PDA

Ver la Versión Completa : Haguen paro.



Don Titiux
09-ago.-2012, 22:31
Pues como la vez pasada le dí en la madre a mi lap la tuve que formatear, es una vaio vgn-nw230t con win 7 y de momento no le sirve el scroll del touch pad y la cámara web me toma puras pinches fotos y videos oscuros (y no es que esté tan negro)... ¿qué necesito? porque los ches drivers según yo ya los instalé... plis :(

Keny
10-ago.-2012, 12:07
pues entra en la Pagina de Sony y de ahi baja los drivers que necesitas. o Baja el Everest para que te diga que Drivers te faltan

Don Titiux
10-ago.-2012, 19:26
Pues es que según yo ya tengo los drivers pero aún así... pásame el nombre completo de ése programa porfas.

Keny
11-ago.-2012, 09:16
asi se Llama EVEREST
es un programa que sirve para checar todo el Hardware de tu PC y te dice los drivers que ocupas

Mrchivo
11-ago.-2012, 11:04
El programa Everest ahora se llama AIDA64 búscalo por ese nombre.... mira el modelo de tus dispositivos y luego busca los drivers en esta pagina: http://www.station-drivers.com/page/drivers.htm

exeter
03-sep.-2012, 17:02
A ver:

Everet Diagnostic Program, esta discontinuado desde Noviembre 2010 !!. Existen otros programas que pueden ser empleados con excelente rendimiento. Personalmente uso ahora SIW, una tool muy completa y tecnica. AIDA64 es bueno, pero es shareware. SiSoftware Sandra Lite y Belarc Advisor son tools simples, que trabajan en todo pc y dan buena informacion.