PDA

Ver la Versión Completa : Prostitución Masculina



FUHRER
18-dic.-2007, 12:25
HOY EN LA MAÑANA DESAYUNABA EN UN RESTAURAT DE LA ZONA AZUL Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN UNA PAREJA QUE ESTABA ENFRENTE DE MI, ERA UNA MUJER MADURA DE UNOS 60 AÑOS CON UN JOVEN DE UNOS 20TANTOS QUE SE HACÍAN ARRUMACOS EN PÚBLICO, EN SEGUIDA IDENTIFIQUÉ AL TIPO COMO UN GIGOLÓ, SIN EMBARGO ME HIZO PENSAR EN LA GRAN CANTIDAD DE LANCHEROS, EMPLEADOS TURÍSTICOS Y ADVENEDIZOS QUE LE VENDEN SEXO A MUJERES MAYORES. ESTOS TIPOS ESTÁN AL ACECHO DE SU MISMA CLIENTELA, PERO EN ALGUNOS SITIOS DE LA ZONA HOTELERA HAY LÍNEAS DE CHICOS QUE SE OFRECEN SEXUALMENTE, SON PROSTITUTOS MASCULINOS.
COMO HACEN LAS PROSTITUTAS, ESTOS CHICOS SE PARAN A ORILLAS DE LAS AVENIDAS EN SITIOS DETERMINADOS, CONOCIDOS POR TODOS LOS INTERESADOS AL NEGOCIO DEL PLACER, Y LAS MUJERES SE ACERCAN A BUSCAR EL COMERCIO SEXUAL, GENERALMENTE SON MUJERES DE MEDIO SIGLO PERO QUE AÚN TIENEN OPORTUNIDADES DE CONSEGUIR PLACER CON SUS PROPIOS ENCANTOS SIN LA NECESIDAD DE COMPRAR CARICIAS.
¿ PORQUE CREES QUE ESTAS MUJERES AÚN ATRACTIVAS COMPRAN SEXO SI BIEN PUEDEN POR ELLAS MISMAS CONSEGUIR UN BUEN AMANTE QUE LAS SATISFAGA ? YO CREO QUE ESTAS DAMAS ENLOQUECERÍAN A UN ADOLESCENTE SIN NECESIDAD DE PAGAR PARA QUE LES FINJAN DESEO.

betybob1
18-dic.-2007, 14:08
Yo supongo que es con la finalidad de no crear compromisos, porque cualquier relación sexual trae como consecuencia un sentimiento de por medio.

Mahdavikia
18-dic.-2007, 14:14
Muchas quizá no tengan la valentía de ir a "ligarse" un chico a un bar; quizá no tengan tanta autoestima.

El contratar un chico te libra de líos y compromiso... y de la fatiga de andarlo consiguiendo (quizá ellas deseen ir al punto, sin rodeos)

Además pagar por sexo es la fantasía de muchas mujeres

la lore
18-dic.-2007, 16:11
creo que es "la misma gata nomàs que revolcada", pues igual y esas mujeres como ya dijeron, buscan alguna affaire sin compromiso, al igual que muchos hombres, ademàs hay muchas mujeres a esa edad con la menopàusia, y hay que recordar que ese proceso hormonal, les provoca que a veces se sientan solas, y solo buscan algo de compañia, alguien que les haga sentir jovenes aùn, pero sin mostrarles algùn interès econòmico....

NEONAZI
18-dic.-2007, 16:37
A MI ME HA SUCEDIDO QUE MIS PROFESORAS ME QUIEREN SEDUCIR, SON MUJERES DE 40 AÑOS O MÁS, LO HACEN PARA REAFIRMAR SU SENTIMIENTO DE MUJER DESEADA, ES DECIR, CREEN QUE YA NO DESPIERTAN DESEOS SEXUALES Y BUSCAN EN CHICOS REAFIRMAR SU EGO FEMENINO.

Chanika
18-dic.-2007, 19:51
Pues la verdad no le veo el problema y si una de mujer quiere satisfacer sus necesidades con un chico de esos pues que bien por ella que no se coloca a pensar en lo que dirán los demás.

Noé1981
18-dic.-2007, 21:34
Pienso que puede ser por varios motivos, pero me enfoco en dos: El 1.- es para evitar una relación, si tienes un amante, pues ya es una relación de amantes.. y es eso lo que quieren evitar: Una relación sea ó nó formal. Y 2.- creo que lo hacen por placer.. es decir: darle placer al cuerpo, darle placer a la mente, placer en utilizar la plata, sentir el placer de la emoción etc. Es lo mismo que pasa con los hombres. Sólo que en la mujer no es muy común ver estas cosas..

betybob1
19-dic.-2007, 08:57
A MI ME HA SUCEDIDO QUE MIS PROFESORAS ME QUIEREN SEDUCIR, SON MUJERES DE 40 AÑOS O MÁS, LO HACEN PARA REAFIRMAR SU SENTIMIENTO DE MUJER DESEADA, ES DECIR, CREEN QUE YA NO DESPIERTAN DESEOS SEXUALES Y BUSCAN EN CHICOS REAFIRMAR SU EGO FEMENINO.

A mi me ha pasado lo contrario, hay alumnos que se me han insinuado y tengo que hacerme de la vista gorda.

FUHRER
19-dic.-2007, 09:10
¿ Y NO SE A DADO CUENTA DE MIS INSINUACIONES HERMOSA SEÑORA ? YO CREO QUE SE HIZO DE LA VISTA GORDA CONMIGO.
A mi me ha pasado lo contrario, hay alumnos que se me han insinuado y tengo que hacerme de la vista gorda.

betybob1
19-dic.-2007, 09:26
¿ Y NO SE A DADO CUENTA DE MIS INSINUACIONES HERMOSA SEÑORA ? YO CREO QUE SE HIZO DE LA VISTA GORDA CONMIGO.

Perdón pero siempre he sido selectiva, no permite que cualquiera se tome libertades con migo, debe ser quien yo elijo.

Annabel Lee
20-dic.-2007, 07:51
Yo creo que también es por falta de autoestima, que no se vean capaces de que puedan ligar. O quieren a alguien que sepa que es lo que le gusta a una mujer.

Como aún en nuestros tiempos está mal visto que la mujer tenga necesidad de sexo, y decir lo que le gusta aún mas, pues para ellas que han pasado por una época que aún era peor, que seguramente tuvieron que reprimir sus orgasmos, qué mejor que con un profesional.

Noé1981
20-dic.-2007, 08:30
Haber.. algún lanzado que se anime a ofrecer sus servicios profesionales..:p ö mejor aún.. hagamos subasta! Ofrezco $30 !!! :D je je je.. pero y por quién Ups!!:o

Annabel Lee
20-dic.-2007, 08:33
¿Hay profesionales aquí? :D

librepensador
20-dic.-2007, 17:23
n_n creo que en este tema me habla
ntc :p

yo al menos no tengo rango de edad
iwal ando una de 15 o hasta una de 35 o 40 años y nunca me ha gustado que me paguen las cosas no me gusta ser mantenido encambio yo cuando ando con una chica yo pago todo.

eso si me pregunto que si las mujeres ya grandes no se daran cuenta cuando un chico anda con ellas nada mas por dinero? o si lo saben pero que han de pensar, por que andan con alguien que nada mas es movido de por dinero y eso la verdad no tiene ningun futuro

Annabel Lee
21-dic.-2007, 10:28
porque tienen que esperar un futuro? :eek: solo quieren placer, como cuando lo buscan los hombres.