PDA

Ver la Versión Completa : Elforo.com es especial



Archi
18-dic.-2007, 09:31
No creen que hay algo raro con este foro ? quizas un encantamiento:D

Yo entre a muchos foros, y la verdad este es el unico en el que me quede tanto tiempo. Por lo general los foros son mas estrictos, limitan mas la actuacion de los foreros, en este incluso hay democracia en la eleccion de los moderadores.

Ya muchos opinaron que este foro es unico, que las cosas que se ven aca no estan en otros lados. Ustedes que piensan de esto ? creen que elforo.com es un foro muy particular o uno como cualquier otro ?

Saludos !

Mariana_Azul
18-dic.-2007, 09:38
La verdad no puedo explicar que es lo que tiene elforo, pero lo que si puedo decir es que me fascina entrar aqui, me siento agusto y libre de exponer lo que pienso sin restricciones, puedes hacer amistades y aprender de los demás, hay respeto y bueno, alguna bronca de vez en vez, pero siempre en armonía.

ßĿÄCҜ
18-dic.-2007, 09:42
EN LA MAYORIA DE OTROS FOROS LOS USUARIOS AL POSTIAR UN TEMA, LA RESPUESTA SUELE DARSE HASTA EL SEGUNDO O TERCER DIA, MIENTRAS QUE AKI ES CASI DE IMEDIATO, AHI MUCHA ACTIVIDAD.

Don Titiux
18-dic.-2007, 10:09
Muchas cosas que decir archi... pero bueno, sólo tú te entiendes.
Que viva el foro...

Isis Angelick
18-dic.-2007, 10:27
Creo que tienes razon este foro tiene algo muy diferente te hace sentir como en familia, como que hay mas calor a diferencia de otros que casi no interactuas con los demas usuarios, hay mucha actividad, convivencia, union y respeto.

Rey
18-dic.-2007, 11:08
Sí tiene algo de espercial.
Este foro es lo suficientemente pequeño como para que prácticamente todos nos conozcamos, pero tampoco lo es tanto, como para que la actividad sea nula. Hay bastante variedad de temas y sobre todo de gente con diversas formas de pensar.

FUHRER
18-dic.-2007, 11:13
ES UNA DE LAS COSAS QUE MÁS HE DISFRUTADO ÚLTIMAMENTE, ME HA TRAÍDO MUCHAS SATISFACCIONES.

mimi
18-dic.-2007, 11:21
este foro para mi es especial ya que cuando habeces me siento desconectada del mundo y quiero pasar un rato agradable, entro y me la paso incre, ademas la mayoria de los integrantes son personas agradables que siempre buscan la manera de hacerte sentir bien, me gusta que aqui nos dan la libertad asi como dijo archi de escoger a los moderadores, esa es una buena forma de poder llegar a un buen acuerdo comun entre los integrantes del foro por que asi nosotros elegimos a los que creamos aptos para tal papel, y eso es muy cierto no en todos los foros hacen eso en los demas solo entra y ni llegas a conocer a muchos de los usuarios de ahi y ni te enteras que quienes son los moderadores, aqui muy aparte de las diferencias y discusiones aunque se esten peliando ahi estan y estan pendientes de lo que el otro pone para contestar, lo crean o no aqui estamos muy unidos.

hay mucha variedad en cuanto a los temas para cada tipo de persona.

bueno en fin este foro es unico!!!!



bYe besos se cuidan!!!!

Archi
18-dic.-2007, 14:39
Cuando entre a elforo.com en Abril, sinceramente, no crei que iba a durar mucho... menos con la actitud que tenia en aquel entonces:o de otros foros me echaron rapidito, y algunos eran tan aburridos y monotonos que no me daba para quedarme ni como troll.
Al principio pense que este foro era asi por que nadie se ocupaba de controlarlo, pero creo que el Admin no es ningun tonto y sabia bien lo que hacia, quizas iba a ser mas dificil pero el resultado es un foro unico, bastante popular por cierto.

Annabel
18-dic.-2007, 15:28
eii eiii hola acabo de entrar este foro pues queria saber que ondas no se alguna parte que les guste mas del foro o lgo tambin me gustaria conocer amigos tienen razon este foro se ve diferente me gusta me gusta!

la lore
18-dic.-2007, 15:40
vaya que es especial! creo que el punto es, porque quizà todos aqui somos respetuosos y divertidos, todos venimos con la idea de disfrutar sin molestar, y pues ahora si que...dios nos hizo y nosotros nos juntamos! no creen?

