PDA

Ver la Versión Completa : Para los creadores del foro.



estromboliano
08-ago.-2012, 16:46
Sólo avisarles que ahora en efecto voy a hacer publicidad a travez de su sitio, y no sera lo que aquí se mal consideran SPAM ni mucho menos verdadero SPAM, pero si me valdré de web, gracias.

Keny
08-ago.-2012, 17:24
huy que MIedo, es solo una WEb, no seas Ardido..

pa que avisas, Solo haslo y ya, haber quien se cansa primero...

Nietzscheano
08-ago.-2012, 17:26
Y entonces:


VikjrIZQkWc

estromboliano
08-ago.-2012, 17:29
haber quien se cansa primero...

No se trata de una competencia de resistencia.

Keny
08-ago.-2012, 17:30
Sr, creame que en los años que tengo en el Foro, ya e visto bastante tipo de personas, Locos y no Tanto, asi que puede hacer lo que le plazca, de todas maneras, solo se borra y se banea, hay suficientes mods, para hacerlo.

en cambio si desea cambiar su postura y ser un usuario regular y no un indeseable, tambien se permite, recuerde que aqui estan grabadas sus IPs y dudo mucho que use un servidor Proxy. asi que, tomelo con calma.

estromboliano
08-ago.-2012, 17:46
recuerde que aqui estan grabadas sus IPs y dudo mucho que use un servidor Proxy. asi que, tomelo con calma.

Por favor, no seas pretencioso, usar un proxy es tan sencillo como eliminar las cookies y por otro lado las ip son dinamicas, aunque en realidad todo esto esta de más porque como ya dije no estoy pensando en spam.

Caballero Blanco
08-ago.-2012, 18:13
Sólo avisarles que ahora en efecto voy a hacer publicidad a travez de su sitio, y no sera lo que aquí se mal consideran SPAM ni mucho menos verdadero SPAM, pero si me valdré de web, gracias.
JHAJHAJAHJAHJAHAJHAJHA, ésta persona me recuerda como a un vendedor desquiciado que tiene la obligacion consigo mismo de vender, vender y vender... :lol:.

¿No pueden bloquearlo y ya?

charpe
08-ago.-2012, 20:39
Sólo avisarles que ahora en efecto voy a hacer publicidad a travez de su sitio, y no sera lo que aquí se mal consideran SPAM ni mucho menos verdadero SPAM, pero si me valdré de web, gracias.

¿De puro ardor? "Oh, miseria humana..."

la lore
08-ago.-2012, 20:53
Sólo avisarles que ahora en efecto voy a hacer publicidad a travez de su sitio, y no sera lo que aquí se mal consideran SPAM ni mucho menos verdadero SPAM, pero si me valdré de web, gracias.

y daleeee! primero la queja porque te banean, luego la queja por las cookies, avisas que de todos modos, publicarás la dichosa web....
tan difícil es solo postearla en el tema indicado y ya?
anda, ve y posteala donde corresponde y punto.
como ya te hemos dicho, minimo participa en otros temas, de lo contrario ya sabes las consecuencias, y no voy a explicarte nuevamente todo.

mucho show ya.
cierro.