PDA

Ver la Versión Completa : La campana de Albaflaca!!!



Dorogoi
20-jul.-2012, 19:36
En Italia hay un dicho que dice que “embajador no porta pena” cuando debe comunicar a otros una fea noticia....

Escribo esto y espero que el babieca no lo borre para no tener que escribirlo de nuevo. Ya lo conocemos y sabemos que analiza las cosas con la agudeza de un batracio.

Recibì una mail de Albaflaca donde me cuenta lo que pasò y, còmo Keny la bloqueo para que no pueda escribir, me pidió que explicara a todos lo sucedido. Conociendo al babieca, creo que las cosas hayan sido asì efectivamente.

Transcribo el mail:

Hola Ale, te escribo para contarte que tu amigo Keny me rajó como a una perra. Jua!!!!

Te cuento un poco para ponerte en autos. Y con la esperanza de que como yo no puedo entrar mas al Foro, a pesar de que las ultimas veces entre unicamente para ver si habian mensajes privados de algunas amigas, me encontré con un post de este personaje siniestro, tratandome como si fuera una porqueria. Y con una sustancia de intolerancia y desprecio que es un ícono en su personalidad.

Entonces le envie un MP diciendole lo que pensaba de tipos como el, y que la razon de que yo me alejara del foro no tenia que ver con su penosa participación, sino con un post tuyo en el que pedias o preguntabas porque no podias poner a Keny en tu lista de ignorados, vi que los moderadores se corporizaron para excusarlo y defender lo indefendible. Eso me preocupó porque boludos y psicopatas hay en todos lados, ahora de ahi en mas, lo que no debe hacerse es precisamente lo que hizo el cuerpo de moderadores. Hay algunas chicas como Maggi, y otras, como Lore, que me pidieron que no me vaya del foro, que siga participando....

(….. parte eliminada por Dorogoi…..)

Bueh. El tema es de que ayer intenté entrar al foro y me encuentro con que estoy excluida "para siempre" por este tipo y como argumento, puso que "yo me meti con el". Un pelotudo.

De todas formas, yo le mande un MP y no un mensaje publico. Donde le dije de todo. Se agarro de ahi para "echarme".

No tenia ningun interes en seguir participando en ese foro con tipos como ese y otros pelotudos asotanados como Caballero Blanco y dos o tres mas, que ni hace falta nombrarlos. Incluso un gallego muy muy jodido.
Si podes dejarle un post a la moderacion, dando cuenta de esto y pasandole mi email, te lo agradeceria. No pienso entrar con otro nick. Pero no me gusta que me hechen de ningun lado y mucho menos de esa manera.

Ale, te mando un besote y te agradezco que me hagas de correo del zar. No tengo los mails personales de las chicas. y chicos de la moderacion. Por eso recurro a vos.

Pues bien, mi queja es….¿no es posible evitar que este babieca siga usando su poder de moderador para sus caprichos personales? ¿No es posible que se pueda poner en lista de ignorados a los moderadores, salvo uno que tenga un rol impersonal sobre las partes?

Porque gente asì arruina la calidad del foro y hace que la gente se sienta mal.

la lore
20-jul.-2012, 20:22
siempre he dicho que no es bueno meterse en conflictos ajenos, por lo visto eso sucedió con ella cuando leyó un tema entre tú y keny (ya viejo, por cierto) y ahora se repite la situación, ahora tú abres éste tema, para intervenir directamente en un conflicto entre ella y keny...

no me corresponde comentar lo que ella dijo a keny, solo puedo decir (en mi humilde opinión) que si, cualquier mod, o cualquier usuario hubiese recibido el mp que ella envió, todos hubiesemos reaccionado asi, y no por capricho, simplemente porque fué DEMASIADO. a mi la verdad me sorprendió, porque ella al menos conmigo era cordial.

Doro, no generalizes, uno como mod no hace las cosas por capricho, que si asi fuera, quizá medio foro ya hubiera huido :D
y bueno, no se pueden ignorar los mods, ni los mods a los usuarios, y menos entre mods.

Dorogoi
20-jul.-2012, 20:32
Embajador no porta pena.

Yo sòlo cumplo un pedido de una ex forista imposiblilitada de postear.

Ademàs, mientras se haga en privado no tiene nada que ver con el andar del foro.

MagAnna
21-jul.-2012, 04:23
Embajador no porta pena.

Yo sòlo cumplo un pedido de una ex forista imposiblilitada de postear.

Ademàs, mientras se haga en privado no tiene nada que ver con el andar del foro.

E il messaggero non è importante, de acuerdo; y me parece correcto que quieras transmitir el pedido de Albaflaca, pero éste (el pedido) viene acompañado de unas quejas tuyas y hay que buscar una respuesta y/o posible solución.