[-D3v!L-]
18-dic.-2007, 16:42
Has durado por que Dios es grande :D


Esperemos que siga asi por mucho.

« ikªL » ®
18-dic.-2007, 17:20
mmm... cierto tiene algo de especial ... es el primero donde me he mantenido más tiempo y casi tengo mi casa construida aquí :D

Bueno no sé que tiene de especial pero de que lo tiene lo tiene :rolleyes:

pty507
18-dic.-2007, 19:13
es el primer foro en el q participo tanto, eso lo hace my especial.

foro TE QUIERO MUCHO:)

Chanika
18-dic.-2007, 19:40
Si es bastante especial por que siempre me registro en otros foros y nunca dejo ni un solo post. Ademas tiene algo que es como un imán por que lo primero que miro cuando entro a internet es el foro y nisiquiera el msn.

DIAVOLO
18-dic.-2007, 20:31
si tiene algo muy especial porque e conocido mucha gente agradable en el foro. y en especial a mi querida patita. que cada dia la quiero mas!!!


1. la cimarra
2. el foro.com
3. otros foros

WazteR
18-dic.-2007, 21:25
No creen que hay algo raro con este foro ? quizas un encantamiento:D

Yo entre a muchos foros, y la verdad este es el unico en el que me quede tanto tiempo. Por lo general los foros son mas estrictos, limitan mas la actuacion de los foreros, en este incluso hay democracia en la eleccion de los moderadores.

Ya muchos opinaron que este foro es unico, que las cosas que se ven aca no estan en otros lados. Ustedes que piensan de esto ? creen que elforo.com es un foro muy particular o uno como cualquier otro ?

Saludos !

Resumiendo la esencia especial del foro entre otras cosas es la Libertad de expresión, va.. de todo tipo (Obviando los Spamm), y es cierto.
Yo actualmente posteo en 3 foros, de los cuales 1 es extremadamente estricto, uno es regular, y éste es; absolutamente democrático y liberal y es algo que realmente agrada y mucho.
También recuerdo que estuve en un foro de anime (el más famoso de Uruguay) que apenas mandabas un OffTopic te borraban el post, o te lo editaban (Parecía una dictadura), del cual sin dudarlo me fui al segundo día.

Éste foro es muy agradable más allá de las disputas diarias que se puedan dar, de modo que comparto el mismo sentimiento que todos los foreros que ya dieron su opinión.

FUHRER
19-dic.-2007, 07:21
EN EL FORO HE CONOCIDO PERSONALMENTE A ALGUNOS FORROS DE MÉXICO QUE SON ESTUPENDAS.
ME ENTRISTECERÉ ENORMEMENTE CUANDO POR COMPROMISOS PERSONALES, DENTRO DE POCO, DEBA DE ABANDONAR EL FORO.COM.

Porcia
19-dic.-2007, 13:10
Es el primer foro en el que participo... recuerdo que la primera vez que entré había un post del novio de Tahana pidiéndole que lo perdonara.... fue muy dulce!!!; mi primer escrito en este foro fue solicitándole a Tah que le diera otra oportunidad

Hay una vibra especial, la mayoría son muy respetuosos, tolerantes, divertidos los comentarios son interesantes.... he hecho lindas amistades, todo esto y mucho más me unen a este foro.... es muy humano y eso está bueno

Alastor Moltisanti
20-dic.-2007, 17:54
Cada vez entro menos, pero la verdad es que si es muy especial este foro,
antes d entrar por aqui no creia que s pudiera socializar por este medio, pero conoci personas que ahora considero muy buenos amigos, y bueno como ya lo a dicho la mayoria lo que hace especial a este lugar es la gente que participa, todos son exelentes personas,

...pues por qui nos leemos cuidese gente :cool:

librepensador
20-dic.-2007, 18:45
tienen a
-unos neonazis
-un moderador estrella
-una peque muy inquieta y que le da vida al foro (la peque hermanita sarigueya)
-una mujer directa y sin tapujos de mente abierta
-a un chico que anda disiendo miren lo guapo y buenote que estoi
-a un ilustre
-a una pata
-a una colombiana de cuidados
-una mujer madura que piensa las cosas (que tiene problemas con tito) y a la ves me hace reir de momentos
-un moderador español con sabias desiciones
-un moderador que lo kieren desaforar
-una chica que tiene gatitos muy lindos n_n
-a un metalero buena onda
-a uno que trae locas a algunas por su forma de escribir
-una niña (con gustos estupendos) fan de pink floid
-a una niña timida que a veces me encanta hacerla repelar

con todas esas personas preguntan por que el foro es unico?


