PDA

Ver la Versión Completa : CUANDO ***** van a venir los ALIENS ??



DeNiro525
05-ago.-2012, 09:47
Joder, estoy cansado de tanta espera. Primero decían que había aparecido un crop circle que marcaba el 4 de Agosto. y que pasó ? NADAAA

Estoy aburrido de leer teorías de aliens, y de 1000 cosas más para que luego no ocurra NADA.

Al final va a ser verdad que estamos solos en el universo. Mas de 2000 años de existencia humana y ningún atisbo de existencia extraterrestre , y me refiero a alguna evidencia DEMOSTRABLE Y CONOCIDA por el ser humano, nada de "teorías".

Que si, que yo he visto pruebas y muchas cosas, y no es desinformación inculcada por los illuminati ni ninguna sociedad secreta, son pequeñas pistas con bastante fiabilidad, es por eso que por mi parte SÉ que hay más vida ahí fuera, y probablemente ESTÁN ENTRE NOSOTROS.


PERO yo lo que quiero es que venga una puta flota alienígena en plan INDEPENDESCE DAY y los veamos TODOS, si vienen en son de paz, me vale, y si son malvados MEJOR, cogeré mi escopeta y empezaré a matar BICHOS VERDES :001_tt2:

NO en serio, que algún entendido del tema me diga por qué no han venido ya porque estoy HARTO de esperar.

Que ocurra algo YA, ya es hora digo yo.

charpe
05-ago.-2012, 10:05
Que tal si empiezas por revisar tu afirmacion " Mas de 2000 años de existencia humana ". Que no es un error, pero quiza puedas vislumbrar la respuesta a tu pregunta, porque incluso puedas ver cual es la pregunta que de verdad estas haciendo.

Nietzscheano
05-ago.-2012, 10:15
Allá arriba, en el espacio, cerca de las estrellas, hay vida. Es una cuestión incuestionable eso de que "hay vida en el espacio"... CLARO QUE LA HAY:

HAY VIDA FUERA DE LA TIERRA:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c9/STS-134_International_Space_Station_after_undocking.jp g/800px-STS-134_International_Space_Station_after_undocking.jp g

eenriquee
05-ago.-2012, 11:21
NO en serio, que algún entendido del tema me diga por qué no han venido ya porque estoy HARTO de esperar.

Que ocurra algo YA, ya es hora digo yo.

La única que puede contestar a esta pregunta es nuestra querídima Kaleido, que fue adoptada por nosotros los humanos cuando llegó desde las estrellas en una patera intergaláctica.

Anda Kali contesta al muchacho.

:confused1:

charpe
05-ago.-2012, 11:23
La única que puede contestar a esta pregunta es nuestra querídima Kaleido, que fue adoptada por nosotros los humanos cuando llegó desde las estrellas en una patera intergaláctica.

Anda Kali contesta al muchacho.

:confused1:

Sinceramente dudo mucho que vayan a regresar por ella.

eenriquee
05-ago.-2012, 11:31
Sinceramente dudo mucho que vayan a regresar por ella.

:laugh::laugh::laugh:

Pero si es encantadora charpe, no me seas malote.

:wink:

charpe
05-ago.-2012, 21:37
:laugh::laugh::laugh:

Pero si es encantadora charpe, no me seas malote.

:wink:

Le paso como a ET, la nave bajo para que fuera al baño y ya no lo quisieron llevar,

Dorogoi
06-ago.-2012, 04:04
NO en serio, que algún entendido del tema me diga por qué no han venido ya porque estoy HARTO de esperar.

Que ocurra algo YA, ya es hora digo yo.Armate de paciencia porque la espera serà larga....muy larga. Serà para la fin de los tiempos y tù no estaràs presente.

eenriquee
06-ago.-2012, 06:44
Armate de paciencia porque la espera serà larga....muy larga. Serà para la fin de los tiempos y tù no estaràs presente.

Yo tengo que esperar la voz de la super Kaleido.

Lo mismo nos sale con que los alienígenas y sus naves siderales se presentan a bombo y platillo ante el mundo en la clausura de los Juegos Olimpicos de Londres.

Que mejor ocasión ¿no te parece Dorogoi?

:001_smile:

eenriquee
06-ago.-2012, 07:09
Le paso como a ET, la nave bajo para que fuera al baño y ya no lo quisieron llevar,

Y yo que me la imaginaba como una especie de Dora La Exploradora de las estrellas.

http://www.pitodoble.com/imagenes/2010/01/dora_la_exploradora.jpg

En fín, que chasco me he llevado.

shamukita
08-ago.-2012, 16:15
Si ya que vengan, el mariachi no esperará toda la vida

Klauddia
08-ago.-2012, 18:32
A mi también me gustaría que ya fuera el tiempo.

nahomy
09-ago.-2012, 20:26
Eso ya fue ya paso

Caballero Blanco
09-ago.-2012, 21:48
¿Cuando quieran no?

