PDA

Ver la Versión Completa : instalacion de sistema operativo en notebook



santix2012
07-ago.-2012, 18:28
buenas gente! como va?
tengo una notebook Samsung RV 411 comprada hace un poco mas de un año. Actualmente tiene Windows 7 Ultimate, pero yo lo quiero instalar el Windows XP. tengo el cd del Windows XP, pero no lo puedo instalar, y les cuento q es lo q pasa a ver si me pueden ayudar: coloco el cd en la lectora, reinicio la maquina, aprieto F11 para q bootee desde el cd , me aparece la pantalla azul q dice q esta copiando unos archivos y cuando termina de copiar los archivos en vez de pasarme a la siguiente pantalla azul q me tendria q decir para instalar el sistema operativo y en q particion me pasa de vuelta a la pantalla negra q dice algo asi como " presione cualquier tecla para iniciar desde el cd...". y entonces no termino de instalar el windows xp, esta siempre en eso. como tengo q hacer para poder instalar el windows xp? espero alguien me pueda ayudarr.

Mrchivo
07-ago.-2012, 19:31
Posiblemente el disco de instalación puede que este corrompido prueba si funciona en otra computadora...si no puede ser tu lector, o ve a la bios y configura la secuencia de booteo que inicie con el cd rom, en ves de precionar f11..

Keny
08-ago.-2012, 08:49
Formatea el Disco Duro y ya..

shintosifu
13-ago.-2012, 12:33
mira hasta donde tengo entendido yo no puedes pasar de un so nuevo a uno viejo o pasado quizas por eso no te formatea e instala el win xp por que tienes uno mejor que el xp en ese caso lo que tienes que hacer es formatear el disco duro como si lo compraras de fabrica para poder einstalar el win xp es la unica manera pero te digo algo el xp ya es obsoleto y no tiene actualizaciones tendras que acostumbrarte a win 7 espero te sirva mi explicacion

saludos y comenta que haz echo

mauricio2222
27-ago.-2012, 11:37
ok mira puede pasar 2 cosas la primera que ya te explicaron entra al bios y pon el cd como primera opcion y de esa forma podras entrar al proceso de instalacion.

y la segunda hay empresas que te bloquan la forma para cambiar el didtema operativo, de esa manera aseguran al cliente para cualquier instalacion, lo que tienes que hacer en esos casos es quita el disco duro y formatealo desde otra maquina, para eliminar el encriptado del disco duro y poder formatear
:w00t:

exeter
03-sep.-2012, 14:58
Hola santix2012,

Yo te haria primeramente este pregunta: ¿porque deseas bajar tu de Windows 7 a Windows XP?. La estructura de Windows 7 es muy superior a Windows XP en todo sentido. XP esta ya obsoleto. De todos modos, los drivers para Windows XP, son naturlamente otros y debes considerar algo importante tambien. ¿Es tu Notebook para 32bit o 64bit?. Considera eso y dialogamos. Finalmente, ¿que version de Windows XP intentas instalar?