PDA

Ver la Versión Completa : ... es determinado el indeterminismo ...



intelectito
13-ago.-2012, 22:34
El determinismo no existe. ¿Como afecta esto a las ideologías, a la politica?

... claro que no existe porque como el indeterminismo son solo una posturas mutuamente excluyentes, de plano dogmáticas que dada su escencia conceptual solo afectan a las ideologías como ya se autorespondió la pregunta ....

... el punto es que los elementos ajenos a nuestras pretensiones de subordinar la realidad a nuestro criterio como si fuera su fuente primigénia, estos interactuan en una despiadada consecutividad de movimiento y cambio, de los cuales solo hallamos perennemente las leyes físicas que emanan de las cosas que por el hecho de no poder detenerlas en el tiempo para observarlas mejor y por lo tanto nos dejan en académicas ignorancias, es que nuestra impotencia le llama indeterminismo por miedo a las consecuencias de cualquier realidad aunque sea esta el simple coloquio neuronal ...

... ahora si el indeterminismo es la verdad, cómo se puede mantener vigente esta determinación llamada indeterminismo??? ...

charpe
13-ago.-2012, 22:53
¿Podrias explicarme de que estas hablando? A mi me parece que solo te enredas con las palabras.

intelectito
13-ago.-2012, 23:07
¿Podrias explicarme de que estas hablando? A mi me parece que solo te enredas con las palabras.

... lo siento chico no es mi culpa que no hayas llegado a tiempo a la repartición de neuronas ...

charpe
13-ago.-2012, 23:30
... lo siento chico no es mi culpa que no hayas llegado a tiempo a la repartición de neuronas ...

Ah, vaya, esa es una buena explicacion, lo aclara todo, estas diciendo puras babosadas.

intelectito
13-ago.-2012, 23:33
Ah, vaya, esa es una buena explicacion, lo aclara todo, estas diciendo puras babosadas.

... ja ja es bueno eso, gracias por el cumplido cuando pensé que ya te habías ido ...:001_smile:

Torquemada
27-ago.-2012, 14:54
... lo siento chico no es mi culpa que no hayas llegado a tiempo a la repartición de neuronas ...
Pues... creo que somos muchos los que nos hemos quedado rezagados.

intelectito
22-sep.-2012, 03:17
Pues... creo que somos muchos los que nos hemos quedado rezagados.

... asi que te agradó el no? ... y que tal: el mundo era malo y feo cuando vino el diluvio, pero se hizo más feo y malo cuando nació la teoría de la evolución, en la que se desfiguró al hombre como semimono, y el muerto de la teoría de la muerte de Dios no se dio cuenta de ello ... porque estaba muerto antes de estarlo ....