PDA

Ver la Versión Completa : Box



Keny
23-jul.-2012, 14:28
el Sabado Pasado, uno de los Hijos del Excampeon y mejor Boxeador en la historia de Mexico y uno de los mejores del Mundo Julio Cesar Chavez, hablo de Omar Chavez, el hijo menor de Julio, recibio la paliza de su vida, justo aqui en Tijuana, un lleno total, la pelea era la Revancha contra el Hijo de exboxeador Jorge el Maronero Paez, la pelea fue solo de un lado, inclusive aunque Omar perdio su primer encuentro contra el Maromerito, se vio mejor, esta ves, fue una Rotunda palisa, siendo 3 ocasiones que el maromerito pudo Nnokear a Chavez, pero perdono, no creo que hagan una tercera pelea, ya que fue bastante obvia la superioridad del Maromerito.

Que OMar es un buen peleador, lo es, inclusive al inicio de su carrera, cuando vi sus primeras peleas, me dije que este seria mejor que su hermano Julio Jr, quien considero una pena de boxeador e inflado por los medios.
A mi ver lo que a Omar lo tiene asi, es la Mente, ser tan joven y que uno de tus contrincantes halla muerto despues de una pelea, no cualquiera lo supera, segun lo que dicen, hasta dejas de tirar ciertos golpes importantes, porque son los mimos que usaste con el que murio. en fin, si no puede deberia retirarse, es bastante joven y podria hacer algo mas, antes que lo maten de un Golpe..

Siguiendo con los CHAVEZ, el Jr, se enfrentara, POR FIN, al Argentino, el Maravilla Martinez, por fin un Peleador de Verdad para enfrentar a Julio, yo en lo personal, pienso que el Maravilla es mucho peleador para Chavez Jr, pienso que lo hara pedazos y si se puede lo Knokeara, chavez es un muñeco hecho de TVazteca demasiado mimado y cuidado y cuando se le a exijido, a demostrado que le gusta fajarse al tu por tu contra sus contrincante, pero eso no es boxeo, eso es pelea callejera, el Boxeo es ser Inteligente y tener una estrategia, no solo fajarte para darle gusto al publico, Su Papa por eso fue quien Fue, porque siempre peleo con inteligencia, a la edad que tiene ahora su hijo el ya habia hecho mucas mas cosas...

no siempre Hijos de tigre pintitos.

el Canelo Alvarez, peleara el mismo dia que Chavez, pero estoy seguro que sera completamente Opacado, porque a el siguen sin ponerle un rival de nombre que pueda darle los reflectores y mandarlo al cielo.

ahora que Paquiao perdio, dudo mucho que se haga la pelea contra Marquez, a Paquiao le dieron una sopa de su propio chocolate al robarle la pelea pasada, lo mismo que le hicieron a Marquez contra el, a que sabe pacman??

pero claro no podia perder contra un mexicano, mejor contra un gringo jajaja, a que cosas da la vida..

al que le fue remal en su ultima pelea fue a la Zorrita Soto, quien considero es de los mejores peleadores de la actualidad, pero el Argentino que le toco pegaba como patada de mula y donde pega deja morete y eso justo paso, casi le saca la cabeza al pobre Zorrita.

despues seguire poniendo mas, si quieren contribuir adelante.

Mixteco
18-dic.-2012, 19:27
Lo mismo pienso de Julio Cesar Chavez,es un peleador inflado por los merolicos del trece,y el otro hermano,no creo que se haya inibido ante el maromerito,yo pienso que el Omarcito es otro peleador inflado.Bueno,ninguno de los dos sabe caminar arriba del ring.No tienen una defensa,fijate,el maravilla pelio 12 raunds sin guardia y solo por excederse en sus payasadas,casi le cuesta el perder la pelea.Boxear si guardia,es burlarse de su contricante,exibiendolo como un inepto.Te digo esto por que yo boxie 72 veces a nivel amateur,y creo saber algo del boxeo.Saludos.

beltroni
26-dic.-2012, 11:48
se podria dar una quinta pelea entre marquez y paquiao? lo digo por la edad de marquez y porque la ultima pelea a mi parecer dejo claro quien tiene el mejor boxeo, es decir, según yo paquiao tal vez tenga la parte física pero marquez es un estratega arriba del ring, sabe manejar a su oponente y atacar en el momento justo, pero dado que en cualquier atleta de alto rendimiento la cuestión física juega un papel importante marquez tendría una desventaja en esta ultima, y por tal motivo yo creo que no seria muy factible una quinta pelea.

Keny
26-dic.-2012, 12:41
se podria dar una quinta pelea entre marquez y paquiao? lo digo por la edad de marquez y porque la ultima pelea a mi parecer dejo claro quien tiene el mejor boxeo, es decir, según yo paquiao tal vez tenga la parte física pero marquez es un estratega arriba del ring, sabe manejar a su oponente y atacar en el momento justo, pero dado que en cualquier atleta de alto rendimiento la cuestión física juega un papel importante marquez tendría una desventaja en esta ultima, y por tal motivo yo creo que no seria muy factible una quinta pelea.

