PDA

Ver la Versión Completa : Cosa rara...Pero bueh... So long...



ALBAFLACA
13-jul.-2012, 00:43
Hoy he puesto un solo post en el tema de Populismo en +de 30.
Luego me use a leer los temas en ideas y sugerencias, dado que he recibido respuesta de Lore al respecto. Y no me pude contener de ver threads cerrados onda "tomatelas de aqui...No te eescucho mas".
Hubo uno en particular de Dorogoi vs un moderador (creo que Keny o algo asi.)
Despues de profundizar y ponerme a navegar threads, posts y respuestas decidí... Cambiar de foro.
Un ultimo lunar...

Humildemente creo, que un foro, le da algun sentido social y participativo a esta historia binaria o telemática. Uno se divierte (yo me divierto muchisimo adoptando el personaje que todos Uds. conocen. Que dicho sea de paso, se parece muy poco a mi.) Pero es divertido y me emociona cuando algun que otro pelotudo asotanado se irrita y supura moralina. Algunos tipos (por llamarlos de algun modo) que viven de bendiciones, salmos y cosas esprituosas, y opinan en un foro de SEXO sobre masturbacion, eyaculacion, incesto, swinger... Etc., me ponen a mil. No soporto a los hipocritas, mucho menos cuando se disfrazan de moralejos. Me pareceria barbaro y significaria una apertura neuronal. Pero no. Se meten a boludear a quienes participan y opinan. No hay un solo post constructivo, divertido o sumatorio de estos imbeciles.

Pero veo que tambien hay algunos insoportables moderando, no tuve problemas con ninguno y en esta historia, si alguien tiene problemas conmigo o me genera algun tipo de inquisición jodida. Es tan facil , como pulsar el botoncito rojo con la cruz arriba a la derecha y sacar del menu de marcadores ww.elforo.com- De esta manera se resuelve la discusion.

Chicas y chicos... Aqui uno viene a divertirse, a informarse o hacer sociales virutalmente. Esto no da para enojarse, insultarse o "ignorarse"... No seamos chiquilines. Casi todas y todos ya pasamos la edad de los pañales. Cuando uno busca divertirse y se encuentra en un velorio, fijense por donde entraron y usen la misma abertura para resolver el problema.
Eso es precisamente lo que yo estoy haciendo en este instante.
Besos y pasenla bien.,

[-D3v!L-]
13-jul.-2012, 05:41
http://ct.fra.bz/ol/fz/sw/i52/5/3/21/frabz-I-AM-STRAIGHT-aND-i-APPROVE-THIS-MESSAGE-a7ac31.jpg

Nietzscheano
13-jul.-2012, 07:39
500 denarios a que no se va!!

Keny
13-jul.-2012, 08:00
500 denarios a que no se va!!

van...

pero el hilo de despedidas era en otra parte queno?

Caballero Blanco
13-jul.-2012, 10:45
Jamas había conocido a alguien que después de decir tantas zarandeadas e inconsistencias, se queje de la moral. Jamas habia conocido a alguien que buscara la tolerancia y tachara de Idiotas a quienes opinan diferente. Jamas habia conocido a una Albaflaca en mi Toda, pero no mucha existencia. Espero toparme con alguien así un dia y ser, algun dia, buenos amigos.

Bueno :closedeyes:.... que siga el foro andando :w00t::001_tongue::biggrin:.

Por cierto, Keny, una duda... Como la tengo en mi lista de ignorados, ¿Ella puede ver ésta respuesta, o solo yo puedo ver sus mensajes? :laugh:

Keny
13-jul.-2012, 10:47
Jamas había conocido a alguien que después de decir tantas zarandeadas e inconsistencias, se queje de la moral. Jamas habia conocido a alguien que buscara la tolerancia y tachara de Idiotas a quienes opinan diferente. Jamas habia conocido a una Albaflaca en mi Toda, pero no mucha existencia. Espero toparme con alguien así un dia y ser, algun dia, buenos amigos.

