PDA

Ver la Versión Completa : Que les atrae a los chicos???



Annabel
19-dic.-2007, 13:41
bueno ustedes ya resolvieron algunas dudas asi que ahora nos toca a nosotras...queremos saber que les atrae a los chicos por que muchos las prefieres malas:rolleyes: haber cuentenn!!!;)

adiioOSS!

Shadyds
19-dic.-2007, 15:58
a nosotros los hombres nos gustan con un buen trasero:D
pero es preferible una plana bonita que una nalgona fea,
ademas que no anden con uno y con otro si no que sean reservadas;)

Johnny_5k
19-dic.-2007, 16:06
Weno estoy algo de acuerdo con esl post de arriba ke sean Reservadas y ke se den a respetar pero eso no quiere decir que sean apretadas o serias, ke sean alivianadas, peroo..ke tampoco sean tan fresas!!! :D

malvado
19-dic.-2007, 16:27
que sea natural, libre y ajena a toda la maldad de este mundo.

librepensador
19-dic.-2007, 17:19
q tome la iniciativa
este fisicamente mi tipo de chica es
de lo mas normal castañas, o con cabello negro o pelirojas (no me llaman la atencion las rubias)
de busto me es indiferente yo con una chica dde talla 32 soi feliz
de pompas caderas y todo eso no soy exigente nada mas que tengan tantita carne mas o menos y ya


de peso desde 50kg hasta 85 kg me gustan
de altura desde 1.50 m hasta 2.00m
color de tez me da iwal
eso si es sumamente importante el cabello (ya cansa mucho la clasica colita o la clasica trensa, es grandioso el cabello suelto o con caidas , o bien puede ser una colita o chongo y con unas caidas de mechones enfrente , no me gusta la frente muy descubierta, y ya estoi cansado de esas clasicas rubias)

y tambien ya estoi cansado de esas clasicas medidas de 90, 60, 90 yo no las kiero asi.

en definitiva para mi la mujer ideal es la mujer comun laas mujeres que me encuentro cotidianamente la mujer normal con esos kilitos demas, no kiero ninguna modelo ninguna rubia exuberante por que no me gustan esas fantasias de los clasicos hombres machistas.

Annabel
19-dic.-2007, 17:34
eiiii libre pensador me sorprendes parece que sabes exactamente lo que quieres eso es bueno
ademas parece que si estas por demas de los estereotipos actuales eso es muy bueno`por que pues somos mas del tipo de mujer normal que esas modelos de cuerpazo que derrepente se aparecen...

pero solo un detalle...

tambien me referia de la forma de ser! asi que que piensas??

Manjimaru
19-dic.-2007, 18:48
No recuerdo si ya se había discutido esto hace un buen tiempo uuuummm pero bueno contestando a la interrogante, primeramente lo que nos atrae es el físico de una chica. Lo segundo es su personalidad.
Realmente yo no quiero una chica mala. Muy bonita puede ser pero si se comporta de la manera mas turbia, la mando a comer desechos sólidos de vaca.
¿De qué me va servir el envoltorio si el contenido es mediocre? quizás sólo para una noche para jugar de papá y mamá me serviría una tipa bonita sin cerebro y alma.

DIAVOLO
19-dic.-2007, 19:04
a nosotros los hombres nos gustan con un buen trasero:D
;)


en primer lugar no generalizar, ya que no todos tenemos los mismos gustos!!!

MIS gusto en las mujeres se complementan tanto físico como emocionalmente

físicamente: lo que me gusta son las piernas y sus caderas y otra cosa que también me atrae mucho son sus manos por que creo que las manos lo dice todo con sus cuidados y delicadeza. me gustan las mujeres latinas para mi son las mejores en el aspecto físico, morenas ni tal altas ni tan bajas su color de piel. para mi las tiene todas!!! VIVAN LAS LATINAS!!!

en el emocional: me gustan las mujeres alegres, agradables y seguras de si misma que dependan de ellas mismas trabajadoras otra cosa que también sean femeninas que nunca dejen sus encantos de mujer que me agrada mucho.

pacogra
26-dic.-2007, 20:13
De manera personal, pues fisicamente no puedo exigir mucho jeje asi que me es indiferente, solamente que me encanta que sean sinceras y agradables, les guste reir, bailar y platicar, para mi es indispensable la comunicación... y fisicamente blancas con cabello oscuro me encantan jejeje suerte

no te importa mucho
26-dic.-2007, 20:54
las mujeres latinas [...] su color de piel.

