PDA

Ver la Versión Completa : Mis Quejas



CIKITRAKE
15-jul.-2012, 09:44
He intentado mandar un mensaje privado al moderador pero me salió un mensaje que no entiendo, y como vi que hay un tema en el foro de "Quejas" lo hago aquí.
No entiendo porqué se me amenaza con una sanción. Siempre que entro en debate en el foro, para cuestionar mi aporte, se hace referencia a mi religiosidad sin fundamento, y nunca dije la fe que practico. Por qué se puede insultar a los creyentes, y a los que pedimos respeto se nos señala para la sanción. Quisiera saber porqué se considera “desvirtuar,” hacer consideraciones personales de los no creyentes, y no se considera cuando lo hacen de los creyentes. Por qué se habla del Papa en temas de sexo, y se ridiculiza a los creyentes en temas de sexo, sin sanción o advertencia. He sido insultado en varias ocasiones, incluso un forero insultó a mi madre en forma indigna, y no fue sancionado, ni advertido. ¿Existen dos varas de medir? ¿Tienen los creyentes que soportar toda clase de insultos por el hecho de ser creyente.?. Y para colmo ,alguna forera ha insinuado que los creyentes no puedan debatir en sexo. En las normas, tengo entendido, que no se puede difamar sin pruebas y cuando se trata de religión o religiosos, aquí no hay tregua, todo vale. Me gustaría saber como tengo que postear, y hasta donde debo aguantar. Pido a los moderadores que apliquen el reglamento para todos por igual, de forma justa y equitativa, será mejor para todos. Saludos.

Caballero Blanco
15-jul.-2012, 10:17
Desde que recuerdo, a mi siempre me han insultado, agredido y ofendido en éste foro por mi inclinación "religiosa", pero a final de cuentas termino por buscar un equilibrio y hasta me he vuelto "amigo" de algunos de los que me insultaban, agredían y ofendían.

Lo que yo siempre he buscado es la "Tolerancia", supongo que es cuando les aclaro que al estar Yo en elForo no es para imponer lo que creo, sino para que reconozcan la manera en la que YO veo las cosas y así puedan divagar mas.

En fin... algunos no saben empatizar con las ideas que presento y terminan por agredir.

En el caso de *Albaflaca, creo que fue la única con la que no tuve una "reconciliación", pero ella era diferente. No esperaba nada de ella pero era ella la que presumía de sus virtudes de tolerante y después exponía que eran unos idiotas los que no pensaban como ella; una clara inconsistencia entre lo que quiere o pide, y lo da u ofrece.

No es que crea que los moderadores lo sepan todo, pero tampoco me había dado el tiempo de *Denunciar a quienes me insultaban, pues siempre pensaba que era mejor que se quedaran un tiempo y así pudiera adaptarse a como eran las cosas en elforo y pudieran conocerme (en mi caso... en mi experiencia en elforo) y pudiéramos en alguna ocasión poder tener una charla para que reconocieran mis puntos de vista y MI POCA RELIGIOSIDAD.

Ha habido ocasiones en las que denuncie, pero igual no se hacia nada o quizás si se les advertían a los otros usuarios por MP, lo cierto es que nunca me di cuenta de eso y siempre seguía siendo insultado hasta que decidí que *denunciar no servia de nada o de mucho; como en en ingeniería en sistemas me enseñaron, que un cuando *Utilizas un sistema y no sirve se vuelve desconfiado y lo mejor es utilizar otro.

En éste caso lo que preferi y prefiero es solo Leer y decirme a mi mismo -Pues ya que :glare:, tendré que ser tolerante, es precisamente en éste foro que he aprendido a ser mucho mas Paciente y Tolerante de lo que ya era y creo que eso es lo bueno-.

Cuek, bueno, me paso a retirar. Te Saludo y Bendiciones.

Rusko
15-jul.-2012, 16:44
No entiendo porqué se me amenaza con una sanción. Siempre que entro en debate en el foro, para cuestionar mi aporte, se hace referencia a mi religiosidad sin fundamento, y nunca dije la fe que practico. Por qué se puede insultar a los creyentes, y a los que pedimos respeto se nos señala para la sanción. Quisiera saber porqué se considera “desvirtuar,” hacer consideraciones personales de los no creyentes, y no se considera cuando lo hacen de los creyentes. Por qué se habla del Papa en temas de sexo, y se ridiculiza a los creyentes en temas de sexo, sin sanción o advertencia. He sido insultado en varias ocasiones, incluso un forero insultó a mi madre en forma indigna, y no fue sancionado, ni advertido. ¿Existen dos varas de medir? ¿Tienen los creyentes que soportar toda clase de insultos por el hecho de ser creyente.?. Y para colmo ,alguna forera ha insinuado que los creyentes no puedan debatir en sexo. En las normas, tengo entendido, que no se puede difamar sin pruebas y cuando se trata de religión o religiosos, aquí no hay tregua, todo vale. Me gustaría saber como tengo que postear, y hasta donde debo aguantar. Pido a los moderadores que apliquen el reglamento para todos por igual, de forma justa y equitativa, será mejor para todos. Saludos.

