PDA

Ver la Versión Completa : Error conexión servicios security platform



Viernes
11-jul.-2012, 09:22
Buenas tardes.
Después de formatear mi portátil, me aparece este mensaje; ERROR EN LA CONEXIÓN CON LOS SERVICIOS DE SECURITY PLATFORM - HA FALLADO LA INICIALIZACIÓN DEL ACCESO A LA PERSONAL SECURE DRIVE. ELLO PUEDE DEBERSE A QUE EL COMPONENTE SECURITY PLATFORM DE SU EQUIPO ESTÉ DESHABILITADO, NO ESTÉ INSTALADO O NO FUNCIONE CORRECTAMENTE.

Tengo Win.XP

¿Alguien puede decirme cómo se arregla este fallo?
Muchas gracias,

Keny
11-jul.-2012, 09:32
Activala en el BIOS

tienes que darle de alta el TPM en el BIOS

Viernes
19-jul.-2012, 11:33
Gracias, Keny, por la respuesta, pero en la BIOS no he visto esa opción. No sé mucho de informática, pero si me indicas con un poco más de detalle lo que tengo que hacer, lo intento.
Gracias de nuevo,

Keny
19-jul.-2012, 13:39
tal ves si dieras informacion de tu portatil seria mas facil, asi veria versin de BIOS y conexion..

asi adivinando ps ta dificil

Viernes
20-jul.-2012, 10:54
Hola Keny.

He entrado en la BIOS y los datos más destacables que aparecen son estos:

Dell Lalitude D610
BIOS Versión: A06 de 10.02.05

Un saludo,

Keny
20-jul.-2012, 11:11
ok

primero inicias tu PC y presionas F2 para entrar al BIOS

ahi entra en SECURITY

ahi abra una Opcion que dice TPM Security... la pones en ON

le das en ESC y salvas el Cambio

ahora REINICIAS DE NUEVO LA PC y vuelves a darle F2 al iniciar

entras de nuevo en SECURITY y seleccionas TPM ACTIVATION le das ENTER

despues abajo de eso aparecera ACTIVATE seleccionas y precionas enter

ylisto SALVAS y Eso debe arreglar tu problema

Viernes
25-jul.-2012, 14:39
A ver Keny. He logrado ajustar la primera parte de tu mensaje, pero cuando entro en TPM ACTIVACIÓN y doy intro, aparece un mensaje dentro de un recuadro en inglés, que traducido, dice así:

"ARRANQUE, CARGA EL CONTROLADOR TPM, INTRODUCIR CONFIGURACIÓN, CONFIGURAR SEGURIDAD TPM A EN ARRANQUE, PROVEEDOR ACTIVAR EL TPM Y VUELVA A LA CONFIGURACIÓN".

A partir de aquí no veo por donde continuar.
Te agradezco nuevamente tu atención.

Keny
25-jul.-2012, 14:48
no me lo traduzcas, como dice originalmente?

Viernes
27-jul.-2012, 06:47
Fielmente reproducido, el mensaje dice así:

"TO MAKE CHANGES: Boot, load the TPM driver, reenter Setup, set TPM Security to On, boot, vendor activate the TPM and reenter Setup".

Un saludo de nuevo,

Viernes
09-dic.-2012, 12:46
Kenyyyyyy ¿Dónde te has metidoooo??????

juanramirezone
09-dic.-2012, 16:15
Kenyyyyyy ¿Dónde te has metidoooo?????? :confused:
lee esto usa google para espaniol., te metistes donde no debistes, pero asi se aprende mas rapido. al final de este articulo esta como se hace.
http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc749022(WS.10).aspx

Viernes
10-dic.-2012, 12:59
Hola Juan.

Mi portátil me lo formateó un amiguete y me dejó con este problema. He seguido los primeros pasos de la página que me indicaste, que son los siguientes:

INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS - ACCESORIOS y no aparece la opción EJECUTAR.

¿Qué puedo hacer ahora?

Gracias,

juanramirezone
10-dic.-2012, 15:28
Hola Juan.

Mi portátil me lo formateó un amiguete y me dejó con este problema. He seguido los primeros pasos de la página que me indicaste, que son los siguientes:

INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS - ACCESORIOS y no aparece la opción EJECUTAR.

¿Qué puedo hacer ahora?

Gracias,


1.Click Start, click All Programs, click Accessories, and then click Run.
Ahora si entendi tu problema. cuando formateas de nuevo este programa no esta en el cd.tienes que ir a buscar ese file a dell.
lee aqui http://forum.notebookreview.com/hardware-components-aftermarket-upgrades/97611-enabling-tpm-security-chip-dell-latitude.html y sigue los pasos para instalar el file.

asi esta en ingles .te aparece run? ahi es

juanramirezone
10-dic.-2012, 16:30
Hola Juan.

Mi portátil me lo formateó un amiguete y me dejó con este problema. He seguido los primeros pasos de la página que me indicaste, que son los siguientes:

INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS - ACCESORIOS y no aparece la opción EJECUTAR.

¿Qué puedo hacer ahora?

Gracias,

Cuando se formatea una pc que tiene ese modulo primero se tiene que "save" ese file del TPM en un USB ,la razon es que ese file esta en el HDD y no en el cd, es bueno que lean sobre el TPM, este es un programa de prueba de microsoft para bloquear xxx, en vista aparece esta opcion como blocker,donde se puede desactivar por ahora, pero en el futuro quien save.
aqui estan los driver , busca el tuyo e instala este.
http://drivertools.com/drivers/other/dell-latitude-d620-broadcom-trusted-platform-module-tpm-1-2/