Bueno :closedeyes:.... que siga el foro andando :w00t::001_tongue::biggrin:.

Por cierto, Keny, una duda... Como la tengo en mi lista de ignorados, ¿Ella puede ver ésta respuesta, o solo yo puedo ver sus mensajes? :laugh:

si ella no te tiene Ignorado si...

no te preocupes va a volver.. sino con el Mismo conotro Nick..

Caballero Blanco
13-jul.-2012, 10:48
si ella no te tiene Ignorado si...

no te preocupes va a volver.. sino con el Mismo conotro Nick..
Pero de todos modos, no tiene chiste, solo le das a la opción *Ver mensaje y ya puedo ver lo que ella escribió... :001_unsure:

Keny
13-jul.-2012, 10:51
Pero de todos modos, no tiene chiste, solo le das a la opción *Ver mensaje y ya puedo ver lo que ella escribió... :001_unsure:

pues no seas metiche ni curioso y no leas..

me pregunto quienes seran los Insoportables Moderando.. creo que habla de mi... digo o me estima mucho o le caigo mal,jajaja, soy el Unico mod al que nombra.. y lo peor de todo es que van a decir que se fue por mi culpa..jajajaja

Caballero Blanco
13-jul.-2012, 10:56
pues no seas metiche ni curioso y no leas..

me pregunto quienes seran los Insoportables Moderando.. creo que habla de mi... digo o me estima mucho o le caigo mal,jajaja, soy el Unico mod al que nombra.. y lo peor de todo es que van a decir que se fue por mi culpa..jajajaja
JAJAJAJA, no te preocupes, que a mi también me tiro... así que ya somos dos a los que nos echaran la culpa :D

Nietzscheano
13-jul.-2012, 11:00
si ella no te tiene Ignorado si...

no te preocupes va a volver.. sino con el Mismo conotro Nick..

Y cuando eso suceda yo me ganaré 500 denarios que perderé en vino, mujerzuelas y apostando en el Coliseum!

H.M
13-jul.-2012, 11:35
Yo estoy de acuerdo con Alma Flaca... abrió un tema en hilos y se lo cerraron así por así.

Pero ya esto se va a acabar, el día Domingo 15 convocaré a una nueva elección para Moderadores.

Están todos convocados.

Gracias.

Nietzscheano
13-jul.-2012, 12:00
Yo estoy de acuerdo con Alma Flaca... abrió un tema en hilos y se lo cerraron así por así.

Pero ya esto se va a acabar, el día Domingo 15 convocaré a una nueva elección para Moderadores.

Están todos convocados.

Gracias.

Va a chocar con el concurso de "Mi Cristiano Favorito" que está para comenzar ese día.

welcome
13-jul.-2012, 12:38
Yo estoy de acuerdo con Alma Flaca... abrió un tema en hilos y se lo cerraron así por así.

Pero ya esto se va a acabar, el día Domingo 15 convocaré a una nueva elección para Moderadores.

Están todos convocados.

Gracias.


Va a chocar con el concurso de "Mi Cristiano Favorito" que está para comenzar ese día.




No se olviden que también el domingo es el lanzamiento de la misión Soyuz número 32 de la NASA, ¿eh?.
Por la mañana, en tiempo local de Kazajstán, parte asiática.

.

Nietzscheano
13-jul.-2012, 14:11
No se olviden que también el domingo es el lanzamiento de la misión Soyuz número 32 de la NASA, ¿eh?.
Por la mañana, en tiempo local de Kazajstán, parte asiática.

.

Echemos a los cristianos y a los moderadores en una bolsa y los mandamos con Soyuz para el espacio. Los mods me caen bien, mejor sólo a los cristianos.

Keny
13-jul.-2012, 14:21
bueno ya... SAYONARA ALBAFLAKA

Cierro porque ps. porque ya .