Desde que recuerdo, a mi siempre me han insultado, agredido y ofendido en éste foro por mi inclinación "religiosa", pero a final de cuentas termino por buscar un equilibrio y hasta me he vuelto "amigo" de algunos de los que me insultaban, agredían y ofendían.

Lo que yo siempre he buscado es la "Tolerancia", supongo que es cuando les aclaro que al estar Yo en elForo no es para imponer lo que creo, sino para que reconozcan la manera en la que YO veo las cosas y así puedan divagar mas.

En fin... algunos no saben empatizar con las ideas que presento y terminan por agredir.

En el caso de *Albaflaca, creo que fue la única con la que no tuve una "reconciliación", pero ella era diferente. No esperaba nada de ella pero era ella la que presumía de sus virtudes de tolerante y después exponía que eran unos idiotas los que no pensaban como ella; una clara inconsistencia entre lo que quiere o pide, y lo da u ofrece.
Me paso quoteando de Caballero y Cikitrake… cuando yo entraba en este tema para quejarme de que el foro en general hoy funciona bastante mal. No ha habido forma de conectarse esta tarde… salvo ahora. Me imagino que serán problemas técnicos… pues el resto de páginas web se me han abierto muy bien.

Y sobre los que faltan el respeto a las creencias ajenas, los que insultan, agreden verbalmente o ridiculizan… pues tampoco hay que hacerles mucho caso. Eso sí, si hay “toques” de atención (a mi no me los han dado… pero es que me prodigo poco), que sean para todos. Ya sé que hay que hacer un esfuerzo en educación para rebatir a los contrarios y que no te salga la vena soberbia del que lo sabe todo (que la tenemos todos). Pero… mientras nuestros gobiernos desprecien la educación, “azín emos salío toos de listillos” y habrá que tener un ten con ten. Dicho esto, ¡que vuelva Zampabol! (lo digo sin ironía. Me parecía que aportaba mucho en estos foros y, además, yo opinaba como él en la mayoría de las cosas. Y, en la forma de expresarse, no hay diferencia con tantos foristas como hay por aquí).

Dorogoi
16-jul.-2012, 07:00
... Dicho esto, ¡que vuelva Zampabol! (lo digo sin ironía. Me parecía que aportaba mucho en estos foros y, además, yo opinaba como él en la mayoría de las cosas. Y, en la forma de expresarse, no hay diferencia con tantos foristas como hay por aquí).¿Me lo han corrido al Zampa? Esta sì que es buena! Después que tanto hablò de otros corridos. Es cierto que, una vez que uno entiende lo que Zampabol piensa, o quiere decir, en algunas cosas se logra estar de acuerdo.

Respecto a los creyentes que son agredidos, hay agresiones contra diferentes personas (extraterrestres, sexo, noticias, etc.) pero se supone que el religioso debe tener màs paciencia y poner la otra mejilla; si no ¿Qué tipo de creyentes son? Quizàs por eso se los agrede màs.

A mi nunca me dijeron nada de estas cosas ni me llamaron la atenciòn. Salvo algùn moralista que descartò las hermosas nalgas de mi avatar (por "sexo explicito" :lol: ), luego de tres avemarias, no tengo nada que objetar de la moderaciòn.


Te acordàs hermano que tiempos aquellos...♪♫
http://i45.tinypic.com/2af39z.png

Rusko
16-jul.-2012, 07:35
Pues sí.

Fue en el foro sobre las “cogidas”, en la que Albaflaca hizo una entrada a degüello con sus frustraciones religiosas, bastante ofensivas, completamente off topic:

http://www.extradeportes.com/futbol-f1-tennis/2011/11/1322570135_0.jpg



Zampa, que no había participado en el foro, se quejó… y el árbitro (árbitra, la lore) le sacó tarjeta roja.

http://2.bp.blogspot.com/-S-cQXRCX3vI/TzO-W-cVL1I/AAAAAAAAAls/REAXs5oSI2U/s1600/Iturralde-muestra-tarjeta-roja-Sergio-Ramos-durante-Clasico.jpg

(No, Zampa no es Sergio Ramos. Esto solo es un simil visual)

Y respecto a los creyentes y su mejilla… pues de vez en cuando nos sale el alma de San Francisco de Asis. Pero también, de vez en cuando, pecamos. Como nadie está libre de pecar, tampoco ningún ateo tocapelotas está libre de llevarse una patada en los idems (dialécticamente hablando, jeje. Que es charpe el que tiene el monopolio de las patadas en los cataplines)

