PDA

Ver la Versión Completa : Relacion sexual con mi novio, mi hermano



Gina Andrea
02-jul.-2012, 20:34
Quiero compartirles este audio-video, esto lo pude grabar con ayuda de un celular que preste de una amiga... espero que lo vean en su totalidad :blink:

Me gustaria saber que piensan de estas relaciones ?

Besos !!

7vqge6Qd6gw

charpe
02-jul.-2012, 22:41
¿Por hoy entonces es cierto?

la lore
02-jul.-2012, 23:03
primero que si, luego que no, ahora que siempre si.....
bueno, ya tooodo el foro lo sabe, y luego que?

rorschach
02-jul.-2012, 23:06
es prefirible un loco y no varios que le sigan el juego......

gabin
03-jul.-2012, 07:29
Quiero compartirles este audio-video, esto lo pude grabar con ayuda de un celular que preste de una amiga... espero que lo vean en su totalidad :blink:

Me gustaria saber que piensan de estas relaciones ?

Besos !!

7vqge6Qd6gw

Al leer y escuchar las susurrantes palabras de este audio-video, (según la forera que lo ha posteado nos dice: és; será, al ver, ¡con mis propios ojos!, su intenso color negro azabache, también) vino a mi memoria "puntual", un desayuno en "La Granja", donde encontré yantándose un delicioso plato de fresas con nata regado con caramelo, al inefable "Conde Coco Orsini", (al
haberlo "condecoco/rado", nos decía socarronamente) así le llamábamos los amiguetes del barrio, y en esa misma mañana, me contó, lo del "vu parlé", así sonaron sus dos palabras afrancesadas.
Pasó un buen rato antes de que pudiera situar su expresión, pues me lo estaba contando por entregas.

Si el "Conde", me hubiera mostrado un audio-video parecido al posteado por Gina Andrea, hubiera sabido al momento de qué se trataba lo que él acuñó como: "vu parlé".
Pero, al "Conde Coco", siempre le ha gustado explicarse a su manera. Un personaje fuera de lo común.

Keny
03-jul.-2012, 08:16
cristo se va a enojar contigo!

Charpe Trae el Agua Bendita, hay que comenzar a Exorcisarla de nuevo!!

DarkWarlock86
03-jul.-2012, 08:39
CERSEI LANNISTER Y JAIME LANNISTER APRUEBAN ESTE HILO!!!!!! ;)

http://awoiaf.westeros.org/images/5/51/Cersei_and_jaime_Lannister.jpg

Tantric Fairy
03-jul.-2012, 17:38
Pss no sé qué esperes que te digan, pudieras estarlo haciendo con cualquier noviete aunque le digas hermano, eso no quiere decir nada.

Si sé si es cierto o no, pero de cualquier manera, si tu hermano la tienes buena. Pss presentalo, no? xD

Keny
03-jul.-2012, 17:40
ya hacen falta los premios del foro al Post de Peor Gusto.. creo que aqui tenemos un serio Candidato!

Nietzscheano
03-jul.-2012, 21:52
Charpe, busca a Dios. Caballero Blanco vio que este post es asqueroso y degenerado y se desamyó y ocupamos que le soplen................ vida!!

________________


Yo ni creo que es su hermano!! Es su novio pretendiendo ser su hermano o viceversa y es un simple juego. La chica tiene problemas y piensa que lo adsurdamente grotesco es gracioso.

Keny
04-jul.-2012, 08:22
Charpe, busca a Dios. Caballero Blanco vio que este post es asqueroso y degenerado y se desamyó y ocupamos que le soplen................ vida!!

________________


Yo ni creo que es su hermano!! Es su novio pretendiendo ser su hermano o viceversa y es un simple juego. La chica tiene problemas y piensa que lo adsurdamente grotesco es gracioso.

jajajajaja... jajajajaja.. no se porque me imagino tirado ca Caballero Blanco sin aliento....ajajajaja


pero si, bastante desagradable, minimo hubiera puesto Imagenes..jajajajaja

naaa... creo que es el peor post que e visto en toda mi historia en el foro y mira que e visto bastante malos..

Gina Andrea
04-jul.-2012, 11:44
uuu u.u
cuanta opinión negativa !!!

Pero bueno, cada uno con su cuento !!!

Keny
04-jul.-2012, 11:59
uuu u.u
cuanta opinión negativa !!!

Pero bueno, cada uno con su cuento !!!

eso si, cada quien su cuento...

aun asi... que video tan malo... le hubieras puesto aunque sea dibujitos.

Gina Andrea
04-jul.-2012, 12:20
eso si, cada quien su cuento...

aun asi... que video tan malo... le hubieras puesto aunque sea dibujitos.
No tienes otra cosa por decir ?
http://www.mediafire.com/convkey/0f63/s85bwyoasv1hh5f5g.jpg

Caballero Blanco
04-jul.-2012, 12:22
jajajajaja... jajajajaja.. no se porque me imagino tirado ca Caballero Blanco sin aliento....ajajajaja


pero si, bastante desagradable, minimo hubiera puesto Imagenes..jajajajaja

naaa... creo que es el peor post que e visto en toda mi historia en el foro y mira que e visto bastante malos..
jajajaja :lol: hasta yo me imagine :001_tongue:....

