PDA

Ver la Versión Completa : Si te encontraran siendo infiel!!



[-D3v!L-]
17-dic.-2007, 16:47
Te a cachado tu pareja siendole infiel?

O

Que arias si te pasara?

Chanika
17-dic.-2007, 16:51
Lo negaría todo :D

« ikªL » ®
17-dic.-2007, 17:06
Ese día lloverán sapos y los cerdos volarán... bueno creo que también lo negaría :rolleyes:

mixtli
17-dic.-2007, 17:13
Lo negaría todo :D


es, si te cacha, no si te pregunta!

y no le diria nada! pues al buen entendedor pocas palabras

Don Titiux
17-dic.-2007, 17:29
La presentaría con mi novia:D
Pues no sé... creo yo que no se me ocurriría nada en el momento

FUHRER
17-dic.-2007, 17:34
SI MI VIEJA ME SORPRENDE, LE DOY UNA MANDARINA Y LA MANDO A CHIHUAHUA AL BAILE ( LOS MEXICANOS COMPRENDEN ESTE LÉXICO MUY MUNDANO ), Y SI ME SORPRENDE EL NOVIO O MARIDO DE LA MORRA, SE SACÓ AL SEÑOR TIGRE SIN COMPRAR BOLETO.

beutiful eyes
17-dic.-2007, 17:34
UNA PREGUNTA MUY DIFICIL..... LA VERDAD NO SE COMO REACCIONARIA EN ESE MOMENTO Y PUES YA NI COMO NEGARLO YO SI LO ACEPTARIA Y PUES CHANCE Y ANDO CON EL SANCHO Y DEJO AL OTRO .......

LO BUENO ESQ NUNCA ME AH CACHADO O ALOMEJOR SE HACEN PEN....

Chanika
17-dic.-2007, 17:50
es, si te cacha, no si te pregunta!

y no le diría nada! pues al buen entendedor pocas palabras

Lo negaría y le diría que es un mal entendido ademas que le sabe que yo seria incapaz de hacer algo así:o

DIAVOLO
17-dic.-2007, 17:56
si que esta complicado vivir ese momento.
si me encontraran siendo infiel... pues no quedara otra que decir ME PILLARON!!
pero que se puede hacer si te encontraron en el momento?

LA TIPICA QUE SE VE EN LA TV O EN LAS NOVELAS.

MI AMOR NO ES LO QUE PIENSAS, LAS COSAS NO SON ASI, DEJAME QUE TE EXPLIQUE.
creo que seria eso a la mente en ese momento.

http://i1.tinypic.com/6ya6yba.jpg

« ikªL » ®
17-dic.-2007, 18:35
es, si te cacha, no si te pregunta!

Ps igual lo negaría, diria que es una mi prima del extranjero :D

Mariana_Azul
17-dic.-2007, 18:53
Si me cacharan siendo infiel sería una estúpida por dos razones: Primera, por buscar lo que ya tengo, segunda: por ser tan tonta de estar en algún lugar donde me pudieran ver,

De otra forma, pues cómo me cacharían?

Chanika
17-dic.-2007, 18:57
Ps igual lo negaría, diria que es una mi prima del extranjero :D

Es cierto se me olvidaba el típico cuanto del primo :D

[-D3v!L-]
17-dic.-2007, 19:13
Si me cacharan siendo infiel sería una estúpida por dos razones: Primera, por buscar lo que ya tengo, segunda: por ser tan tonta de estar en algún lugar donde me pudieran ver,

De otra forma, pues cómo me cacharían?

No importa que tan listo seas, pero abra un momento que caeras, puede ser hasta en el lugar menos pensado y a la menos esperda.

la lore
17-dic.-2007, 21:00
lo primero que harìa serìa gritar: ayudame! me quere violar! :D jajajajajaja!

Isis Angelick
18-dic.-2007, 00:06
si no fuera muy evidente trataria de salvar la situacion para salir lo mejor posible librada

Pero si ya es inevitable pues no me quedaria mas que afrontar la situacion y claro despues tratar de rescatar la relacion que para mi fuera mas importante.

kchak79
18-dic.-2007, 05:05
que más me queda por decir.....

"UNA IMÁGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS"

[-D3v!L-]
18-dic.-2007, 05:20
lo primero que harìa serìa gritar: ayudame! me quere violar! :D jajajajajaja!


Y si fuera la personas que amas mas, arias lo mismo? Tendrias que elegir por tu novio y tu amante:eek:

bioka
18-dic.-2007, 06:37
Haber, para empezar, que yo en todo momento si viera que me falta algo en mi relacion o viera que me gusta otra persona que no es mi pareja, pues prefiero decirselo, prefiero decirle que oye que me gusta otra persona y quiero dejarlo, aunque puse cuernos 2 veces, la primera vez fue por que me los habian puesto primero y entonces coji a un amigo y le comi la boca delante de el chico, es que aveces soy un poco mala, y otra vez fue xk yo a esa relacion no le daba importancia, que por cierto ahora es mi mejor amigo, y se los puse con el chico que luego me los puso a mi jajajaja, pero el me los habia puesto primero y yo no lo sabia, pero no se, no soy de ponerlos, pero en cualkier caso si los he puesto lo he dicho o me han visto por que yo he querido

ßĿÄCҜ
18-dic.-2007, 10:41
lo primero que harìa serìa gritar: ayudame! me quere violar! :D jajajajajaja!

