PDA

Ver la Versión Completa : Cuando le dan armas a un niño



Ibuprofénico
06-ago.-2012, 22:54
Buenas noches, disculpo por la molestia que le causaré, pero tengo una queja que formular: este moderador Charpe, con quien nada más entablábamos un par de deliberados insultos, y comentarios de hecho no sé si debería llamarles insultos a los míos más bien observaciones, ha levantado en mí una gran angustia por su comportamiento de niñato precario a la adolescencia, soporté un par de sus -aunque monótonas- afirmaciones en contra mía porque evidenciaban lo que yo decía, y ahora que tengo suficiente evidencia para ser consiguiente con los augurios que levante sobre éste cibernauta empedernido me gustaría hablar, antes de entrar en materia me gustaría también decir que en verdad me interesa un carajo, si lo que hizo estaba justificado por burocracias foriles de que si yo acepté -en broma- la supuesta adjudicación de ser un pedófilo, pues mi queja no es esa, este el porque he titulado así el post, pues hablo de el poder olímpico sobre la Ip que se le da a no imparciales individuos, yo no sé si se tendrá que pasar un riguroso entrenamiento o examen para poder tener este puesto como tal, pero he decir que en serio os vendría más que bien un par de clases de ética, este es un foro y hay libertad hasta que se violé el reglamento, pero ¿es falacia el que un moderador viole una de las que debería ser una regla?. Verán sin más prefacios e introducciones, hablaré de mi situación:

Habré publicado este ahí por las 8:00 pm mensaje en respuesta a Charpe, haciendo off topic (Ojo con un simple imagen) quien siguió con el meollo a nivel lingüístico fue vuestro estimado moderador:

Cita:
Iniciado por Ibuprofénico
¿Volverás a editar eso?. Lo digo porque quizás en las próximas diez horas quieras hacer sonar eso mejor.

Increíble es que un moderador haga Off Topic por una imagen, y tan por aludido se de que me siga la corriente.

Jaja, es tan fácil insultarte, chiquirrín. (Calma por ponerte diminutivo no cuestiono tu edad, ni mucho menos te violaré).
Luego viene y Charpe me editó mi mensaje, sin advertencias, sin supuesta violación del reglamento más que off topic, situación que imagino se pena con el borre de estos mensajes, no con ser consecuentes, aún cuando la integridad reputacional del en cuestión sujeto llamado emisor está en juego. Editándome el mensaje quedó como está en la foto que adjuntaré, para que no digan que yo invento o por si en algún arranque neuronal Charpesito borra el mensaje y quita su negligencia. Esta es mi queja, en mis años de más infante me habré topado con réplica de este auge que se juegue con las respuestas de quién te habla, quizás peor que el "Lo que me digas eres tú", y no sólo me siento indignado por la falta de estilo en la que me se me intenta dar por aludido, sino porque es increíble que se deje pasar este comportamiento viniendo de un moderador, exijo respuesta a esta clase de representaciones máximas de que este individuo en ningún momento debería ser un moderador. Pues no debería poder hacerme quedar mal el editando jugando con mis mensajes, hablando mal de mi autoimplicadamente, yo no sabré de reglas, ni de los requisitos que le exigís a vuestros trabajadores, pero en serio dudo que esta sea una de esas facultades.

Mucho me llenaría, que como sugerencia no lo vieses como un mal chiste, y se baneara a este usuario o que al menos se le quite sus dotes divinos cibernéticos, que ha demostrado acá no saber uso inteligente de ellos.

Gracias por su tiempo.

Ibuprofénico
07-ago.-2012, 13:41
¡Borró mi mensaje completo! y puso eso. Lo bueno es que no soy tontín como tú e imaginé que algo así pasaría y guardé mi mensaje y se lo he enviado a dos moderadores. Espero sirva de algo.

charpe
07-ago.-2012, 14:34
¡Borró mi mensaje completo! y puso eso. Lo bueno es que no soy tontín como tú e imaginé que algo así pasaría y guardé mi mensaje y se lo he enviado a dos moderadores. Espero sirva de algo.