a los demas foreros que no hise mencion como mariana azul*, mimi, cristal del mar, karlita, philco soprano, archi , roa ect ect
disculpenme casi no conosco cosas de ustedes y no puedo opinar de ustedes


* nota muy aparte gracias mariana azul nunca me imagine que me darias animos con tus comentarios en un momento algo dificil, y ya ves aqui me tienes sonriendo de vuelta

Mariana_Azul
20-dic.-2007, 18:49
* nota muy aparte gracias mariana azul nunca me imagine que me darias animos con tus comentarios en un momento algo dificil, y ya ves aqui me tienes sonriendo de vuelta

Libre, jamás des por descontado que alguien se sienta feliz de leerte, deja que pase lo que pasa ya que siempre pasa (Dalai Lama)

Besos!!!

Mahdavikia
20-dic.-2007, 18:57
Este foro es tan "especial" porque no tiene un tema específico - y si lo tuviera, serían los jueguitos - esto hace que entrre cualquier persona y encuentre algún tema que le interese.

Si el foro fuera de un tema específico, entrarían personas interesadas en ello, con más ganas de aportar (aquí somos más de 10,000 usuario y menos de 200 los que participamos frecuentemente). Menos deseos de hacer 200000000000 offtopics, amiguitos o sólo entrar a jugar un rato (lo cual no es malo) para relajarnos. Estos foros tratan de guardar ese tema, por eso tienen más reglas

Este foro sólo busca más gente, no cuidar algún tema; sólo vean al admin ¿Qué hace? ¿Cada cuánto pasa por acá?

librepensador
21-dic.-2007, 07:26
Libre, jamás des por descontado que alguien se sienta feliz de leerte, deja que pase lo que pasa ya que siempre pasa (Dalai Lama)

Besos!!!

graxias mariana azul
hay cosas que hablan bien de ti n_n a mi tambien me da gusto leerte
asi q kiero leerte x mucho mucho tiempo y nunca hagas las loqueras de librepensador


(aca entre dos disen que marianita no es que sea mariana azul si no que me cuentan que tiene un tipo de sangre muy raro que cuando ella a necesitado transfuciones no encuentran de su sangre , pues ella tiene sangre azul asi me contaron de mariana azul asi que guardame bien ese mitad chisme mitad secreto)

Mariana_Azul
21-dic.-2007, 09:19
(aca entre dos disen que marianita no es que sea mariana azul si no que me cuentan que tiene un tipo de sangre muy raro que cuando ella a necesitado transfuciones no encuentran de su sangre , pues ella tiene sangre azul asi me contaron de mariana azul asi que guardame bien ese mitad chisme mitad secreto)

Vale, solo es entre Tú y Yo:rolleyes:

Diablo Guardián
21-dic.-2007, 11:11
No creen que hay algo raro con este foro ? quizas un encantamiento:D

Yo entre a muchos foros, y la verdad este es el unico en el que me quede tanto tiempo. Por lo general los foros son mas estrictos, limitan mas la actuacion de los foreros, en este incluso hay democracia en la eleccion de los moderadores.

Ya muchos opinaron que este foro es unico, que las cosas que se ven aca no estan en otros lados. Ustedes que piensan de esto ? creen que elforo.com es un foro muy particular o uno como cualquier otro ?

Saludos !


Ah, el buen Archi y su campaña electoral. Alabando el foro para que vean que tiene interés en él.
Pues si es especial el foro, lo cual no significa que sea bueno. Últimamente ha habido una oleada de necroposts que ya deberían haberse quitado.
Mucha gente en el foro de juegos, pocos posts interesantes, muchos foreros, pocos participantes, anarquía con o sin moderadores.
En las respuestas a los temas un gran porcentaje son de off topics y foreros que se dedican a chatear.
Es tan especial que si uno quiere poner un post sobre un libro o literatura en general, o hablar de religión, política, ciencia y otros subforos que faltan, tiene que buscar algún lugar en los subforos ya existentes, a riesgo de encontrar respuestas como "Hahahaha", "Toi mui feo u_U" et. al.
Otra característica "especial" de este foro es que el Administrador brilla por su ausencia y delega en alguna personas que no dan la talla para ser mods, la coordinación del foro.
El hecho de que haya foreros especiales, no indica que el foro lo sea también.
Saludos

pana
21-dic.-2007, 11:44
Que bonito es todo...

