PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de grado medio a otro distinto?



strok
07-jul.-2012, 14:43
Seria hacerlo en Parla, Muchas gracias ya me he comunicado con ellos, a ver si responden

MagAnna
07-jul.-2012, 16:19
Hola, pues ayer eché la solicitud para grado medio en un instituto de getafe, mi orden fue este
1-Carroceria
2-Instalaciones electricas
3-Electronica
4-Electromecanica
La cuestion es que tengo que ir el dia 10 a ver si me han admitido y si me admiten coger la matricula, la cuestion es que he decidido hacer el de instalaciones electricas pero no lo hacen en el instituto donde eché la solicitud, Puedo rellenar la matricula con el CFGM que yo quiera independientemente del que haya puesto la solicitud?
Muchas graacias
Soy de Madrid.España

Hola Juan.
Pues yo que tú, volvería a ese instituto y explicaría que has cambiado tu decisión. Que te orienten para poder hacer el cambio lo más rápidamente posible y para más información, dirígete a la atención del ciudadano (estudiante): http://www.educacion.gob.es/horizontales/ministerio/atencion-ciudadano.html.
Si te interesa el grado medio de instalaciones eléctricas en Getafe, podrías solicitarlo en Satafi, Escolapios o Inglan.
Suerte! :001_smile:

strok
08-jul.-2012, 00:11
Muchas Gracias, ya les he mandado un correo, lo quiero hacer en parla, porque es donde mas cerca me pilla pero sino en el satafi.

MagAnna
08-jul.-2012, 04:11
Muchas Gracias, ya les he mandado un correo, lo quiero hacer en parla, porque es donde mas cerca me pilla pero sino en el satafi.

Te deseo mucha suerte, Strok! Aunque seguro que consigues una plaza sin problemas. :)
Ya nos dirás cómo te ha ido.