Es que ese color de piel es...:D

En mi caso siempre tengo un esquema bien hecho y luego a la hora de la realidad no se parece en nada. En si, lo que pido es una mujer de la que pueda sentirme orgulloso, que dé respeto, y de la que poder maravillarme. Tengo muy claro que quiero una mujer más inteligente que yo xD

doombringer
26-dic.-2007, 21:53
me gustan d casi d todos los tamaños, pero q sean mas altas q me, ya se un problema,
( pero bueno, ) en especial las chaparritas, pork tienen un trasero mas grande, y unas piernotas, q OYG , y si no tan buen trasero, ni buenas piernas, me conformo q tengas buenos pechos!!!! gente siendo sinceros, para mi , los pechos es la parte mas senxual d una mujer , !!! Q DIOS , les de juventud por mas tiempo, pa' disfrutar mas d sus atributos!!1

Crash Over Rider
26-dic.-2007, 22:49
nada mentirosas...las odio si lo son.....no pocesivas.....me fijo tambien en las manos.......aaaa y por supueto....con unos senos grandes y hermosos.......

la lore
27-dic.-2007, 15:36
nada mentirosas...las odio si lo son.....no pocesivas.....me fijo tambien en las manos.......aaaa y por supueto....con unos senos grandes y hermosos.......

eres apenas la segunda persona que indica que le gustan las manos...y me parece interesante pues como ya vimos, la mayorìa de los varones se fijan en lo mismo.

Don Titiux
27-dic.-2007, 15:47
Pues de una forma muy pero muy sincera.
Me gusta una voz sexi femenil, un buen cerebro, un cabello de preferencia chino :D... lo demás me vale gorro.

la lore
27-dic.-2007, 16:11
;110951']Pues de una forma muy pero muy sincera.
Me gusta una voz sexi femenil, un buen cerebro, un cabello de preferencia chino :D... lo demás me vale gorro.

achis! cuando me conociste??? :D :D :D jajajajajajaajajajajaj! :P

Don Titiux
27-dic.-2007, 16:52
Jajajajajajajajajajaja, no pues sí... mejor no digo más por que puede que salga lastimado:D

dReNcRoM
27-dic.-2007, 20:04
pues a mi me gusta la cara, el trasero, la cadera, los hombros, el cabello largo:D :rolleyes: :p

doombringer
27-dic.-2007, 21:08
cuando veo, una jeba, siempre trato d verles los ojos( no pork sea lo q mas me atraiga, ) pork los ojos dicen muchas cosas, y sus ojos( mirada) me dicen , si yo tambien le gusto ,

pero si no , siempre le observo el cuerpo, pa ver lo q en realidad me facina!!!!

VIVAN LAS TETAS, SEÑORES!!!

dReNcRoM
27-dic.-2007, 21:17
cuando veo, una jeba, siempre trato d verles los ojos( no pork sea lo q mas me atraiga, ) pork los ojos dicen muchas cosas, y sus ojos( mirada) me dicen , si yo tambien le gusto ,

pero si no , siempre le observo el cuerpo, pa ver lo q en realidad me facina!!!!

VIVAN LAS TETAS, SEÑORES!!!

pues yo le voy más a la cadera y al trasero pero pues cada quien sus gustos.:rolleyes:
saludos compa doombringer:)

Don Titiux
27-dic.-2007, 22:49
cuando veo, una jeba, siempre trato d verles los ojos( no pork sea lo q mas me atraiga, ) pork los ojos dicen muchas cosas, y sus ojos( mirada) me dicen , si yo tambien le gusto ,

pero si no , siempre le observo el cuerpo, pa ver lo q en realidad me facina!!!!

VIVAN LAS TETAS, SEÑORES!!!

jajajajajajajaja no pos sí... la verdad a mi también me gusta ver un buen material de vez en vez... pero eso de estarme fijando todo el jodido tiempo pus como que no.
Siento que es una falta de respeto... pero como gozamos haciendo eso jajajajaja.:D

WazteR
28-dic.-2007, 09:24
90-60-90 .................



(?)

Angel Guardian
28-dic.-2007, 09:41
pues que mas da el fisico, que sepan lo que quieren, que tengan iniciativa, pero a la vez que sean sumisas y que sepan obedecer jajjaja es que tiene que saber cuando mandar y cuando ceder, esas son las chias mas inteligentes y ademas casi siempre sabe como hacernos cambiar de opinion, ami en lo particulas en cuanto a lo fisico pues las preferiria delgadas muy delgadas, no se simplemente me llaman la atencion

Chelsea
28-dic.-2007, 11:50
pues que mas da el fisico, que sepan lo que quieren, que tengan iniciativa, pero a la vez que sean sumisas y que sepan obedecer jajjaja es que tiene que saber cuando mandar y cuando ceder, esas son las chias mas inteligentes y ademas casi siempre sabe como hacernos cambiar de opinion, ami en lo particulas en cuanto a lo fisico pues las preferiria delgadas muy delgadas, no se simplemente me llaman la atencion en eso si doi la razon, en lo personal (obvio soi mujer) si soi d la idea de la mujer sumisa, SIEMPRE Y CUANDO SE LLEGUE A UN COMUN ACUERDO,osea si el chavo tiene cerebro ademas cuando se cede a la hora k nos piden cosas mas ""exigentes"", tenemos armas para defendernos jojojo, eso a mi me funciona de maravilla, x ejemplo cedo a dejara alguna actividad d ""rutina"", y como era parte d la ""rutina"", parece como si dejo de hace MUCHAS cosas (jajaja) y puedo exigir mas k el, hablo suavecito jajaja, y aunk no tenga idea del punto k kiero hacer, trato de sonar muy segura Y POS A MI ME DA RESULTADOS MUY BUENOS A FIN DE CUENTAS EL CEDE MAS , PERO EL ES EL HOMBRE DOMINANTE!!, MACHO!!, K LLEVA LA CABEZA!!, JAJAJA nadamas a sus ojos xk al ultimo c hace lo k io keria




