PDA

Ver la Versión Completa : quisiera fantaciar con mi ex



compañerista
31-jul.-2012, 13:15
:001_:001_wub:hola soy tatiana mi pregunta es la siguiente me separe de mi marido hace dos años pero aun seguimos teniendo sex me encanta estar con el y cada vez quisiera fantaciar mas con el lo q no se es como y me da como pena desirle tantas cosas q desearia hacer con el y quisiera concejos de diferentes fantacias para tratar de hacerlas realidad con el para q asi me siga deseando mucho mas gracias

Biby
31-jul.-2012, 14:08
-


ehhhmmmm.... hijole ni que decirte... :bored:


---

MagAnna
31-jul.-2012, 15:37
:001_:001_wub:hola soy tatiana mi pregunta es la siguiente me separe de mi marido hace dos años pero aun seguimos teniendo sex me encanta estar con el y cada vez quisiera fantaciar mas con el lo q no se es como y me da como pena desirle tantas cosas q desearia hacer con el y quisiera concejos de diferentes fantacias para tratar de hacerlas realidad con el para q asi me siga deseando mucho mas gracias

Hola Compañerista y bienvenida.
Tienes un hilo abierto con ejemplos de fantasías aquí (http://www.elforo.com/showthread.php?t=2688). Igual te da ideas y te ayuda en algo...

Ibuprofénico
01-ago.-2012, 19:16
Tú lo que estás es enamorada. Agradécele al químico en tu cerebro, y deja de arruinar ese sentimiento que te provee con el matrimonio que no fue hecho más que para unir familias poderosas, nunca sinónimo de amor.

Por lo demás: Estoy seguro que al él le da más pena sus fantasías. Créeme.

la lore
01-ago.-2012, 21:43
no estás enamorada, estás OBSESIONADA.
y asi le cumplas todas sus fantacías, si él ya no te ama, no se quedará contigo, ni te deseará más por eso.
que pena...

Mªndrªg°rª
03-ago.-2012, 16:01
:001_:001_wub:hola soy tatiana mi pregunta es la siguiente me separe de mi marido hace dos años pero aun seguimos teniendo sex me encanta estar con el y cada vez quisiera fantaciar mas con el lo q no se es como y me da como pena desirle tantas cosas q desearia hacer con el y quisiera concejos de diferentes fantacias para tratar de hacerlas realidad con el para q asi me siga deseando mucho mas gracias

Usted se separo legalmente de su esposo y ahora quiere que le brindemos fantasías para que usted pueda compartirlas con él aun con pena, supongo usted tiene una excelente comunicación con su pareja en el plano sexual, acuda a una sex shop y practique un poco de juego de roll, al final usted ya se convirtió en una compañera sexual para su pareja, alquilen algunos videos, lea sobre lo que le comento y mucha suerte.

Biby
03-ago.-2012, 16:41
-


ehhhmmmm... sigo sin saber que decirte... :001_unsure:


---