PDA

Ver la Versión Completa : Puta? Sin sentimientos! Porqué pensáis así?



Mascomplaciente
21-jun.-2012, 13:14
Hola chicos! Porqué los chicos son ahora tan incrédulos? Conocí a un chico super majo, Colombiano! Mas nunca me creyó el que le dijese que le quería tan solo por el hecho de ser una chica que da Masajes con Final feliz! Nada tenía que ver mis emociones a mi vida laboral, me enamoré de él como tonta! Ahora con la crisis no encuentro trabajo como Administrativo y me puse a hacer esto y el nunca quiso creerme que me gustaba de corazón! Dique por mi trabajo! El tampoco tenía trabajo mas me pedía que dejase mi trabajo y qué? Nos moríamos de hambre los dos? Mas todo ha terminado! Porqué sóis así?

la lore
21-jun.-2012, 14:10
imagino que es una situación dificil, pero desafortunadamente a las sexoservidoras, se les sigue juzgando, incluso más que antes, ya que en otros tiempo, dedicarse a tal oficio, por lo general era por nececidad, y ahora es más común que sea por gusto.

de ahi viene, el hecho de ser aún renuentes, al hecho de relacionarse con una chica que trabaja en el sexo servicio, justo porque ahora la mayoría lo hace por gusto.
si dices que no encontraste trabajo para administración, me imagino que eres una mujer preparada, asi que tienes posibilidades en muchos campos, y ya entrar a tales labores, porque se considera la única opción, pues, dá mucho de que pensar.

anjeliyo
21-jun.-2012, 14:40
no encuentro trabajo como Administrativo y me puse a hacer esto
:laugh: lo que hay que leer, osea, que como no encuentras trabajo de lo que te gusta te haces puta? no hay más trabajos?
Hay una cosa que se llama dignidad, tu novio la tiene y tú no. El prefiere pasar hambre antes que tú te prostituyas, y eso te extraña? :blink: Menudo peso de encima se ha quitado contigo guapa.
Tienes razón en una cosa: "es un chico majo" pero tú eres una puta (no me creo que esa fuera tu única alternativa, pero claro, limpiando o fregando te cansas)
Qué opinan tus padres de tu nuevo trabajo?

H.M
21-jun.-2012, 15:32
A todo esto....cuanto cobras?

Biby
21-jun.-2012, 20:56
A todo esto....cuanto cobras?



:laugh::laugh::laugh:


y luego me preguntan que porque lo quiero.... jajajja... :lol:


---

blancaalicia
21-jun.-2012, 22:27
Mascomplaciente, si te gusta es lo que cuenta, solo una pregunta ¿ tenias muchos clientes? y ¿Que hacias cuando estaba huacala el cliente?

charpe
22-jun.-2012, 14:56
:laugh: lo que hay que leer, osea, que como no encuentras trabajo de lo que te gusta te haces puta? no hay más trabajos?
Hay una cosa que se llama dignidad, tu novio la tiene y tú no. El prefiere pasar hambre antes que tú te prostituyas, y eso te extraña? :blink: Menudo peso de encima se ha quitado contigo guapa.
Tienes razón en una cosa: "es un chico majo" pero tú eres una puta (no me creo que esa fuera tu única alternativa, pero claro, limpiando o fregando te cansas)
Qué opinan tus padres de tu nuevo trabajo?

Esto parece tener mas fondo que solo una opinion. ¿Algun trauma aflorando?

shamukita
22-jun.-2012, 23:35
Para aceptar que tu novia tenga relaciones con otros hombres por dinero se debe ser bastante sángano, el que no lo aceptara habla bien de él. El que no acepten tu profesión son gajes del oficio si quieres una relación estable basada en el 'amor' y confianza mejor te vas buscando otra manera de pagar las cuentas. Nadie dijo que la vida es fácil ;)

ALBAFLACA
26-jun.-2012, 14:24
porque así son los estereotipos. Hay titulos que clasifican, hay oficios que también lo hacen y hay actitudes que son identificativas. En mi tierra hay un dicho que dice: Si ladra, tiene pelos y le gustan los huesos.... Es perro, no lo dudes.