Bien, hablas de un capricho personal por parte de Keny y preguntas si no sería posible ponerlo en una lista de ignorados, así como al resto del staff, salvo a uno para las posibles formalidades, moderaciones y demás... algo así como el pasante de los "topos", (vulgarmente llamados por ser personas que eligen vivir en las cloacas o en los antiguos túneles de metro, debajo de las grandes urbes) y que hace de recadero entre el subsuelo y la luz del día, suministrándoles de medicamentos y otros alimentos para ayudarles a subsistir sin muchas lagunas?
Dorogoi, ya se te contestó en otro hilo y Lore te lo ha vuelto a repetir: no se puede ignorar a los mods, ni éstos a otros mods o a demás usuarios.
Y lo de que Keny actue por capricho personal... pues primero tendrías que tener las 2 versiones antes de juzgarlo, no crees?
Esperaremos que venga Keny a aclararte la parte que por lo visto, desconoces. Y en cuanto a lo que indica Albaflaca en su mensaje, de que no le gusta que la echen de ningún lado, es muy normal y comprensible, pues a nadie nos gusta, pero estamos hablando de una usuaria que se despidió y que ya se fue anteriormente, verdad?

Bien, por mi parte y hasta que no te lleguen los datos de la versión que falta, me "callo" y dejo paso a que llegue Keny aclarándote lo que Lore y yo ya sabemos y que como ella bien dice, con un mp así, cualquiera hubiera reaccionado igual, dejando a un lado cualquier sensación de actuación por "capricho personal".

Zampabol
21-jul.-2012, 05:48
Espero no desviar ni hacer OT, pero me da la impresión de que hacer de portavoz de un usuario baneado no debe ser muy correcto. Si todos hiciésemos eso, sería imposible sancionar a nadie pues todos tendríamos "AMIGOTES/AS" que nos harían el trabajo sucio de mantenernos en activo.

Imaginen un diálogo entre dos baneados con "traductor" de por medio.


Y por otro lado...¡¡¡¡Qué fácil debe ser aquello de poner verdes a tirios y troyanos escudándonos en que somos meros correítos!!

Un saludo

Keny
21-jul.-2012, 07:37
dorogoi, en primer lugar esta prohibido poner MPs de otros usuarios, pero te voy a contestar, con un MP, no me importa que esto se haga publico, pero en verdad te dire, luchas una causa perdida y antes de abrir este hilo debiste primero ver las dos partes afectadas, creo que yo con tu amiga nunca me meti y menos fui un pedante o grosero, pero al ver esto, veo que tu amiga es mas vibora y venenosa que una cascabel, te enviare el Privado que ella me envio y la causa del porque la Banee

y por lo tanto cierro este tema, porque la verdad no me interesa profundisar, sea como sea ella es una mujer, eso espero y sus problemas son algo que no me importa y no quiero seguir con eso.

Keny
21-jul.-2012, 07:49
bueno, mejor si esto ya se hizo publico, pues que asi sea.

dejo aqui el Privado que la usuaria me dejo, muy carinosa ella. siendo q nunca habiamo intercambiado palabra, o no que yo recuerde.

bueno el Titulo del mensaje se llama: SOS UN POBRE TIPO... SABELO

y dice asi


Iniciado por Keny
Cita:
Iniciado por ALBAFLACA
Realmente no se quien o que sos... Algo me contaron por ahi.
Tenes un conflicto bárbaro. Odias por odiar, embroncas por deporte y generas rispideces al pedo. No solo vos no ganas nada, sino que le cambiás la onda a este foro.
¿Sabias que hay gente que se rajó, simplemente para evitar leer tus atropellos?
Yo con vos nunca confronté (tampoco te di la opotunidad), no se ni como pensas, si sos puto, (no gay), si tenes algun transtorno no resuelto de tu infancia, si tu viejo te violo... Realmente no entiendo las claves de tu personalidad.
Te aclaro, no me voy por vos. Que te quede totalmente claro, me fui porque me parece sencillamente injusto que se defienda a un pelotudo insociable de tu calibre.
Dorogoi, es un tipo centrado, adulto y muy buena persona (Alejandro). La queja que elevó sobre tus andanzas y pendejadas, es equilibrada, justa y verdadera. La cagada es que tus "colegas", se corporativizan y sacaron la cara por vos (en publico), luego en privado ellos tienen una opinion tuya, que te garanto no es para que te sientas orgulooso. Das lastima. sos un pobre tipo..Sabelo.
Tene un poquitin de asquito y tomatelas de aqui.
Se que tenes 32 años. A esa edad, podrias estar haciendo algo mas piola para tu vida ¿No te parece?

jajaja que pena me das, que le des tanta a importancia a un pobre tipo como yo que no Existe..jajajajajajaja

se me hace que en lugar de describirme justo eso te paso a ti..jajajajajaja

pobre chica trastornada..

dejo con todo y mi contestacion para que quede claro

MagAnna
21-jul.-2012, 08:41
Bien, a pesar del cierre, me permito volver a entrar, para añadir un detalle importante que no debemos pasar por alto:
Si bien, este asunto trataba ante todo, de unos mensajes privados y éstos se han dejado dar a conocer, por cortesía del moderador Keny - y a tenor de que él mismo estaba incluído en ellos - (que podía haber hecho perfectamente uso de su rango, aplicando las reglas, lo habría podido borrar y aplicado la sanción correspondiente, ya que ni Albaflaca ni Dorogoi habían pedido autorización previa a los interesados nombrados)...
Con lo cual, quiero recordaros a todos, una regla importante:


11) Prohibida la invasión de privacidad en todo el foro: Ya sea publicando mp’s o conversaciones ajenas, sean tomadas de msg, perfiles o de otras webs, sin previa autorización de los usuarios en cuestión...

Repito, tan sólo quiero recordarlo... :sneaky2: