PDA

Ver la Versión Completa : Q necesita un hombre para tener buen sexo?



princesitajade
12-abr.-2007, 16:18
:confused: ALGUIEN PODRIA RESPONDERME ESO?:confused:

katunga
12-abr.-2007, 16:53
necesita motivacion y que la mujer se muestre más exhibicionista

Casanova666
12-abr.-2007, 17:28
Tan claro y tan sencillo UNA MUJER!!!!!

daniel el unico
13-abr.-2007, 15:35
;) pues yo crero q nesesitamos q nos exiten a nosotros
primero q bailen y q nos rrosen el cuerpo eso me exita mucho tanto q no imajinas no pues despues de esto vas aver los rresultados


:) saudos;)

janux
13-abr.-2007, 15:59
Creo que lo que necesitamos es tocar y que nos toquen tooodooo!!. Para que podamos tener buen sexo nuestra pareja debe aportar tambien.
Si quieres puedes contactarme y vemos..

ESCORPIANO41
17-abr.-2007, 10:39
Creo que lo que necesitamos es tocar y que nos toquen tooodooo!!. Para que podamos tener buen sexo nuestra pareja debe aportar tambien.
Si quieres puedes contactarme y vemos..
soy hombre y maduro, paar un buen sexo, primero debe de haber quimica, gusto por tu pareja y luego mucho deseo, el buen sexo esta en la medida q la pasion o el deseo no decaiga o se agote rapido y para ello los juegos eroticos son muy importantes tanto de una parte como de la otra, los rozamientos, los susurros y el tocamiento es la llama q te dara un buen FOGONAZO!!.
SUERTE.

eusevio
20-abr.-2007, 19:19
conocerte y que te dejes hacer de todo

arcadio
21-abr.-2007, 07:22
necesita motivacion y que la mujer se muestre más exhibicionista

mi esposa no hace eso ella ha perdido la ilusion de lo ques eso que puedo hacer para recuperarlo e

Juancho
21-abr.-2007, 14:34
Un Buen Comienzo.

DIEGO DUR
21-abr.-2007, 19:41
Creo Q Un Hombre Para Tener Buen Sexo Tan Solo Necesita Una Dama, La Cual Le Guste Y Que Cuando Tenga Sexo Ella Tambien Quede Igual O Mas Compalcida Q El Pues Es Algo Q A Los Hombres, Bueno En Mi Caso Nos Agrada, Pues No Creo Q Se Necesite Algo Mas O Bueno Q TambiÉn La Dama No Se Cohiba Tanto En La Cama Y Se Preste Un Poco A Intentar Posiciones Y Q No Se Hiniba Y Si No Le Gusta La PosiciÓn Pues Q Lo Diga.

DIEGO DUR
21-abr.-2007, 19:42
:confused: ALGUIEN PODRIA RESPONDERME ESO?:confused:
Creo Q Un Hombre Para Tener Buen Sexo Tan Solo Necesita Una Dama, La Cual Le Guste Y Que Cuando Tenga Sexo Ella Tambien Quede Igual O Mas Compalcida Q El Pues Es Algo Q A Los Hombres, Bueno En Mi Caso Nos Agrada, Pues No Creo Q Se Necesite Algo Mas O Bueno Q TambiÉn La Dama No Se Cohiba Tanto En La Cama Y Se Preste Un Poco A Intentar Posiciones Y Q No Se Hiniba Y Si No Le Gusta La PosiciÓn Pues Q Lo Diga.