¿De que va a servir? Para que te des cuenta que eres un pobre pendejo.

la lore
07-ago.-2012, 18:45
ÉSTO ES DEMASIADO!!!!!!!
es vergonzoso, no entiendo ese afán de insultar a diestra y siniestra.
jamás he estado de acuerdo en cierto proceder de charpe, lo sabe, y creo que ésto ya fué demasiado lejos, y no solo se trata de éste usuario.

Ibu, los demás mods hemos recibido tu queja, y bueno, estamos checando datos para solucionar éste lío.

Ibuprofénico
07-ago.-2012, 20:32
Edito el mensaje principal a su estado original ahora que un moderata vio, lo que inclusive aquí donde se debería tener un poco ética hizo.

Gracias, Lore, por la rápida respuesta, espero se haga mucho al respecto.

charpe
07-ago.-2012, 22:02
ÉSTO ES DEMASIADO!!!!!!!
es vergonzoso, no entiendo ese afán de insultar a diestra y siniestra.
jamás he estado de acuerdo en cierto proceder de charpe, lo sabe, y creo que ésto ya fué demasiado lejos, y no solo se trata de éste usuario.

Ibu, los demás mods hemos recibido tu queja, y bueno, estamos checando datos para solucionar éste lío.

Y dime Lore ¿Haras algo al respecto de las ofensas que me hecho este imbecil? ¿O tu parcialidad y tibieza va a imperar como siempre? ¿Vas a darle preferencia a su hipocresia y mamoneria?

Busca pelea el pedofilo este ¿y ahora llora? El imbecil esta peleando con un moderador ¿Y quieres que no use mis "superpoderes"?

Ibuprofénico
07-ago.-2012, 22:11
Y dime Lore ¿Haras algo al respecto de las ofensas que me hecho este imbecil? ¿O tu parcialidad y tibieza va a imperar como siempre?

Busca pelea el pedofilo este ¿y ahora llora?

¿Me viste levantar queja cuando los insultos eran paralelos? NOOO. Si leyeses con un poco de compresión lectora, habrías visto en el mensaje que te atreviste a editar, que yo estaba bien hasta que comenzaste a editar mis mensajes. si insultarte no requiere ayuda de un moderador, mucho nos has demostrado con réplica de todo un escritor que tú no vales para los insultos. ¿pretendes decir que para ser parcial debería apoyar tu sin ética manera de tratar insultar?.

Tú no mereces ser moderador, ni te criticará por insultar mal te habría dicho que no mereces ser usuario.

P.D: Volvió a editar el mensaje principal, alguien que haga algo con este individuo tan precozmente insultante.

charpe
07-ago.-2012, 22:17
¿Me viste levantar queja cuando los insultos eran paralelos? NOOO. Si leyeses con un poco de compresión lectora, habrías visto en el mensaje que te atreviste a editar, que yo estaba bien hasta que comenzaste a editar mis mensajes. si insultarte no requiere ayuda de un moderador, mucho nos has demostrado con réplica de todo un escritor que tú no vales para los insultos. ¿pretendes decir que para ser parcial debería apoyar tu sin ética manera de tratar insultar?.

Tú no mereces ser moderador, ni te criticará por insultar mal te habría dicho que no mereces ser usuario.

P.D: Volvió a editar el mensaje principal, alguien que haga algo con este individuo tan precozmente insultante.

Y tu no mereces vivir, eres un maldito pedofilo, mucho menos ser usuario. Pero esa no es la cuestion aqui. Tu empezaste a pelear, tu empezaste a insultar y ahora estas de chillon.

