PDA

Ver la Versión Completa : Por que las relaciones son tan complicadas?



bioka
19-dic.-2007, 02:14
Por que las relaciones son tan complicadas?, por que cuando te asaltan las dudas sobre la persona a la que supuestamente quieres empiezan a salir personas con las que te hubiera gustado intentarlo? que hacer cuando las dudas comienzan a corroerte y tienes 5 personas con las que todo seria mas facil, mas sencillo? me parece injusto el apartar a la persona que quieres solamente por que este lejos, pero luego reflexionas, apartando tus emociones, y me digo a mi misma, por que tengo que esperar a una sola persona que no esta fisicamente presente siendo que a mi alrededor hay otros que me desean?, pero luego cuanod oigo su voz y leo sus mensajes, se quitan todas mis dudas, y pienso, si, es el, es la persona a la que quiero y el tambien me quiere, pero eso dura poco, al rato vuelvo a pensar de nuevo lo facil que seria dejarle de lado, lo facil que seria el intentarlo con una persona que este aqui conmigo, y no una frase en el msn o una voz al telefono, o una imagen en la pantalla de mi ordenador, no se que hacer, bueno, paranoia mañanera, pero se puede opinar y echarme una mano no??
por que nos empeñamos en seguir buscando cuando ya tenemos lo que queriamos? por que somos imbeciles, asi de claro, por que teniendo en mi corazon a una persona que me ama, que me respeta, que me complementa, no deberia buscar mas, aunque quiza sea el miedo a que me haga daño, a que me haya mentido, temo tantisimas cosas...

[-D3v!L-]
19-dic.-2007, 05:45
Por que las mujeres son complicadas :D

pablo ramos
19-dic.-2007, 16:50
Pobre Bioka, está enamorada. Lo mejor y lo peor que te puede pasar en la vida. Ya se te pasará. Pero te aclaro: todas las relaciones son complicadas, las de amistad, las del trabajo, etc. Claro, cuando entra el "amor" a jugar, la cosa duele un poco más. Haga de tripas corazón, m´hija, y éntrele al que tiene cerca (siempre y cuando le dé algo más que fluidos corporales, porque si nó utilice la manito y espere, que ya llegará). Pero no se mate con preguntas metafísicas como "porque son complicadas las relaciones", porque no va a llegar a ningun lado.

FUHRER
19-dic.-2007, 17:58
¿ PORQUÉ METERSE EN CAMISA DE ONCE VARAS ? HAY QUE VIVIR LA VIDA SIN COMPLICACIONES, SIN PROBLEMAS.
HAY QUE TOMAR LO QUE SE TE OFRECE, Y TRATAR DE ALCANZAR LO QUE ESTÉ A MANO, PERO SI POR ALGÚN MOTIVO ALGO NO FUNCIONA, ENCOGERTE DE HOMBROS Y VER MÁS ADELANTE, EL HUERTO DE FRUTA FRESCA ES GRANDE, PUEDES COMER HASTA HARTARTE DE LO QUE QUIERAS.
EN FORMA PRÁCTICA QUIERO DECIR QUE EL AMOR SOLO CAUSA SUFRIMIENTO, TEN TODO TIPO DE RELACIONES SIN SENTIR AMOR, PORQUE EL AMOR ESCLAVIZA Y NOSOTROS NACIMOS PARA SER LIBRES.
TOTAL LA ENTREGA DE UNA MUJER ENAMORADA O APASIONADA SABE IGUAL DE RICO.

la lore
19-dic.-2007, 20:23
bioka, con todo respeto: creo que tu relaciòn ni es complicada....TU LA COMPLICAS, pues tu misma hacer las preguntas y tu misma respondes, sabes lo que haces, lo que sientes y lo que tienes, entonces? mmmm, por casualidad no andas en tus "dias"?....esque, como puedes estar enamorada y sentir ganas de estar con alguien màs? entonces lo que sientes serà solo atracciòn? no entiendo, pero en fin....

bioka
20-dic.-2007, 03:05
haber estaba racionalizando las relaciones, por que una cosa es pensar con la cabeza y otra con el corazon como creo que digo ahi arriba. ademas, me parece un poco mal que banalices lo de que estoy en "mis dias", denota machismo, y mas si como puedo deducir, eres una chica, por que asi es como luego los hombres piensan lo que piensan

Annabel Lee
20-dic.-2007, 08:18
Las relaciones son díficiles y más a la distancia, es normal que pienses eso, porque seguro que te estes preguntando: estara pensando él, a lo mejor... pues lo piense igual o lo haga?... pero como no es un tema facil de decirselo, pues tienes dudas.

Te falta él, te falta verlo en persona, abrazarle y sobre todo, sentirlo.

Tienes una relación un poco más complicada de lo normal, tendras que resignarte o aguantar hasta que puedas, sobre todo si tienes alguna esperanza de que algún día estéis viendoos más a menudo.

Suerte Bioka.

bioka
20-dic.-2007, 10:35
me has entendido perfectamente!!!! gracias a dios alguien em ha entendido jajajaj, pues estoy pensandome un viaje, pero haber que tal sale

la lore
20-dic.-2007, 15:07
haber estaba racionalizando las relaciones, por que una cosa es pensar con la cabeza y otra con el corazon como creo que digo ahi arriba. ademas, me parece un poco mal que banalices lo de que estoy en "mis dias", denota machismo, y mas si como puedo deducir, eres una chica, por que asi es como luego los hombres piensan lo que piensan

yo nunca tomarìa un tema de èsta ìndole como algo "banal" yo me refiero a esos "dias" justamente porque soy mujer y se bien que a veces, tenemos dìas en que nos sentimos molestas, deprimidas, irritables, etc...y es cuando màs nos complicamos, ya cuando pasa, nos sentimos mucho mejor, eso es todo.

y bueno, respecto a que la forera anterior te hace comentarios, a los cuàles respondiste que por fin alguien te entendìa......creo que es lògico, y quizà por eso nadie lo habìa posteado antes, creo que para llegar a las conclusiones que presentas abriendo el tema, pues obviamente ya sabìas como te sentìas.
pero bueno, cada cabeza es un mundo....