PDA

Ver la Versión Completa : Es normal que un joven de 30 se sienta atraído por una mujer de 46 como esta?



granmafenomeno
10-jul.-2012, 10:30
http://www.youtube.com/watch?v=5XZP9Ho22n8


SE TRATA DE ESTA MUJER,MARILO MONTERO,PRESENTADORA DE TV,LA VI UNA NOCHE A LAS 5 DE LA MAÑANA EN UN CALLEJÓN DE MADRID CUANDO REGRESABA DE FIESTA Y NUNCA ME EXCITÉ TANTO COMO ESA VEZ.IBA EXACTAMENTE ASÍ VESTIDA DE CUERO Y TACONES,ES ALTÍSIMA Y TIENE UN CUERPAZO QUE NO VEAS.

la lore
10-jul.-2012, 14:08
osea? acaso la edad es impedimento para sentir tal excitación?
o solo tratas de promocionarla?
ni al caso...

H.M
10-jul.-2012, 14:09
Es normal, yo por ejemplo tengo 30 y me exito cuando leo a Mandragora que ya tiene como 60...

Keny
10-jul.-2012, 14:36
no, no es normal, Te vas a condenar y tus hijitos van a salir arrugaditos.

la lore
10-jul.-2012, 14:37
será gay? digo.....

Keny
10-jul.-2012, 14:38
será gay? digo.....

si lore, es gay... de quien hablas?

aparte la vieja no es nada guapa...

parese travesti

la lore
10-jul.-2012, 14:42
pues me refiero al que abrió el tema.... no ví el video, pero si la tipa parece (o es) travesti, pssss si, entonces si es gay.

pregunta contestada! no es normal, te estás volviendo hetero!
:D

Lady Halcón
12-jul.-2012, 04:29
No sé si estáis hablando de internet, lugar en el que lo que se hace es profundizar en la mente de otros, y la mente puede ser muy joven aunque hayan pasado los años.

Pero yo conozco el caso real de un chaval de 25 enamorado hasta la médula de una mujer de 46, y pareja mientras la cosa duró.

No es nada criticable, creo yo, las cosas van más allá de un físico, también hay una madurez mental que hay que tener en cuenta.

Mªndrªg°rª
15-jul.-2012, 12:35
Es anormal que cualquier joven cuestione su sexualidad en un tema en lugar de platicarlo con algún familiar o un terapeuta sexual, si sólo viene a promover el vídeo mal hecho, las inclinaciones sexuales son tan especificas como el individuo mismo.