¿Con cuantos de estos imbeciles no he peleado? ¿Ha cuantos les he echado el rango encima? A ninguno antes de este imbecil. Eso es lo que deben ver. Estoy cobrando mi premio.

la lore
07-ago.-2012, 22:21
charpe, honestamente, me arriesgué al postear aqui, porque sabia de antemano que reaccionarías asi, pero oye! que ya lo tuyo parece personal...que no se suponia que para ti entrar en pleitos era "divertido" ??

me extraña que, en lugar de explicar el motivo que tenias, para editar sus posteos, ahora te vas por el lado de que yo ésto y aquello.
por cierto que, si mal no recuerdo, cuando ibu aclaró su broma, el primero en lanzar una ofensa fuiste tú....acaso tú no te defenderias?
ahora resulta...

edit.
volviste a editar el tema!!!!
charpe... estás sobrio?

Ibuprofénico
07-ago.-2012, 22:22
Y tu no mereces vivir, eres un maldito pedofilo, mucho menos ser usuario. Pero esa no es la cuestion aqui. Tu empezaste a pelear, tu empezaste a insultar y ahora estas de chillon.

¿Con cuantos de estos imbeciles no he peleado? ¿Ha cuantos les he echado el rango encima? A ninguno antes de este imbecil. Eso es lo que deben ver. Estoy cobrando mi premio.

¿Y quién te corrobora que yo soy en verdad un pedófilo -si supieras mi edad tan siquiera- que yo hable así de bien no significa que yo esté mayor, sólo más culturizado, pequeñín.

Increíble, acaba de aceptarlo alguien que exilie a este moderata sin escrúpulos acaba de decir que el -aunque viole las reglas- puede darse el lujo de hacer lo que le plazca por se ha portado bien. Tu mamí es que te castigaba para que no lo volvieras a hacer, no para que lo hicieras de nuevo cuando te hubieses comportado 'bien'.

Decir que la capacidad de debate, estimado Charpe, no se da en el uso ferviente de insultos de mecánico.

charpe
07-ago.-2012, 22:30
charpe, honestamente, me arriesgué al postear aqui, porque sabia de antemano que reaccionarías asi, pero oye! que ya lo tuyo parece personal...que no se suponia que para ti entrar en pleitos era "divertido" ??

me extraña que, en lugar de explicar el motivo que tenias, para editar sus posteos, ahora te vas por el lado de que yo ésto y aquello.
por cierto que, si mal no recuerdo, cuando ibu aclaró su broma, el primero en lanzar una ofensa fuiste tú....acaso tú no te defenderias?
ahora resulta...

edit.
volviste a editar el tema!!!!
charpe... estás sobrio?

Lore ¿Y tu estas sobria?

El motivo para editar y borrar sus posteos es que estoy peleando con el. ¿necesitas otro mas?

Yo no fui el primero en ofenderlo, trate de suavizar sus estupideces con una broma cuando el se autonombro pedofilo. ¿Te parece una broma aceptable decir que es un pedofilo? ¿Te parece una broma divertida?

El problema de ahorita es por su culpa, estaba jugando con el tal Jaume quiensabequemadres y va el imbecil este a ofenderme. Me parece que les soportado sus pendejadas a muchos "usuarios" sin pasarme, siendo justo. ¿Por que te escandalizas que la agarre con el mas imbecil de los que han aparecido aqui? Has dejado pasar baneos injustos, censura religiosa ¿Y defiendes a un estupido como este?

charpe
07-ago.-2012, 22:35
¿Y quién te corrobora que yo soy en verdad un pedófilo -si supieras mi edad tan siquiera- que yo hable así de bien no significa que yo esté mayor, sólo más culturizado, pequeñín.

Increíble, acaba de aceptarlo alguien que exilie a este moderata sin escrúpulos acaba de decir que el -aunque viole las reglas- puede darse el lujo de hacer lo que le plazca por se ha portado bien. Tu mamí es que te castigaba para que no lo volvieras a hacer, no para que lo hicieras de nuevo cuando te hubieses comportado 'bien'.