Rusko
16-jul.-2012, 07:43
(PD: El sentido de mi mensaje anterior es en tono jocoso. Yo no quiero entrar en la polémica más de lo que he entrado, no vaya a ser que me saquen también tarjeta roja como a Sergio Ramos-Zampa. Pero sí me gustaría que volviera Zampabol. Total..., en los partidos de fútbol, los amonestados pueden volver a jugar en el siguiente partido. No los expulsan a perpetuidad)

CIKITRAKE
16-jul.-2012, 09:41
(PD: El sentido de mi mensaje anterior es en tono jocoso. Yo no quiero entrar en la polémica más de lo que he entrado, no vaya a ser que me saquen también tarjeta roja como a Sergio Ramos-Zampa. Pero sí me gustaría que volviera Zampabol. Total..., en los partidos de fútbol, los amonestados pueden volver a jugar en el siguiente partido. No los expulsan a perpetuidad)

Hola Rusko. Esto clarifica un poco las cosas, lo que no me queda claro es lo de la tarjeta roja, y menos lo de la expulsión. Te doy toda la razón en lo de la mejilla, que no piensen que los creyentes son tontos. Yo por mi parte a la tercera no pongo la mejilla( peco), más bien patada en los idems. :wink: Saludos.

CIKITRAKE
16-jul.-2012, 10:37
Me gustaría saber, porqué con toda prisa ,se me advierte para que aguante los insultos de una persona que vino provocando desde el principio y engañando a todos los del foro. Queda claro que era una farsante, ella misma lo reconoce, sus palabras no dejan lugar a dudas ¿ Por qué no se borraron los aportes de "Albaflaca" que utilizó para insultar, y sí se hace con los que descubren su falsedad? ¿Se expulsó al usuaripo Zampabol por los mismos motivos por los que a mí se me advirtió? Lo considero injusto, y me gustaría que los moderadores me lo aclararan. :cursing: Saludos

H.M
16-jul.-2012, 10:39
(...) tengo entendido, que no se puede difamar sin pruebas (...)

Si, es cierto.

Se debería difamar con pruebas...

MagAnna
16-jul.-2012, 14:46
He intentado mandar un mensaje privado al moderador pero me salió un mensaje que no entiendo, y como vi que hay un tema en el foro de "Quejas" lo hago aquí.
No entiendo porqué se me amenaza con una sanción. Siempre que entro en debate en el foro, para cuestionar mi aporte, se hace referencia a mi religiosidad sin fundamento, y nunca dije la fe que practico. Por qué se puede insultar a los creyentes, y a los que pedimos respeto se nos señala para la sanción. Quisiera saber porqué se considera “desvirtuar,” hacer consideraciones personales de los no creyentes, y no se considera cuando lo hacen de los creyentes. Por qué se habla del Papa en temas de sexo, y se ridiculiza a los creyentes en temas de sexo, sin sanción o advertencia. He sido insultado en varias ocasiones, incluso un forero insultó a mi madre en forma indigna, y no fue sancionado, ni advertido. ¿Existen dos varas de medir? ¿Tienen los creyentes que soportar toda clase de insultos por el hecho de ser creyente.?. Y para colmo ,alguna forera ha insinuado que los creyentes no puedan debatir en sexo. En las normas, tengo entendido, que no se puede difamar sin pruebas y cuando se trata de religión o religiosos, aquí no hay tregua, todo vale. Me gustaría saber como tengo que postear, y hasta donde debo aguantar. Pido a los moderadores que apliquen el reglamento para todos por igual, de forma justa y equitativa, será mejor para todos. Saludos.

Hola Cikitrake.
Siento la demora pero como bien dice Rusko, el foro ha ido como el cucu y pocos han conseguido entrar a postear, durante este fin de semana.
Has elegido el buen subforo para hacer tus quejas, pero si hubiese tratado sólo de un problema personal, este hilo se habría cerrado, ya que los temas de índole personal se resuelven por privados.
Y ahora bien, he hecho un poco de repaso sobre lo ocurrido y a mi parecer, considero que el aviso de sanción que has recibido, está justificado.
Te pidieron que, por favor, dejaras de cuestionar los motivos que tenía una usuaria, para postear.
Acto seguido, miré tu historial y pude comprobar que el O.T. que iniciaste en ese hilo, fue contestado y te dió pie a seguir despotricando, con la consiguiente contestación pasando a mayores, por parte de la usuaria en cuestión. A raíz de ahí, el hilo se convirtió en un ring offtopiquero del que salieron bastante malheridos algunos, con a posteriori, sus correspondientes mensajes borrados.
El aviso que se te dió, fue sólamente para evitar que la cosa pasara a mayores y que no salieras mal parado. Sinceramente, creo que en tu lugar, yo no me quejaría y sólamente, lo agradecería. (Pero claro está, eso es sólo a mi modo de verlo y comprendo que tú te puedas sentir mal o como una víctima).
El caso es que hiciste varios O.T., criticando los motivos de alguien para postear y por eso se te avisó.
Respecto a tus siguientes quejas, veamos... aquí, la tenemos siempre igual: Los debates entre religiosos y ateos. Considerando el tiempo que llevas aquí, creo que has podido percatarte que no todos (por ambas partes) comentan "limpio" para debatir siempre sin fogonazos o cañonazos. Por parte de la moderación, se intenta mantener un cierto control "limpiador" en todos los hilos expuestos, si bien, no lo conseguimos siempre, ya que son muchos todos los posts que hay que leer y es bien posible que alguno se nos pase... amén de que si lees adecuadamente las reglas, verás que pone claramente:


6) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado, fuera de la única sección neutral expresamente habilitada para ello: "Gripe Porcina" (Influenza / Gripe Porcina / H1N1), en la sección "Salud y Medicina".
Así mismo y en el resto del foro, el Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.

Con eso, quiero ya resumir y concluírte que, en caso de que leas algún post ofensivo hacia ti, o algo que no consideres correcto, te pedimos así como siempre, a todos los usuarios, de reportar el post en cuestión, pinchando el botóncito http://www.elforo.com/images/buttons/report.gif.
Entonces, ese post llegará resaltado a la moderación y pasará a su criterio y a su posible posterior borrado y/o sanción.

En fin, apelo a tu buen juicio para postear correctamente (sin salirte del tiesto, es decir, sin hacer O.T.) y como bien dice Caballero, con un poco de tolerancia se consigue encontrar el equilibrio necesario para no infringir las reglas y poder seguir aportando, aprendiendo y siendo enseñados a su vez. :001_smile:



Desde que recuerdo, a mi siempre me han insultado, agredido y ofendido en éste foro por mi inclinación "religiosa", pero a final de cuentas termino por buscar un equilibrio y hasta me he vuelto "amigo" de algunos de los que me insultaban, agredían y ofendían.

Lo que yo siempre he buscado es la "Tolerancia", supongo que es cuando les aclaro que al estar Yo en elForo no es para imponer lo que creo, sino para que reconozcan la manera en la que YO veo las cosas y así puedan divagar mas.

En fin... algunos no saben empatizar con las ideas que presento y terminan por agredir.

En el caso de *Albaflaca, creo que fue la única con la que no tuve una "reconciliación", pero ella era diferente. No esperaba nada de ella pero era ella la que presumía de sus virtudes de tolerante y después exponía que eran unos idiotas los que no pensaban como ella; una clara inconsistencia entre lo que quiere o pide, y lo da u ofrece.

No es que crea que los moderadores lo sepan todo, pero tampoco me había dado el tiempo de *Denunciar a quienes me insultaban, pues siempre pensaba que era mejor que se quedaran un tiempo y así pudiera adaptarse a como eran las cosas en elforo y pudieran conocerme (en mi caso... en mi experiencia en elforo) y pudiéramos en alguna ocasión poder tener una charla para que reconocieran mis puntos de vista y MI POCA RELIGIOSIDAD.

Ha habido ocasiones en las que denuncie, pero igual no se hacia nada o quizás si se les advertían a los otros usuarios por MP, lo cierto es que nunca me di cuenta de eso y siempre seguía siendo insultado hasta que decidí que *denunciar no servia de nada o de mucho; como en en ingeniería en sistemas me enseñaron, que un cuando *Utilizas un sistema y no sirve se vuelve desconfiado y lo mejor es utilizar otro.

En éste caso lo que preferi y prefiero es solo Leer y decirme a mi mismo -Pues ya que :glare:, tendré que ser tolerante, es precisamente en éste foro que he aprendido a ser mucho mas Paciente y Tolerante de lo que ya era y creo que eso es lo bueno-.

Cuek, bueno, me paso a retirar. Te Saludo y Bendiciones.

Gracias por tu aporte, mi lindo Caballero.
Recordarte que tú sí sabes utilizar el botón de reporte y que los que vas haciendo, siempre han sido atendidos y tratados, verdad? :001_smile:


Me paso quoteando de Caballero y Cikitrake… cuando yo entraba en este tema para quejarme de que el foro en general hoy funciona bastante mal. No ha habido forma de conectarse esta tarde… salvo ahora. Me imagino que serán problemas técnicos… pues el resto de páginas web se me han abierto muy bien.

Y sobre los que faltan el respeto a las creencias ajenas, los que insultan, agreden verbalmente o ridiculizan… pues tampoco hay que hacerles mucho caso. Eso sí, si hay “toques” de atención (a mi no me los han dado… pero es que me prodigo poco), que sean para todos. Ya sé que hay que hacer un esfuerzo en educación para rebatir a los contrarios y que no te salga la vena soberbia del que lo sabe todo (que la tenemos todos). Pero… mientras nuestros gobiernos desprecien la educación, “azín emos salío toos de listillos” y habrá que tener un ten con ten. Dicho esto, ¡que vuelva Zampabol! (lo digo sin ironía. Me parecía que aportaba mucho en estos foros y, además, yo opinaba como él en la mayoría de las cosas. Y, en la forma de expresarse, no hay diferencia con tantos foristas como hay por aquí).

