PDA

Ver la Versión Completa : Para que se les paren los pelos...!!!



Biby
21-jun.-2012, 22:26
-

GAuRDlhzZTg


Moderadorcitos, :( no lo quiten, es noticia, y aqui son noticias...

Gracias.

---


http://www.youtube.com/watch?v=GAuRDlhzZTg

--

blancaalicia
21-jun.-2012, 22:30
Es mi candidato y que? Porque tanto alboroto

AMLO
21-jun.-2012, 23:26
Uuuuuy que mello, Hugo Chávez


..................ok

Keny
22-jun.-2012, 09:01
Uuuuuy que mello, Hugo Chávez


..................ok

Pues si lo pones en ese plano, SI, da Miedo, inclusive ese fue mi Miedo desde el Principio, pero llega el momento que dices, quien es menos peor y es trizte ver que no hay opciones.

Zampabol
22-jun.-2012, 10:25
Pues si lo pones en ese plano, SI, da Miedo, inclusive ese fue mi Miedo desde el Principio, pero llega el momento que dices, quien es menos peor y es trizte ver que no hay opciones.

¿No hay alternativas a otro Hugo Chávez! ¿Así está la cosa en México...?

Seguro que sí las hay...

Un saludo.

Keny
22-jun.-2012, 10:36
¿No hay alternativas a otro Hugo Chávez! ¿Así está la cosa en México...?

Seguro que sí las hay...

Un saludo.

nadie dice que AMLO sea Hugo Chavez, yo lo pnse en su momento

Pero creeme si yo me siento que no hay otras alternativas y solo me queda votar por el Menos peor, es porque asi lo: Lo Siento, Lo Veo y como yo a de haber muchos Mexicanos en esta situacion, Pensando no en lo mejor, sino quien sera el que menos daño le pueda hacer a mexico

Con todo Respeto Ud apenas se dan Cuenta lo que es una Crisis, MEXICO a Vivido en Crisis POR MUCHO MUCHO TIEMPO, y aun sigue ahi, dandole como se pueda, Cuando Era Pequeño se decia, Estamos en Crisis, y la Crisis nomas no se va, pero la Gente Sigue Luchando, Creeme, si el PRI con todos sus Años en elPoder y el PAN con apenas 12, no han podido acabar a MEXICO, no lo va a hacer un Sexenio.

Mªndrªg°rª
23-jun.-2012, 12:35
Lo lamentable de este como de otros temas sobre las elecciones en México es qué más que plataformas postean sus preferencias politicas aventandole estiercol a los oponentes.

Las elecciones siguen siendo el gasto inútil, mientras no tomemos una conciencia política, votar por o con miedo, por un genero, por una cara ó por un mesias.

En fin.