Decir que la capacidad de debate, estimado Charpe, no se da en el uso ferviente de insultos de mecánico.

¿Y quien puede corroborar que no lo eres? A mi me parece que has sido sincero al respecto. ¿Y quien corroborara que estas mas "culturizado"? ¿Como puedes pretender comprobar eso?

¿Cual debate? De verdad eres imbecil, estamos peleando e insultandonos, no debatiendo.

la lore
07-ago.-2012, 22:36
si, si necesito un motivo más, no puedes discutir si editas sus posteos, porque entonces solo dejas lo que a ti te parece correcto.

sobre su broma que te digo? yo no hice incapié en ello cuando entré a ese tema, lo cerré.
creo que cualquiera con dos dedos de frente, sabría de antemano que, un pedofilo no andará divulgando que lo es....o si? por cierto, yo cuando dije que fuera una broma divertida? no pongas palabras que YO NO DIJE.
por cierto, si te disgusta mi manera de moderar, porque no me lo habias comentado antes? porque sacar ese tipo de cosas?... supongo que no te gusta que te den la contraria.

Ibuprofénico
07-ago.-2012, 22:37
Lore ¿Y tu estas sobria?

El motivo para editar y borrar sus posteos es que estoy peleando con el. ¿necesitas otro mas?

Yo no fui el primero en ofenderlo, trate de suavizar sus estupideces con una broma cuando el se autonombro pedofilo. ¿Te parece una broma aceptable decir que es un pedofilo? ¿Te parece una broma divertida?

El problema de ahorita es por su culpa, estaba jugando con el tal Jaume quiensabequemadres y va el imbecil este a ofenderme. Me parece que les soportado sus pendejadas a muchos "usuarios" sin pasarme, siendo justo. ¿Por que te escandalizas que la agarre con el mas imbecil de los que han aparecido aqui? Has dejado pasar baneos injustos, censura religiosa ¿Y defiendes a un estupido como este?

Esto no tiene que ver con insultos afuera ni llamadas de aquí allá, tiene que ver con que te estés pasando con esos dotes, si ves off topic, lo borras -imagino- no te pones a hacer el graciosito editando mensajes omnidireccionalmente.

Si seguirá así, que al parecer lo hará, alguien haga algo. Si los insultos son el problema con gusto recibiría con un honor un baneo a mi persona si es directamente proporcional al de este moderador. Con tal que haya justicia así nos libramos de un imbécil (según Charpe) y de un moderador corrupto. Yo lo veo bien.


Por cierto en lo que a mí respecta estoy debatiendo sobre tu manera de moderar, si tú lo que haces es insultarme perfecto, sigue más razones me das para pensarlo. Si quisiera insultarte créeme que me ingenio me permitiría no llamarte imbécil, maldito.

charpe
07-ago.-2012, 22:48
si, si necesito un motivo más, no puedes discutir si editas sus posteos, porque entonces solo dejas lo que a ti te parece correcto.

sobre su broma que te digo? yo no hice incapié en ello cuando entré a ese tema, lo cerré.
creo que cualquiera con dos dedos de frente, sabría de antemano que, un pedofilo no andará divulgando que lo es....o si? por cierto, yo cuando dije que fuera una broma divertida? no pongas palabras que YO NO DIJE.
por cierto, si te disgusta mi manera de moderar, porque no me lo habias comentado antes? porque sacar ese tipo de cosas?... supongo que no te gusta que te den la contraria.

Lo que mas me gusta es que me lleven la contraria. Da pie a discutir y debatir. ¿De que me va a servir que me den la razon?

¿Es o no un pedofilo? ¿Que importa? Es un maldito imbecil sin sentido del humor.

Yo no estoy discutiendo, estoy peleando con un imbecil que me ha ofendido. Tu me has visto discutir, y debatir, y hasta pelear. ¿Crees que alguna vez he sido injusto?

