PDA

Ver la Versión Completa : Momentos Memorables de Peliculas de Dibujos Animados!



Keny
02-jul.-2012, 08:47
El Sabado llego a mi casa a eso de las 4 de la y me acuesto con mi enano y nos ponemos a ver la TV y en el Cana de Disney empieza la Pelicula Dumbo, a que buena Pelicula, no recuerdo cuando fue la primera ves que a vi, pero debi estar mas chico que la edad que tiene mi hijo, el ya la vio, pero nos pusimos juntos a verla y se me ocurrio este tema, al Ver ese momento donde Dumbo va a visitar a su mama, Encerrada por defenderlo del chico que lo molestaba.

Esta para mi es una de as Escenas mas memorables de esta Pelicula, Los Invito a poner las Suyas, Yo pondre Una, aunque recuerdo varias, seria mejor de UNa en Una, asi se da mas oportunidad, haber como va esto
iLs3lyGqI-8

welcome
02-jul.-2012, 12:46
T0Ck5Rg0zLU

-

El León de la Medianoche
02-jul.-2012, 16:20
Cómo recuerdo la muerte de Mufasa en "El Rey León", de verdad que cuando era niño me marcó:

kvOJMtdXhJ4

Keny
02-jul.-2012, 16:26
Cómo recuerdo la muerte de Mufasa en "El Rey León", de verdad que cuando era niño me marcó:

kvOJMtdXhJ4

la Verdad si, recuerdo quela vi en el Cine, yo tendria 12 o 13 años mas o menos... pero de los mejores momentos de una pelicula...

MagAnna
02-jul.-2012, 17:04
Cuando tenía 5 años, una vecina me llevó por primera vez al cine. Me fuí contenta, pero volví llorando a chorros...
Me llevaron a ver Bambi y cuando murió la madre... madre mía! Creo que me marcó de por vida porque desde entonces, sigo odiando a los cazadores...


lYAVsgTuslA


Creo que lloré 2 o 3 días seguidos... :sad:

Keny
02-jul.-2012, 17:32
Otro buen momento de Dumbo, recuerdo que esta cancion me dio miedo y muy pocas ganas de tomar!! jajaja

q3_tyVZyr9E

Keny
03-jul.-2012, 08:26
Cuando tenía 5 años, una vecina me llevó por primera vez al cine. Me fuí contenta, pero volví llorando a chorros...
Me llevaron a ver Bambi y cuando murió la madre... madre mía! Creo que me marcó de por vida porque desde entonces, sigo odiando a los cazadores...


lYAVsgTuslA


Creo que lloré 2 o 3 días seguidos... :sad:

a Bambi, como olvidarlo...

DarkWarlock86
03-jul.-2012, 09:24
Spirit: El Corcel Indomable, la persecución final (siempre se me detiene la respiración en el momento del salto, je je):

udLw2eEFO2c

Davo
07-jul.-2012, 15:12
Busca lo más vital, nomás, lo que es necesidad, nomás, y olvídate de la preocupación... :biggrin:

Ls0z-ZE47So

Klauddia
07-jul.-2012, 18:23
Para mi una de las mejores historias de dibujos animados, si no es que la mejor, es REMI, es una serie y es japonesa, pero tiene escenas que te desgarran el corazón, te hacen valorar la vida y de que lloras lloras.

Si pueden bajarla y verla día a día un capítulo, háganlo, se las recomiendo, si no me creen, vean los primeros 3 capítulos y verán que se enganchan.

Saludos.

la lore
07-jul.-2012, 20:06
pues si klauddia, pero aqui se trata de MOMENTOS (buenos o malos) de PELICULAS.
Remi, ya todos sabemos que es lloradera garantizada.

y bueno, yo no soy mucho de peliculas para niños, pero una que me encanta es Monster Inc.
y el momento memorable: cuando la pequeña Boo, se asusta con Sulley! y luego de eso, ya no lo quiere cerca de ella :( pues su "gatito" también es uno más de los monstruos a los que ella teme.

Klauddia
07-jul.-2012, 20:08
pues si klauddia, pero aqui se trata de MOMENTOS (buenos o malos) de PELICULAS.
Remi, ya todos sabemos que es lloradera garantizada.

y bueno, yo no soy mucho de peliculas para niños, pero una que me encanta es Monster Inc.
y el momento memorable: cuando la pequeña Boo, se asusta con Sulley! y luego de eso, ya no lo quiere cerca de ella :( pues su "gatito" también es uno más de los monstruos a los que ella teme.

Ok, sorry.

mimi
07-dic.-2012, 18:07
Cómo recuerdo la muerte de Mufasa en "El Rey León", de verdad que cuando era niño me marcó:

kvOJMtdXhJ4

Ayyyy iba a poner esta parte y ya la pusieron... yo la vi por primera vez cuando tenia como 6 años y si me salieron lagrimas en esa parte, hasta ahorita es la unica pelicula infantil que me ha hecho llorar, las demas hasta me aburren...


Spirit: El Corcel Indomable, la persecución final (siempre se me detiene la respiración en el momento del salto, je je):

udLw2eEFO2c

Esta es sin duda la unica infantil que ha estado dentro de mi top de preferidas, esta alado de 'Belleza Negra'

Ike
08-dic.-2012, 12:44
t3HHfe-1F6s

Cuando era niño no me cansaba de verla. La música era lo mejor.

AMLO
17-dic.-2012, 12:21
memorable la pelicula entera, a mis veintitantos años que la vi por primera vez llore como niño ;___;

Pz5z6wqKZDw