PDA

Ver la Versión Completa : Fuhrer



bioka
19-dic.-2007, 02:31
Quiero pedirte perdon publicamente y reconocer que me he pasado contigo, ya que la base de todo a mi manera de ver es el respeto, y aunque yo no comparta tus opiniones deberia haberlas respetado cosa que no hice, pero bueno si quieres saber el por que me ofendieron tus comentarios es por que algunos de ellos denotan machismo
Perdon
Besos para que me perdones
Bioka

Archi
19-dic.-2007, 09:34
Vamos... hagan las paces :) se viene una epoca de reconciliacion y amistad en el foro ( aunque ciertos usuarios no entiendan mucho de eso ).

betybob1
19-dic.-2007, 09:40
Anda Furher sobre la presa.

bioka
19-dic.-2007, 10:31
betybob, te agradeceria que me explicaras eso ya que lo unico que estoy es disculpandome por hacer comentarios ofensivos, cuando la base del foro es el respeto, y yo baso mi vida en el respeto

Manjimaru
19-dic.-2007, 10:35
UuUUmm si habia observado que unos mensajes de Fuhrer eran algo directos jeje casi le ha pasado lo que me pasó a mí por un par de thread donde cuestionaba algunos comportamientos de la mujer [ya me querian linchar unas niñas jejeje].

la lore
19-dic.-2007, 12:20
betybob, te agradeceria que me explicaras eso ya que lo unico que estoy es disculpandome por hacer comentarios ofensivos, cuando la base del foro es el respeto, y yo baso mi vida en el respeto

bueno bioka, betty se refiere a fuhrer como uno de los "don juan" que habitan en el foro...y eso es bien sabido por casi todos.

GlOrY•BoX
19-dic.-2007, 12:23
Haci es bioka haci que no te tomes muy personal ....porque no creo que en realidad a el moleste .........al contrario.....como veras es algo controversial...


seeee............

betybob1
19-dic.-2007, 12:25
bueno bioka, betty se refiere a fuhrer como uno de los "don juan" que habitan en el foro...y eso es bien sabido por casi todos.

Así es Lore, pero deja que piense lo que quiera.

ßĿÄCҜ
19-dic.-2007, 12:28
EL CASO ES KE FUHERER NO APARCE NI SUS LUCES

malvado
19-dic.-2007, 12:37
EL CASO ES KE FUHERER NO APARCE NI SUS LUCES

jeje...ni aparecerá, todos sabemos que el buen fuhrer nunca pide ni acepta disculpas :cool:... I WANNA ROCK!

FUHRER
19-dic.-2007, 17:19
EN ESTE CASO SI, UNA CHICA ESPAÑOLA MUY HERMOSA, DE 19 AÑOS, 1.63 MTS, DELGADA, Y DE OJOS VERDES NO PUEDE NI DEBE SEGUIR EXPONIÉNDOSE POR UN COMENTARIO QUE PUSO A LA LIGERA. YA PLATICAMOS EN PRIVADO Y YO NO ESPERABA QUE HICIERA PÚBLICA SU DISCULPA, NO HABÍA PORQUÉ, ESO LO PUEDO TOMAR COMO UNA PREDILECTA DISPOSICIÓN A LLEGAR A SER BUENOS AMIGOS. A UNA CHICA BELLA SE LE DISCULPA TODO.
jeje...ni aparecerá, todos sabemos que el buen fuhrer nunca pide ni acepta disculpas :cool:... I WANNA ROCK!

« ikªL » ®
21-dic.-2007, 09:42
Ahhh que bonito tema :rolleyes:

bioka
23-dic.-2007, 16:17
no es por nada, pero una cosa es que me disculpe y otra muy diferente es que se me tome por idiota, por cierto fuhrer, se describirme yo solita, pero gracias pro intentar ahorrarme el trabajo

« ikªL » ®
25-dic.-2007, 08:55
Creo que para eso existen los MP's o no??? y para que disculparse ante desconocidos pero bien por ti

doombringer
25-dic.-2007, 09:52
Hello Gente, bueno creo q regrese en una mala epoca al foro , pork como habia leido antes , estan en una epoca d "peace" y toda esa brasfemia !!

hace poco, en el tema, "q es un moderador", yo puse una opinion , en la q le tiro fuerte alos moderadores, pero bueno , ellos pidieron una opinion y los se las di!!! aunq no es muy educada, pero bueno eso es lo q opino!! so , moderadores, take it easy , people, yo no soy caja d chocolates, y si llegara a ofender a Alguien , no duden , en comunicarse con migo, q yo vere la mejor pa' remediarlo, everyone, take care!!!

« ikªL » ®
25-dic.-2007, 12:49
Hello Gente, bueno creo q regrese en una mala epoca al foro , pork como habia leido antes , estan en una epoca d "peace" y toda esa brasfemia !!

hace poco, en el tema, "q es un moderador", yo puse una opinion , en la q le tiro fuerte alos moderadores, pero bueno , ellos pidieron una opinion y los se las di!!! aunq no es muy educada, pero bueno eso es lo q opino!! so , moderadores, take it easy , people, yo no soy caja d chocolates, y si llegara a ofender a Alguien , no duden , en comunicarse con migo, q yo vere la mejor pa' remediarlo, everyone, take care!!!

No se preocupe estamos en epoca de perdonar y creo que todos lo harán, pero recuerde solo es este mes :cool:

doombringer
25-dic.-2007, 12:51
solo por este mes, entonces eso significa q no aplica pa Enero , okay, puedo esperar una semana mas, LOL

« ikªL » ®
25-dic.-2007, 12:53
solo por este mes, entonces eso significa q no aplica pa Enero , okay, puedo esperar una semana mas, LOL

jejeje bueno no se preocupe... cuando es su cumpleaños??? :D :D :D

Don Titiux
25-dic.-2007, 13:29
Bueno, ya caducó el asunto, feliz navidad señores, tema cerrado.