PDA

Ver la Versión Completa : Amo a mi pareja pero no se porque tengo la necesidad de ser coqueta!!!!



dimv
05-ago.-2012, 18:44
La verdad es que yo adoro a mi novio pero un día salí a la disco y coquetee con dos chicos no paso nada pero me siento culpable y la verdad es que no se si decirle o no, se supone que nuestra relación esta basa en comunicación y en honestidad, pero se que si le cuento de seguro se va a enojar y me va a dejar, la verdad no se que hacer no quiero mentir pero tampoco quiero que nuestra relación termine. Necesito saber que no soy tan culpable como creo no se por favor opinen.

charpe
05-ago.-2012, 21:34
Una relacion basada en la comunicacion es aquella en la que se dialoga no solo en lo que se dice. Lo que tu dices o le comunicas a tu pareja o novio (no es lo mismo por cierto) sigue dependiendo de si es conveniente o importante y francamente lo que planteas, no se me ocurre otra palabra, es una babosada. Las "infidelidades" no se cuentan, a menos que hubiera alguna causa como, por ejemplo, "tuve relaciones con otro y creo que tengo sida, checate". ¿Si no se lo dices se va a enojar? ¿Como se va a enojar de algo que ignora? ¿Si se lo dices le va a dar gusto? La culpa es algo muy sano, pero de la manera en que la planteas es una pendejada. Reflexiona sobre lo que has hecho, no sobre coquetear, sino de sentirte "tan" culpable por un hecho tan insignificante. Estrictamente eres culpable de ser coqueta, porque lo fuiste, la cosa es ¿eso que tiene que ver con contarselo a tu novio? ¿Que edad tienes?

q_oooo_p
06-ago.-2012, 09:44
...es confuso, no?...querer a una persona pero querer que otros nos quieran.Lo correcto sería evitar actos de esos....digo, si en verdad sientes algo serio por tu pareja, qué necesidad hay de buscar "joder" la relacion.

Si eres una Persona coqueta, es algo que debes decir antes de iniciar tus relacioes, no?...así él/ella ya sabe en lo que se está metiendo.

Hervil
06-ago.-2012, 11:26
Dimv:

Considero que la coqueteria en una dama es tan normal en ti como de cualquier otra persona, te imaginas a tu novio jamas voltear a ver a nadie mas que no seas tu...?, te ha contado algo de ello...?, seamos sensatos, por voltear a ver a otra persona no se acabara el mundo y tampoco hay necesidad de que le cuentes nada de esto; dices que te dejara por ello...?, simple...ojos que no ven, corazon que no siente, mas sin embargo comparto la opinion de q_oooo_p, no te busques problemas si quieres llevarte la fiesta en paz con el; que esta tonteria no te quiete el sueño...¡¡¡

Saludos.

Hervil

meltdown2nd
15-ago.-2012, 23:42
no paso a mayores y no hay de que preocuparse! ;)
si te hubieras cojido a los dos, ahi si estoy deacuerdo con lo de tu conciencia.
Relajate! Una mujer debe ser coqueta, es su instinto. Asi nos gustan! :001_tt1:

Yifter
19-ago.-2012, 06:15
Creo que si te sientes tan mal debes reconsiderar lo que significa cada cosa para ti, tal vez lo de tu novio no es ese amor que profesas y lo de la disco no fue tan inocente como nos dices, busca un poco mas profundo en ti porque de ser tan sencillo no tendrias esa disyuntiva, no obstante, sentir las miradas sobre ti, disfrutarlo y sentir que la admiracion de los demas te hace especial solo es humano y caracteristico de las mujeres asi que si no dudas de tus sentimientos no digas nada y aprovechalo para saberte mas bella aun