PDA

Ver la Versión Completa : Se deben hacer validos los votos de Fuhrer y Neonazi?



[-D3v!L-]
19-dic.-2007, 19:08
Creo esta encuesta, para determinar si los votos de Fuhrer y Neonazi son validos.

Como este es un foro democratico lo vamos a decidir de una forma democratica para ver si son validos o no.


En esta escuesta no hay ninguna regla, asi que cualquiera puede votar.

librepensador
19-dic.-2007, 19:40
we nooooooo la hagan mucho de cuento

las cosas son simples
es mas que OBIO que medio mundo se imagina que neonazi y fuhrer es la misma persona
hay muchas pruebas
la prueba mas clara es que el foro no se puede engañar tan simplemente
naonazi puede utilizar un proxy falso ok hasta ahi vamos bien entra al foro con una ip falsa
pero neonazi a la hora de postear aparece la verdadera ip de su compu ahi el proxy ya no le funciona por que en el post aparece la misma ip que fuhrer

esa es una de las mas grandes sospechas
ademas que corren los rumores entre varios foreros que fuhrer y neonazi es la misma persona y cuando el rio suena es que agua lleva

la verdad repito no soy nadie para juzgar pero hay muchisimas sospechas y no se puede tapar el sol con un solo dedo.

asi de simples son las cosas.

[-D3v!L-]
19-dic.-2007, 19:47
A mi no parecen la misma persona, por que hace mucho les pregunte a ellos y me dijieron que eran diferentes personas.


Por eso no les di ban! xD

Cristal del Mar
19-dic.-2007, 19:56
Belle y yo también tenemos el mismo IP y muchas veces, sin haber leído su respuesta a algún tema, envío la mía y tengo que editar luego al leer la de ella, pues son muy similares. Así que ni el IP ni las respuestas similares me parecen pruebas para 'ahora' quejarse de la doble identidad de los chicos. Eso debieron cuestionarlo mucho antes si se tenía esa sospecha, no andar 'murmurándolo' por los pasillos desde tiempos inmemoriales, para ahora sacarlo por razones obvias. No es justo.

la lore
19-dic.-2007, 20:04
me pasa igual que cristal, pues yo me conecto desde la compu de mi esposo, y aunque èl por lo gral postea desde su oficina, a veces tambièn lo hace desde aqui, asi que igual podrìa malinterpretarse por el IP...asi que creo, que màs bien el asunto fuè, no haber tenido la precauciòn a la hora de postear el listado de foreros con derecho a votar, quizà si se hubiese omitido a uno de los nicks (fuhrer o neonazi) no se estarìa presentando este problemita, pero bueno, aùn faltan dias para el cierre de votaciones, asi que un punto mas a favor o en contra, igual y no repercute en el resultado final...

librepensador
19-dic.-2007, 20:07
bueno a mi me daria iwal si se toma en cuenta el voto de neonazi y fuhrer pero no se............... aun no me termina de convenser neonazi y fuhrer
pero pues ya que tomen sus votos si kieren me da iwal

solo que si fui muy muy sincero
claro que a veces conviene ser sincero y otras veces no

[-D3v!L-]
20-dic.-2007, 05:30
Otro golpe duro a la Democracia en el foro, a dicho Rey que no es validad por que no se por que :D

Al parecer solo hay democracia cuando algunos la necesitan, y esta vez el voto de la comunidad del elforo.com no se tomara en cuenta(como ya es de costumbre)

Bueno, dejo el tema abierto para futuras opiniones.

pana
20-dic.-2007, 07:36
Juer, como siempre estoy demasiado perdido en este campo. ¿Que razón podría tener nadie para entrar en el mismo foro con dos nombres diferentes? Quizá es que este loco, pero bueno, si es así, con no hacer ni caso... pos ya esta, ¿no?

Archi
20-dic.-2007, 09:08
Voy a ser sincero.... hace un tiempo crei que Fuhrer y Neonazi eran la misma persona, pero ahora dudo que sea asi. El hecho de que ambos tengan la misma IP no invalida sus votos per se, y tomo el ejemplo de Cristal y Belle, tener la misma IP no significa ser la misma persona.

Creo que por las circunstancias atenuantes y extraordinarias, deberian beneficiarme con uno o con los dos votos, de lo contrario seria ostencible que algunas personas estan complotando para que no sea mod.

malvado
20-dic.-2007, 09:58
exacto como dice cristal, ella y belle tambien suelen utilizar la misma compu y esta claro que son dos personas diferentes.

y bueno, aunque sea deberían aceptar el voto de alguno de los dos :rolleyes: .

Belle
20-dic.-2007, 10:30
Si ya sospechaban que son los mismos debieron tener más cuidado a la hora de hacer las reglas de la encuesta. A mi paracer sí deben validar sus votos. Total, si van a sacar cuatro moderadores de cinco candidatos no creo que dos votos menos le afecten a Archi, que no es la idea claro.

Rey
20-dic.-2007, 10:56
Si fuera como Cristal y Belle que comparten el mismo pc entonces no habría problema, pero es que en el perfil de Fuhrer pone que su ubicación es Cancún, y en el perfil de Nenonazi pone que está en el d.f por lo tanto es imposible que sean dos usuarios diferentes compartiendo el mismo pc.
De todas maneras si los demás candidatos están de acuerdo hago válidos los 2 votos.


Si ya sospechaban que son los mismos debieron tener más cuidado a la hora de hacer las reglas de la encuesta. A mi paracer sí deben validar sus votos. Total, si van a sacar cuatro moderadores de cinco candidatos no creo que dos votos menos le afecten a Archi, que no es la idea claro.
Aún no se sabe el número de mods que habrá, ya le he escrito admin preguntándoselo.

librepensador
20-dic.-2007, 11:17
neonazi es el doble de fuhrer

o el triple o el cuadrupe de fuhrer
ya hay que ponerse a dieta :p
ntc

Rey
20-dic.-2007, 11:42
Ya están contados los votos.
Se cierra.