PDA

Ver la Versión Completa : Confusiones (Confesiones parte II)



Ibuprofénico
18-jul.-2012, 19:07
He declararme no pedófilo públicamente. NO LO SOY, NO SOY PEDÓFILO, LÉANLO BIEN MODERADORES. Lo que me sorprende es como por estos lares no se puede pillar una broma, vale la culpa es mía, y no pretendo seguir con instigaciones así, pero precisamente estaba por editar y poner una posdata, que dijerá "Para los sensibles, lo de la pedofilia es broma" cuando me salió un mensaje diciendo que el tema había sido cerrado, luego viene un moderador -que dudo de sus facultades tanto para moderar como para captar a mil- que me adjudico susodicho término. Era una prático uso de la antitesis, de demostrarme como un adolescente no maduro para estar en el subforo, y luego sorprenderlos con algo totalmente inverosímilmente hilarante. No pretendí mofarme de este tipo de situaciones, sino ponerle un poco más libertinaje a mis publicaciones, vamos, joder, que desde que vine se me ha editado más que la biblia, y no soy santo, lo mejor será emigrar y despedirme de todos, la verdad no me siento tan cómodo por acá, un saludo, y eso.

charpe
18-jul.-2012, 19:41
Parece que el que no capta una broma eres tu. No creo que hubiera resultado hilarante de cualuqier manera, mas bien aburrido y trillado.

Ibuprofénico
18-jul.-2012, 19:47
Parece que el que no capta una broma eres tu. No creo que hubiera resultado hilarante de cualuqier manera, mas bien aburrido y trillado.

Habló Woody Allen. Esa bromita que hiciste sobre la estupidez en el post ya señalado no resulta una contrapropuesta ante mi aburrida comedia sino consecuente al seguir con el chiste principal.

charpe
18-jul.-2012, 19:51
Habló Woody Allen. Esa bromita que hiciste sobre la estupidez en el post ya señalado no resulta una contrapropuesta ante mi aburrida comedia sino consecuente al seguir con el chiste principal.

Uta, eso saca uno por defenderte. ¡¡A la guillotina!!

Ibuprofénico
18-jul.-2012, 19:55
Uta, eso saca uno por defenderte. ¡¡A la guillotina!!

Tienes razón. Gracias por defenderme e intuirme con estupidez.

charpe
18-jul.-2012, 19:58
Tienes razón. Gracias por defenderme e intuirme con estupidez.

¿Intuirte? Hay que aprovechar tu discapacidad.

Ibuprofénico
18-jul.-2012, 20:03
¿Intuirte? Hay que aprovechar tu discapacidad.

¿Por qué los deliberados insultos?. La revolución del ingenio reencarna en tu prosa. ¿Es así como tratáis a la fauna foril? Increíble foro. Y os adjudicáis el mejor. ¡Eso sí es hilarante!.

Terminarás en un episodio de Bully beat down:sneaky2:

[-D3v!L-]
18-jul.-2012, 21:13
En la primera pagina

http://www.missinfo.tv/wp-content/uploads/2011/09/jwoww-sammi-jersey-shore-fighting-gif.gif

Nietzscheano
18-jul.-2012, 21:16
Keny: ¿Van los 500 denarios de apuesta por éste también?

charpe
18-jul.-2012, 21:17
¿Por qué los deliberados insultos?. La revolución del ingenio reencarna en tu prosa. ¿Es así como tratáis a la fauna foril? Increíble foro. Y os adjudicáis el mejor. ¡Eso sí es hilarante!.

Terminarás en un episodio de Bully beat down:sneaky2:

De nuevo ¿Cuales insultos? Te estoy defendiendo, estoy justificando tus malas bromas, que te comprendan.

Ibuprofénico
18-jul.-2012, 21:26
De nuevo ¿Cuales insultos? Te estoy defendiendo, estoy justificando tus malas bromas, que te comprendan.

Oh, sí, por supuesto vencer el mal ingenio con material fecal de Adam Sandler, impersonal como el tuyo o paradójico como será tu oficio de moderador que envés de ayudar perjudica. Bien justificado.

Yo pude hacer bromas sobre pedofilia, pero tú estás usando connotación de minusválidos y discapacitados -para insultarme otra perla de la increíble ostra de tu ingenio el usar ese tipo de referencias- ¿cuándo entra mi madre en tu repertorio?.