uuuuuuuuupps offtopic PERO K LES SIRVA CHAVAS!!

Angel Guardian
02-ene.-2008, 08:49
jajajaja andale tu si sabes griz, con eso estamos a sus pies porque creemos que las tenemos y que mandamos aunque la realidad sea otra, el fin es sentir el poderio, claro para que funciones todo debe ser de mutuo acuerdo;)

Chelsea
02-ene.-2008, 11:11
jajajaja andale tu si sabes griz, con eso estamos a sus pies porque creemos que las tenemos y que mandamos aunque la realidad sea otra, el fin es sentir el poderio, claro para que funciones todo debe ser de mutuo acuerdo;)



BUENO PS UNO HACE LO K PUEDE CON LA POCA EXPERIENCIA K UNO TIENE :rolleyes: pero ps TAMPOCO!! SOY ABUSIVA SOY MUY BUENA Y COMPRENSIVA OK JAJA BUENO BUENO YA K MAS DICEN K LES GUSTE A LOS CHAVOS??

librepensador
02-ene.-2008, 15:52
no importa el fisico
lo importante de las personas esta por dentro

atte
el traficante de organos

jiji:p

shamukita
02-ene.-2008, 17:45
Weno estoy algo de acuerdo con esl post de arriba ke sean Reservadas y ke se den a respetar pero eso no quiere decir que sean apretadas o serias, ke sean alivianadas, peroo..ke tampoco sean tan fresas!!! :D

que razón tenías Sor Juana :rolleyes:

Ariel07
14-ene.-2008, 16:37
Lo fisico atrae hay que ser sinceros!pero lo de adentro es MUY IMPORTANTE, en un porcentaje seria algo asi para mi 40% fisico y 60% personalidad, aunque cuando me enamoro no ando pensando en en ningun porcentaje!ah, lo que mas me gusta en una chica en lo fisico es el pelo, que sea bien negro y prefiero que tenga mas cola que busto.

clektro
14-ene.-2008, 16:45
bueno la pregunta d de chavas , no ?
____________________________________________

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/Claymore2.jpg

Rathi
15-ene.-2008, 00:10
Lo primero que me llama la atención de una mujer son sus ojos, si vieron memorias de una geisha, así me siento de hipnotizado por unos ojos bonitos y más aún la mirada, porque el que tengan ojos azules no necesariamente me atrae. De ahí en más 1.60-1.70 de estatura, cabello negro, que tengan de donde agarrar (anoréxicas y bulímicas absténganse), los dientes!!! si son blancos y parejitos y sonríen hasta me alegran el día!! Las manos que se las cuiden al igual que los pies, nada de uñas mordidas y si se ponen uñas de esas de mil colores, diamantes y baño de oro que se ponen hoy en día mejor. Que les guste mantenerse en forma, sino con abdomen plano y cuerpo tonificado, por lo menos sin celulitis. Aseadas por favor!!! A mi me encanta morder y acariciar partes del cuerpo como los oídos y pies que sino tienen un buen aseo después te dejan champiñones en la lengua! Cultura por favor, si solamente me van a hablar de que fueron de shopping y de que Britney se rapó prefiero ver VH1. Que tenga un lenguaje equilibrado, dicen "edá" o "creo bye" me ocasionan migraña!! Y en cuanto a creencias y mentalidad yo no tengo problemas con religión, política, etc. siempre y cuando no esté tratando de cambiarme. Por último que me aguante, yo no trato de cambiar a la gente y pido lo mismo, por eso el curriculum tan extenso para no arrepentirme de estar con alguien. En conclusión me voy a quedar soltero:D

Chelsea
15-ene.-2008, 10:26
En conclusión me voy a quedar soltero:D



tu lo has dicho!!:D:D:D:D:D

acm
15-ene.-2008, 10:31
bueno ustedes ya resolvieron algunas dudas asi que ahora nos toca a nosotras...queremos saber que les atrae a los chicos por que muchos las prefieres malas:rolleyes: haber cuentenn!!!;)

adiioOSS!
bueno anabel me llamo luis y a mi me atrae de una mujer su forma de caminar, q sea re coqueta y sexy eso en principio.