¿Gustarme tu manera de moderar? ¿Eso que importa? Yo no estoy aqui para enseñarte, para calificarte, te respeto lo suficiente para dejar que tu hagas lo que crees que debes hacer con tu trabajo como moderadora. Y me conoces lo suficiente para saber que voy a corresponder a tus comentarios.

charpe
07-ago.-2012, 22:50
Esto no tiene que ver con insultos afuera ni llamadas de aquí allá, tiene que ver con que te estés pasando con esos dotes, si ves off topic, lo borras -imagino- no te pones a hacer el graciosito editando mensajes omnidireccionalmente.

Si seguirá así, que al parecer lo hará, alguien haga algo. Si los insultos son el problema con gusto recibiría con un honor un baneo a mi persona si es directamente proporcional al de este moderador. Con tal que haya justicia así nos libramos de un imbécil (según Charpe) y de un moderador corrupto. Yo lo veo bien.


Por cierto en lo que a mí respecta estoy debatiendo sobre tu manera de moderar, si tú lo que haces es insultarme perfecto, sigue más razones me das para pensarlo. Si quisiera insultarte créeme que me ingenio me permitiría no llamarte imbécil, maldito.

Ok. Debatamos mi manera de moderar. ¿Que tienes que decir al respecto?

Ibuprofénico
07-ago.-2012, 22:54
Ok. Debatamos mi manera de moderar. ¿Que tienes que decir al respecto?

Ya he dicho todo en el mensaje que te atreviste a editar está en la primera página. Si quieres saber pues ahí está.

Hago hincapié en mi susodicho mensaje: Si seguirá así, que al parecer lo hará, alguien haga algo. Si los insultos son el problema con gusto recibiría con un honor un baneo a mi persona si es directamente proporcional al de este moderador. Con tal que haya justicia así nos libramos de un imbécil (según Charpe) y de un moderador corrupto. Yo lo veo bien.

la lore
07-ago.-2012, 22:54
al no importar que sea o no un pedofilo, entonces porque tanto pancho?
y si no es discución ni debate, solo pelea, pues porque no le cierras el tema y lo tratan por privado?
si creo o no que fuiste injusto, supongo que tampoco importa, tampoco importa como modero, entonces no entiendo para qué sacar a relucir tu punto de vista....
sabes que igual te respeto, aunque no esté de acuerdo contigo a veces, pero creo que éste pleito si es solo entre tú y el usuario, no tendría porque seguir siendo público.

Ibuprofénico
07-ago.-2012, 22:57
Por favor cerrad este post, no pienso continuar, ya se ha hecho lo que se podía.

la lore
07-ago.-2012, 22:58
bueeeeh, ya somos dos..... creo que será lo mejor.
cierro.

charpe
07-ago.-2012, 23:00
Por favor cerrad este post, no pienso continuar, ya se ha hecho lo que se podía.

Lo que podias decir es nada, el ardor que tenias por la broma mas estupida por parte de un usuario nuevo te calo hondo. Pero como ya te dije, no es mi culpa, cuando aceptes que ha sido tu propia culpa seras menos infeliz.

charpe
07-ago.-2012, 23:10
al no importar que sea o no un pedofilo, entonces porque tanto pancho?
y si no es discución ni debate, solo pelea, pues porque no le cierras el tema y lo tratan por privado?
si creo o no que fuiste injusto, supongo que tampoco importa, tampoco importa como modero, entonces no entiendo para qué sacar a relucir tu punto de vista....
sabes que igual te respeto, aunque no esté de acuerdo contigo a veces, pero creo que éste pleito si es solo entre tú y el usuario, no tendría porque seguir siendo público.

Importa que expreses tus opiniones sobre mi actuar porque has censurado mi proceder. Si te hubieras limitado a decir que era incorrecto, que lo es, yo no habria replicado nada porque no tendria nada que replicar a una afirmacion correcta.

Los pleitos privados son para tenerlos con los amigos.