PDA

Ver la Versión Completa : Maltrato animal en Cataluña (España)



urielgirl
16-jul.-2012, 11:24
Ayer mismo vi en las noticias unas imagenes que no me he podido quitar de la cabeza... fue impactante para mi, aparte de enfurecerme profundamente.

Aparte de las fiestas con maltrato animal que se dan desde siempre, sin ningun sentido aparente, con ello me refiero a los toros, persecucion de patos, tiro de la cabra desde el campanario, decapitacion de pollos y demas que no puedo ni mencionar sin enfurecerme y sin que se me caigan las lagrimas.

Me encuentro con esto:

K1MIvOGxiFs

Igualdad Animal ha difundido una investigación sobre el proceso de producción de foie gras que refleja, en palabras de la organización, "la alimentación forzada a la que son sometidos los patos". El vídeo y las fotos han sido tomadas en granjas catalanas, donde, según los animalistas, se "maltrata" a las aves.

Por supuesto que estan maltratadas las pobres aves, si las fuerzan a tragar alimentos con embudos hasta que las aturden y luego las matan lenta y dolorosamente...

Se me cae la cara de verguenza que esto pase a estas alturas...
Espero que esto no quede en el aire y se haga justicia como es debido!!!

Gao pi yin
19-may.-2013, 12:45
Estos son los mismos ecologistas de corbata y barretina que prohibieron los toros por ser un símbolo Español, los mismos que preservan sus correbous donde se maltrata al toro, pero claro es una tradición catalana que hay que blindar.
:D

urielgirl
19-may.-2013, 13:55
Es que yo los toros y los corre bous los prohibiría también en toda la peninsula...es lo mas absurdo del mundo...