GlOrY•BoX
21-dic.-2007, 13:02
tienen a
-a un chico que anda disiendo miren lo guapo y buenote que estoi

-a uno que trae locas a algunas por su forma de escribir

O.T
Haber LIbre todas las entendi menos estas....y gracias por la que me toco a mi....jijijijiji


Y si es Foro es especial.......de alguna manera ......solo puedo decir que tiene gente muy diversa, con opiniones muy interesantes........alguno que otro loco pero bueno de todo ahi en el foro........aunque algunas veces me parece que es un concurso de popularidad....no se igual y me equivoco.....

librepensador
21-dic.-2007, 16:25
tienen a
-a un chico que anda disiendo miren lo guapo y buenote que estoi

-a uno que trae locas a algunas por su forma de escribir

O.T
Haber LIbre todas las entendi menos estas....y gracias por la que me toco a mi....jijijijiji


Y si es Foro es especial.......de alguna manera ......solo puedo decir que tiene gente muy diversa, con opiniones muy interesantes........alguno que otro loco pero bueno de todo ahi en el foro........aunque algunas veces me parece que es un concurso de popularidad....no se igual y me equivoco.....

-a un chico que anda disiendo miren lo guapo y buenote que estoi

-a uno que trae locas a algunas por su forma de escribir

esas referencias son faciles son foreros de lo mas activos
no digo mas por que no kiero que se enojen conmigo


gracias por lo de loco solo te digo que esta ves no te escaparas de mi loquera :p por ahi estare dandote lata o si no te voi a extrañar.


para concurso de popularidad esta las encuestas mr forero bello y eleccion de moderador asi de simple n_n :D

malvado
21-dic.-2007, 16:32
¿y a mi porque no me mencionaste libre? :( ,:p todavia de que te echo porras por encuerarte

librepensador
21-dic.-2007, 16:47
heeee deveras faltaste tu
el malvado que en el fondo es bueno
jajaja ntc


si hay mucha gente que apenas trato un poco y bien no puedo hacerme una opinion amplia
pero malvado tu ya sabes eres aqui de confianza no hay pexs

que mas tiene este foroq ue envicia deja pensar............. :p n_n

malvado
21-dic.-2007, 17:03
jajaja ya se!!!... agrégale un nudista espontaneo :D

librepensador
21-dic.-2007, 18:20
y como olvidarme de una argentina lindisimaaaa que anda cuidando de mi
toda una mujer de de ley
legalmente linda

es como el pluss del foro

Don Titiux
21-dic.-2007, 18:46
Lamento interrumpir su diversión amigos... hacen off-topic y de paso chat... ;)
Ya saben... reglas son reglas.

librepensador
21-dic.-2007, 19:12
hey hey hey tito los comentarios anteriores son parte del tema estan relacionados con el tema

malvado
23-dic.-2007, 08:37
echatacamente :)

Mahdavikia
23-dic.-2007, 10:12
También es especial porque en lugar de debatir sobre los temas en los hilos, lo usamos como chat y terminan totalmente desviados.

Ah y porque todos son taaaaaan buenos que si alguien pone carita feliz todo mundo le permite lo que sea, con tal de no herir sentimientos

Mariana_Azul
23-dic.-2007, 14:12
Es especial porque siempre hay alguien, hay sal y pimienta, se dice, se discute y se chatea sobre cualquier cosa y siempre hay "noticias" que te cautivan (un romance, una polémica, un chiste o un buen thread)

librepensador
01-ene.-2008, 20:58
No creen que hay algo raro con este foro ? quizas un encantamiento:D

Yo entre a muchos foros, y la verdad este es el unico en el que me quede tanto tiempo. Por lo general los foros son mas estrictos, limitan mas la actuacion de los foreros, en este incluso hay democracia en la eleccion de los moderadores.

Ya muchos opinaron que este foro es unico, que las cosas que se ven aca no estan en otros lados. Ustedes que piensan de esto ? creen que elforo.com es un foro muy particular o uno como cualquier otro ?

Saludos !


archi no es por nada pero se te ven tus lindas y sinceras intenciones

Avaricia
01-ene.-2008, 21:23
para mi este foro es re mocho xDD... ni bien entre ya me joden -.-"

jajaj

Don Titiux
01-ene.-2008, 21:38
Oh... no se puede insultar mijo...

Bueno tema cerrado, el autor acepta que es una hipocrecía.