PDA

Ver la Versión Completa : Atenta invitación a los visitantes.



Manjimaru
17-dic.-2007, 14:21
Pongo esto por aquí ya que la sección de "Sólo Jóvenes" es la más visitada de elforo.com.
El motivo de mi mensaje es por las estadísticas altas de visitantes que andan por el foro:


http://img236.imageshack.us/img236/5664/visitantesax3.jpg

Así que hago la atenta invitación a todos los que nos visitan, a que se registren y aporten a la dinámica del foro. Es sencillo como lo pueden ver. Eso si que sepan distinguir un chat de un foro que no es lo mismo OK.

Animense !!!! yo sé que muchos tienen buenas ideas y ponencias que aportar. A la vez animo también a todos aquellos que ya se registraron, pero que no tienen ningún posts, a que participen también en la dinámica del foro. Vamos!!!! no sean "usuarios cometas" que sólo se registran y ya no vuelven a aparecer jejejejeje.

De mí parte la invitación ya está hecha. Los demás foreros no sé si tienen algo que decir pero bueno, ojala que esta cibercomunidad siga creciendo.

Un servicio social por parte del cibervago Manjimaru XD.

Belle
17-dic.-2007, 14:42
Espero que muchos tomen en cuenta este mensaje. Me parece que serías un excelente moderador Manjimaru.

Manjimaru
17-dic.-2007, 15:05
Espero que todos los invitados lo lean. Con lo otro pues... ya voy a ver qué ondas porque tengo el tiempo algo ajustado en estos días venideros y para el siguiente año también.
Gracias por la observación hermosa Belle.

Saludos.

« ikªL » ®
17-dic.-2007, 17:12
mmm... vamos anímense usuarios... que no mordemos :D :D :D

Ps más claro no puede estar la invitación, lo más que los denominados usuarios cometas han aportado son un "hola, como estas" "necesito conocer amig@s" etc. La verdad como que no han entendido lo que es un foro o lo confunden con un chat (todavía), pero bueno espero que esta invitación logre por lo menos que participen durante una semana máximo un mes :D :D :D

DIAVOLO
17-dic.-2007, 18:49
vamos hombres si se inscriben en el foro las chicas del foro le harán su bailecito privado!!!

Isis Angelick
18-dic.-2007, 09:16
Bienvenidos a todos los visitantes, pasenle y sientanse como en su casa integrensen a la familia y participen que se la van a pasar muy bien.

Rey
18-dic.-2007, 11:16
Seguramente hay varios foreros que nos leen, pero no participan.
Animaos.

De todas maneras la cifra que marca no creo que sea exacta, porque muchas veces cuando alguien se sale del foro sin desloguearse, se queda el nick pegado durante un par de horas, aunque el ya no esté sigue apareciendo en línea.

Manjimaru
22-dic.-2007, 15:31
De todas maneras la cifra que marca no creo que sea exacta, porque muchas veces cuando alguien se sale del foro sin desloguearse, se queda el nick pegado durante un par de horas, aunque el ya no esté sigue apareciendo en línea.
Fijate que es muy raro eso porque también lo he observado en un par de foros que usan el mismo software de vBulletin. Quizás haya alguna actualización que corrija ese "bug" si es que en dado caso se trata de un bug.

Y otra cosa también es que hace un buen rato sugerí que las secciones de adultos fuera restringida. He visto que esas secciones, junto a la de "sólo jóvenes" son las mas visitadas por los usuarios anónimos [en éste caso visitantes]. La idea de que sea para usuarios registrados y con cierto número de posts, es para que participen en el foro y no estén sólo de mirones jejeje.

WazteR
22-dic.-2007, 15:37
Buena idea.
Te banco.

librepensador
22-dic.-2007, 21:48
Seguramente hay varios foreros que nos leen, pero no participan.
Animaos.

De todas maneras la cifra que marca no creo que sea exacta, porque muchas veces cuando alguien se sale del foro sin desloguearse, se queda el nick pegado durante un par de horas, aunque el ya no esté sigue apareciendo en línea.

pues usuarios registrados hay muchos pero de los activos apenas somos 50 mas o menos

eso que dise rey nada mas me dan ganas de algo de verme a mi mismo en linea y yo con la seccion cerrada que todavia no inicio seccion


como se vera el foro sin mi????:rolleyes:
si los dias en que yo me fui hasta hacen fiesta
ya ya dios escucho las peticiones ya se fue el latoso, loco, desastroso e inquieto de librepensador
jajajjaja ntc:p

CARSU-K
26-dic.-2007, 17:13
Apoyo a Manji, con esta iniciativa... No se apenen en expresar su opinión la diversidad de opiniones enriquecen el foro.