doombringer
28-abr.-2007, 13:57
AQUI MI AMIGO T LO VA A DECIR

y8SBe_T3YSI

Osgir
28-abr.-2007, 19:03
La respuesta a esta pregunta depende de cada uno de nosotros.
Dependera de la edad, de la situacion, del estres, pero creo que basicamente depende mucho del estado de animo y sobre todo de la pareja que en ese momento se tenga.
Creo que el buen sexo se logra cuando hay buena quimica con tu pareja. El buen sexo llega cuando no hay tabus, cuando no hay paredes que saltar.
Creo que el buen sexo es tambien producto de la practica, de saber estimular a tu pareja para que ella a su vez te estimule.
El buen sexo no es solo en una via, el buen sexo, es tambien sentir que tu pareja lo esta disfrutanto tanto o mas que tu. Es hacer que ella tegan varios orgasmos pero que los complete y los disfrute hasta la locura.
El buen sexo es tratar de conocer a tu pareja de saber que quiere y tratar siempre que ella tenga sus orgasmos y que podamos escuchar de sus labios que han sido los momentos intimos mas deliciosos. Esto es que nos gusta escuchar cosas como estas para sentirnos importantes en la relacion.
Bueno, creo que basicamente va por ese camino, espero que te sirva lo que pienso y que te ayude a tener buen sexo...

andresfernando
28-abr.-2007, 19:53
:confused: ALGUIEN PODRIA RESPONDERME ESO?:confused:

si yo cuando lo quieres hacer

LUNA 33
02-may.-2007, 16:12
Primero Que Nada Yo En Mi Caso Le Pregunto Que Es Lo Que Mas Le Gusta Que Yo Le Haga, Y Empiezo Por Otras Cosas Y La Mas Interesante La Dejo Para El Final:)

WazteR
02-may.-2007, 17:19
No sé pero supongo que.. Química, motivación, ambiente, deseo..

manuel_vc
02-may.-2007, 21:55
:confused: ALGUIEN PODRIA RESPONDERME ESO?:confused:

hola yo si yo victor

Clary
03-may.-2007, 01:59
Bueno amar a la CHICA tratala con Kriño ser datallista como nos gusta als mujeres y ser sincero no solo hacer por placer .....

[-D3v!L-]
03-may.-2007, 09:53
Bueno amar a la CHICA tratala con Kriño ser datallista como nos gusta als mujeres y ser sincero no solo hacer por placer .....

Ese es el problema que casi todos los hombres lo hacemos por placer:D


gracias por los otros datos.

NAUFRAGO
03-may.-2007, 14:07
El Sexo Es Contacto Y Para Eso Se Necesita Roce Entre Dos O Mas Q Haya Quimica O Sentimiento Es Otra Cosa Eso Es Parte De Los Condimentos Q Lleva Este Gran Plato Digno De Un Buen Gourmet Como Yo Asi Que Lo Bueno Se Los Dejo Servido Asi Q Bellas Damas Solo Contactenme Q La Cena Esta Servida ..... Buen Provecho

shamukita
03-may.-2007, 16:26
mmmh No Se Creo Ke Los Hombres Se Conforman Con Muy Poko ... A Cualkier Cosa Le Llaman Buen Sexo...

[-D3v!L-]
03-may.-2007, 17:06
mmmh No Se Creo Ke Los Hombres Se Conforman Con Muy Poko ... A Cualkier Cosa Le Llaman Buen Sexo...

jajaja que cruel shamukita. el buen sexo implica mucha cosas, y la mayoria vienen de la mujer.... tu no me escuchas, no hay comunicacion etc

Jacinto Toral Mendez
05-may.-2007, 18:45
pues un hombre a diferencia de una mujer no es tan complicado para que disfrute el sexo. De que depende pues de manera muy general a los hombres nos gusta sentirnos el mejor en la cama, el mas dotado, el mejor amante, que la mujer demuestre que le gusta lo que el le hace y se lo diga.
Pero en realidad habria que analizar cada caso por que aunque hay cosas en comun cada ser humano es diferente asi una respuesta unica y para todos no la hay.
me gustaria comentarte mas mi correo es [email protected]

Rodrigo1863
08-may.-2007, 17:24
:confused: ALGUIEN PODRIA RESPONDERME ESO?:confused:
tener una buena compañera y que sea muy tierna y cariñosa

HMAyVMB
18-may.-2007, 16:53
hola de donde sos porque yo ya quiero estar con vos,jaja

jarocho083
19-may.-2007, 11:44
:confused: ALGUIEN PODRIA RESPONDERME ESO?:confused:

solamente una mujer ardiente

jarocho083
19-may.-2007, 12:06
que pasa no quieres hablar