Gracias a ti también, estimado Rusko.
Pues lo dicho, el foro ha cojeado durante este fin de semana y no se ha podido entrar tan apenas...
Respecto a Zampabol, pues debería estar de vuelta en 2 días, ya que ha sido baneado por una semana y de eso, hace ya 5 días...


Me gustaría saber, porqué con toda prisa ,se me advierte para que aguante los insultos de una persona que vino provocando desde el principio y engañando a todos los del foro. Queda claro que era una farsante, ella misma lo reconoce, sus palabras no dejan lugar a dudas ¿ Por qué no se borraron los aportes de "Albaflaca" que utilizó para insultar, y sí se hace con los que descubren su falsedad? ¿Se expulsó al usuaripo Zampabol por los mismos motivos por los que a mí se me advirtió? Lo considero injusto, y me gustaría que los moderadores me lo aclararan. :cursing: Saludos

Como bien se explicó en su momento, esa usuaria también fue advertida y, de hecho, y después de explicar sus motivos por el cual respondía de esa manera, decidió que no le gustaban ciertos puntos y optó por irse por su propio pie.
El usuario Zampabol fue baneado durante una semana por repetidos O.T., provocaciones e hizo caso omiso de las advertencias por parte de la moderación. Y creo que no hay más que decir, que no sepas.

No cierro este hilo, porque me imagino que querréis seguir aportando en él, pero Cikitrake, si tienes alguna queja de índole personal, te recomiendo que utilices los MPs.

Gracias.

Rusko
16-jul.-2012, 14:53
Respecto a Zampabol, pues debería estar de vuelta en 2 días, ya que ha sido baneado por una semana y de eso, hace ya 5 días...
Ah, pensaba que Zampa había desaparecido completamente y ya había puestos varias velas por su eterno descanso. Vale. Ferpecto (pensaba que los baneos eran para siempre)

Keny
16-jul.-2012, 14:54
Ah, pensaba que Zampa había desaparecido completamente y ya había puestos varias velas por su eterno descanso. Vale. Ferpecto (pensaba que los baneos eran para siempre)

puedes ser baneado desde unas horas hasta indefinidamente.

Para dar un baneo definitivo, hay algunas cuestiones, SER UN TROLL que solo entra a eso, SPAM y a los usuarios que se la pasan entre Baneo y Baneo y no aportan nada al foro.

Rusko
16-jul.-2012, 15:06
puedes ser baneado desde unas horas hasta indefinidamente.

Para dar un baneo definitivo, hay algunas cuestiones, SER UN TROLL que solo entra a eso, SPAM y a los usuarios que se la pasan entre Baneo y Baneo y no aportan nada al foro.

Ah. Perdonad mi ignorancia baneadora.

MagAnna
16-jul.-2012, 15:11
Ah. Perdonad mi ignorancia baneadora.

No te disculpes, nene. Esa ignorancia es buena y positiva. :)

charpe
16-jul.-2012, 15:16
No te disculpes, nene. Esa ignorancia es buena y positiva. :)

Es tierna Mag, nunca deja de ser mama, condescendiente con los chiquillos y chiquillas.

Rusko
16-jul.-2012, 15:21
http://img.bebesymas.com/2008/09/Tu%20bebe%20no%20sera%20asi.jpg http://farmaciainternacional.files.wordpress.com/2011/02/cambios-del-bebc3a9.jpg

¿Quien es charpe y quien soy yo? (me pido el que está durmiendo)

charpe
16-jul.-2012, 16:00
http://img.bebesymas.com/2008/09/Tu%20bebe%20no%20sera%20asi.jpg http://farmaciainternacional.files.wordpress.com/2011/02/cambios-del-bebc3a9.jpg

¿Quien es charpe y quien soy yo? (me pido el que está durmiendo)

No puedo ver la imagen de la izquierda, pero el saber como eres explica porque Mag tuvo que hacerte entender con bolitas y palitos.

H.M
16-jul.-2012, 17:06
Mag es al foro como Mimi a mi vida....

