PDA

Ver la Versión Completa : Las mujeres sabias.



Zampabol
19-jul.-2012, 02:54
Hace ya unos años, Moliere escribió un libro “Las mujeres sabias” el cual recomiendo a cualquiera que quiera tener una cierta noción de cómo es capaz de embaucar un charlatán a las mujeres. ¡No hablo de mí en este caso! Hablo de “la” extinta ALBAFLACA.
El tío llegó, vio y venció. Y se cargó nada más y nada menos que a Zampabol, el “Enfan
Terrible” e irredento del Foro.com. No es descabellado pensar que, como bien dice una buena conocedora de todos y cada uno de los componentes de este foro, la ocasión la pintaran calva para dar rienda suelta a pasadas cuitas, envidias y lacerantes heridas, aún abiertas de antiguas batallas perdidas.

La queja que vengo a exponer no es que yo haya sido baneado o sancionado más o menos duramente por advertir y descubrir a un indeseable que se hacía llamar ALBAFLACA. Mi queja es por la falta de reflejos y la dictatorial condescendencia que tienen los moderadores con gente perniciosamente sectaria, agresiva, difamadora, transgresora, ilegal y tan dañina como un escorpión en un zapato. Pero…El Foro.com funciona así y lo sé. ¿Cómo voy a esperar que se sancione a un tipo que se hace pasar por mujer para afrentar, vejar, difamar y provocar a los creyentes de la manera más burda si un MODERADOR está encargado de hacerlo cuando no hay una buena ALBAFLACA que lo haga? ¡¡¡Son ustedes los que crean el monstruo, no yo!!!

¿Qué se puede esperar de gente que permite, con un silencio escandaloso, que usuarios sin formación de ningún tipo, niñatos sin apenas saber escribir o gentuza sin escrúpulos, utilice las creencias más profundas de las personas para imponer una doctrina que ni ellos mismos conocen o comprenden?

No me quejo de haber sido beneado, NO. Me quejo de lo mismo que me vengo quejando desde el primer día y que no dudo seguirá prolongándose en el tiempo: ¡El foro.com, apoyado desde sus “órganos” de dirección (moderadores en este caso y posiblemente administrador/es) tiene como objetivo acallar cualquier voz que NO se sume al pensamiento único, al relativismo legal fomentado una y otra vez desde la moderación o la relajación de lo que vulgarmente se llama una sociedad sana y bien construida.

Quizá no se entienda lo que digo, quizá NO SE QUIERA ENTENDER, que es lo más probable, pero como dijo otra buena amiga del foro: ¡¡¡¡A Zampabol le pueden quitar el micrófono de las manos, pero ni lo van a doblar ni lo van a quebrar porque no hay gente con la altura suficiente para hacerlo.

Si hay algo que pone de manifiesto la incultura y la nula preparación de un individuo, es su escasa capacidad para admitir dicha situación. No hay dictador que sea capaz de verse a sí mismo como lo que es, ni hay verdugo que no viva del crimen. Mientras haya un moderador acosador, perseguidor, sojuzgador, desvirtuador, desviador, impertinente, ilegal y vejatorio con todo lo que no comulgue con sus ideas y sea apoyado por un “STAFF” que tiene a gala el ir como los de Fuenteovejuna ¡¡¡¡TODOS A UNA!!!, no esperen que crea que no me banearan más veces.
Ustedes no tienen más recurso que el recurso de la fuerza pues están DESASISTIDOS por la razón, por tanto no es de extrañar que se prodiguen en amenazas o baneos.


Y ahora permítanme que me dirija uno por uno a todos los que han tenido la valentía de hablar de mí en mi ausencia y que callan estrepitosamente o alardean de ignorarme cuando tienen la oportunidad de intercambiar algunos argumentos conmigo.
Ruego a los moderadores que sean diligentes y que tengan tantos reflejos como tuvieron cuando yo acusaba a ALBAFLACA de impostor, difamador, provocador, troll, y dañino para este foro, para eliminar cualquier ingerencia que no tenga que ver con mi queja. Pero eso será en El Alusionista (por alusiones) ubicado, como bien saben ustedes, en el único lugar habilitado para hablar con cierta libertad y un punto de libertinaje: la cloaca de este foro que es el verdadero FORO.com



De momento ya pueden cerrar este hilo o borrarlo si les es “disgustoso”. Quedo muy agradecido por la atención prestada y no me sorprenderá nada de lo que hagan.

Atte.

Sr. Zampabol (por parte de madre)

H.M
19-jul.-2012, 08:34
Y el llorón vino recargado.

Primero fue Kashia, Luego Mimi, Ahora menciona a La Lore, Ya se agarró con AlbaFlaca, Welcome también y claro Mechanic Hamlet ¡Todas mujeres! El sujeto o es maricón o es cobarde...yo creo que lo segundo pues he conocido maricones valientes.

¿Por qué odiará a las mujeres? Es raro...muy raro.

No debieron darle 7 días al estúpido...¡Debieron darle 7 años! Total...igual regresaría disfrazado pues es lo que siempre hacen payasos como éste.

¿Estoy desvirtuando la queja del llorón? Creo que no.

Y conste que lo de estúpído, payaso, llorón (y pajerín también aunque no lo puse) no son insultos...sólo son opiniones muy subjetivas mías.

Ay pajerín pajerín...

Keny
19-jul.-2012, 08:54
Bienvenido de Vuelta Don Zampa,no esperaba menos de usted.

Pidio Cierre de Tema? nomas aclarando, porque sino ps no cierro..

no entendi bien.

Nunca a pensado ni siquiera un poco que usted no tiene toda la Verdad en sus manos?

deberia de dar minimo un poco de tolerancia para pensar que tal vez y digo solo tal vez no tiene la verdad absoluta, es admirable que alguien defienda tanto su postura, hasta el punto de cegarse, imagino que algun punto debe tener o ya esta medio viejo para cambiar, por ahidicen las personas no cambian y entra mas años tienen menos, le mando un Saludo y le doy la Rebienvenida, espero su espacio de reflexion le halla servido de algo y piense un poco mas antes de ser tan libertino o mas bien.

No se, si se doble, se quiebre o se oxide, eso me vale un 2 y un 3... pero jamas un 4...

EsquizOfelia
19-jul.-2012, 09:04
¿Te das cuenta que eres un mal pensado Zampabol?
No te van a cerrar el hilo.
Ahora…no te aseguro que no se aplique el viejo sistema de hombres bomba, y termine en la alcantarilla.

Keny
19-jul.-2012, 09:06
¿Te das cuenta que eres un mal pensado Zampabol?
No te van a cerrar el hilo.
Ahora…no te aseguro que no se aplique el viejo sistema de hombres bomba, y termine en la alcantarilla.

en ese caso, yo te aseguro el Cierre... contenta?