PDA

Ver la Versión Completa : Accidentes Automovilísticos en Guatemala



« ikªL » ®
17-dic.-2007, 20:07
Bueno aquí les coloco un video donde muestra una serie de accidentes automovilísticos aquí en mi país :S incluye una escena de como se tratan a los maleantes por aquí :D :D :D


VPeyJbcd6Ks

mimi
17-dic.-2007, 21:56
muy buen video aunque hizo que medliera el cuerpo con lode la pobre gente atropeyada......:(

Isis Angelick
02-ene.-2008, 10:28
Muy bueno el video demasiada imprudencia tanto de los automovilistas como de los peatones y de los motociclistas ni se diga.

Manjimaru
02-ene.-2008, 17:54
Tal parece que en Guatemala como que está saturado de carros la zona metropolitana en "las horas pico". Casi lo mismo que aquí en El Salvador. Demasiado carro en horas de tráfico y por eso hay pequeños accidentes como se ven en algunas escenas del vídeo.
Lo que si he notado, es que está fregado andar en motocicleta.
Bien se cumple el dicho "todos pueden manejar automóviles pero muy pocos saben conducirlos".

malvado
09-ene.-2008, 10:04
no habia visto este video, y pues entre automovilistas, motociclistas y peatones (caramba allí esta el puente) no damos una.

Darth Vader
12-ene.-2008, 16:24
le falto sangre al video

kchak79
17-ene.-2008, 07:02
parecia una pelicula thriller al final cuando el bus evita chocarle al viejecito me dije nooooo corre viejito....
y cuando le empezaron a dar garrote duro al maleante y lo tiraron del puente me dije aca se muere este pero resulto que no era tan alto el puente... ;)

« ikªL » ®
17-ene.-2008, 14:24
así es jovenes no se asomen por aca :D :D :D (jokes)

La verdad eso es un poco de lo que se ve por aca a diario... :S

Rey
18-ene.-2008, 11:26
Increíble cuanto inútil hay al volante :eek:
Y el de la moto encima protestando :mad:

Chelsea
18-ene.-2008, 13:45
JAJAJAJAJAJA:D:D:D:D:D:D k buen video pero me hizo reir tanto k kreo k iria mejor en humor y chistes hahaha ntc

« ikªL » ®
19-ene.-2008, 13:58
Bueno a mi en verdad no me da risa, me da lastima y asombro lo que pasa por estos rumbos yo por eso ando caminando jajaja (por que no me alcanza para un auto todavía)

erivas83
26-feb.-2008, 06:55
que mal......mmmm bueno....

Keny
26-feb.-2008, 16:00
naa. como qu buen video.. piensa en esa genete que salio herida...