Dorogoi
27-jun.-2012, 06:54
Hola chicos! Porqué los chicos son ahora tan incrédulos? Conocí a un chico super majo, Colombiano! Mas nunca me creyó el que le dijese que le quería tan solo por el hecho de ser una chica que da Masajes con Final feliz! Nada tenía que ver mis emociones a mi vida laboral, me enamoré de él como tonta! Ahora con la crisis no encuentro trabajo como Administrativo y me puse a hacer esto y el nunca quiso creerme que me gustaba de corazón! Dique por mi trabajo! El tampoco tenía trabajo mas me pedía que dejase mi trabajo y qué? Nos moríamos de hambre los dos? Mas todo ha terminado! Porqué sóis así? Es que eres muy puta hija mia. :001_unsure:

No creo que te guste de corazòn; creo que te gusta de otra parte que nada tiene que ver con el corazòn.:001_rolleyes:

Caballero Blanco
27-jun.-2012, 14:00
Hola chicos! Porqué los chicos son ahora tan incrédulos? Conocí a un chico super majo, Colombiano! Mas nunca me creyó el que le dijese que le quería tan solo por el hecho de ser una chica que da Masajes con Final feliz! Nada tenía que ver mis emociones a mi vida laboral, me enamoré de él como tonta! Ahora con la crisis no encuentro trabajo como Administrativo y me puse a hacer esto y el nunca quiso creerme que me gustaba de corazón! Dique por mi trabajo! El tampoco tenía trabajo mas me pedía que dejase mi trabajo y qué? Nos moríamos de hambre los dos? Mas todo ha terminado! Porqué sóis así?
Éste debe ser un Tema Broma, como las Preguntas y respuestas tontas de Yahoo Respuestas... No le hallo otra explicación.

la lore
27-jun.-2012, 15:43
pues si caballero...como tantos otros hay.
por cierto que la usuaria, bien gracias...una semana más y cierro si no regresa.

H.M
27-jun.-2012, 15:55
Me pregunto qué estará haciendo en éste momento la usuaria que abrió este tema....

Me pregunto si estará de pie...o estará arrodillada.
Me pregunto si estará hablando....o no podrá hablar porque está con la boca llena.
Me pregunto si estará trabajando....o estará con ropa.

Me pregunto...

charpe
27-jun.-2012, 17:19
Me pregunto qué estará haciendo en éste momento la usuaria que abrió este tema....

Me pregunto si estará de pie...o estará arrodillada.
Me pregunto si estará hablando....o no podrá hablar porque está con la boca llena.
Me pregunto si estará trabajando....o estará con ropa.

Me pregunto...

¿Y ahora que te metiste? ¿Por cual agujero esta vez?

blancaalicia
28-jun.-2012, 01:23
Me pregunto quien invento esa palabra, y sobre todo quien se cree quien para soltarla por su boquita, amo y señor del universo, aunque habria de reconocer, que las mismas mujeres catalogan unas a otras así. A proposito se supone que son las que cobran? o en realidad no sé ni que quiere decir. Se oye feo.

Mascomplaciente
28-jun.-2012, 06:37
Todavía no he tenido ningún tipo de problemas de índole de higiene, les mando al baño decentemente, mas bien les pregunto: de si les place ir al baño? Nada mas, aún no ha habido desaveniencia alguna.

Mascomplaciente
28-jun.-2012, 06:40
La verdad q no se mucho de estos de los foros, accedo a ellos ocasionalmente, si no te importa! puedo seguir escribiendo al respecto solo que no tengo mucho tiempo para esto y lo hago de forma esporádica, si no importa el que continúe a mi pausa pido por favor! que me mantengáis en alta, sería posible? gracias, tampoco se si está permitido responder a los escritos, deduzco que si ya que me da la opción para la misma, es posible tambien? besos y muchas gracias.

Mascomplaciente
28-jun.-2012, 06:45
Amor! me encantan estos tipos de comentarios pero es muy fácil juzgar sin saber a fondos los porqué? Lo hago por obtener ingresos extras, ahora estoy en paro, como muchos lo estamos en España, nada mas! Ni me dignifica! ni me hace peor! Soy lo que soy y hago lo que hago por circunstancias de la vida, de hecho un claro ejemplo son mis ex caseros, con dos nenes pequeñines y uno de ellos en paro, primera vez que alquilan el piso y fué a mi mas lo han hecho como uno de ellos no ha conseguido trabajo pues hacen lo que pueden para salir adelante así como yo y como muchos seres humanos mas y me mudé de allí porque le quitaron el piso, cada quien es libre de elegir lo que le llega en la vida por X o por Y.