Klauddia
10-ago.-2012, 17:37
Miraaaa, ya casi llegan jajajaja!!!!!

FuT9IMENCJk

estromboliano
11-ago.-2012, 16:32
Existe la llamada toería del planeta extraño en referencia a la tierra, esta nos dice que las caracteristicas particulares de nuestro planeta físicas, químicas, climáticas, geológicas, y otras más, y que son las que han permitido el desarrollo y evolución de la vida en formas tan diversas incluyendo a los humanos, pueden no ser tan comunes en el universo, esto es, es muy probable que haya muchos planetas en los que exista la vida, pero en formas sencillas como microorganismos, seres unicelulares, etc. pero formas de vida más compleja, lo que serian seres inteligentes, pueden ser sumamente escasas. A esto hay que agregar el tiempo de duración de las especies en comparación con la duración del universo, por ejemplo, la tierra a existido por alrededor de 5 mil millones de años en tanto que la especie humana sólo ha existido 200 000 años aproximadamete y eventualmente se extingirá, entoces para que pudiese haber contacto entre dos especies inteligentes de diferentes partes del universo estas tendrían que coincidir en su momento de existencia y si las formas de vida de este tipo son escasas y el tiempo de duración de estas mismas es muy breve en comparación con la duración del universo las posibilidades de que se de tal coincidencia son bastante remotas. Y tal vez esa sea la razón por la cual no han venido los aliens.

Un saludo.

eenriquee
12-ago.-2012, 03:42
Existe la llamada toería del planeta extraño en referencia a la tierra, esta nos dice que las caracteristicas particulares de nuestro planeta físicas, químicas, climáticas, geológicas, y otras más, y que son las que han permitido el desarrollo y evolución de la vida en formas tan diversas incluyendo a los humanos, pueden no ser tan comunes en el universo, esto es, es muy probable que haya muchos planetas en los que exista la vida, pero en formas sencillas como microorganismos, seres unicelulares, etc. pero formas de vida más compleja, lo que serian seres inteligentes, pueden ser sumamente escasas. A esto hay que agregar el tiempo de duración de las especies en comparación con la duración del universo, por ejemplo, la tierra a existido por alrededor de 5 mil millones de años en tanto que la especie humana sólo ha existido 200 000 años aproximadamete y eventualmente se extingirá, entoces para que pudiese haber contacto entre dos especies inteligentes de diferentes partes del universo estas tendrían que coincidir en su momento de existencia y si las formas de vida de este tipo son escasas y el tiempo de duración de estas mismas es muy breve en comparación con la duración del universo las posibilidades de que se de tal coincidencia son bastante remotas. Y tal vez esa sea la razón por la cual no han venido los aliens.

Un saludo.

Esta teoría que acabas de explicar me parece que no le va gustar lo más mínimo a los defensores del fenómeno ovni.

Cuando dices " Y tal vez esa sea la razón por la cual no han venido los aliens ", tendrías que haber añadido:

" Y seguramente la humanidad no vivirá para presenciar su llegada ".

Saludos

Biby
13-ago.-2012, 08:57
:angry:


ellos ya están aquí, que no han visto el pez de 3 ojos que encontraron no se donde...?? clarísimo...

ellos están aqui...

que mas pruebas quieren....???? :001_unsure:

(estoy como los necios pejezombies) :biggrin:


---

mimi
13-ago.-2012, 09:01
Que tema mas...... tonto.

Biby
13-ago.-2012, 09:43
Que tema mas...... tonto.



-Tómalo con humor Mimicita... esto es asi... :p


---

eenriquee
13-ago.-2012, 13:34
-Tómalo con humor Mimicita... esto es asi... :p


---

Para que lo disfrutes Biby.

Huevos alienígenas

http://www.blogdehumor.com/wp-content/2011/10/huevos_alienigenas.jpg

Rico, rico, y con fundamento

:laugh::laugh:

Biby
13-ago.-2012, 16:35
Para que lo disfrutes Biby.

Huevos alienígenas

http://www.blogdehumor.com/wp-content/2011/10/huevos_alienigenas.jpg

Rico, rico, y con fundamento

:laugh::laugh:

:scared:


pero si es verdad...!!!

es tan real como la virgen que ha aparecido en un comal..!!!

lo dicho..!!! están aqui... brrrrrrr...!!! :sad:


----

Gracias eenriquee...... :wink:


---