10:51
ESTO ESTA CONFUSO HASTA LA M...
hablabamos que las drogas sinteticas son mas adictivas que las drogas naturales.
y el alcohol es una droga legal. al menos para mayores de edad.

toda droga o mejor dicho adiccion puede dañar tu vida en cualquier ambito.


por eso estoy muy de acuerdo contigo en lo ultimo,
"CUANDO EMPIEZA EL ABUSO EMPIEZAN LOS PROBLEMAS"!


I DIDN`T SEE YOU LEAVE, BUT WELCOME BACK!



hey ,thanks, don't worry , if u didn't see me leave, here" soy nadie" volviendo al tema, enfocandose en la frase q tu pusiste en quote marks , no estoy muy seguro d lo q queria dar a entender, tu sabes, q mucho d la personas q utilizan alcohol , y luego empieza a darle duro( abusar d la bebida) la mayoria d las veses , terminan con problemas, pork cambian d personalidad, ( sobrio o borracho ) , su ingresos se reducen pa' mantener su vicio, y otros problemas, q muchos d nosotros podremos haver visto , pero refreciono , q no solo con el alcohol, las drogas ilegales, (marijuana, krack, cocaine, ect ) si no se controlan , X persona, q la utilize , correr el riesgo d volverse un adicto , y comenzar un abuzo abrupto de sierta droga!!!!!! ( en lo general , marijuana, krack , cocaine, et , son drogas mas adictivas q otras , y dificiles d dejar, bueno si es q se llegan a dejar, )

bueno al q diga q ha fumado hierba, y no sintio nada, pues talvez solo le diste un jalon ( solo lo probaste una vez) q ubiese pasado , si t lo echas todo ??? y si dices q t fumaste todo , y no sentiste nada, well, u are a bad liar, solo lo dices, pa'hacerte el interesante!!!!

Mahdavikia
25-dic.-2007, 10:59
hey ,thanks, don't worry , if u didn't see me leave, here" soy nadie" volviendo al tema, enfocandose en la frase q tu pusiste en quote marks , no estoy muy seguro d lo q queria dar a entender, tu sabes, q mucho d la personas q utilizan alcohol , y luego empieza a darle duro( abusar d la bebida) la mayoria d las veses , terminan con problemas, pork cambian d personalidad, ( sobrio o borracho ) , su ingresos se reducen pa' mantener su vicio, y otros problemas, q muchos d nosotros podremos haver visto , pero refreciono , q no solo con el alcohol, las drogas ilegales, (marijuana, krack, cocaine, ect ) si no se controlan , X persona, q la utilize , correr el riesgo d volverse un adicto , y comenzar un abuzo abrupto de sierta droga!!!!!! ( en lo general , marijuana, krack , cocaine, et , son drogas mas adictivas q otras , y dificiles d dejar, bueno si es q se llegan a dejar, )

bueno al q diga q ha fumado hierba, y no sintio nada, pues talvez solo le diste un jalon ( solo lo probaste una vez) q ubiese pasado , si t lo echas todo ??? y si dices q t fumaste todo , y no sentiste nada, well, u are a bad liar, solo lo dices, pa'hacerte el interesante!!!!


Depende de la persona; es decir a qué se hace adicta, pues insisto en el punto de que lo malo en sí es la adicción, el abuso (cosa en la que creo varios estamos de acuerdo); lo que no me parece es culpar a la sustancia de los errores que comete una persona.

Tengo muchos conocidos que toman y lo hacen con moderación; al igual que muchos compañeros que se drogan y son responsables con ello; llevan una vida de lo más funcional e incluso admirable; tienen los mejores promedios, trabajo y buena relación familiar, claro que no todos, pero si fuera culpa sólo de la sustancia TODO el que se haya fumado un churro de marihuana estaría perdido, incluyéndome, y claramente no es así, pues las personas podemos controlarnos, hacerlo con moderación y no permitir que llegue a ser un vicio; no permitir que nos dañe.

