PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con instalacion de tarjeta de red



Astroqro
25-jul.-2012, 10:10
Hola.
Tengo una pc armada con windows xp y memoria ram de 2GB.
Ayer compré una tarjeta de red inalambrica usb TLWN821N de 300 mbps y seguí las instrucciones para su instalación pero windows no me deja instalarla, de hecho las instrucciones me indican que cuando windows abra el asistente de instalación, lo cancele y continúe con los drivers del disco, pero aun asi haciendo eso no reconoce el dispositivo.
No se si con estos datos me puedan ayudar y de antemano les agradezco.
Saludos...

Keny
25-jul.-2012, 10:26
la tarjeta de REd Wifi que tienes es PCi? PCI e? o USB?

el Sistema operativo la Detecta?

ya instalaste el Software que viene con esta?

muchas veces las tarjetas como la Broadcom traen su propio software y este es el que maneja las redes inalambricas y cancela el detector de redes de Windows.

Astroqro
25-jul.-2012, 11:45
La tarjeta es usb y ya instalé el software que básicamente solo instala el controlador y deja un icono en el escritorio donde se elige el windows que se va a utilizar. Hay un momento en que el sistema si la detecta y dice que hay un dispositivo nuevo, en eso aparece el asistente de windows y le doy cancelar. En ese momento aparece una leyenda en la barra de estado que dice que el dispositivo no fue instalado y que no puede funcionar.
Es lógico que algo estoy haciendo mal pero lo seguro es que seguí todas las instrucciones del manual de instalación rápida que trae el equipo.
La tarjeta es USB TP Link Red Wireless 300 Mbps (TlWN821N).
Gracias.

Keny
25-jul.-2012, 12:46
cuando instales el Software del USB cuando lo instales dejalo que lo configure Windows

sino pues obviamente te lo detectara como error

Astroqro
25-jul.-2012, 17:25
Ya quedó... muchas gracias. Al parecer el error estaba en cancelar el asistente de windows.
Saludos!!

Keny
25-jul.-2012, 17:45
por nada, suerte.

Cierro.