PDA

Ver la Versión Completa : Sexo con la maestra



[-D3v!L-]
23-jun.-2012, 20:29
Ayer mire esta pelicula (that's My boy) (ese es mi mijo) donde un alumno tenia una relaccion amorosa con la maestra joven y sexy de la escuela.. Y me puso a pensar si esto pasa en la vida real, alguno de uds tiene o tuvo una experencia sexual con la maestra?












Por su tiempo:


















http://1.bp.blogspot.com/_vmpSO2BbYCE/Sk54g6AVYdI/AAAAAAAAIaI/2VW9dVyvy9A/s400/lucy_pinder_sexy_teacher.jpg

Mascomplaciente
13-jul.-2012, 08:08
Yo no la he tenido físicamente pero mentalmente he hecho toda clase de obsenidades con quien fué mi profesor de Español en mi país durante el bachillerato, es que nada mas era escucharle y verle sonreir y mi popola chorreaba con locuro,,, Besos chicos,,, Si gustáis de mas cosas,,, ,,, Besos,,,

Keny
13-jul.-2012, 08:11
Pasa todo el Tiempo, NO ves las Noticias? en USA ya van Varias al Bote, porque se les acusa de Violacion y Perversion de Menores... asi que a pensarcela.

[-D3v!L-]
18-jul.-2012, 20:15
http://www.sweatygooch.com/wp-content/uploads/2010/02/teresa.jpg

Teresa Engelbach

Como esta maestra que se aprovecho de un joven inocente.

Inocente jejejeje

Ibuprofénico
18-jul.-2012, 21:03
Tenía una amigo cabronazo, que admitió tirarse a la maestra de ciencia en recompensa de que esta le diera el redimiento académico necesario para su pase mediocre. La vieja con 50 años encima, y mi amigo, el hijo no querido de Newton.

Hervil
18-jul.-2012, 22:15
Buenas noches:

Si, tuve una experiencia en la Universidad con la profesora de Ingles, linda y guapa, bellas por donde la vieras, ojos azules ya que es de un lugar aqui en Mexico que fue colonia francesa, divinas noches, divinos meses, entregas sin sensura y donde nos tomara la necesidad de entregarnos...lastima ya que algun dia se tuvo que acabar y sucedio ya que ella se fue de la ciudad a su tierra natal; unos 3 años posteriores la volvi a encontrar y reiniciamos lo que teniamos con anterioridad, quiza por unos 4 meses pero se volvio a retirar antes de que tomara mas seriedad la cuestion ya que ella ya se habia casado un par de años antes; bien debe de saber que aun esta en mis recuerdo.

Saludos.

H.M
19-jul.-2012, 09:30
Yo siempre aluciné a mi maestra de Literatura. Una mujer bajita de cabellos cortos. Tenía esta unas caderas sugerentes y siempre llegaba al aula de clases con un jean apretado y botas con tacones altos.

No tuve la dicha de entrar por la puerta que da hacia su alma, pero vaya que la pensé.

gabin
19-jul.-2012, 10:30
"Sexo con una maestra, maestra en el sexo, este dueto junto, nunca se me presentó", recuerdo este comentario, un punto nostálgico, del "Conde Coco" -personaje inefable- una mañana, desayunando en "La Granja", a raíz de charlar de maestras que tuvimos.