Doom hice tus letras pequeñitas en mi quote para ahorrar espacio.

doombringer
25-dic.-2007, 11:06
Depende de la persona; es decir a qué se hace adicta, pues insisto en el punto de que lo malo en sí es la adicción, el abuso (cosa en la que creo varios estamos de acuerdo); lo que no me parece es culpar a la sustancia de los errores que comete una persona.

Tengo muchos conocidos que toman y lo hacen con moderación; al igual que muchos compañeros que se drogan y son responsables con ello; llevan una vida de lo más funcional e incluso admirable; tienen los mejores promedios, trabajo y buena relación familiar, claro que no todos, pero si fuera culpa sólo de la sustancia TODO el que se haya fumado un churro de marihuana estaría perdido, incluyéndome, y claramente no es así, pues las personas podemos controlarnos, hacerlo con moderación y no permitir que llegue a ser un vicio; no permitir que nos dañe.

Doom hice tus letras pequeñitas en mi quote para ahorrar espacio.

Mahdavikia !! mas claro no lo pudiste haber dicho !!!! ese es mi punto , bueno no todo , pero en la mayoria estoy deacuerdo con vos, puta mano , si solo tubiera un perico d Marijuana , pa' celebrar, pero bueno , me quedo con las ganas !!!!

malvado
25-dic.-2007, 11:21
Depende de la persona; es decir a qué se hace adicta, pues insisto en el punto de que lo malo en sí es la adicción, el abuso (cosa en la que creo varios estamos de acuerdo); lo que no me parece es culpar a la sustancia de los errores que comete una persona.

Tengo muchos conocidos que toman y lo hacen con moderación; al igual que muchos compañeros que se drogan y son responsables con ello; llevan una vida de lo más funcional e incluso admirable; tienen los mejores promedios, trabajo y buena relación familiar, claro que no todos, pero si fuera culpa sólo de la sustancia TODO el que se haya fumado un churro de marihuana estaría perdido, incluyéndome, y claramente no es así, pues las personas podemos controlarnos, hacerlo con moderación y no permitir que llegue a ser un vicio; no permitir que nos dañe.


pero es que es difícil consumir y no ser adicto, al menos me gustaría verte escribir que la marihuana no es para todos (para mi el alcohol menos y el tabaco peor porque ni siquiera sabe rico).

Don Titiux
25-dic.-2007, 11:31
Malvado, si es difícil, pero si unno tiene la capacidad mental para poder hacerlo es posible, por eso yo me opongo a que gente que sólo fuma la marihuana para "alivianar sus penas" o "sentirse chingón" lo siga haciendo, en lo personal si fumo marihuana es para simple relax, osea, yo no siento que mi cuerpo necesita la marihuana, ahorita llevo al rededor de.. mmmm... 2 semanas sin fumar, bueno sé que es no es mucho tiempo pero siempre lo dejo por largos lapsos, por que mi cuerpo aún no me lo exige, y siempre tomo en encuenta mi estado anímico a la hora de fumar.
Saludos.

doombringer
25-dic.-2007, 11:38
pero es que es difícil consumir y no ser adicto, al menos me gustaría verte escribir que la marihuana no es para todos (para mi el alcohol menos y el tabaco peor porque ni siquiera sabe rico).

mucha gente no fuma pork le paresca rico el tabacco , lo fuman pork les ayuda a relajarse y librarse del estres!!!( y una porcion , solo pa q los vean , pork piensa q es bonito verse con un cigaro en la boca)

malvado
25-dic.-2007, 12:01
bueno antes que nada quiero decirles que no los juzgo por hacerlo, de hecho un sector de mis amistadas consume... ¡y vaya que consume!... un amigo hasta hongos de un cerro se comió.
los he visto eufóricos y riéndose pero he notado que eso solo hace eco en el vació que tienen adentro.
en fin sus mejores momentos es cuando están sobrios.

