PDA

Ver la Versión Completa : Ustedes Creen En La Casualidad O Causalidad?



pepebc2003
16-dic.-2007, 16:06
Yo No Se Si Es Casualidad O Causalidad, Pero Hay Muchas Cosas Que No He Querido Hacer O Decir Y No Hay Mas Remedio Que Hacerlas, Mmmmm No Se Si Me Entiendan, Pero Su Punto De Vista Me Ayudaria Mucho, Gracias.

Manjimaru
17-dic.-2007, 00:26
Está algo dificil entender tu punto de vista sobre el tema pero aclarando de mi parte, casualidad se refiere a todo hecho que ocurre por el azar o por la suerte.
Causalidad se define sencillamente en el concepto de "causa y efecto" o yéndose por un lado más comprensible, todo hecho tiene una razón de ser y existir por lo cual no hay cabida para las casualidades, ni la suerte en esta vida.
Yo más bien creo en las causalidades porque nuestras obras siempre tienen un objetivo a alcanzar de principio a fin. Además que no es por cuestiones de azar que hago todas las cosas.
Hay de donde desglosar para aclarar bastante el thread pero ya tengo sueño y se me nubla la mente jejeje. Así que talvez otro día tenga una explicación más clara.

FUHRER
17-dic.-2007, 18:28
CASUALMENTE TODO ES CAUSAL, NO, POS SI.

WazteR
18-dic.-2007, 22:03
* No existen las casualidades, todo es producto de los efectos de hechos o situaciones inevitables. *