De eso no hay duda.

la lore
16-jul.-2012, 17:37
Me gustaría saber, porqué con toda prisa ,se me advierte para que aguante los insultos de una persona que vino provocando desde el principio y engañando a todos los del foro. Queda claro que era una farsante, ella misma lo reconoce, sus palabras no dejan lugar a dudas ¿ Por qué no se borraron los aportes de "Albaflaca" que utilizó para insultar, y sí se hace con los que descubren su falsedad? ¿Se expulsó al usuaripo Zampabol por los mismos motivos por los que a mí se me advirtió? Lo considero injusto, y me gustaría que los moderadores me lo aclararan. :cursing: Saludos

Bueno, creo que lo dicho por mag, resume totalmente lo sucedido, y ha sido muy clara y concisa sobre el resto (creyentes) pero quiero opinar al respecto, dado que fuí yo quien intervino en aquel momento.
asi que procedo a explicar mi respuesta, a lo que cikitrake cuestiona....

primero...cual prisa? alba contestó a un post tuyo, pero la seguiste cuestionando por algo que era fuera de tema, ahi mismo en el hilo hice el aviso al respecto.
sobre dejar el post de alba y borrar los otros que mencionas, también ahi mismo lo aclaré en ese momento, ya que otros usuarios también preguntaron, y bueno, aqui te lo escribo de nuevo: no se borró su posteo, porque de ahi salió tal situación y por ende, tal aviso.

sobre zampabol...se le hizo la misma advertencia que a ti, igual fué para albaflaca, quien incluso aclaró que, sería la última vez que contestaría a tales cuestionamientos, ella por privado me dijo que no volvería a suceder.
peeero, zampabol fué advertido también en otros hilos, pues nuevamente cuestionaba a albaflaca con lo mismo(vaya, era evidente que la estaba siguiendo a cada tema donde ella paticipaba) se le hizo una nueva advertencia y siguió, se le explicó varias veces, y aún asi, no hizo caso a mi sugerencia.
asi que su baneo fué por desvirtúo y hacer caso omiso a mis advertencias (por cierto, son advertencias, no amenazas. como mencionas en el primer post aqui)

también aclaro que, en ese momento, los demás mods fueron avisados de lo que estaba sucediendo, y es por ello que tienen conocimiento de todo.
lo menciono ya que, yo no habia entrado los últimos dias al foro, y bueno, por eso hasta ahora contesto.

ah! se me olvidaba: para ver motivos de baneos, puedes checar la bitácora, aqui mismo en la sección de quejas, en esa bitácora, los mods reportamos cada baneo, el tiempo de duración y el motivo por el cual se procedió a banear.
sin más por el momento....
saludos.

EsquizOfelia
16-jul.-2012, 19:23
Falté unos días, y al regreso me entero del baneo a mi amigo Zampabol.
Ni sé como demoraron tanto. Hacía tiempo que le querían dar el garrotazo de gracia.
El motivo ocasional no es importante, y menos quien aplicó el baneo. Hay miles de ejemplos de OT (y cosas muchísimo peores) que ni un tirón de orejas recibieron los autores. Pero Zampabol era un mal que tenía que ser extirpado del foro. Tanto molestaba a algunos, que hasta varios hilos fueron abiertos para criticastrarlo.
Y tanto va el cántaro a la fuente…
Ya le vendrán otros baneos peores. Aquí Zampabol se dobla, o lo quiebran.

welcome
16-jul.-2012, 23:55
(PD: El sentido de mi mensaje anterior es en tono jocoso. Yo no quiero entrar en la polémica más de lo que he entrado, no vaya a ser que me saquen también tarjeta roja como a Sergio Ramos-Zampa. Pero sí me gustaría que volviera Zampabol. Total..., en los partidos de fútbol, los amonestados pueden volver a jugar en el siguiente partido. No los expulsan a perpetuidad)



Rusko:
no estuviste en el foro un montón de días y te pones a opinar muy suelto de cuerpo sobre temas que opino no tienes
ni la más mínima idea. Así la pifias y 'metes la pata'.
No es "Sergio" Ramos sino "Pablo" Ramos y a Pablo Ramos NADIE lo baneó porque él cerró sus 2 hilos solo, y probablemente
cansado de la manera bbbbrrrruuuuttttaaaa en que el usuario Zampabol entraba a sus hilos 'Reflexiones" y 'Ayer"
para joderlo y desvirtuar todo con sus continuos off topic (OT) fuera de tema...

No puedes leer lo que te digo porque ha sido borrado por la moderación, porque los intercambios entre el ofensor
Zampabol y el ofendido Pablo Ramos, que se defendió y hasta que pudo aguantar, no eran justos para los demás...
Cuando se cansó Pablo Ramos, también lo insultó. Alcanzaron tal tenor, que no era justo que los demás usuarios
debieran leer y padecer.

Zampabol también en varias ocasiones molestó al excelente usuario JoseAntonio1, que en dos o tres ocasiones pidió
a la moderación que limpiaran los hilos de su creación porque los ensuciaba con sus OT... Zampabol.
Hoy JoseAntonio1 no está en el foro... ¿Es que se habrá cansado de Zampabol?


¿Sabes Rusko por qué lo banearon a Zampabol? Por hacer OT. Dijo la excelente moderadora La lore que le había advertido
varias veces, y que éste no había hecho caso y había seguido haciendo OT.