GlOrY•BoX
26-dic.-2007, 11:40
Yo en mi tiempo experimente.....casi todo ..........el abuso depende mucho de la persona y las razones las cuales los lleven hacerlo.....no los critico .......aunque ojo...esta comprovado que la mariguana induce a otras drogas mas fuertes.....a veces por el simple hecho de que necesitas mas y mas y ahi es cuando salen los problemas......ahora que si lo sabes controlar bien por ti ......en mi pensar no ahi mal que dure cien años....ni persona que los aguante..!!!

doombringer
26-dic.-2007, 15:54
Yo en mi tiempo experimente.....casi todo ..........el abuso depende mucho de la persona y las razones las cuales los lleven hacerlo.....no los critico .......aunque ojo...esta comprovado que la mariguana induce a otras drogas mas fuertes.....a veces por el simple hecho de que necesitas mas y mas y ahi es cuando salen los problemas......ahora que si lo sabes controlar bien por ti ......en mi pensar no ahi mal que dure cien años....ni persona que los aguante..!!!

bueno , eso q no dura 100 años, ni hay nadie q lo aguante, es verdad, pork la droga los termina matando y destruyendo!!!!

no te importa mucho
26-dic.-2007, 21:18
El consumo de la droga siempre, y absolutamente siempre crea adicción desde el punto de vista biológico. Otra cosa es que la adicción sea tan mínima que ni tan solo se note o se tenga en cuenta. Si tu padre bebe y puede llevar vida normal, perfecto, pero eso significa que su adicción no le afecta apenas, pero no tiene sentido mirarlo como si el abuso creara la adicción porque es la adicción la que crea el abuso.

mixtli
26-dic.-2007, 22:51
El consumo de la droga siempre, y absolutamente siempre crea adicción desde el punto de vista biológico. Otra cosa es que la adicción sea tan mínima que ni tan solo se note o se tenga en cuenta. Si tu padre bebe y puede llevar vida normal, perfecto, pero eso significa que su adicción no le afecta apenas, pero no tiene sentido mirarlo como si el abuso creara la adicción porque es la adicción la que crea el abuso.

osea que la persona que deja de fumar tabaco sigue siendo un adicto?

o los que dejan de beber alcohol?

que tal los que dejan de inhalar o inyectarse?


Una adicción, farmacodependencia o drogadicción es un estado psicofísico causado por la interacción de un organismo vivo con un fármaco, caracterizado por la modificación del comportamiento y otras reacciones, generalmente a causa de un impulso irreprimible por consumir una droga en forma continua o periódica, a fin de experimentar sus efectos psíquicos y, en ocasiones, para aliviar el malestar producido por la privación de éste, es decir, el llamado síndrome de abstinencia.

esto es de wikipedia,la droga no siempre conduce a la adiccion a mi forma de ver! pues habemos quienes simplemente la dejamos en paz y nunca tubimos problemas para ello, no creo que seamos adictos!

aunque eso de la adiccion crea el abuso, mmm... me deja pensando, pues puede haber abuso de una sustancia a pesar de que sea la primera vez que se consume, por ejemplo:
cuando una persona se pone absolutamente ebria espor que ha abusado de el alcohol no?
o tal vez malentiendo el concepto de "abuso"!

no te importa mucho
26-dic.-2007, 23:00
Bueno, depende de como comprendas la adicción. Si tu padre está una semana sin beber, no tendrá el menor cambio? Seguramente ni tan solo sea un cambio visible o la mayoría de gente ni lo note, pero con eso de que "es que no notamos su adicción" muchas veces decimos que no existe, y que las drogas no enganchan.

Por cierto, el tabaco causa hoy en dia más muertes que la guerra, por poner un ejemplo.

kchak79
27-dic.-2007, 05:25
y casualmente la marihuana no ha causado ninguna sola muerte.-

no te importa mucho
27-dic.-2007, 08:24
y casualmente la marihuana no ha causado ninguna sola muerte.-

Esto es como mezclar el que beber un poco de vino cada día pueda ser sano y decir que nadie muere de cirrosis. Los que mueren por tabaco acostumbra a ser por cáncer u otras enfermedades, y la marihuana también ayuda y las causa. Lo que pasa es que a nadie le interesa informarnos sobre estas cosas.