¿Quieres qué te insulté como tú? Mejor vamos a las Paraolímpicas y te preubo lo mediocre que eres.

charpe
18-jul.-2012, 21:31
Oh, sí, por supuesto vencer el mal ingenio con material fecal de Adam Sandler, impersonal como el tuyo o paradójico como será tu oficio de moderador que envés de ayudar perjudica. Bien justificado.

Yo pude hacer bromas sobre pedofilia, pero tú estás usando connotación de minusválidos y discapacitados -para insultarme otra perla de la increíble ostra de tu ingenio el usar ese tipo de referencias- ¿cuándo entra mi madre en tu repertorio?.

¿Quieres qué te insulté como yo? Mejor vamos a las Paraolímpicas y te preubo lo mediocre que eres.

¿Como vas a PREUBARLO?

¿Que significa "¿Quieres qué te insulté como yo? "?

¿En que perjudico? Te hago ver menos crudo, menos imbecil por hacer "chistes" de pedofilia. Te ayudo apesar de que eres malagradecido. Es una vocacion este oficio.

Ibuprofénico
18-jul.-2012, 21:35
¿Como vas a PREUBARLO?

¿Que significa "¿Quieres qué te insulté como yo? "?

¿En que perjudico? Te hago ver menos crudo, menos imbecil por hacer "chistes" de pedofilia. Te ayudo apesar de que eres malagradecido. Es una vocacion este oficio.

Buff, exprimiste las neuronas. tú no tildaste ahí abajo cuando mencionaste un pronombre ("Parece que el que no capta una broma eres tu") y no me ves cuestionándote tu retrasada sintaxis, venga de corrector de textos, mejor quédate de moderador fascista.

Pues qué oficio más terrible tienes, diría Flumisbo. -Escritor de putas.

charpe
18-jul.-2012, 21:39
Buff, exprimiste las neuronas. tú no tildaste ahí abajo cuando mencionaste un pronombre ("Parece que el que no capta una broma eres tu") y no me ves cuestionándote tu retrasada sintaxis, venga de corrector de textos, mejor quédate de moderador fascista.

Pues qué oficio más terrible tienes, diría Flumisbo. -Escritor de putas.

Oh, ademas de pedofilo y malagradecido, exagerado. Vamos, por unos acentos ¿ya tengo la sintaxis retrasada? Que el ardor debe estar de subida. Quiza sea por eso que no entiendes las bromas, debe ser culpa de los demas no de tu discapacidad.

Por cierto ¿Por que crees que no uso acentos?

Ibuprofénico
18-jul.-2012, 21:42
Oh, ademas de pedofilo y malagradecido, exagerado. Vamos, por unos acentos ¿ya tengo la sintaxis retrasada? Que el ardor debe estar de subida. Quiza sea por eso que no entiendes las bromas, debe ser culpa de los demas no de tu discapacidad.

Por cierto ¿Por que crees que no uso acentos?

...... Increíble.

charpe
18-jul.-2012, 21:56
...... Increíble.

¿Seguro? ¿No sera "incerible"? ¿"increbile? ¿"inrecible"?

Ibuprofénico
18-jul.-2012, 22:02
¿Seguro? ¿No sera "incerible"? ¿"increbile? ¿"inrecible"?

Pues para ti... seguro que increible sin acento.

charpe
18-jul.-2012, 22:05
Pues para ti... seguro que increible sin acento.

Tienes razon, no me habia dado cuenta que sin acento "increible" no se entiende, nadie sabe de que palabra se trata, parece que es "koeufnle" ¿Verdad? Grave asunto, soy peor que un pedofilo.

Ibuprofénico
18-jul.-2012, 22:10
Tienes razon, no me habia dado cuenta que sin acento "increible" no se entiende, nadie sabe de que palabra se trata, parece que es "koeufnle" ¿Verdad? Grave asunto, soy peor que un pedofilo.

No te preocupes, como un gilipollas dijo un día:

"La estupidez no es pecado ni criminal, ahi dejenlo".

charpe
18-jul.-2012, 22:21
No te preocupes, como un gilipollas dijo un día:

"La estupidez no es pecado ni criminal, ahi dejenlo".

Tu lo acabas de decir, oses que ¿tu eres el gilipollas?

Ibuprofénico
18-jul.-2012, 22:26
Tu lo acabas de decir, oses que ¿tu eres el gilipollas?

Te parece que pondría comillas si lo hubiese dicho yo, tontín. Ya no sé ni por donde coger esto. Sí que dais pena ajena.

