PDA

Ver la Versión Completa : Pido un consejo!!



la chika otaku
11-jul.-2012, 10:42
Hola me gustaria pedir un consejo ... bueno les contare lo que ocurre yo empese mi vida sexual hace unas semanas ,bueno la primera vez fue horrible me dolio como no tienen idea la segunda ves dolio igual y px mi novio tenia tanto deseo que ni cuenta se dio que no me sentia bien , la tercera ves no senti dolor ni nada , creo que mi novio tampoco sintio nada,puso cara de que sintio algo pero luego estuvo algo arisco solo quiero saber que hacer para llegar a sentir placer y como hacer para que mi novio sienta tambien placer al momento de estar conmigo ,no tengo mucho experiencia,lo que me gustaria saber es como comportarme en la cama o como hacer para que el se sienta bien conmigo .

Caballero Blanco
11-jul.-2012, 11:01
Hola me gustaria pedir un consejo ... bueno les contare lo que ocurre yo empese mi vida sexual hace unas semanas ,bueno la primera vez fue horrible me dolio como no tienen idea la segunda ves dolio igual y px mi novio tenia tanto deseo que ni cuenta se dio que no me sentia bien , la tercera ves no senti dolor ni nada , creo que mi novio tampoco sintio nada,puso cara de que sintio algo pero luego estuvo algo arisco solo quiero saber que hacer para llegar a sentir placer y como hacer para que mi novio sienta tambien placer al momento de estar conmigo ,no tengo mucho experiencia,lo que me gustaria saber es como comportarme en la cama o como hacer para que el se sienta bien conmigo .
Todo requiere de CO-MU-NI-CA-CIÓN. Si a ti te duele y no lo estas disfrutando, comentaselo, no por que sean "tus primeras" experiencias quiere decir que te tiene que doler, aunque dicen que al principio duele ¿verdad?. Para que todos sean felices debe haber comunicación. Comentaselo.

la lore
11-jul.-2012, 13:32
como siempre....muchas creen que la primera vez,. o las primeras veces, todo saldrá de maravilla, perfecto, pero....NO ES ASI CON NADIE!

tu noviecito por lo visto, ha sido algo egoísta, ya que eso de ponerse en su plan (arisco) no es otra cosa que SU PROPIA INSATISFACCIÓN, no dudo que él tampoco sepa, que para una chica virgen, SIN EXPERIENCIA, las cosas no saldrán a la primera.
y tú en lugar de pedir recomendaciones, habla con él y observa su reacción, si sale con que a susanita la bolsearon, entonces, sorry pero...ya obtuvo lo que quería, y como no resultó como esperaba...si te veo, no te conozco.
AGUAS!!!!!

edit...
acabo de ver que metiste éste tema en otro que nada que ver, y por ahi comentaste que, tu novio te pide hacerlo sin protección, asi que ya es más clara la situación, y ya con eso pues, sorry pero en efecto, solo te está utilizando.

charpe
11-jul.-2012, 14:25
Cambia de novio. ¿Que tal tus ganas y tu lubricacion?. No te preocupes si el se siente bien, lo importante eres tu, cuando te sientas bien entonces te preocupas por el otro. Practica el autoerotismo. Dile lo que no te gusta, si no se corrige, cambia de novio.

Keny
11-jul.-2012, 14:27
Intenta con otra mujer, a lo mejor eres lesbiana y por eso el Bato no te enciende!!

ALBAFLACA
11-jul.-2012, 21:26
Chika Otaku:
No se tu edad y la de tu novio.
El placer aparece cuando se lo motiva. No lo busques ni lo fuerces, aparecerá si tiene que aparecer. Si no sucede, hace algunas correcciones que consideres necesarias.

danicc
12-jul.-2012, 11:13
chica otaku aprobecho para empezar ha interactuar en este foro con tu tema,y espero que te sirva de ayuda.lo primero que deberias hacer es comentarselo a tu novio,esta claro que la primera vez para la mujeres no es nada satisfactoria pero es solo el comienzo a posteriori todo deberia cambiar.mira haber cual es su comportamiento y el debe entenderlo,te aconsejo que intentes relajarte y disfrutar todo lo que puedas y si tu novio no te entiende deberias pensarte muy bien las cosas con el.un saludo

Xeth
14-jul.-2012, 07:03
Como dicen por abajo, lo importante es la comunicación y también cierta confianza y dejarse llevar.
Lo más importante es que te sientas agusto y hables con él, inténtalo ^^

Ibuprofénico
14-jul.-2012, 13:19
Hola me gustaria pedir un consejo ... bueno les contare lo que ocurre yo empese mi vida sexual hace unas semanas ,bueno la primera vez fue horrible me dolio como no tienen idea la segunda ves dolio igual y px mi novio tenia tanto deseo que ni cuenta se dio que no me sentia bien , la tercera ves no senti dolor ni nada , creo que mi novio tampoco sintio nada,puso cara de que sintio algo pero luego estuvo algo arisco solo quiero saber que hacer para llegar a sentir placer y como hacer para que mi novio sienta tambien placer al momento de estar conmigo ,no tengo mucho experiencia,lo que me gustaria saber es como comportarme en la cama o como hacer para que el se sienta bien conmigo .