Mascomplaciente
28-jun.-2012, 06:54
De verdad que no te miento me ha pasado! y sabes qué es lo peor! Que como el chico este estaba en paro pues hasta le llegué a prestar dinero mío para comer, le prestaba mi pc para que busque empleo así como lo busco yo, le dejé mi casa para vivir en ella sin pagar alquiler hasta que encuentre trabajo mas sin embargo me exigía que no trabajase esto, como hombre entiendo la postura, mas como superviviente que somos todos entonces de dónde tiramos para comer? y peor se puso la cosa: un día me llamo a las 5 am y me dijo que intentaron robarle la moto, que le habían herido con una cuchillo y no supe mas de él, te juro que es así! de tanto escribirle al correo en una me llamó y me dijo que no le busque que no le llame hasta que pasara de un problema en el que estaba metido y así hice, luego me llamó para cogerme 1,300 euros prestado entonces lo que no entiendo es: si tanto detesta lo que hago temporalmente cómo es que para utilizar mi dinero para salir de un problema en el que se ha metido pues para eso no pasa nada, la vida es un sin fin de ignorancia e incongruencia o mas bien tiramos la piedra mirando para el otro lado, esa es la expresión correcta, a partir de ahí no quiero saber nada mas del asunto.

Mascomplaciente
28-jun.-2012, 07:03
En esta vida habemos toda clase de mujeres, las hay también del estilo que no cobran por sus servicios pero si les aguantan a los maridos toda clase de cosas e infidelidades por no perder el estatus de vida económica que llevan y de todos modos a mi parecer somos P... en otros grados y puede que esas sean las mas caras, esa es mi forma de pensar, a lo mejor es que soy una loca mas de esas desquisiadas a punto de que la metan en el manicomio pero a mi manera considero que TIPOS de putas las habemos muchas y en todas las magnitudes, cada quien que viva del mejor modo posible siempre y cuando no le hagamos daño a nadie, ni robemos, ni vendamos droga, ni matemos, ni cometamos ningún delito penado por la ley, después! todo lo que se pueda hacer bienvenido sea y en la vida si hay una oferta es porque hay una demanda del producto, cada quien con lo suyo y sobre todo nunca señalar no valla a ser que luego nos toque bailar el mismo son que dimos al cantar.

charpe
28-jun.-2012, 07:16
Hola Mascomplaciente, de tu trabajo no te digo nada, yo siempre digo que se hace lo que se puede no lo que se quiere. Pero en cuanto a tu gusto al escoger pareja creo que debes ser un poco mas selectiva, subir un poco la barra, cualquier cosa que este hombre te haya criticado es seguro que se aplicaba mas a el que a ti. Esos tratos SI que se me hacen que carecen de dignidad.

Mascomplaciente
28-jun.-2012, 07:41
Hola Mascomplaciente, de tu trabajo no te digo nada, yo siempre digo que se hace lo que se puede no lo que se quiere. Pero en cuanto a tu gusto al escoger pareja creo que debes ser un poco mas selectiva, subir un poco la barra, cualquier cosa que este hombre te haya criticado es seguro que se aplicaba mas a el que a ti. Esos tratos SI que se me hacen que carecen de dignidad.

Hola! Gracias! Ya entiendo esto! Lo que está en azul es lo que dice la persona y lo que aparece abajo es lo que responde el usuario, perdón, es que de verdad en esto me pierdo un poco, los Pc me causan dolor de cabeza mas sin embargo los debo de usar siempre, ahora entiend esto un poco y lo digo porque le contesté pensando quien hacía la crítica, ups! Big Mistake, sorry! Thanks alot, really!

Mascomplaciente
28-jun.-2012, 07:48
Es que eres muy puta hija mia. :001_unsure:

No creo que te guste de corazòn; creo que te gusta de otra parte que nada tiene que ver con el corazòn.:001_rolleyes:

Creo que los sentimientos nada tienen que ver con la razón, cuando los sentimientos se imponen a la razón siempre la razón pierde y un trabajo es cuestión de razón y el amor de sentimientos, el que a una le guste alguien es indistintamente al plano laboral... Quien no haya vivido lo mismo que yo: Que no me aconseje, Ho Ho HO!!!

Mascomplaciente
28-jun.-2012, 07:50
porque así son los estereotipos. Hay titulos que clasifican, hay oficios que también lo hacen y hay actitudes que son identificativas. En mi tierra hay un dicho que dice: Si ladra, tiene pelos y le gustan los huesos.... Es perro, no lo dudes.

Solo gracias! Sin palabras! Sin comentarios! Que no te toque jamás!

Mascomplaciente
28-jun.-2012, 07:54
Para aceptar que tu novia tenga relaciones con otros hombres por dinero se debe ser bastante sángano, el que no lo aceptara habla bien de él. El que no acepten tu profesión son gajes del oficio si quieres una relación estable basada en el 'amor' y confianza mejor te vas buscando otra manera de pagar las cuentas. Nadie dijo que la vida es fácil ;)

Sabes qué es lo más curioso? Que le presté dinero para comer, para echarle gas a la moto e irse a la universidad y no perdiera clases, le dije que se viniera a casa para que ahorrara plata y no pagase alquiler y le enviara dinero a su hija en Colombia y después se metió en un lío bien de gordo que aún no se qué lío es? y me llama para que le preste plata... La vida! Bien puta pero cuando juzgamos nos pone donde nos debe de poner, espero que a ti no, Be Lucky! Be happy, try to enjoy the life as much as you can, baby, kisses for you my darling...