Por otro parte a todos los super, plus, archimega usuarios o el rango que tengan, creo que debemos ser mas hospitalarios (por decirlo de algun modo) y aclaro esto no lo digo por todos pero creo que hay una especie de discriminación por los nuevos usuarios comentarios como "hasta pareces newbie" "clasico de los newbie" etc... creo que no son muy alentadores a que todos participen.

He dicho.

librepensador
26-dic.-2007, 20:58
quuueeeeeee?
eres newbie del closed
si si si es verdad? si es si es newbie del closed
es de esos foreros que si les gusta el offtopic
si es si es newbie del closed


jajaja falta que asi sean visto los newbie en este foro

« ikªL » ®
27-dic.-2007, 09:14
Newbie de closet... WTF??? :D :D :D que raro se oye

CARSU-K
27-dic.-2007, 16:32
Newbie de closet!!!!

Eso si es O.T.

Pero a todos los visitantes, les reitero la invitación a participar. Y no dejen de leer el tema de Ikl de "Soy nuevo" que es super orientativo.

« ikªL » ®
28-dic.-2007, 11:01
Pero a todos los visitantes, les reitero la invitación a participar. Y no dejen de leer el tema de Ikl de "Soy nuevo" que es super orientativo.

Gracias :cool: se hace lo que se puede

Chelsea
28-dic.-2007, 12:28
PUES en realidad me asombra como invitan a los visitante si uno k lleva aki mas de dos meses nadamas es como si ustedes tubieran su circulo social y no dejan a uno entrar en el, tampoco dan una muy buena recepcion k digamos, y cuando uno postea un tema es como si nadamas no lo ven o nisikiera se molestan en postear, NO ENTIENDO POR QUE KERER NUEVOS FOREROS SI LOS PRINCIPALES Y UTDS SABRAN KIENES SON, no dan chance de entran en su circulo, MEJOR KEDENSE CON SU GRUPO DE FOREROS A LOS QUE SIIIII!!!!!! LES PONEN ATENCION EN CUANTO A TEMAS Y POSTS SE REFIERE :mad:

« ikªL » ®
28-dic.-2007, 12:46
;111129']PUES en realidad me asombra como invitan a los visitante si uno k lleva aki mas de dos meses nadamas es como si ustedes tubieran su circulo social y no dejan a uno entrar en el, tampoco dan una muy buena recepcion k digamos, y cuando uno postea un tema es como si nadamas no lo ven o nisikiera se molestan en postear, NO ENTIENDO POR QUE KERER NUEVOS FOREROS SI LOS PRINCIPALES Y UTDS SABRAN KIENES SON, no dan chance de entran en su circulo, MEJOR KEDENSE CON SU GRUPO DE FOREROS A LOS QUE SIIIII!!!!!! LES PONEN ATENCION EN CUANTO A TEMAS Y POSTS SE REFIERE :mad:

No me acuerdo si te di la bienvenida o no pero... que cuesta darla otra vez: Bienvenida al foro :cool: y no te sientas mal si quieres dar de que hablar empieza por crear temas en sub-foros en donde los foreros le prestan más atención, en "solo jovenes", por ejemplo... y que no te de pena publicar tus ideas y comentarios

SALUDOS :)

librepensador
28-dic.-2007, 12:52
yo no me encierro en mi circulo social yo estoi abierto a todo tipo de gente , hasta doi mi correo

[email protected]

para que me agreguen por mi no hay problema
el problema viene algo colectivo de los meros de hasta arriba los que mas postean

Chelsea
28-dic.-2007, 13:16
No me acuerdo si te di la bienvenida o no pero... que cuesta darla otra vez: Bienvenida al foro :cool: y no te sientas mal si quieres dar de que hablar empieza por crear temas en sub-foros en donde los foreros le prestan más atención, en "solo jovenes", por ejemplo... y que no te de pena publicar tus ideas y comentarios

