PDA

Ver la Versión Completa : Esto es muy desagradable.



estromboliano2
06-ago.-2012, 17:58
Espero que no eliminen esto tambien.

Acabo de darme de alta en este foro, aunque llevo tiempo leyendolo, me anime a publicar por primera vez un tema y me he llevado una muy desaradable sorpresa al ver que mi tema habia sido eliminado y lo que me parece peor me bloquearon el acceso al foro porque supuestamente estoy cometiendo SPAM, no estoy nada de acuerdo con que se considere spam a mi tema ya que es mi primera publicación y no es un mesaje repetido, utilice el buscador y no existe este tema, tampoco estoy utilizando lenguaje obseno ni ningun otro tipo de cosa leciva para nadien, solo se trataba de comentar un contenido web, al parecer la verdera razón de eliminar mi tema es que creadores de este foro tiemblan ante la idea de que los usuarios del mismo encuentren otros sitios que les puedan parecer interezantes además del suyo, aún y cuando se trate de algo muy diferente. Por otro lado me parece que el bloquear utilizando cookies es una táctica muy desafortunada ya que de entrada no funciona para nada ante cualquiera que tenga un minimo de conocimiento y sólo impresiona a quienes ignoran por completo el funcionamiento de un sitio web.

la lore
06-ago.-2012, 18:54
pues si llevas tiempo leyendonos, debes saber que hay reglamento, y la primera regla es:


1) No se permite ni SPAM, ni publicidad en todo el Foro.com, sea por temas, posts, mensajes privados o en avatares/firmas; solamente se aceptan links para citar fuentes de información o ligas de alojamiento “hosting” (Rapidshare, Megashare, Hotfile, etc.) como respaldo para la información que posteen .

MEDIDA: cualquier mensaje spam y/o publicidad será borrado, y los usuarios que infrinjan esta regla serán acreedores a un baneo definitivo.

acabo de ver el tema al que te refieres, y lo primeriiito que hiciste, fué linkear tal página, haces recomendaciones, etc. además vienes a dejar solo ese tema, nisiquiera participaste en otros hilos.
entonces es spam, por el lado que lo veas.

hay un solo tema, en donde se pueden recomendar páginas, y es general, bien pudiste colocar ahi tu post y no abrir un tema independiente para hacerlo.

asi que, no te sulfures chico.... eso de "al parecer la verdera razón de eliminar mi tema es que creadores de este foro tiemblan ante la idea de que los usuarios del mismo encuentren otros sitios que les puedan parecer interezantes además del suyo"
no tiene sentido, puesto que la medida de prohibir el spam, es precisamente por las personas que solo vienen a promocionar páginas y no participan como usuarios.
y fué justo lo que hiciste.
asi que ahora ya lo sabes, si decides quedarte, basta con colocar tu recomendación en el tema adecuado para ello y listo.

p.d. por cierto que, el tema lo ubicaste en una sección incorrecta...y eso que llevas tiempo leyendonos, digo.

estromboliano2
07-ago.-2012, 14:48
Sigo pensando que no es SPAM lo que yo hicé ya que como he dicho se trataba sólo de un comentario acerca de un contenido web y según me parece de eso se trata este foro de emitir opiniones respecto a diferentes temas ¿o no? Pero bueno al final de cuentas quien tiene el sartén por el mango no somos los usuarios de este sitio y tenemos únicamente dos opciones ante situciones como estas retirarnos o someternos a los designios de quienes ejercen el control.
En caso de que "la lore" lea esto: una última molestia de mi parte para ti chica podrias, por favor, explicarme como diantres voy a colocar la recomendación en el tema adecuado cuando he sido bloqueado de manera permanente para ingresar a este sitio.

la lore
07-ago.-2012, 18:50
ok, en vista de que quieres utilizar tu primer cuenta, te voy a quitar el baneo, espero que releas lo que te contesté y analizes el reglamento porfavor.

aqui te dejo el link del único tema donde puedes hacer tu recomendación, y espero participes en los demás temas también, de lo contrario ya sabes.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=1551&highlight=recomienda+una+pagina+web

ésta cuenta con que abriste éste hilo, la banearé y solo quedará la original, vale?
y como éste tema ya no tiene caso seguir abierto.....cierro.

p.d. una cosita más, cuando son quejas para asuntos individuales, son por privado.