Mascomplaciente
28-jun.-2012, 07:58
Mascomplaciente, si te gusta es lo que cuenta, solo una pregunta ¿ tenias muchos clientes? y ¿Que hacias cuando estaba huacala el cliente?

Hola! Solo les digo sin malos comentarios que si hace falta ir a la ducha? y les entrego una toalla en manos, no hay nada mal dicho sino mas bien mal interpretado y en buen tono todo pasa...

Mascomplaciente
28-jun.-2012, 08:02
A todo esto....cuanto cobras?

No creo que este tipo de tema esté permitido acá, eso creo, lo que no te puedo contestar los precios, nada!

Mascomplaciente
28-jun.-2012, 08:06
imagino que es una situación dificil, pero desafortunadamente a las sexoservidoras, se les sigue juzgando, incluso más que antes, ya que en otros tiempo, dedicarse a tal oficio, por lo general era por nececidad, y ahora es más común que sea por gusto.

de ahi viene, el hecho de ser aún renuentes, al hecho de relacionarse con una chica que trabaja en el sexo servicio, justo porque ahora la mayoría lo hace por gusto.
si dices que no encontraste trabajo para administración, me imagino que eres una mujer preparada, asi que tienes posibilidades en muchos campos, y ya entrar a tales labores, porque se considera la única opción, pues, dá mucho de que pensar.

I am preparing my self to work from the house wish mean that i have to get ready for it and for time being i do this tipe of bussiness for to pay my bills.

charpe
28-jun.-2012, 08:34
Sabes qué es lo más curioso? Que le presté dinero para comer, para echarle gas a la moto e irse a la universidad y no perdiera clases, le dije que se viniera a casa para que ahorrara plata y no pagase alquiler y le enviara dinero a su hija en Colombia y después se metió en un lío bien de gordo que aún no se qué lío es? y me llama para que le preste plata... La vida! Bien puta pero cuando juzgamos nos pone donde nos debe de poner, espero que a ti no, Be Lucky! Be happy, try to enjoy the life as much as you can, baby, kisses for you my darling...

Bueno, dicen que el dinero no tiene olor. Tu puedes decir que lo intentaste, trataste de sacar una relacion adelante, que cumpliera tus deseos. No resulto, que bueno que termino.

la lore
28-jun.-2012, 21:49
I am preparing my self to work from the house wish mean that i have to get ready for it and for time being i do this tipe of bussiness for to pay my bills.

pues si, obviamente que hay recibos y gastos, pero bueeeh, mi respuesta iba más encaminada al tema, solo mencioné lo de tu preparación porque como te dije, ahora ya no es común que trabajen en eso por necesidad.

he visto tus respuestas a todos, y veo que el chico al parecer ha aprovechado que pudieras ayudarlo, y ya entiendo que más bien, de ahi viene tu molestia...y tienes razón.
creo que, si el chico estaba contigo por mero interés, lo que menos importa ahora es, si te quiere o no por tu trabajo...déjalo y ya.
suerte!

p.d. para contestar a todos en un solo post, clikea las comillas al lado de la etiqueta de quote (en cada post que quieras responder), solo en el último clikeas solo en quote.
asi podrás responder a todos de una sola vez, y responder entre posteos y se cargará en un solo post.

blancaalicia
28-jun.-2012, 23:36
Hola Mascomplaciente, de tu t
rabajo no te digo nada, yo siempre digo que se hace lo que se puede no lo que se quiere. Pero en cuanto a tu gusto al escoger pareja creo que debes ser un poco mas selectiva, subir un poco la barra, cualquier cosa que este hombre te haya criticado es seguro que se aplicaba mas a el que a ti. Esos tratos SI que se me hacen que carecen de dignidad.

solo estaba aprendiendo

blancaalicia
28-jun.-2012, 23:37
y no salio, buenas noches

Mascomplaciente
13-jul.-2012, 08:01
Amor! Soy masajista y no se si esto se pueda hacer pero son 40 E. o 50 E. dependiendo de lo que quieras tu,,, Besos,,,

Mascomplaciente
04-ago.-2012, 13:55
Hey chicos,,, no hacéis comentarios? Bueno, que mas!!! Besos a todos,,,