Aunque, esto ya es absurdo. Desde hace tiempo que no hay mucho que decir de ésta chica.

Saludos.

Keny
04-jul.-2012, 12:34
No tienes otra cosa por decir ?


pues no, no hay mucho que decir, creo que ya lo dijiste todo tu...

por cierto, Quien le dice Chucha a una Vagina?? jajajajaja... ntc..

Gina Andrea
04-jul.-2012, 12:35
por cierto, Quien le dice Chucha a una Vagina?? jajajajaja... ntc..
Todos en Colombia :sleep:

Keny
04-jul.-2012, 12:37
Todos en Colombia :sleep:

no ps que bien... yo pense que asi le decias de cariño!...:001_tongue:

la lore
04-jul.-2012, 13:50
honestamente....No creo que sea el cel de su amiga.
no creo que sea su hermano.
no creo que sea gina.
sorry gina, pero....no te creo naaaaada.

esperen! que diablos hago aqui???

Keny
04-jul.-2012, 13:55
honestamente....No creo que sea el cel de su amiga.
no creo que sea su hermano.
no creo que sea gina.
sorry gina, pero....no te creo naaaaada.

esperen! que diablos hago aqui???

Lore, tu que piensas que le digan Chucha a la Vagina?

aqui Chucho o Chucha se les dice a los perros que no?jajajaja

la lore
04-jul.-2012, 13:59
jajajajajaajaj siiii!
honestamente, solo escuché una parte pequeña de ese audio, y cuando escuché eso de "chucha" solté la carcajada y ya no terminé de escucharlo :D
mmm...será que tiene una vagina bien perra? :lol:
bueno, ya sabemos que se trata de modismos.
aún asi...no creo nada.

Keny
04-jul.-2012, 14:02
jajajajajaajaj siiii!
honestamente, solo escuché una parte pequeña de ese audio, y cuando escuché eso de "chucha" solté la carcajada y ya no terminé de escucharlo :D
mmm...será que tiene una vagina bien perra? :lol:
bueno, ya sabemos que se trata de modismos.
aún asi...no creo nada.

jajajaja, no ps no mi Lore... yo aun sigo diciendo, que no ya era Crisitian y habia encontrado a Dios? se me hace que se le volvio a perder, eso pasa cuando uno no sabe donde deja las cosas...


Oye traete las Sales, porque de Seguro Caballero Blanco y Zampa se nos desmayan aqui...

la lore
04-jul.-2012, 14:08
por eso digo que no le creo.... de ahi mi primer post aqui: que si, luego que no, ahora que si.
????
y mejor ni digo que es lo que realmente pienso al respecto.
porque entonces las sales, las traeremos también para ella :D

Keny
04-jul.-2012, 14:09
por eso digo que no le creo.... de ahi mi primer post aqui: que si, luego que no, ahora que si.
????
y mejor ni digo que es lo que realmente pienso al respecto.
porque entonces las sales, las traeremos también para ella :D

que lo diga??


A FAVOR!!

la lore
04-jul.-2012, 14:17
ay keny!!! no provoques pleitos :lol:
mejor, dejemos que los demás opinen (o más bien, critiquen) éste, mmm, tema.

Keny
04-jul.-2012, 14:18
ya ps ya... mandamelo a mi privado y que nadie se entere...

A FAVOR

charpe
04-jul.-2012, 15:48
uuu u.u
cuanta opinión negativa !!!

Pero bueno, cada uno con su cuento !!!

Es lo que digo, es puro cuento. ¿No tendras uno que valga la pena?

Mªndrªg°rª
06-jul.-2012, 15:20
uuu u.u
cuanta opinión negativa !!!

Pero bueno, cada uno con su cuento !!!

En la espiral de la controversia, hay que tener valor.

Por otra parte no sé que buscas al preguntar sobre ello, existe, es aunque por temporadas lo evadas.

Saludos

Diablo Guardián
06-jul.-2012, 15:46
Por si las dudas bajé el volumen. Por un momento pensé que iba a aparecer la niña del exorcista.
http://2.bp.blogspot.com/_xxCk4QMvziE/SQvnxoZSHvI/AAAAAAAAH4Q/Zrq_uNFsqK0/s400/exorcista.jpg

Gina Andrea
06-jul.-2012, 19:01
En la espiral de la controversia, hay que tener valor.

Por otra parte no sé que buscas al preguntar sobre ello, existe, es aunque por temporadas lo evadas.

Saludos
Consideras que yo estoy en la espiral de la controversia ? :blink::blink:
Pregunto sobre el tema, para ver que opinión tienen al respecto.

