PDA

Ver la Versión Completa : Sobre La Masturbacion



pepebc2003
16-dic.-2007, 16:11
Tengo Una Duda? Por Que Las Mujeres Nunca Aceptan O Dicen Cuando Se Masturban? Es Algo Normal O No? Es Parte Del Sexo Y No Hay Que Sentir Ninguna Pena, Ademas Me Imagino Que Lo Disfrutan Tanto Como Los Hombres,me Pueden Explicar Eso? Esto En Caso De No Tener Pareja , Claro Esta.

Manjimaru
17-dic.-2007, 00:35
Mira quizás se deba su negación a que los hombres podemos pensar bastante mal de ellas. De hecho, la mayoría al escuchar a una chica decir "me masturbo porque me gusta y lo disfruto", llegan a encajonar a la chava como una zorra o loca que le gusta o le gustaría follar con cualquiera cuando se sienta caliente.

bioka
17-dic.-2007, 07:18
pues por que eso no se dice, yo personalmente, no lo hago, si lo hiciera pues lo admitiria pero bueno, vosotros lo decis pero nosotras no lo decimos, yo creo que por que lo mas normal es ver a un tio decirlo, pero si ves a una tia diciendolo te quedas pillado no?
jajaj

xbonatox
21-dic.-2007, 15:09
joder una chava no puede decir que c masturba imaginate que estes hablando y de repente una chava enpiec a decir que c masturba enseguida te la imaginas..................bueno eso creo yo

xbonatox
21-dic.-2007, 15:10
a y la chav de arriv es muy linda ................tas wuapisima

WazteR
22-dic.-2007, 16:11
Todos se masturbaron alguna vez, es algo completamente natural; y es una necesidad física para ambos sexos.

Los hombres lo dicen sin vueltas.
Las mujeres no lo andan divulgando pero lo hacen, claro..

doombringer
25-dic.-2007, 21:19
gente en q forma dicen q es "normal" q le cuerpo lo pide, y se siente bien asiendolo ?? pues si es verdad, pero segun la biblia , mastaubarse es malo , y blah blah blah , dios no lo mira bien !!!!


volviendo al tema , yo creo q las jebas no lo acceptan , pa'q los gafos , no piensen mal d ellas, ( q no piensen q son cualquier putita, zorra,etc ) y pa'q una mujer quiere masturbarse d todas formas??? si ala hora q ellas quieran pueden tener relaciones con cualquiera, la mujer es la q decide si tener o no tener relaciones!!!! estoy correcto????? si quisieran liberarse d un estres, pura gana, ect. facilmente llaman a cualquier tipo, le ponen un condon y se lo follan , y ella esta con una sonrisa d oreja a oreja, sin necesidad d haverse metido el dedo !!!!

Gustavo Adrian619
08-ene.-2008, 16:58
la masturbacion es una forma de estimular y sen tir placer y creo que no es malo masturbarse

acm
15-ene.-2008, 11:02
supongo que es por que una mujer es mas reservada q el hombre, y si lo dicen seguro que pensaran mal de ellas, es mejor descubrirlo uno mismo.

ositoscojeloncitos
26-ene.-2008, 13:55
hola pien so que atodos nos gusta pero mi viejo es adicto aeso