Contra lo que opina el moderador Keny de que yo tengo algo personal con Zampabol, digo que está muuuuy equivocado.
NO ES NADA PERSONAL puesto que no lo conozco (ni quisiera) sino que no hay que permitir a un usuario, sea quien sea,
que moleste a los demás. Opino que para éso están las reglas. Para aplicarlas y que se cumplan, y si así no se hace,
es letra muerta.

En elForo.com hay excelentes moderadores y excelentes usuarios. Opino que hay que protegerlos.

UNA COSA ES LA LIBERTAD DE EXPRESION Y OTRA MUY DISTINTA EL LIBERTINAJE.


.

Dorogoi
17-jul.-2012, 01:27
Todo eso pasò con Albaflaca, Zampabol, Esquizo, Welcome?.....

.....Y yo abriendo la boca!!!!!!:sneaky2:

Pero si se estaban peleando, ¿porqué no lo movieron a Gripe que allì se pueden decir de todo? Aparte que Gripe està desolado.

welcome
17-jul.-2012, 01:41
Todo eso pasò con Albaflaca, Zampabol, Esquizo, Welcome?.....

.....Y yo abriendo la boca!!!!!!:sneaky2:

Pero si se estaban peleando, ¿porqué no lo movieron a Gripe que allì se pueden decir de todo? Aparte que Gripe està desolado.


Aclaro que nunca peleo porque mi objetivo cuando entro al foro
es pasarlo bien, comunicarme amablemente, y aprender y enseñar
para que todos adelantemos como seres humanos.
Cuando algo me interrumpe de éso, lo señalo, defiendo mi postura,
y trato de modificar la situación para mi bien y el bien de todos.

.

Dorogoi
17-jul.-2012, 02:02
Aclaro que nunca peleo porque mi objetivo cuando entro al foro
es pasarlo bien, comunicarme amablemente, y aprender y enseñar
para que todos adelantemos como seres humanos.
Cuando algo me interrumpe de éso, lo señalo, defiendo mi postura,
y trato de modificar la situación para mi bien y el bien de todos.

.Ojo que entiendo muy bien lo que dices y a lo que te refieres. Lo he pasado. Ademàs, Zampa se la buscaba hasta el hartazgo....:001_unsure:...y hay gente que entra a difundir mala leche y gozan sòlo con eso.

Pero no puedo con mi genio y me gusta ver las peleas y, esta, me la perdì.....¿Còmo pude haber estado abriendo la boca asì?!!!!!! No es que hay peleitas tan a menudo.

Rusko
17-jul.-2012, 02:42
No puedo ver la imagen de la izquierda, pero el saber como eres explica porque Mag tuvo que hacerte entender con bolitas y palitos.

Pues te vas a quedar con las ganas, porque he cambiado de opinión, y ahora tú eres este:

http://www.bfotos.com/albums/bebes/chico-enfadado-foto.jpg


(ayer sí funcionaba la foto... y yo la vi.... Cosas de internet...)

Rusko
17-jul.-2012, 03:19
Rusko:
no estuviste en el foro un montón de días y te pones a opinar muy suelto de cuerpo sobre temas que opino no tienes
ni la más mínima idea. Así la pifias y 'metes la pata'.
¿Algún “poblema”?. ¿Es obligatorio opinar aquí teniendo idea de algo?. No paro de ver mensajes de gente que opina sin tener ni idea. ¿Es obligatorio no ausentarse un montón de días?. Si estoy muy pillado con “otras” labores, pues no puedo entrar en el foro. Ahora estoy más libre, y entro..., y cuando no lo esté, no entro.

No es "Sergio" Ramos sino "Pablo" Ramos y a Pablo Ramos NADIE lo baneó porque él cerró sus 2 hilos solo, y probablemente
cansado de la manera bbbbrrrruuuuttttaaaa en que el usuario Zampabol entraba a sus hilos 'Reflexiones" y 'Ayer"
para joderlo y desvirtuar todo con sus continuos off topic (OT) fuera de tema...
Estas en un grave error (bueno, grave grave no lo es...). Comprendo que, ni eres española ni entiendes de fútbol, así que... no tienes por qué saber quién es Sergio Ramos (que figuraba en la foto en la que recibía una tarjeta roja, que hizo una pifia en las semifinales de la Champions, pero que se lució en las semifinales contra Portugal en la pasada Eurocopa. Me figuro que todo esto te suena a chino...). Yo de Pablo Ramos no he dicho nada porque no conozco sus andanzas foreras.

http://www.abc.es/Media/201204/26/penalti-ramos-2--644x362.jpg http://www.paridasclub.com/wp/wp-content/uploads/2012/04/panenka.jpg

http://www.1001experiencias.com/wp-content/uploads/2012/06/ramos-penalty-portugal-eurocopa.jpg



Zampabol también en varias ocasiones molestó al excelente usuario JoseAntonio1, que en dos o tres ocasiones pidió
a la moderación que limpiaran los hilos de su creación porque los ensuciaba con sus OT... Zampabol.
Hoy JoseAntonio1 no está en el foro... ¿Es que se habrá cansado de Zampabol?
Tampoco se quién es JoseAntonio1. Guárdate tus rencillas porque Zampabol podría decir exactamente lo mismo que dices tú. Yo estaba comentando las quejas de Cikitrake respecto de Albaflaca y la queja de Zampabol.