Gabilú
07-jul.-2012, 19:48
Ya hay un hilo sobre incesto, por que no opinar allí?
me parece mas edificante que circunscribirnos al morbo de G.A.
A mi me da asquito el incesto, pero que cada uno haga lo que quiera mientras no dañe a nadie

la lore
07-jul.-2012, 19:51
Ya hay un hilo sobre incesto, por que no opinar allí?
me parece mas edificante que circunscribirnos al morbo de G.A.
A mi me da asquito el incesto, pero que cada uno haga lo que quiera mientras no dañe a nadie

el asunto es que, gina participa allá también, y ha creado otros temas para lo mismo, y bueno, creo que ha recibido atención como siempre, pero quizá no como ella esperaba....

kashia
10-jul.-2012, 02:35
yo opino que la historia del hermano ya esta muy contada ginaaa LOL
ya tirate al tio, al primo o al abuelo LMFAO

y sobre el incesto ... pues habiendo tanta gente en el mundo por que se fijan en la familia? LOL
pero en fin... mientras sean ambos adultos , cada quien su vida

Caballero Blanco
10-jul.-2012, 02:40
[...]
y sobre el incesto ... pues habiendo tanta gente en el mundo por que se fijan en la familia? LOL
pero en fin... mientras sean ambos adultos , cada quien su vida
Lo mismo pienso... pero pss, el -Cada quien su vida- después de tiempo termina por afectarlo TODO ¿no crees?.

kashia
10-jul.-2012, 02:43
Lo mismo pienso... pero pss, el -Cada quien su vida- después de tiempo termina por afectarlo TODO ¿no crees?.

los adultos son libres de decidir sus vidas , aunque no nos parezca lo que hagan

mientras no rompan la ley, pues no hay mucho que se pueda hacer cariño

Caballero Blanco
10-jul.-2012, 02:49
los adultos son libres de decidir sus vidas , aunque no nos parezca lo que hagan

mientras no rompan la ley, pues no hay mucho que se pueda hacer cariño
¿Y si se crease una ley Anti-Incesto? :w00t:... creo que no depende de la Ley, pero tienes razón, Beishaaaa, no hay mucho que se pueda hacer.

kashia
10-jul.-2012, 02:54
¿Y si se crease una ley Anti-Incesto? :w00t:... creo que no depende de la Ley, pero tienes razón, Beishaaaa, no hay mucho que se pueda hacer.

pues si se creara la ley, los acusamos LOL

Mªndrªg°rª
15-jul.-2012, 12:49
Consideras que yo estoy en la espiral de la controversia ? :blink::blink:
Pregunto sobre el tema, para ver que opinión tienen al respecto.

Lo escribi, si lo postee es por que lo pienso..... te gusta, te agrada, es una manera muy tuya.

¿Importa que opinemos? nada te ha impedido continuar con esto, ¿que buscas?, sólo lee el 84% de los comentarios.

Nada personal...

Juanitox14
21-jul.-2012, 17:26
:( :( :( De muy bajo presupuesto, hasta para ser una una home made...
Lo siento, fracasaste en tu intento de provocarme una erección, suerte para la próxima.

lanenaxxx
16-ago.-2012, 19:00
Al leer y escuchar las susurrantes palabras de este audio-video, (según la forera que lo ha posteado nos dice: és; será, al ver, ¡con mis propios ojos!, su intenso color negro azabache, también) vino a mi memoria "puntual", un desayuno en "La Granja", donde encontré yantándose un delicioso plato de fresas con nata regado con caramelo, al inefable "Conde Coco Orsini", (al
haberlo "condecoco/rado", nos decía socarronamente) así le llamábamos los amiguetes del barrio, y en esa misma mañana, me contó, lo del "vu parlé", así sonaron sus dos palabras afrancesadas.
Pasó un buen rato antes de que pudiera situar su expresión, pues me lo estaba contando por entregas.

Si el "Conde", me hubiera mostrado un audio-video parecido al posteado por Gina Andrea, hubiera sabido al momento de qué se trataba lo que él acuñó como: "vu parlé".
Pero, al "Conde Coco", siempre le ha gustado explicarse a su manera. Un personaje fuera de lo común.



aja peroo.. yo no veo el video :(

Mªndrªg°rª
17-ago.-2012, 14:52
aja peroo.. yo no veo el video :(

No es vídeo es audio... :bored:

homcabagui
28-ago.-2012, 15:42
No es vídeo es audio... :bored:

En realidad sí se trata de un video, en primer lugar está alojado en You Tube, y allí sólo se pueden subir archivos contenedores de audio y video como son: avi, mpg, mp4, etc. Pero, además, tiene subtítulos los cuales son, evidentemente, imagenes, si fuese un archivo de audio únicamente, no veriamos los subtítulos.
Ahora, que nos gustaría ver las imagenes correspondientes al audio y los subtítulos, por supuesto, pero eso es otra cosa, el echo es que sí se trata de un video.

la lore
28-ago.-2012, 15:47
¬¬
en vista de que, gina ni sus luces, y que los últimos posteos ya están o.t....
cierro.