PDA

Ver la Versión Completa : anorexica



pink2707
01-ago.-2012, 16:19
Hola a todos quiero contar mi experiencia de un a?o y medio con esta enfermedad . Todp empezo cuando perdi un embarazo a los 9 meses de gestacion mi bebe se enredo en el cordon y murio antes de el parto senti que moria muy triste pero mas que tristeza sentia rabia y me volvi agresiva violenta con mi pareja el comenzo a drogarse y a ser infiel yo no lo sabia entre a trabajar a un lugar donde el trabajo era muy pesado yo tenia que trabajar 8horas caminando todo el dia y asiendo mucho esfuerzo fisico mi pareja aprovechava que yo no estava en casa para beber drogarse y irse con mujeres el tambien trabajava pero despues me entere que mandava a un primo a trabajar eb lugar suyo y asi poder irse de juerga y obviamente yo ni cuenta me dava despues de casi 6meses de estar trabajando y el burlandose de mi lo descubri hablando con otra y esa otra era la vecina dei mama yo me fui de la casa donde vivia con el me lleve mis cosas y me fui a casa de mi mama yo me sentia demasiado triste por que cuando le reclame me dijo.que yo era una gorda aguada y un monton de insultos que asta ahora cada vez que lo recuerdo me duele yo deje de comer y con el trabajo que tenia tan pesado baje 65 libras en 6meses no comia casi no dormia nadame asia feliz y peor se puso la situacion cuando el empezo a vicitar a la mujer esa asu casa yo lo veia por que ella era vecina de mi mama y yo me fui a vivir ahi con mi mama yo sufria muchisimo al verlos juntos llorava todos los dias pero cuando baje de peso me veia mejor y me salieron pretendientes a montones por que me veia muy guapa pero en el trabajo empezaron las envidias de otras mujeres asia mi y aun que yo era muy buena trabajadora me despidieron por q se juntaron un monton de mujeres a pedir mi renuncia esas cosas me asian sentir la gran cosa por que todo parecia ser provocado pori buen cuerpo entre mas pasava el tiempo menos comia entre a trabajar a otro lugar parecido donde trabajava antes inmediatamente me pusieron de jefa por q aparte d q trabajava bien el hombre que me contrato me dio el mejor puesto esperando algo a cambio claro . Para ese entonces yo ya tenia novio y me embarace perdi al bebe al mes de gestacion fui con el doctor me dijo que yo estava muy debil por la falta de alimento tambien deje de menstruar como 6 meses antes d el embarazo que perdi . Despues me volvi a embarazar pero como yo ya estava consiente de lo q me estava pasando.me alimente bien deje d trabajar y mi embazo termino muy bien con mi bebito a mi lado tambien tuve otra bebe los dos se llevan porun a?o y 3 meses los adoro volvi a ganar las 65 libras y no me veo tan guapa pero estoy muy feliz con mis bebes .

Biby
01-ago.-2012, 20:04
-


http://www.toddler-activities-at-home.com/image-files/baby-toddler.jpg

Una historia con final feliz, así deberían terminar todas...

Te felicito, estás en una etapa maravillosa, disfrútala..

Vive el presente que es lo que realmente importa.

Bienvenida :)

-

la lore
01-ago.-2012, 21:29
gracias por compartirnos tal estapa de tu vida pink, que bien que saliste adelante y ahora tienes otra actitud, que bien denota que supiste ir por buen camino.
saludos y bienvenida!