¿Sabes Rusko por qué lo banearon a Zampabol? Por hacer OT. Dijo la excelente moderadora La lore que le había advertido
varias veces, y que éste no había hecho caso y había seguido haciendo OT.
No será por hacer OT, porque Albaflaca también lo había hecho, sino por haber insistido y haber sido avisado antes. Como yo no puedo conocer los mensajes privados, pues no digo nada.

Contra lo que opina el moderador Keny de que yo tengo algo personal con Zampabol, digo que está muuuuy equivocado.
NO ES NADA PERSONAL puesto que no lo conozco (ni quisiera) sino que no hay que permitir a un usuario, sea quien sea,
que moleste a los demás. Opino que para éso están las reglas. Para aplicarlas y que se cumplan, y si así no se hace,
es letra muerta.
Se molesta mucho más con ofensas que con OT. Y, si encima los OT son ofensivos, pues todavía es peor.
En este mismo apartado de quejas, hay un tema que empieza así: “Me quejo de este demente”. A lo mejor welcome prefiere defrese.

Keny
17-jul.-2012, 08:28
En mi humilde opinion, no se si cuente o valga de algo, creo que las dudas del Usuario, Fueron aclaradas, los demas post que se han hecho, de una u otra manera vienen a colacion y hablan un poco de cada uno de los temas o situacion que Cit.. trato de hacernos ver, ya le contesto Mag, ya le contesto Lore, charpe ya le contesto a otro, y de mi parte contesto a esto.

Imagino que cada quien Merece un Respeto, esto es un foro y lo que aqui se depositan son Dudas, Ideas, Temas, analisis, etc. Cada quien comienza un tema con la intension de hablar y debatir sobre el, no veo porque alguien tiene que llegar y hecharlo a perder con Ofensas, con descalificasiones, Hablando de otra cosa y al hacer enojar a otros con sus comentarios, el tema se vaya por otro camino, como esta sucediendo aqui, aunque aun creo que todo tiene la misma base aqui, pero en lo otro, a nadie de nosotros nos gusta que nos desvirtuen nuestras ideas, CLARO que se respeta a alguien que piense diferente y entre a refutar, pero claro, sino no seria un Debate, pero de eso dista un poco que el tema se vaya a pique por un comentario.


Les pido calmen sus animos, comentario y frases, mas si no las entiendo o no estan bien traducidas, porque en serio no entendi. que alguien me explique.

Sobre el Baneo de Zampa, yo lo veo de cierta manera, todos tenemos un baso de agua, cada llamada de atencion o advertencia, es como una gota de agua que le cae al baso, Sres llega el momento que el Vaso se llena y no queda mas que aplicar una sancion, como moderadores no esta en nosotros preguntarles a ustedes PODEMOS BANEARLOS POR FAVOR? Lore hizo una aplicacion a la regla y no se salto ni un solo renglon, para mi se paso de buena, al hacerle tantas advertencias.

El Sr Volvera no se si hoy o mañana, es mas no se si volvera, aunque con lo terco que es, la pregunta es casi tonta. El Expondra seguro sus dudas o quejas, no se si aqui o si es mas inteligente y lo Hace en Gripe, pero seguramente con su terquedad, no sera su Ultimo Baneo.(gracias Contenta?)

CIKITRAKE
17-jul.-2012, 17:49
Lo primero que quiero decir es que llevo tres días que han sido un suplicio. Mandar un mensaje o conectar con el foro era una tarea, solo apta, para los que tengan los nervios templados, :angry: ahora parece que ha mejorado. Los moderadores ya han expuesto sus motivos y sus puntos de vista, que compartimos en algunos casos y en otros no.. Como esto se ha convertido en Zampabol, “sí” o Zampabol, “no”, ahora le dejo el tema de “Quejas”, al usuario Zampabol, para que si vuelve, explique, lo que ha pasado aunque algo voy comprendiendo. Saludos

la lore
17-jul.-2012, 18:24
Como esto se ha convertido en Zampabol, “sí” o Zampabol, “no”, ahora le dejo el tema de “Quejas”, al usuario Zampabol, para que si vuelve, explique, lo que ha pasado aunque algo voy comprendiendo

exacto! y bueno, ya zampabol vendrá y seguramente abrirá un tema en ésta sección.
y como ya hemos aclarado lo que cikitrake cuestionaba, y éste hilo se ha llenado de o.t.
creo que es mejor que aqui quede.
cierro.