Simple: Dejas a tu novio y el placer empieza. En otros parajes me llaman Dioniso. :001_tt2:

lizatriste
19-jul.-2012, 14:30
hola sabes yo tengo 26 años soy mama soltera estaba sola desde hace 7 años no tenia vida sexual activa hace 8 meses conoci a un chico menor qe yo de 20 años era virgen nos enamoramos cuando nos toco tener vida sexual fue algo inesperado algo qe no planeamos de repente entre tanto besito y apapacho se dio la ocacion yo me senti mal porqe no tenia el experiencia y fue dificil pero cuando ay amor c te olvida todo y el momento va dando la pauta de como comportarte en la cama, si tu novio dices qe despues fue arisco con tigo es porqe no te ama lo suficiente y nada mas qeria tener sexo y ya pero tu trata de ser cariñosa jugetea mucho antes de llegar al acto sexual, acaricialo encuentrale el punto debil provocalo no vayas directo a eso y ya juegen primero ,espero te sirva mi concejo bendiciones y exitos

H.M
19-jul.-2012, 14:33
......como hacer para que el se sienta bien conmigo .

Con chuparsela basta...

Keny
19-jul.-2012, 14:39
Con chuparsela basta...

diablos, DONDE ESTA EL BOTON DE LIKE AQUI?

Mªndrªg°rª
19-jul.-2012, 15:16
Hola me gustaria pedir un consejo ... bueno les contare lo que ocurre yo empese mi vida sexual hace unas semanas ,bueno la primera vez fue horrible me dolio como no tienen idea la segunda ves dolio igual y px mi novio tenia tanto deseo que ni cuenta se dio que no me sentia bien , la tercera ves no senti dolor ni nada , creo que mi novio tampoco sintio nada,puso cara de que sintio algo pero luego estuvo algo arisco solo quiero saber que hacer para llegar a sentir placer y como hacer para que mi novio sienta tambien placer al momento de estar conmigo ,no tengo mucho experiencia,lo que me gustaria saber es como comportarme en la cama o como hacer para que el se sienta bien conmigo .

Primero Bienvenida, enseguida es semi imposible brindarle un consejo, si su vida intima es como describe, el dolor en sus relaciones y la falta de experiencia sexual se están convirtiendo en un problema para usted, si su pareja no “se dio cuenta de que la estaba lastimando” no hay mucho que aportar, la comunicación es fundamental en el encuentro sexual, no se trata de sentir, se trata de DISFRUTAR, si él no es capaz de hablar sobre lo que experimenta con usted fregada está la cosa, no puedo desde mi limitada trinchera indicarle cómo comportarse o que hacer, cada uno es único en su identidad, hable con su pareja ó acuda a terapia sexual en cualquier centro de apoyo a la pareja.
Saludos

JoeSkull
25-jul.-2012, 16:19
Mira amiga... el placer se da en varias formas, no tiene que ser un coito para que lleges al climax, aconsejo que platiques de esto con tu novio, sin pena ni nada parecido. Ya que comunicarse es la accion mas importante de todas las sociedades, diselo. Otra cosa... informense. El cuerpo que tienen ustedes dos asi como el mio tiene por lo menos 30000 terminales nerviosas sensibles al roce, friccion, mordisco, beso o succion, lo cual les proveera placer, informense acerca de donde estan y como deben estimularlas y asi podran experimentar relaciones sexuales completamente satisfactorias. Tambien es muy importante recordar esto: no deben existir tabúes. El placer viene de todo, sexo vaginal, anal y oral(de ti para el y de el para ti). Mira amiga otaku, el sexo oral de ti para el no es sucio siempre que el este sano y sobretodo bien limpio, el hacerle un "trabajito" como vulgarmente se dice, eso no es sucio ni aberrante siempre que se haga con consentimiento mutuo. Si tu estas de acuerdo puedes hacerselo y el a ti, la estimulacion del clítoris con la punta de la lengua es de gran retribución placentera, incluso te puede hacer experimentar un orgasmo, si se sabe hacer bien. Ademas: las fantasias eróticas son una fuente de placer muy grande, usenlas tambien, las fantasias eroticas de ambos, siempre que no tengan un costo en su integridad fisica. Por ultimo: PO-SI-CIO-NES. Investiguenlas. La posicion coital es un factor de placer, ya que dependiendo de esta, el pene de tu pareja te estimulara placenteramente la vagina y/o el clítoris. Cada posicion te estimula de forma diferente.

Espero que te haya servido este pequeño glosario de tips. Saludos.