Zampabol
19-jul.-2012, 02:52
He declararme no pedófilo públicamente. NO LO SOY, NO SOY PEDÓFILO, LÉANLO BIEN MODERADORES. Lo que me sorprende es como por estos lares no se puede pillar una broma, vale la culpa es mía, y no pretendo seguir con instigaciones así, pero precisamente estaba por editar y poner una posdata, que dijerá "Para los sensibles, lo de la pedofilia es broma" cuando me salió un mensaje diciendo que el tema había sido cerrado, luego viene un moderador -que dudo de sus facultades tanto para moderar como para captar a mil- que me adjudico susodicho término. Era una prático uso de la antitesis, de demostrarme como un adolescente no maduro para estar en el subforo, y luego sorprenderlos con algo totalmente inverosímilmente hilarante. No pretendí mofarme de este tipo de situaciones, sino ponerle un poco más libertinaje a mis publicaciones, vamos, joder, que desde que vine se me ha editado más que la biblia, y no soy santo, lo mejor será emigrar y despedirme de todos, la verdad no me siento tan cómodo por acá, un saludo, y eso.

Perdón por el OT al manifestar mi pensamiento.


En este foro los que son únicamente pedófilos sea de una manera o de otra, son los religiosos. Si en vez de hacer la broma contigo mismo, la hubieras hecho con un religioso de la religión que fuese, el amigo Charpe habría aplaudido con las orejas.


Y por si no te has dado cuenta aún, Charpe, de una manera "muy elegante", te está diciendo que el que manda aquí es él y que hace lo que le viene en gana.

¡Ya lo irás viendo!

Keny
19-jul.-2012, 13:19
yo aun sigo sin entender de esta queja, Dudo mucho que alguien en este foro halla tomado en serio tu comentario...

Digo, estas demasiado verde para tratar de malos moderadores y etc..

en fin, aqui nadie esta a la fuerza, si decides quedarte, adelante si decides irte, Adew..

H.M
19-jul.-2012, 13:44
La queja es la siguiente:

El tipo quiso dárselas de graciosillo posteando algo que lo hiciera aparecer como pedófilo.

Luego de 5 minutos decidió postear nuevamente anunciando a la teleaudiencia que él no era un pedófilo.

Osea, pensó que a alguien le importaba sus depravaciones sexuales.

Es esa su queja: Que no le hicieron caso ¡ergo!... nadie se rio de su chiste.

Cosa de enfermos...

Ibuprofénico
19-jul.-2012, 13:59
La queja es la siguiente:

El tipo quiso dárselas de graciosillo posteando algo que lo hiciera aparecer como pedófilo.

Luego de 5 minutos decidió postear nuevamente anunciando a la teleaudiencia que él no era un pedófilo.

Osea, pensó que a alguien le importaba sus depravaciones sexuales.

Es esa su queja: Que no le hicieron caso ¡ergo!... nadie se rio de su chiste.

Cosa de enfermos...

Curioso que hayas entendido en excelsitud. No te enojes, amiguí. Que ya seguiremos con el beef, aunque tu inteligencia no te permita ni rimar asonante.

charpe
19-jul.-2012, 14:01
La queja es la siguiente:

El tipo quiso dárselas de graciosillo posteando algo que lo hiciera aparecer como pedófilo.

Luego de 5 minutos decidió postear nuevamente anunciando a la teleaudiencia que él no era un pedófilo.

Osea, pensó que a alguien le importaba sus depravaciones sexuales.

Es esa su queja: Que no le hicieron caso ¡ergo!... nadie se rio de su chiste.

Cosa de enfermos...

Es lo que yo le he dicho, le eche un lazo para que no se hundiera pero como a todo habitante del planeta de Zampabol, ademas hay que soportarle sus mordidas. ¿Cual planeta? El de los ladrillos.

H.M
19-jul.-2012, 14:02
Es que la inteligencia me persigue....pero yo soy más rápido.

Ibuprofénico
19-jul.-2012, 14:04
Es que la inteligencia me persigue....pero yo soy más rápido.

[Edito]No voy a seguir con esto.

H.M
19-jul.-2012, 14:07
Lo de mi eyaculación precoz lo sabe medio Foro...¡no necesito anunciarlo!
A pero como usted es new...váyase enterando eh.
Así que no se haga ilusiones conmigo.

Keny
19-jul.-2012, 14:12
Bueno ya basta, antes de empezar a cortar cabezas, Cierro este hilo

si quieren pelear, ya sabe que en gripe porcina tienen su casa sin peligro a ser baneados.

ya se le Aclaro a Ibup... que nadie tomo en serio su broma, de bastante mal gusto, sino ya hubiera sido baneado.

CIERRO.