PDA

Ver la Versión Completa : Welcome: Ideas, sugerencias, quejas.



EsquizOfelia
17-jul.-2012, 12:26
.


Sugerencia: Relájate Welcome. Ommm. Ommmmmmmm.
Idea: ¿Porqué no le pones un poco de seriedad a tus aportes? Estás faltándole el respeto a los usuarios del foro con tus desvaríos.
Queja: ¿Me estás llamando de mentirosa-falsificadora?

Esta fue mi respuesta a tu post:



http://farm8.staticflickr.com/7140/7591836844_cc8170ec34_b.jpg





Luego tu sales con esto:





http://farm9.staticflickr.com/8010/7591838636_3cbb907974_z.jpg




xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



¿Estás diciendo que lo que yo copié y pegué es inventado por mi?
¿Es que acaso agregué o quité una coma a tu escrito?
¿Niegas que el texto es tuyo?

Yo no le pido nada a los Moderadores. Simplemente te pido a ti, que digas que mentiste, que si lo escribiste, que me pidas disculpas, y quedamos tan amigas-familia como siempre.

Besitos.

.

Ibuprofénico
17-jul.-2012, 13:20
No sé de que va vuestra riña. Alguna simpatía con una ley como Sopa quizá, pero tú nick, Esquizofelia, en verdad me encanta.

EsquizOfelia
17-jul.-2012, 13:26
Ni que hablar de tu nick Ibuprofénico.
Llegaste a la hora cierta. Otra que bienvenida te doy!
Estoy con un dolor de cabeza...producido por esos días "especiales" que tenemos las mujeres jajajajajajj:crying::crying::crying:

Ibuprofénico
17-jul.-2012, 13:50
Ni que hablar de tu nick Ibuprofénico.
Llegaste a la hora cierta. Otra que bienvenida te doy!
Estoy con un dolor de cabeza...producido por esos días "especiales" que tenemos las mujeres jajajajajajj:crying::crying::crying:

Pues ¡Qué lástima que no me llamo dorival!. Un gustazo estar por estos lares, emigro de foros que nostálgico me ponen, pero fueron derrumbados mejor que el muro de Berlín. Bueno dejo ya de desviar tu post.

EsquizOfelia
17-jul.-2012, 14:21
Pues ¡Qué lástima que no me llamo dorival!. Un gustazo estar por estos lares, emigro de foros que nostálgico me ponen, pero fueron derrumbados mejor que el muro de Berlín. Bueno dejo ya de desviar tu post.


Pues Dorival es uno de los tantos nombres fantasía del Ibuprofénico.

Bienvenido al foro.

welcome
17-jul.-2012, 14:32
.¿Estás diciendo que lo que yo copié y pegué es inventado por mi?
¿Es que acaso agregué o quité una coma a tu escrito?
¿Niegas que el texto es tuyo?

Yo no le pido nada a los Moderadores. Simplemente te pido a ti, que digas que mentiste, que si lo escribiste, que me pidas disculpas, y quedamos tan amigas-familia como siempre.

Besitos.

.


EsquizOfelia:
¿sabes que tienes razón?

Lo postée y luego lo modifiqué y dejé inserto con la modificación, por lo cual pensé de buena fe que no era correcto que tú contestaras sobre la inserción que no había quedado como definitiva.
No fue ni será mi intención por este tema decir que mentiste y falsificaste.
Yo tampoco he mentido sino que me he equivocado en mi apreciación del tema, por lo cual aclaro que sí lo había escrito y luego lo modifiqué, te pido disculpas y quedamos amigas-familia como siempre.

Besitos, y que te mejores del dolor de cabeza.

.

EsquizOfelia
17-jul.-2012, 15:07
Sin problemas como siempre. Mis cariños para ti.

Y colorín colorado
métanle candado.:001_smile:

.