Aqui hay una difetencia, Marquez gano mandandi a dormir a pacman, pero marquez hubiera perdido esa pelea sino hubiera sido por el ko, seguro la hubiesen detenido, pacman buscara la revancha y espero q Marquez no la acepte o le ofrezcan mucho dinero, porq no creo q pueda volver a hacerlo

beltroni
26-dic.-2012, 12:57
Aqui hay una difetencia, Marquez gano mandandi a dormir a pacman, pero marquez hubiera perdido esa pelea sino hubiera sido por el ko, seguro la hubiesen detenido, pacman buscara la revancha y espero q Marquez no la acepte o le ofrezcan mucho dinero, porq no creo q pueda volver a hacerlo

yo creo que es prematuro decir que paquiao hubiese ganado, primero recordemos que el "hubiera" no existe, y segundo, si hacemos un análisis objetivo se puede ver que el ko, era cuestión de tiempo si bien el pac-man empezaba a desenvolverse mejor tirando mas golpes y entrando claro, también es cierto que marquez tiro golpes mas dañinos aunque fueron menos claro, es decir fueron los menos pero eficaces, y prueba de ello es que aunque los dos visitaron la lona paquiao cayo por un golpe limpio de marquez, y la caída de marquez fue mas por la perdida del equilibrio.

beltroni
14-sep.-2013, 18:49
uuuuuuh!!! hoy es el dia, vean y gocen el fruto de la mercadotecnia, canelo vs floyd mayweather.

beltroni
15-sep.-2013, 08:53
lamentable mente en el boxeo siempre estarán presentes los intereses ajenos a Ring, llámense estos publicitarios, políticos, mafia, etc, sobre todo en el boxeo mexicano y es eso en gran medida lo que contribuye a la deficiencia y poca calidad de los boxeadores de hoy en día, es decir, quienes de verdad tienen lo que se necesita se quedan abajo y los que suben regular mente es por "palancas" eso si, publicidad no les faltara. los inflan a tal grado que cuando tienen un encuentro de verdad todo lo que pueden hacer es poco menos que el ridículo, los dos últimos casos y los mas vergonzosos creo que son los del Jr. y el canelo, se viven otros tiempos dentro del deporte en México y no precisamente para bien.

beltroni
13-oct.-2013, 09:21
pues se dio la pelea entre Marquez y bradley y fue algo decepcionante, con un Juan Manuel Marquez lento a la hora de lanzar y un bradley corriendo durante toda la pelea, bradley conservo el titulo, marquez por su lado se sintio robado de nueva cuenta pero lo cierto es que esa pelea estaba para cualquiera o mejor dicho no estaba para ninguno.

sergioG
17-oct.-2013, 00:47
Pues la verdad para mi fue un empate por que Bradley solo estubo corriendo pero si le pegaba dos tres golpes a Marquez y pues Marquez estaba firme :wink:

antoniotorres
19-feb.-2014, 03:34
Hola amigos este es pi primer post y como gran aficionado al boxeo que soy quiero compartir con ustedes el combate de cuando Kiko Martinez se proclamo por primera vez campeon del mundo IBF del peso super gallo contra el colombiano Jonathan Romero.

4m7O2cEa3bU

jospach
29-may.-2014, 11:12
pues se dio la pelea entre Marquez y bradley y fue algo decepcionante, con un Juan Manuel Marquez lento a la hora de lanzar y un bradley corriendo durante toda la pelea, bradley conservo el titulo, marquez por su lado se sintio robado de nueva cuenta pero lo cierto es que esa pelea estaba para cualquiera o mejor dicho no estaba para ninguno.

Márquez demostró gran precisión en sus combinaciones, pero cayó dos veces. Debería pensar en su retiro ahora mismo, antes de exponer su salud y de hacer el ridículo.

Keny
29-may.-2014, 13:28
Marquez?

retiro?

que no lo viste en su ultima pelea?

fue rapido y contundente...

claro que la edad Merma, pero aun le queda una mas... con Pacaman..


La que fue grande, fue mi querida Jackie Nava, que pelea dio, y estuve ahi de nuevo, para volverla a ver como de nuevo subia en brazos como campeona...

que pelea...

beltroni
31-may.-2014, 16:34
Márquez demostró gran precisión en sus combinaciones, pero cayó dos veces. Debería pensar en su retiro ahora mismo, antes de exponer su salud y de hacer el ridículo.


En efecto, claro que el rival cuenta y mucho pero ya no esta en condición de enfrentar a paquiao, su retiro debió ser inmediatamente después de la pelea con el pac-man, retirarse como campeón sin corona con la gloria y el reconocimiento de la afición y no caer en el error de muchos atletas.

jospach
03-jun.-2014, 08:42
Marquez?

retiro?

que no lo viste en su ultima pelea?

fue rapido y contundente...

claro que la edad Merma, pero aun le queda una mas... con Pacaman..


La que fue grande, fue mi querida Jackie Nava, que pelea dio, y estuve ahi de nuevo, para volverla a ver como de nuevo subia en brazos como campeona...

que pelea...


Qué vergazo le acomodó la Jackie a la venezolana... Cortadón que le hizo.

Al principio parecía que iba a perder, pero le volteó la tortilla a la de la tierra de Maduro.