SALUDOS :)


si pena es lo k menos tengo mi IKL pero ps ia stan como los k venden coches SUPER BARATOS A SOLO 450 PESOS A la semana K SON 1800 AL MES Y CON SUELDO DE FABRICA ACA EN MEXICO AHI C LES VA TODO SU DINERITO JAJAJA, BUENO COMO DECIA, NADAMAS K HAY CIERTOS TEMAS EN K VEO K HAY KIENES EXPRESAN SU OPINION Y TIENEN PUNTOS MUY INTERESANTES PEEEEEEEEERO NO SE LES PRESTA ATENCION, LA NETA YO HASTA POR ESO ULTIMAMENTE EH DEJADO DE METERME AL FORO



LIBRE... YO NO DIJE K TU TENIAS CIRCULO CERRADO SOLO DIJE K ALGUNOS PERO SI PARA TI FUE NECESARIO DECIR K TU NO, OK TU NO JEJE, PERO SI HAY KIENES SE ENFRASCAN EN LOS K LLEVAN MIL ANIOS AKI


PD. IKL GRACIAS POR LA BIENVENIDA, SE APRECIA :o

la lore
28-dic.-2007, 13:28
sabes griz? creo que lo que a veces sucede es,. que cuando llega alguien al foro y abre un tema, cuando posteamos nos dan la contra, se portan irrespetuosos e irreverentes, asi que cuando eso pasa...obviamente que al menos los que posteamos, nos quedamos con una imagen no tan grata que digamos del recien llegado, ademàs no somos un "circulo social" simplemente somos los que si frecuentamos màs el foro, y no solo nos dedicamos a postear lo que nos llame la atenciòn.

Chelsea
28-dic.-2007, 13:38
lore, es acaso un sakito por mi tema de los kilos??

sea o no la verdad admito k si andaba por unos muymalos ratos, pero k mas da lo pasado pasado, y en cuanto a si se da la contra, ps de ahi nace las buenas conversaciones, k algunos las tomen en forma de pleito seria otro asunto, pero ps imaginte y todos tengamos la misma opinion en todos los asuntos k aburriiiiido!!,y en cuanto a si se postea o no en todo los temas, habra temas en los k simplemente no se hace ningun post por que no se tiene ninguna opinion al respecto,no tendria sentido postear offtopic, o postear una opinion sin fundamenos o en mi caso en el subforo de esoterismo y eso yo alguna vez di mi amplia opinion en pero de que serviria que siguiera posteando si lo k postearia seria repetidamente lo k postee anteriormente

y pues por algo se empiza, eso en sentido personal, posteando por aki o por alla, en mi caso no le habia agarrado la onda al subforo de juegos por eso no posteaba alli, pero ps ya me meto uno k otro dia a los juegos depende el humor k traiga para si ando no tan bien no causar contiendas :cool:

la lore
28-dic.-2007, 13:50
[QUOTE='griz[e];111180']lore, es acaso un sakito por mi tema de los kilos??
QUOTE]

O.T.
griz, como dicen, "al que la cayò el saco, que se lo ponga" y no, no lo dije por ti especificamente, es una realidad, hay muchos foreros que han iniciado tema, recien llegados al foro, y como no les agrada que les den la contra, ya no regresan, coincido contigo, en que no todos tenemos las mismas opiniones, y cuando diferimos es cuando se dan los buenos debates, por eso justamente mi observaciòn al respecto. y por cierto, menos mal que si no estàs contenta o en tu mejor momento no posteas para no herir suseptibilidades ;) saludos!

p.d. ya fuè mucho off-topic, espero que quede hasta aqui.

Chelsea
28-dic.-2007, 13:57
[QUOTE='griz[e];111180']lore, es acaso un sakito por mi tema de los kilos??
QUOTE]

O.T.
griz, como dicen, "al que la cayò el saco, que se lo ponga" y no, no lo dije por ti especificamente, es una realidad, hay muchos foreros que han iniciado tema, recien llegados al foro, y como no les agrada que les den la contra, ya no regresan, coincido contigo, en que no todos tenemos las mismas opiniones, y cuando diferimos es cuando se dan los buenos debates, por eso justamente mi observaciòn al respecto. y por cierto, menos mal que si no estàs contenta o en tu mejor momento no posteas para no herir suseptibilidades ;) saludos!

p.d. ya fuè mucho off-topic, espero que quede hasta aqui.



la ultima y nos vamos !!!!!!!!


no ps eso lo aprendi con mi thread d la dieta jeje pero ia todo aclarado tod bien ahi nos vemos en otros subforos y otros threads bye