JAJAJAJAJAJAJA ESA SI ESTUBO BUENA LORE TE LA RIFASTES

PERO CUIDADO KE NO HUBIERA SIDO DRAKO POR KE LE PASA ESTO

http://i25.photobucket.com/albums/c80/dianuchilla/Asfixialoca.jpg

la lore
18-dic.-2007, 15:53
;108409']Y si fuera la personas que amas mas, arias lo mismo? Tendrias que elegir por tu novio y tu amante:eek:

vaya manera de ver las cosas.....fijate que ha de ser una situaciòn bien dificil, (creo) yo la verdad soy muy honesta y sincera, y como ya postearon antes, prefiero decir las cosas de frente para evitar situaciones tan bochornosas y comprometedoras, creo que hasta para poner el cuerno hay que ser astuto...

NEONAZI
18-dic.-2007, 16:02
¿ ALGUIEN EN ALGUNA OCASIÓN SE HA PUESTO A PENSAR SI LO VAN A DESCUBRIR O NO ? MEJOR NO SEAN INFIELES, PIENSEN EN EL SER AMADO QUE ESTÁ EN CASA ESPERÁNDOLOS CON AMOR Y ATENCIONES. PIENSEN EN SUS HIJOS, EN SU HOGAR, CAMINEN DERECHOS, NO ES DIFÍCIL.
VEAN DE FRENTE A SU PAREJA, SIN MIEDOS NI ARREPENTIMIENTOS DE ALGÚN MAL PROCEDER.

WazteR
18-dic.-2007, 21:31
Si me es infiel y me entero >> game over, no hay segundas oportunidades.

De lo contrario >> Ella me violó, yo estaba profundamente dormido, fue sin mi conscentimiento (?).

FUHRER
19-dic.-2007, 07:37
ÉSTO NI ÉL MISMO SE LO CREE, AHORA ME SALIÓ PURITANO, CREO QUE ES LA REENCARNACIÓN DE JUAN PABLO II. JE JE JE
¿ ALGUIEN EN ALGUNA OCASIÓN SE HA PUESTO A PENSAR SI LO VAN A DESCUBRIR O NO ? MEJOR NO SEAN INFIELES, PIENSEN EN EL SER AMADO QUE ESTÁ EN CASA ESPERÁNDOLOS CON AMOR Y ATENCIONES. PIENSEN EN SUS HIJOS, EN SU HOGAR, CAMINEN DERECHOS, NO ES DIFÍCIL.
VEAN DE FRENTE A SU PAREJA, SIN MIEDOS NI ARREPENTIMIENTOS DE ALGÚN MAL PROCEDER.

betybob1
19-dic.-2007, 08:42
¿ ALGUIEN EN ALGUNA OCASIÓN SE HA PUESTO A PENSAR SI LO VAN A DESCUBRIR O NO ? MEJOR NO SEAN INFIELES, PIENSEN EN EL SER AMADO QUE ESTÁ EN CASA ESPERÁNDOLOS CON AMOR Y ATENCIONES. PIENSEN EN SUS HIJOS, EN SU HOGAR, CAMINEN DERECHOS, NO ES DIFÍCIL.
VEAN DE FRENTE A SU PAREJA, SIN MIEDOS NI ARREPENTIMIENTOS DE ALGÚN MAL PROCEDER.


Qué?????????????????????????????????????????????? ????????????????????????
tu dices eso??????????????????????????????????????????????? ?'???????????????

GlOrY•BoX
19-dic.-2007, 13:57
NEgar todooooooooooooo...........negar y negar..............yo te lo juro que yo no fui!!!!!

shamukita
19-dic.-2007, 14:24
igual que Glory negarlo hasta las últimas consecuencias... "todo fue una confusión, no es lo que estás pensando"

doombringer
28-dic.-2007, 23:33
pues si mi jeba , me llegara a encotrar siendole infiel, pues lo q haria es, invitarla para ser una orgia, ( o se escribe con U???/) y si no quiere, pues se lo pierde,

no te importa mucho
29-dic.-2007, 13:38
Ni idea, pero no me preocuparia mucho. Vamos, que antes de ser infiel ya tendría en cuenta que el que te pillen es una opción xD

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
30-dic.-2007, 16:19
a mi ya me cacharon y no me la acabe ese dia, ksi me mata mi novia, otra ya sabia que tenia novia asi ke por ella no hubo problema pero mi novia si c enojo muchisimo me dio un tremendo kchetadon enfrente de todos pero despues de unos dias hable kon ella y paso todo y ahorita stoy felizmente kon ella, aunque prometi no volver a hacerlo :rolleyes:

Angel Guardian
02-ene.-2008, 09:06
mmm no se, creo que se acabaria todo jajajjaja pues al llegar a ese punto es que ya no amas a tu pareja y a la otra puessssss te atrae y te gusta y te la devoras jajajjaa pero no la amas, asi que nimodo por burro te quedaste como el perro de las dos tortas y empezar de nuevo esperando encontrar a alguien que valga tanto como tu pareja

Chelsea
02-ene.-2008, 10:50
HAY SOY MUY BUENA PARA ESO D LAS INFIDELIDADES, por otro lado la verdad eso ya kedo en el pasado ahora tengo todo lo k kiero SI MANANA ME FALTA ALGO PS OTRO TEMA SERA JAJAJAJA :D por lo pronto no.. :)


si me cacharan, si amo a mi pareja: hay mi amor esk somos amigos desde hace mil simplemente se dio y hecharle toda la culpa al otro


si me cacharan y NO lo amo: es tu culpa !!


total yo soy 100% INOCENTE LA KULPA ES D ELLOS ñ_ñ


UNA VES DENTRO DE MI PUBERTAD ANDABA CON 2 MEJORES AMIGOS JAJAJAJA ME ENKANTO PORK MAS D UNA VEZ SALIAMOS LOS 3 JAJAJAJAJAJAJA PERO MI AMANTE SE ENAMORO Y CAGO LA SITUACION Y DIVERSION >.<

Ariel07
14-ene.-2008, 17:31
"Soy el hermano de tu novio, es que somos muy parecidos!"jaja, aunque ojala nunca me pase, y si fui cornudo nunca me entere, ojos que no ven corazon que no siente

Agustín66
14-ene.-2008, 18:01
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agustín66
14-ene.-2008, 18:02
si aqu&#237; hay alguna chica q me quiera conocer, tengo 14 y mi msn es [email protected]

Rathi
15-ene.-2008, 00:40
La verdad es que yo nunca he entendido el porqué de ser infiel. La infidelidad surge a partir de que buscas algo en otra persona que no tiene tu pareja. Cuál es el punto entonces de seguir con tu pareja sino te satisface? Mejor termina la relación y empieza una nueva, o si te gusta brincar de cama en cama ni para que empezar una relación.

FUHRER
15-ene.-2008, 07:03
LA INFIDELIDAD ES MALA, ACABA CON LO QUE M&#193;S QUIERES, NO SEAS INFIEL, RESPETA A TU PAREJA, TU FELICIDAD SE BASA EN EL RESPETO Y EL AMOR A TU COMPA&#209;ER@.
SE FELIZ, SE RESPETUOSO, SE FIEL.
UN HUMILDE CONSEJO DE UN HOMBRE FIEL QUE NUNCA ENGA&#209;AR&#205;A A LA MUJER AMADA.

Chelsea
15-ene.-2008, 10:29
LA INFIDELIDAD ES MALA, ACABA CON LO QUE MÁS QUIERES, NO SEAS INFIEL, RESPETA A TU PAREJA, TU FELICIDAD SE BASA EN EL RESPETO Y EL AMOR A TU COMPAÑER@.
SE FELIZ, SE RESPETUOSO, SE FIEL.
UN HUMILDE CONSEJO DE UN HOMBRE FIEL QUE NUNCA ENGAÑARÍA A LA MUJER AMADA.


y k tal si no c ama, y nadamas andan por ahi teniendo relaciones para lenar "vaicos"??

acm
15-ene.-2008, 11:37
quizas me pongo a llorar de la impotencia de no saber que hacer, pero bueno.

loc05
15-ene.-2008, 12:30
Ups Te Dosy El Pesame -d3v!l- A Mi Tambien Me Sucedio Y Gracias Adios Sigue Conmigo Pero Me Costo Mucho Trabajo Convenserla De Que Se Quedara Y La Neta El Algo Bien Cañon Que Te Cachen Por Eso Mejor Cuidense Mucho Ojo Por Que Una Discusion De Eswe Calibre Es Algo Muy Grueso Y Sobre Todo Cuando Hay Hijos De Pormedio No Le Deceo Anadie Pasar Por Eso.

loc05
15-ene.-2008, 12:43
La Verdad Amigos Si Los Cachan Y Traen Muestra De Infedilidad Yo Me Pregunto Por Que Somos Tan Puerc.. Los Hombres Algunas Veces Si Tenemos Lo Que Queremos Con Nuestra Pareja Y Hay Andamos De Babos.. Buscado Otro Oyo No Tenemos Perdon Pues Si Amamos No Tenemos Que Hacer Eso Pero Como Somos Muy Hombres Y Tenemos Mucho Machismo Hay Andamos Menseando Y Aprendi Que Cuando Cabeza De Abajo Se Calienta Cabeza De Arriba No Piensa Pero Despues De Lo Que Me Paso Creo Que Si Me Pongo Apensar Ya. O No Lo Creen